Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por rusalko » Viernes 28 de Junio de 2019, 17:43

31 years va a celebrar este señor, y brutal rendimiento. No sé qué buenas ofertas debe tener.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran

Mensaje por CriStO » Domingo 07 de Julio de 2019, 11:16

Vaya entrevista de la Voz, de traca lo de este tio, menudo tribunero.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran

Mensaje por Rifle » Domingo 07 de Julio de 2019, 12:12

Pues yo creo que habla muy claro y hasta bromea con su fama de tribunero.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran

Mensaje por Gunni » Domingo 07 de Julio de 2019, 12:44

Nunca se cortó un pelo a la hora de hablar. Por lo que dice en la entrevista, no es tan seguro que vaya a seguir en Leganés y quizá explore otra liga. Tampoco cierra la vuelta al Deportivo pero vamos, ese comentario es el típico que hace para quedar bien con todo el mundo xD.

Ojalá volviese porque tiene nivel de 1º división, pero bastante improbable.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran

Mensaje por JGarcia » Domingo 07 de Julio de 2019, 12:49

No abre la puerta a seguir porque deja claro que el club no le quiere

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran

Mensaje por Gunni » Domingo 07 de Julio de 2019, 12:51

El abre la puerta, otra cosa es que el club lo quiera o no, pero bueno. Parece imposible que vaya a seguir aquí xD

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Julio de 2019, 13:21

Se confirma lo que decíamos muchos, Carmelo echó a JF

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran

Mensaje por prey » Domingo 07 de Julio de 2019, 13:37

A mi me ha encantado la entrevista, la verdad.

Ojalá encontremos una solución buena para todas las partes. A mi ya me parecía que lo que le sacó Carmelo al Leganes fue más concesión de JF que otra cosa. Y muy llamativo lo que dice de Fernando Vidal.

Tribunero, pero me gusta que respeten mi club.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran

Mensaje por Gunni » Domingo 07 de Julio de 2019, 13:44

Que Carmelo echó a JF está claro, el dijo que quería quedarse en el Depor en 2º. AL menos al acabar la temporada pasada lo dijo, pero Carmelo limpió todo lo que Barral hizo.

Es evidente que Carmelo no está por la labor de que siga aquí y si no sigue en Leganés se irá fuera

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran

Mensaje por solano » Domingo 07 de Julio de 2019, 14:04

Bueno, en esa entrevista el mismo JF también dice que al final de la temporada pasada AMBAS partes querían cambiar de aires.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Julio de 2019, 14:17

Deixadeo ir.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juanfran

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 07 de Julio de 2019, 15:58

Acabo de leer la entrevista y yo creo que casi todo lo que dice es una defensa, porque sabe que él es uno de los que quedó señalados como parte de un mal vestuario en la limpia de Carmelo. Por favor, defendiendo a capa y espada a Vidal y a Barral, diciendo que lo suyo sí era un proyecto cojonudo, que todos los que tuvieron ofertas de primera se fueron, que a todos les ha ido muy bien después, dándole el palo a Carmelo (no directamente, claro, pero se lo da), que si el vestuario era poco menos que una maravilla...

Defendiendo a Luisinho, a Sidnei, a Rolan... :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: En fin, yo después de leerlo si algo tengo clarísimo es que aquí no sigue, así haya que rescindirlo. Y yo que me alegro.

Edito: Veo que la entrevista la firma Centeno, máximo valedor de Luisinho y compañía... :mrgreen: Todo encaja, jaja.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Juanfran

Mensaje por Ramis » Domingo 07 de Julio de 2019, 16:47

Pufff.

Todos, todos, los que hablan del ambiente del vestuario el año del descenso (y el anterior) insinúan que era irrespirable. Y eso que los que piraron están dpm en sus nuevos vestuarios lo cojo con pinzas. Y esa defensa a ultranza de Vidal y Barral... :noentiendo:

Con Juanfran siempre me parece que cree de verdad lo que dice, que tal como lo piensa lo suelta. El problema es que dentro de 15 días no me sorprendería lo más mínimo que diese otra entrevista y dijese exactamente lo contrario. Y me tiene pinta que también en ese momento será completamente sincero.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran

Mensaje por CriStO » Domingo 07 de Julio de 2019, 16:48

El es un quedabien con todo dios, y siempre sale a defender a todo el mundo. El periodista muy hábil ya se rie en su cara y se mete con él en plan, ahora anquela te parecerá el mejor entrenador como dices de todos los que tienes, como quedabien que es. A mi me parece un tribunero y su rendimiento en el campo bastante malo. Siempre tiene excusas. Que se vaya a otro equipo a hablar en los micros, prefiero que vengan otros que hablen en el campo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juanfran

Mensaje por Filotas » Domingo 07 de Julio de 2019, 18:12

Lo de Juanfran es de traca... decir no se que ostias del buen ambiente cuando el fue el que empezó a decir que estaba depre porque no salía para el Barcelona.

Luego lo de Vidal y barral muy bien... pero su bajada de rendimiento el último año cuando bajaba andando que... o por que se trajeron a bóveda?

Anda y a rañala...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados