Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Notapor Adriangalo » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:34

Estoy con Ou2. Estuvo bastante más correcto que Postigo, y en cualquier caso se sincronizaron bien como equipo. Me sorprende que en este foro se evalua igual a Schar y Albentosa y se restan méritos a Rober. Yo no soy tan de Rober como Go_Depor, a mi Insua me transmitía más, pero objetivamente este jugador ha hecho un buen partido ante el Madrid, lo cual no es novedad porque no es la primera vez que demuestra corrección ante los blancos. No saca tantas como Schar, pero su equipo es más equipo y tuvo un partido correctisimo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Yay013 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 14:54

Yo a este y a One, les veo condiciones.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor tatukovic » Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:23

Adriangalo escribió:
tatukovic escribió:Macho, no pongas excusas, errar es humano y tú lo haces bastante aunque luego intentes ocultarlo por medio de matices o rollos ...

Pero que errar...ciñete al mensaje. 2 empates ante el Madrid. La mayoria de los de aqui ninguno.

Me ciño al mensaje, palabras tuyas: "de hecho lo que aún no sabe es perder ante el Madrid". Cosa que es mentira, por lo tanto erraste.

Pero paso, me la pela, eres incapaz de reconocerlo y lo sabe todo el mundo.

Un abrazo, no voy a volver a hablar de esto contigo.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Adriangalo » Domingo 04 de Febrero de 2018, 15:36

tatukovic escribió:
Adriangalo escribió:
tatukovic escribió:Macho, no pongas excusas, errar es humano y tú lo haces bastante aunque luego intentes ocultarlo por medio de matices o rollos ...

Pero que errar...ciñete al mensaje. 2 empates ante el Madrid. La mayoria de los de aqui ninguno.

Me ciño al mensaje, palabras tuyas: "de hecho lo que aún no sabe es perder ante el Madrid". Cosa que es mentira, por lo tanto erraste.

Pero paso, me la pela, eres incapaz de reconocerlo y lo sabe todo el mundo.

Un abrazo, no voy a volver a hablar de esto contigo.

Niñerias. Estaba hablando de la experiencia de Rober en partidos importantes donde saca puntos en comparación con la menor experiencia de algunos "veteranos" de aqui
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Domingo 04 de Febrero de 2018, 20:05

Adriangalo escribió:
GO_DEPOR escribió:Yo le he visto muy flojo y bastante perdido.

Flojo y perdido, pero al igual que Saul en verano ya les podrá contar a Luisinho, Borges, Guilherme y compañia que se siente al puntuar frente al Madrid, algo que ellos nunca lograrán y que Rober hoy ha conseguido ya por segunda vez (de hecho lo que aun no sabe es perder ante el Madrid). Un empate ante el Madrid no es estar flojo, le hayan atacado más o menos. 2 veces que les ha puntuado ya, y los de aqui se llevan 7

Luego podemos hablar de experiencia, cantera y tal. Rober compite y rasca ante el Madrid y los de aqui dan pena. En partidos grandes la experiencia la tiene Rober y los Luisinho y cia son simples aficionados

seguro que se rober estivese aquí non nos metían 7, e seguro que sen el o levante perdía 20-0. seguro eh.

eu creo que aquí hai pouca xente que viu o partido de onte.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Adriangalo » Domingo 04 de Febrero de 2018, 20:26

Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:

Flojo y perdido, pero al igual que Saul en verano ya les podrá contar a Luisinho, Borges, Guilherme y compañia que se siente al puntuar frente al Madrid, algo que ellos nunca lograrán y que Rober hoy ha conseguido ya por segunda vez (de hecho lo que aun no sabe es perder ante el Madrid). Un empate ante el Madrid no es estar flojo, le hayan atacado más o menos. 2 veces que les ha puntuado ya, y los de aqui se llevan 7

Luego podemos hablar de experiencia, cantera y tal. Rober compite y rasca ante el Madrid y los de aqui dan pena. En partidos grandes la experiencia la tiene Rober y los Luisinho y cia son simples aficionados

seguro que se rober estivese aquí non nos metían 7, e seguro que sen el o levante perdía 20-0. seguro eh.

Aqui no hay un equipo, así que no arreglaria nada. Pero cuando llegue en verano con el club en Segunda y los Guilherme, Luisinho etc le hablen de jerarquía podrá rescatar estos 2 partidos y decirles ehh pero yo he puntuado ya 2 veces ante el Madrid :lol:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Domingo 04 de Febrero de 2018, 23:19

Adriangalo escribió:
Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:

Aqui no hay un equipo, así que no arreglaria nada. Pero cuando llegue en verano con el club en Segunda y los Guilherme, Luisinho etc le hablen de jerarquía podrá rescatar estos 2 partidos y decirles ehh pero yo he puntuado ya 2 veces ante el Madrid :lol:

E Juanfran, Borges ou Bergantiños dirán que puntuaron 3 veces contra o Barcelona. Álex incluso marcando un par de veces.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Blues_13 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 0:23

Adriangalo escribió:

y el atleti le metió 5, ya ves...
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Lunes 05 de Febrero de 2018, 0:46

Y como Insua, cedido en un club que encaja menos que el nuestro en Primera. En este caso 32 Levante, 51 Depor. Y aquí jugando Albentosa. Cuando vuelva ya no valdrá la excusa de la cantera ni de la experiencia
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Sopa » Lunes 05 de Febrero de 2018, 0:53

De verdad que lo de este foro y las comparaciones de peras y manzanas es una cosa nunca vista.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Rashomon » Lunes 05 de Febrero de 2018, 4:07

Esto ya son peras y velociraptores.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor migui » Lunes 05 de Febrero de 2018, 12:25

Adriangalo escribió:Y como Insua, cedido en un club que encaja menos que el nuestro en Primera. En este caso 32 Levante, 51 Depor. Y aquí jugando Albentosa. Cuando vuelva ya no valdrá la excusa de la cantera ni de la experiencia

Claro é que tanto Rober como Albentosa xogaron o 100% dos partidos e son eles os únicos que forman parte dos entramados defensivos de cada equipo. O normal.... :ouch: :ouch:
migui

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Lunes 05 de Febrero de 2018, 12:31

migui escribió:
Adriangalo escribió:Y como Insua, cedido en un club que encaja menos que el nuestro en Primera. En este caso 32 Levante, 51 Depor. Y aquí jugando Albentosa. Cuando vuelva ya no valdrá la excusa de la cantera ni de la experiencia

Claro é que tanto Rober como Albentosa xogaron o 100% dos partidos e son eles os únicos que forman parte dos entramados defensivos de cada equipo. O normal.... :ouch: :ouch:

2 mensajes más arriba tienes la respuesta. Si lo hubieras leido no me acusarías de ello
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 15:15

Adriangalo escribió:
migui escribió:

2 mensajes más arriba tienes la respuesta. Si lo hubieras leido no me acusarías de ello

otra forma de verlo es:
Rober 4 partidos completos de central en un equipo que lleva 32 goles en contra; 2,5 goles encajados por partido.
Albentosa 6 partidos completos de central en un equipo que lleva 51 goles en contra; 2 goles encajados por partido.
Última edición por Blues_13 el Lunes 05 de Febrero de 2018, 15:59, editado 1 vez en total
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Lunes 05 de Febrero de 2018, 15:39

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
migui escribió:

otra forma de verlo es:
Rober 4 partidos completos en un equipo que lleva 32 goles en contra; 2,5 goles encajados por partido.
Albentosa 6 partidos completos en un equipo que lleva 51 goles en contra; 2 goles encajados por partido.

Ese dato es totalmente inventado.

Rober: 9 partidos completos (8 en Liga y 1 en Copa). 949 minutos en 14 partidos de Liga (8 completos) y 101 minutos en 2 partidos de Copa (1 completo).

Completos:

Madrid - Levante: 1-1. Debuta con el Levante en Primera (previamente lo habia hecho con el Depor) sacando un empate en el Bernabeu.
Levante - Real Sociedad: 3-0. El mejor partido del Levante esta temporada.
Betis - Levante: 4-0. Fisicamente tiran el partido en la segunda parte. Mal. Ese día fue mal partido.
Levante - Getafe: 1-1. Partido más que correcto
Girona - Levante: 0-2. Victoria en Copa. Bien, partido cómodo.
Levante - Atletico: 0-5. Les pillan con la defensa adelantada y marca en propia. Su peor partido.
Levante - Celta: 0-1. Atacan todo el partido. Partido equilibrado
Villarreal - Levante: 2-1. Les pasaron por encima. Sostuvieron como pudieron el resultado
Levante - Madrid: 2-2. Partido correctisimo.

Son 2 malos partidos, unos cuantos correctos y unos cuantos destacados. Sólo 1 amarilla y demuestra habilidad sacando el balón y buena capacidad de concentracción.

Partidos donde juega al menos 40 minutos para aguantar el resultado. Levante - Valencia. 1-1. Espanyol - Levante. 0-0 y Las Palmas - Levante. 0-2. También juega los 20 ultimos del Sevilla - Levante. 0-0.

Albentosa. 7 partidos (6 de titular). Nada en Copa. 584 minutos y 2 amarillas.

Eibar - Depor. 0-0. Partido correcto. No le atacaron.
Depor - Girona. 1-2. Demuestra ser de Segunda, de Primera desde luego no.
Malaga - Depor. 3-2. Juega la segunda parte. Falla en el 3º gol.
Depor - Bilbao. 2-2. Y el Bilbao 2 postes. Raul Garcia lo humilló
Villarreal - Depor. 1-1. Partido correcto.
Depor - Valencia. 1-2. Mina lo humilló
Real Sociedad - Depor. 5-0. En fin.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Recordar que uno también sabe jugar de pivote, incluso lateral y que sabe sacar el balón jugado.
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos