Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Octubre de 2018, 16:52

Adriangalo escribió:
prey escribió:Pues puestos a imaginar, yo invertía lo que dieran en Domingos Duarte. Aunque tuviéramos que poner más dinero para comprarlo.
A día de hoy con Rober te compras a Duarte y un bonito juguete estilo Cartabia o Rolan[/quote]

Es curioso q hables de despreciar valor cuando llevas una temporada con cartabiia cojonuda querido galo y los dos sabemos q es una exageración

Por otro lado a mi calero me tiene una pintaza de narices, llevará menos partidos en primera pero parece que lleve 8 años en primera y la zaga del Valladolid está siendo de mucho nivel y kilo olivas es bastante peor, además es un chaval

Con todo creo que rober si que puede valer por lo menos 5 kilos pero tb ha tenido muchos partidos mediocres y no siempre que ha ganado el levante es pq el haya hecho un partidazo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Octubre de 2018, 17:56

Lo de Calero era un halago. Me refiero a que lo que vale dinero no son los jugadores de Segunda división. Por alguien de Segunda o no se paga o en caso de pagar algo se paga menos de 1 M. Lo que realmente se paga es por jugadores jovenes que demuestran adaptarse a la élite. Por eso ahora mismo Rober vale más dinero que cualquiera que esté en nuestra plantilla, incluido Duarte (exceptuando a Carlos claro). Y por eso hoy por hoy Calero con 10 partidos en Primera tiene más valor que toda la plantilla del Deportivo. Que TODA, en 10 partidos. Esta es la realidad actual del mercado. Un jugador de Segunda, llamalo Cartabia, Gil o quien sea no le vale a un Sevilla o Villarreal, pero uno que llega a Primera y lo hace bien, se adapta bien, ese si les vale. Por eso en equipos que ganan se están sacando seguido a chicos jovenes, porque algunos consiguen adaptarse y los que no luego los venden o rescinden.

Rober hoy por hoy vale más de 5 M. En mes o a final de temporada puede subir o bajar, pero ahora mismo es lo que vale, sino algo más. Y Calero hoy por hoy ya se piden más de 10 M. Si sigue como hasta ahora habrá equipos que quieran pagarlos. Entre todos los jugadores en propiedad que tenemos y que están jugando con nosotros en Segunda (Rober no cuenta, o Francis) no nos da por todos ellos 10 M. De ahí la importancia de sacar cantera

Van 4 partidos seguidos y 4 victorias seguidas. El otro día ante el Leganes estuvo inmenso. Como siga así en verano vale más él que toda la plantilla del Depor junta.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Octubre de 2018, 18:43

Precisamente el del Leganes lo Le vi pero a mi siempre me gustó más que India y se quedó a medio camino

Por lo demás más o menos de acuerdo en todo salvo la flipada que te has marcado de cierre

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Octubre de 2018, 19:01

Bueno, pero que Insua no alcanzara mayores cotas (y para lo que alcanzó nos dieron 3.5 M, lo mismo que Sidnei) no quiere decir que nadie salido de Abegondo pueda alcanzarlas. Tampoco en el Valladolid salia nadie y ahora salen. La realidad de Rober es que llegó a un equipo ganador de Segunda, se subió a la ola y funcionó. De ahí a Primera. Primeros partidos algo flojo y un tercio final de campeonato excelente. En su segunda temporada es entrar y empezar a ganar. Es aún sub 23, home, es que ahora mismo centrales sub 23 mejores en la Liga (ya no españoles sino en la Liga) no hay muchos más. Calero, Hermoso y él. Ahora mismo los mejores centrales jovenes de la Liga.

Mira la clasificación, mira partidos ganados por cada uno, mira edades y mira rendimientos. Ahora mismo su objetivo debería ser meterse en esa rueda, la de Hermoso y Calero, porque él está funcionando y su equipo también. Que el Marca saque un articulo que ponga "mejores centrales sub 23" y la foto de esos 3. Pero claro, ¿a quien le interesa eso? Al Levante no, desde luego, que lo tienen cedido. A los otros tampoco, que sino tienen competencia para dar el salto a un equipo de mas nivel. Al único que le puede interesar es al Depor, a los pobres idiotas del Depor que están en Segunda. Pero nosotros no vendemos bien a nadie, y menos a un canterano. Antes le inventamos que da pena para poder regalarselo al Levante. Ese es el problema. Por que al final los jugadores juegan donde quieren y son los clubes los que deben ponerse de acuerdo. En el futbol mandan los jugadores. Y Rober lleva 3 años en el Levante. Aqui no va a volver, asi que...o lo medio regalamos o lo ponemos en su situación de mercado real. La que se merece

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Octubre de 2018, 19:10

Totalmente de acuerdo en todo esto, si a mi me gusta pero creo que descarta muy rápido que vuelva aquí... Quien sabe igual ahora que anda Carmelo y otro míster y grupo....

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Octubre de 2018, 19:14

Diego Tomás escribió:Totalmente de acuerdo en todo esto, si a mi me gusta pero creo que descarta muy rápido que vuelva aquí... Quien sabe igual ahora que anda Carmelo y otro míster y grupo....
Lleva 3 años pasando de nosotros y será por jugadores. Si lo ponemos en órbita de mercado luego todo central joven mirará con buenos ojos venir aqui. Vendemos a este caro, traemos a Duarte que pasan de él en Lisboa y a Marí que ni lo conocen en Manchester y nos plantamos en Primera con la etiqueta de vendedor de centrales jovenes, 2 que vienen con el equipo en propiedad más lo que ya haya preparado en la cantera.

Si hay que venderlo se le vende. No sería ningun drama, al contrario. Pero vender caro

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Octubre de 2018, 19:42

Que si, pero que descargas muy rápido lo de que vuelva con el tema de csrnelo, pero claro que si se Le vende hay que venderlo bien, de todas formas ahora mismo tiene que volver al depor? Que cláusula tiene?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por astigmata » Martes 30 de Octubre de 2018, 22:27

Yo creo que lo que el querrá será que el Levante le compre, la cosa será ver cuanto nos pagan, si es una cifra que nos gusta lo mejor es separar caminos, Rober no parece tener mucho interés en jugar con nosotros y si algo ha intentado Carmelo es tener un plantel de gente comprometida.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 20:56

Van lanzados. Está claro que no vuelve.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Noviembre de 2018, 17:16

Le queda solo un anho con nosotros no? Es que si es asi dudo que paguen ninguna clausula por el, presentaran una oferta a la baja diciendo que o eso o gratis para la temporada siguiente, la pelota estara en manos de Carmelo.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 05 de Noviembre de 2018, 21:22

Pues para recibir mierda por él y potencialmente - en caso de subir - reforzar a un rival, se queda en la grada 1 año. Yo lo tengo claro.

O se gana con el traspaso, o se va fuera de españa.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Yay013 » Lunes 05 de Noviembre de 2018, 22:24

Esa "Mierda" puede ser diferencial ala hora de fichar a alguien determinaste o no. En Junio se verá.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Martes 06 de Noviembre de 2018, 0:48

Claro, yo vuelvo a insistir.

Si Rober se quiere quedar, por mí estupendo, pero si no tiene intención de quedarse, intentar comprar a Domingos con lo que dieran por él sería fantástico.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Noviembre de 2018, 0:59

Yo si se quiere quedar le enseño la puerta y si se quiere ir pues también.

A pastar a Valencia que hay mejor clima

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Martes 06 de Noviembre de 2018, 13:56

Dubido moito que vaia querer vir, xoga no Levante e inda que subamos estarán por riba de nós. Eso si que veña cos cartos por diante, senón xa sabe que en Riazor hai unhas gradas moi bonitas que deberían de ser o seu sitio senón trae a pasta suficiente para que o deixemos voltar a irse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados