Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran

Mensaje por ecp_mjb » Martes 16 de Julio de 2019, 23:26

Juanfran no tiene ficha muy alta. Él sì tiene reducciòn y a cambio la cláusula de cesión unilateral a un primera..... se puede ir el 31 de agosto y dejarnos en pelotas.

Ojalá se quedase. Es mas jugador que los otros 3 laterales juntos. Pero tendría que firmar ya una renuncia a ejercer la opción de cesión esta temporada, y asì planificar la situación de Simón, Bòveda y Valentín con seguridad.

Pero vamos, las opciones son del 1%. Ofertas de primera tendrá. Cobrando el doble y jugando en primera. No sé qué duda puede haber. Esperemos que se concreten pronto.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 17 de Julio de 2019, 2:21

Temos catro laterais dereitos, os dous que se poidan colocar sen perder cartos fuera.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran

Mensaje por Tizón » Miércoles 17 de Julio de 2019, 3:42

Yo mandaba a Bóveda a central, a Valentín cedido y Juanfran titilar. Que me da mucha pereza, pero ya me llegó el experimento de este año para saber que siempre se puede ir a peor.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Juanfran

Mensaje por Rikiller92 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 8:44

Yo largaría a Valentín q no vale ni para hacer caldo y luego a Juanfran o Simón. A Bóveda aún lo dejaría más q nada por poder jugar de central pero vamos que tampoco es q me importe mucho q se fuera

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran

Mensaje por Gunni » Miércoles 17 de Julio de 2019, 9:48

Para ahorrar dinero y ganar en competitivad lo mejor es lo que dice Tizón. Ahorras a un central y tienes a un LD que al menos sabes que va a cumplir.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6811
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran

Mensaje por tatukovic » Miércoles 17 de Julio de 2019, 10:14

Recordáis a Bóveda de central??? como parche vale o 4º central (todos sabemos lo que ha jugado el 4º central los últimos años), como 3er central ..., miedo

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Juanfran

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 17 de Julio de 2019, 10:56

Yo no quiero a Eneko de central ni harto de patxarán.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10009
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 13:22

yo me quedaría a los del año pasado, sino a los dos al menos a uno. Pero al final, la cuestión es colocar a dos. A las malas contaría con Bóveda para el central, pero no creo que sea lo ideal, aunque no me disguste tanto como a otros.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juanfran

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:35

Yo no entiendo que alguien pida a Eneko de central, de verdad que no :mrgreen: Yo intentaría que se largue Juanfran, por sueldo, por vestuario, y porque me parece un lateral normalito. Sí, muchos dicen que en segunda se sale, pero también lo decíamos de Mosquera y ya ves... El que no sabe defender y sabe centrar en un partido de cada cuatro sabe lo mismo en primera que en segunda. Yo en el lateral derecho con los mismos del año pasado creo que vamos bien. Y a Eneko, tal como terminó la temporada, debería dársele, de partida, el puesto de titular, y continuidad. Eso sí, en el lateral, por favor :pray:

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Juanfran

Mensaje por Mjail » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:30

Concuerdo en que Eneko de lateral y 4º central podría valer (o de quinto), nunca de 3º. Y que Juanfran fuera mejor que dentro.

Siempre me gusta tener un "testigo" en las posiciones, así si fichas 11 tíos que no sean en posiciones repetidas, sino dejando a alguien que te asegure cierto nivel. Lo ideal sería que ese "mínimo" lo cubra Eneko y fichar a alguién con más potencial. Del perfil de Valentín en su momento, pero que salga bien. El plan realista sería que tanto Valentín como Juanfran salgan, y mantener lo que había. Realmente el nivel de este chico nunca ha sido gran cosa, salvo una racha buena de 5-10 partidos (que llegaba sin aire) pero cumpliendo tanto en defensa como en ataque. No me da más seguridad que Simón.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juanfran

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:39

Claro, es que en caso de necesidad pones a Eneko de central o a Álex o a quien sea. Pero decir que podemos pasar en esa posición con Somma y Lampros, sin fichar más, no me parece nada creíble.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:54

NinFadaNinPrincesa escribió:Claro, es que en caso de necesidad pones a Eneko de central o a Álex o a quien sea. Pero decir que podemos pasar en esa posición con Somma y Lampros, sin fichar más, no me parece nada creíble.
Y tanto, puedo entender que sólo tengamos tres centrales puros pero ir sólo con dos me parece demasiado arriesgado.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juanfran

Mensaje por Filotas » Miércoles 17 de Julio de 2019, 18:30

Ya es arriesgado ir con 4 céntrales, cuanto más con 2. Puedo entender tener a bóveda de recambio de emergencia como quinto central en casos muy bizarros, como alex fue central, pero mínimo 4, porque se lesiona uno y te sancionan al otro y ya estás en la reserva.


Sent from my iPhone using Tapatalk

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran

Mensaje por astigmata » Miércoles 17 de Julio de 2019, 19:46

Hemos tenido 4 esta temporada y cuando hizo falta Iñigo no se usó porque era un delincuente, y tampoco ha sido un drama. con 3 centrales vas sobrado más teniendo polivalencia en otros jugadores para apaños y canteranos para llenar banquillo si hace falta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10009
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 19:48

astigmata escribió:Hemos tenido 4 esta temporada y cuando hizo falta Iñigo no se usó porque era un delincuente, y tampoco ha sido un drama. con 3 centrales vas sobrado más teniendo polivalencia en otros jugadores para apaños y canteranos para llenar banquillo si hace falta.
Yo creo que hay que fichar minimo uno bueno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados