Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jackbast » Martes 03 de Julio de 2018, 16:44

No os envalentonéis que a lo mejor éste tiene una cláusula de 1 millón también :lol:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Bobas » Martes 03 de Julio de 2018, 17:01

No, si no ya la hubieran pagado. Este al ser canterano tendrá 5-6 M. imagino. Yo prefiero que se le venda definitivamente, porque me da la impresión de que más no se va a revalorizar y yo si no nos echa una mano ahora que estamos en la mierda aún ofreciéndole una buena subida de sueldo y ser un hombre importante, no lo quiero el año que viene si conseguimos acender, así que lo vendería. Le rebajamos a 3-4 M. y que nos den a Chema y a Jason, a ver si lo podemos enchufar de nuevo, y en 2ª ya demostraron ser buenos jugadores y no creo que el Levante ponga muchas pegas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Julio de 2018, 17:09

3-4 + chema y jason? yo firmaba, y eso que jason no me cae muy allá, pero vamos que me temo que tendremos suerte si le sacamos 1-2 sin chema ni jason.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Julio de 2018, 17:27

No vale ni más que Chema, va a valer lo que Jason, Chema y más de un euro :lol:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Djalmita » Martes 03 de Julio de 2018, 17:30

Se nos dan 4, ide facendo unha festa para celebralo!

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Bobas » Martes 03 de Julio de 2018, 17:45

Bien, pues si lo quieren traspasado es lo que cuesta. Si lo quieren cedido a pelo pues a jodernos, pero los que lo quieren en propiedad son ellos, y ese debería ser nuestro precio.

Al final Chema fue el hombre al que Rober le quitó el puesto el año pasado coincidiendo más o menos en el tiempo con su racha tremenda de final de temporada. Y a Jason ni lo quieren ni él quiere quedarse allí, le queda un año de contrato y ahora mismo resta más que suma en Valencia.

Hay rumores de que quieren traer a otro central con galones, así que Chema, con Postigo, Rober, Cabaco y ese nuevo central, se quedaría fuera de la rotación a priori. Pues ala granotas, ahí tenéis a Rober por el que tanto suspiráis los dos últimos veranos, demostradle si lo queréis tanto como decís a cambio de dos de los jugadores con los que presumiblemente menos contáis más algo de pasta o si solo lo queréis porque os sale gratis su cesión.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ramis » Jueves 05 de Julio de 2018, 7:21

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 675537.htm

:ouch: 1 millón de euros :ouch:

El tema de los contratos y las cláusulas es de juzgado de guardia, casi de linchamiento público en María Pita. Hay que ser imbécil, porque no hay otra palabra.

Creo que hasta pone en peligro al club: en caso de descenso no sólo tienes el palo de descender sino que ademas palmas pasta, descapitalizas el club y bloqueas la confección de la plantilla. Ya podemos dar gracias de tener la deuda con hacienda pagada, de no ser así estábamos con el agua al cuello gracias a esta idea de bombero/torero.

Es que es increíble.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Queco » Jueves 05 de Julio de 2018, 8:05

Lamentable. Reduceselle a clausula a 1 millon. A Rober! Pero esto que merda é...

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Antoninho » Jueves 05 de Julio de 2018, 8:33

A ver, qué se le reduzca la cláusula a un millón también tendrá algo positivo. Ya nos lo explicará La Voz.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Jueves 05 de Julio de 2018, 8:36

Esperad, esperad:
pero su situación será similar a la de otros muchos futbolistas (Juanfran, Sidnei, Mosquera, Schär,...), en cuyos contratos se estipula que la cláusula de rescisión se reduce a un millón de euros siempre que, como es el caso, el equipo blanquiazul se encuentre en Segunda.
En esta mierda se deben haber colado, ¿no?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Bobas » Jueves 05 de Julio de 2018, 8:43

Pero es imposible eso, con contrato de canterano.. imposible, y Schar o Sidnei igual. Si fuera de 1 M. ya estaría allí en Levante, y estos no estarían intentando a ver si pueden conseguirlo en propiedad o cedido con opción de compra como decían estos días, pagarían y listo. Ni Carmelo diría lo que dijo de que si se quda genial pero si se va también porque tendrá un año más de experiencia en primera, siempre dio ppr hecho que sería vía cesión su salida...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Jueves 05 de Julio de 2018, 8:45

A mí me da que Carmelo va a perder la vista leyendo la letra pequeña de los contratos. Teniendo en cuenta que los lumbreras firman contratos que liberan a los responsables del descenso de jugar en segunda, desde luego no me parece nada descabellado que a Rober le redujeran la cláusula de rescisión. Pero ojo, que según la Voz no es solo Rober.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por peitolobo » Jueves 05 de Julio de 2018, 8:47

Esto es un sindiós

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por JGarcia » Jueves 05 de Julio de 2018, 8:58

Yo creo que La Voz por mucha info que tenga ya se está colando en algunas cosas

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Queco » Jueves 05 de Julio de 2018, 9:07

Beto escribió:Esperad, esperad:
pero su situación será similar a la de otros muchos futbolistas (Juanfran, Sidnei, Mosquera, Schär,...), en cuyos contratos se estipula que la cláusula de rescisión se reduce a un millón de euros siempre que, como es el caso, el equipo blanquiazul se encuentre en Segunda.
En esta mierda se deben haber colado, ¿no?
Espero que si, porque se e certo, eu xa lle voto a Otero. E que sexa o que teña que ser :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados