Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Mayo de 2017, 0:25

Home, yo creo que son centrales que tienen que hacer aún su propio camino. Rober tiene muy buena pinta, pero lleva solo un año de profesional. Insua ya está hecho. Ya está curtido en Primera. Ahora es cuando le toca empezar a demostrar en Primera. Tampoco podemos pretender que Rober llegue a Primera, se haga 35 partidos y lo llame la Selección, porque Primera y Segunda poco tienen que ver.

Yo a Insua lo traería ya. Con 23 años y el rodaje hecho ya está para competir. Terminó de titular junto a Siovas, jugando 5 de los 6 ultimos partidos. Ahora vuelve a casa y a hacer camino aquí. Y a Rober le daría otro año. Tiene pintaza (como Insua en Segunda) pero si el Levante se ofrece a hacerle el rodaje adelante.

Al final hay que pensar que estamos formando a 2 centrales para 10 años. Que asciendan, que caten Primera y que vuelvan ya hechos. Ninguno de los 2 tiene techo. Con 23 y 21 años no existe techo en centrales

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Mayo de 2017, 0:40

Adriangalo escribió:Home, yo creo que son centrales que tienen que hacer aún su propio camino. Rober tiene muy buena pinta, pero lleva solo un año de profesional. Insua ya está hecho. Ya está curtido en Primera. Ahora es cuando le toca empezar a demostrar en Primera. Tampoco podemos pretender que Rober llegue a Primera, se haga 35 partidos y lo llame la Selección, porque Primera y Segunda poco tienen que ver.

Yo a Insua lo traería ya. Con 23 años y el rodaje hecho ya está para competir. Terminó de titular junto a Siovas, jugando 5 de los 6 ultimos partidos. Ahora vuelve a casa y a hacer camino aquí. Y a Rober le daría otro año. Tiene pintaza (como Insua en Segunda) pero si el Levante se ofrece a hacerle el rodaje adelante.

Al final hay que pensar que estamos formando a 2 centrales para 10 años. Que asciendan, que caten Primera y que vuelvan ya hechos. Ninguno de los 2 tiene techo. Con 23 y 21 años no existe techo en centrales
si yo en eso estoy más o menos de acuerdo, lo que me parece complejo es si aceptar o no una oferta por ellos, o mejor dicho que oferta aceptar.
claro si me dan 15 kilos por sidnei y/o 3 por albentosa la cosa está muy clara, pero si te dan 0,5 por albentosa, 5 por ínsua, 4 por Rober, 5 por Arribas y 6 por sidnei, pues yo creo que ya es un escenario en el que dudar. Otra cosa es que dudo que alguien ponga tanta pasta por rober, pero lo demás no me parece demasiado descabellado. Seamos generosos, nos ponen 9 por sidnei, más o menos recuperar la inversión ¿lo damos por amortizado? ¿ nos la jugamos con Arribas Insua y rober albentosa?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Mayo de 2017, 0:43

Home, yo si plantearan alguna duda si los vendía, pero no es el caso. Rochela o Juan Carlos aun no habian ni mostrado en Segunda. Pero Insua tiene 2 ascensos y este año 2000 minutos en Primera y Rober tiene un ascenso. Son jugadores que ya van caminando firmes. A mi si nos vienen con el taco por Sidnei lo tengo muy claro, porque estos 2 no son promesas. Son jugadores de mucho potencial pero ya son realidades. Ya están en Primera por méritos propios

Avatar de Usuario
Pucho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 20:21
Ubicación: Barcelona

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Pucho » Martes 23 de Mayo de 2017, 9:00

https://mobile.twitter.com/VictorLF1909 ... 1041683460

por aquí hablan de opción de compra entre 3 y 5m...

:ouch:

No me gustan las opciones de compra. Si se quiere vender que lo compren ya, y si quieren opción de compra con la condición que tengamos opción de recompra en 2019

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 23 de Mayo de 2017, 9:02

Joder, si hacen esa cafrada, que espero que no, lo mínimo es que cuelen opciones de recompra, como dices, y porcentajes de futuros traspasos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Mayo de 2017, 9:07

Vaya cagada si es cierto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Mayo de 2017, 9:08

Parece ser que pedimos 4 M y que ellos están dispuestos a poner entre 2 y 3 M. También que somos nosotros los que queremos poner esa opción obligatoria de compra. Esto sólo puede significar 2 cosas; o que estamos muy tiesos, o que Fornos, Mujaid...son muy buenos.

Evidentemente en el Levante lo ven como un regalo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por rusalko » Martes 23 de Mayo de 2017, 9:25

Qué error, qué inmenso error. Si se creen en el Deportivo que Rober es sobrante de Insua vamos de carallo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 23 de Mayo de 2017, 9:26

Lo que leí en medios valencianos no es que nosotros queramos poner esa opción, es que el Levante no lo quería si no era con opción de compra.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Mayo de 2017, 9:50

Yo creo q habría q intentar poner una cláusula de 10 millones, pero por lo menos 6. También habría que conocer la cláusula de rescisión de Rober ...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por roped » Martes 23 de Mayo de 2017, 9:54

Eu creo que en xullo debería estar aquí para quedarse.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Rifle » Martes 23 de Mayo de 2017, 9:55

O sea pagan 18 por Mussachio, un central que lleva la tira de años jugando en 1ª a muy buen nivel y os parece poco 3 millones por Róber que no ha pisado 1ª. Es lo normal que el Levante marque como límite esos 3 millones, no le van a poner una opción de compra de 15 millone.
Ahora bien, que el Depor decida si Róber puede valer más de 3 millones en el futuro. Yo tengo dudas, Rochela también parecía la hostia y anda por Tailandia.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por rusalko » Martes 23 de Mayo de 2017, 10:04

El asunto no es el precio, es la venta. A mi ya ni siquiera me gusta la cesión. Prefiero que se quede y ceder a Albentosa.
Y lo de Rochela no es indicativo que todos serán así. Este será mucho mas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 23 de Mayo de 2017, 10:10

Es que no es que no valga 3 millones, Rifle. Por valer quizá no valga ni 1. Pero es un jugador joven con potencial, si el Levante apuesta por él, ¿por qué no el Deportivo, con más razón siendo de la casa y con ganas de triunfar en Coruña? Porque además, lo que se está comentando no es que vengan a pagar X millones a tocateja, es que se podría incluir una opción de compra, o sea, dejamos en bandeja una salida y, luego, si no lo quieren porque no rinde, vuelta a casa sabiendo que al club no le importó deshacerse de él.

Si en el puesto de central tuviéramos gente que está muy lejos de lo que podría alcanzar Rober, pues bueno, lo suyo sería asumir esa realidad y darle salida. Pero ahora mismo hay que valorarlo como un jugador al alza por el que se interesa un rival directo. Vamos, si por mí fuera, me la jugaría con lo que dice rusalko.

Por cierto, vale que el fútbol da muchas vueltas y en dos años puede estar en segunda b, pero en su primera temporada en segunda ya ha jugado el doble en un equipo que tenía buenos centrales y ha ascendido directo de lo que jugó Rochela en aquel Racing que acabó como acabó. Que quizá Rochela podría haberse labrado un futuro en segunda, pero también le define como futbolista que cogiera el primer vuelo a Tailandia.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Mayo de 2017, 11:03

Yo leí que el Dépor quiere que la opción de compra sea obligatoria.

Me gustaría que nos lo quedásemos o que fuesen más millones porque es un chaval que yo creo que va a valer más dentro de poco, pero lo cierto es que 4 kilos es lo que pagamos por el segundo máximo goleador de 2ª. Por ese dinero yo me lo quedaría al menos un año más y ver qué tal en Primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados