Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Edinho » Viernes 02 de Junio de 2017, 14:12

Para mi la posición de central sin rober e insua no esta cubierta ya que a sidnei hay que venderlo si logra la doble nacionalidad. Y luego esta albentosa que también hay que buscarle una salida. De manera que si se va rober o insua hace falta un fichaje. Salvo que confien en que si se queda sidnei hara un temporadon que haga que lo vendan en junio 2018 por 20millones o cerca. Cosa que yo veo dificil que suceda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 02 de Junio de 2017, 15:17

Sidnei tiene el cartel de ex benfiquista que está jugando de titular en Primera, y eso vale dinero. Pero es de lo mas flojo de Primera. En cualquier otro equipo hubiera ido al banquillo, pero nos costó 6 M y hay que darle salida como se pueda

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Beto » Viernes 02 de Junio de 2017, 15:59

Vaya hombre, ahora Sidnei es de lo más flojo de primera.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por dbc13 » Viernes 02 de Junio de 2017, 17:50

Yo me he perdido algo si estamos pensando en quedarnos con Albentosa, Arribas e Insua para vender a Sidnei.
Sidnei: esta temporada no ha sido buena y aun así ha sido el mejor central del equipo. Si miramos las anteriores fue de los mejores centrales ya no del depor sino de la liga, y esto no es una apreciación personal, lo dicen los datos de la competición.
Insua: ha demostrado que es un gran central para segunda y hasta este momento poca cosa para primera cuanto ha jugado (Depor y Leganés). Ojalá este año juegue y de un nivelazo si se queda pero no sé porque queremos hacer jefe de nuestra defensa al central suplente del Leganés de este año.
Arribas: Poco que reprocharle, siempre lo da todo pero si queremos salvarnos sin sufrir no puede ser titular. Este año infinidad de fallos y 2 de ellos nos eliminaron de la copa del rey.
Albentosa: Prefiero no opinar, si hay alguien que lo quiera que le den la carta de libertad.
Yo entiendo a los que dicen que hay q vender a Sidnei porque efectivamente el por el único que se puede sacar dinero, ahora compararlo con los otros 3 centrales me parece comparar a Lucas Pérez con Omar Bravo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 02 de Junio de 2017, 18:23

Beto escribió:Vaya hombre, ahora Sidnei es de lo más flojo de primera.
Ya me dirás. Una temporada suplente en el Espanyol y 3 en el Depor donde no ha pasado del 16º puesto y lleva un año fallando seguido. Es bueno porque tiene 4 años de experiencia en la categoria y unas condiciones naturales que casi nunca aprovecha, pero si lo vendemos por lo que nos dieron o algo más sera un buen negocio. Tampoco es que marque diferencias, y tacticamente tiene tantas o mas lagunas que el resto

Edito: En 4 años no se le aprecia ninguna evolución. Cogió su sitio el primer año de Primera y ahí está. Como valió 6 M ahí sigue de titular, pero luego ves a Rober tiene una rápida evolución, a Arribas y a penas falla. Vender a Sidnei sería aliviar bastante. No creo ni que sea el mejor y deberiamos aprovechar su cartel.

Cualquier Feddal o Lejeune ya lo han superado en Primera. Sidnei es bueno porque nosotros creemos que es bueno

Para competir en Primera vale, con sus errores tacticos y de concentracción, pero por fisico y anticipacion vale perfectamente. Pero como valen muchos y como valen Insua y Rober. Si se va y metemos de titular a Insua o Rober no me voy a lamentar, casi que hasta lo prefiero. Me fio mas de estos de Abegondo
Última edición por Adriangalo el Viernes 02 de Junio de 2017, 18:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Beto » Viernes 02 de Junio de 2017, 18:30

Contesto en el hilo de Sidnei.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por astigmata » Viernes 02 de Junio de 2017, 19:12

A ver que me entere de la movida. ¿La idea es vender a Rober con una opción de repesca más cara?
Si esto es así, otra cuestión ¿estamos tontos o que?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Edinho » Viernes 02 de Junio de 2017, 19:20

astigmata escribió:A ver que me entere de la movida. ¿La idea es vender a Rober con una opción de repesca más cara?
Si esto es así, otra cuestión ¿estamos tontos o que?
Yo solo le vería sentido si fuese una manera de abaratar el fichaje de jason hasta un precio razonable(1-2M) y siempre que la opción de recompra sea razonable y asumible; Y que el depor la ejecute si o si.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 02 de Junio de 2017, 19:46

Buena, la ejecutaría o no en función del rendimiento de Róber en Primera. Cómo que sí o sí?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 02 de Junio de 2017, 19:50

Ha tenido una evolución muy rápida. Un equipo de Primera con mas dinero que nosotros está como loco por fichar a un jugador que aquí es 5º central, y luego pasa lo que pasa. Quitas a Sidnei del area y se pierde, porque tacticamente no comprende el juego. Quitas a Rober del area y brilla. Es Segunda, lo de siempre, pero no creo que debamos vender a Rober. No tiene experiencia, ya, pero sabe jugar y sabe defender.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 02 de Junio de 2017, 19:59

Yo tampoco quiero que lo vendan, pero una vez vendido yo creo que no hay que recomprarlo sí o sí. Es que si lo vas a querer recomprar sí o sí es una estupidez venderlo ahora. Lo único bueno de venderlo es que le das un año de experiencia en Primera (a saber cuántos minutos juega) y que si sigue evolucionando pues puedes recuperarlo. Si en primera se lo comen los delanteros no vería el sentido a recomprarlo sí o sí.

Y, por otro lado, los 4 millones, o lo que sea, que nos diesen por él creo que estaría bien invertirlos en mejorar la plantilla actual y el año que viene ya veremos qué se puede hacer.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Edinho » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:02

GO_DEPOR escribió:Buena, la ejecutaría o no en función del rendimiento de Róber en Primera. Cómo que sí o sí?
Salvo que el rendimiento fuese lamentable estilo evaldo o salvo que se lesionase cada poco, en cuyo caso pues no. Pero lo normal es que como poco su rendimiento sea como para ser un digno central para un equipo como el depor actual. Y en ese caso también habria que recuperarlo. Es decir en el peor de los casos viendo su rendimiento en segunda división partiendo como 4º central. En el mejor de los casos quien sabe el nivel que puede llegar a dar.
Última edición por Edinho el Viernes 02 de Junio de 2017, 20:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:05

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Buena, la ejecutaría o no en función del rendimiento de Róber en Primera. Cómo que sí o sí?
Salvo que el rendimiento fuese lamentable estilo evaldo o salvo que se lesionase cada poco, en cuyo caso pues no. Pero lo normal es que como poco su rendimiento sea como para ser un digno central para un equipo como el depor actual. Y en ese caso hay que recuperarlo. Es decir en el peor de los casos viendo su rendimiento en segunda división partiendo como 4º central. En el mejor de los casos quien sabe el nivel que puede llegar a dar.
Lo normal era que JD fuese una joya en primera. Paciencia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:06

¿Cuantos goles hemos encajado? 61. Tenemos un problema defensivo grave. No muy grave porque los 3 descendidos, Las Palmas, Celta, Valencia y Betis han encajado más que nosotros, pero es un problema. Deberiamos aspirar a un rigor defensivo similar al del Leganes, Malaga, Eibar, Espanyol o Real Sociedad, todo equipos que han encajado entre 50 y 55 goles. Ya no digo bajar de 50 como el Alaves que encajó 43, pero los 61 de esta temporada son excesivos.

Deberiamos dar un pequeño salto de calidad, y eso pasa por cambiar algunas piezas

Edito: El Lega encajó sólo 55 en Primera, el Levante lleva solo 29 en Segunda. Igual por ahí pueden venir las mejoras

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Edinho » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:08

GO_DEPOR escribió:
Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Buena, la ejecutaría o no en función del rendimiento de Róber en Primera. Cómo que sí o sí?
Salvo que el rendimiento fuese lamentable estilo evaldo o salvo que se lesionase cada poco, en cuyo caso pues no. Pero lo normal es que como poco su rendimiento sea como para ser un digno central para un equipo como el depor actual. Y en ese caso hay que recuperarlo. Es decir en el peor de los casos viendo su rendimiento en segunda división partiendo como 4º central. En el mejor de los casos quien sabe el nivel que puede llegar a dar.
Lo normal era que JD fuese una joya en primera. Paciencia.
No compares. Juan dominguez en segunda con el depor fue el capitan general después del comandante en jefe valeron. Rober en el levante al principio de temporada era el becario, el soldado,....Tenía por delante a dos pesos pesados y a un central por el levante pago a su club de origen por su fichaje. Y aun asi ha acabado la temporada como titular.
Última edición por Edinho el Viernes 02 de Junio de 2017, 20:10, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados