Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 22 de Octubre de 2018, 13:47

Dportivista_Ou escribió:Para mi "el que me da menos seguridad" del 8° clasificado de la Liga, ya le da mil vueltas a cualquiera de los demas que tuvimos estos años, que no pasaron de decimocuartos ni a patadas. Y vivieron casi toda la liga rondando el descenso.

Y este año porque tenemos a Duarte y Pablo Mari, que van salvando un poco los muebles. Pero luego miras al banquillo y cruzas los dedos para que no se lesionen.

Y mientras, Rober, titular en un equipo que a estas alturas tiene la UEFA a tiro de piedra (y que ha ganado en el Bernabeu, cosa que no le veo yo al Depor desde hace mucho... y hemos ido alli con el Madrid en rachas de mierda, como ahora. Y saliamos goleados)
E se non quere vir que queres?

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Yay013 » Lunes 22 de Octubre de 2018, 14:56

Aquí se le ganó al Barça 2-1 en Riazor en Marzo de 2017.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Octubre de 2018, 15:44

Yay013 escribió:Aquí se le ganó al Barça 2-1 en Riazor en Marzo de 2017.
La victoria de la década. La foto de Bergan elevandose es la imagen de la década. En el Levante y para Rober esas situaciones son normales. Lo que Luisinho nunca ha vivido o Albentosa vive una vez en la vida para Rober entra dentro de su normalidad

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 22 de Octubre de 2018, 19:38

1 victoria levaba o Levante en toda a súa historia no Bernabeu. Entra dentro da normalidade ganar.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por solano » Lunes 22 de Octubre de 2018, 22:59

Bueno, también hay que decir que sin el VAR este finde no ganaban NI DE COÑA :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Octubre de 2018, 10:21

Fisterrán escribió:1 victoria levaba o Levante en toda a súa historia no Bernabeu. Entra dentro da normalidade ganar.
Para Rober si, para el Levante no tanto. Rober tiene más partidos puntuando ante Barca y Madrid que derrotas. Ha ganado ya a Barca y Madrid en Liga, en el Bernabeu siempre ha al menos puntuado con el Levante. Pues perder no entra en su normalidad, este gana más que pierde en lo que lleva de trayectoria, incluido ante los grandes

Si ponemos el rasero en los Luisinho, Albentosa o esta clase de jugadores de la historia reciente podemos confundir realidades. Rober gana más partidos de los que pierde. De hecho entró hace 3 jornadas con el equipo en mala dinámica y lleva 3 victorias seguidas. La temporada anterior similar. En Segunda aunque venían ya ganando similar. Para Rober ganar partidos en el fútbol profesional es la normalidad

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por corsomoro » Domingo 28 de Octubre de 2018, 0:39

Otea cez titular, y el Levante tiene pinta que se salva. Malo será que no nos 4-5 millones si no quiere volver.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 28 de Octubre de 2018, 15:19

De querer volver y de perdonarle nosotros sus pecados no haría mala pareja con Marí en caso de ascenso, dando por hecho que Duarte vuela. Si no que nos den una buena pasta, no podemos regalar a un jugador con ya 2 años de experiencia en Primera jugando con regularidad.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Octubre de 2018, 15:25

Yo a este no le quiero más con nuestra camiseta

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 28 de Octubre de 2018, 15:28

Yo a día de hoy tampoco, pero hay que ser pragmáticos... cosas peores se han visto. Si vuelve y hace 5 partidos buenos el 90% de la afición ya se olvida de que nos dejó tirados en Segunda por seguir en un Levante

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por CriStO » Domingo 28 de Octubre de 2018, 17:45

Cuando acaba contrato?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 28 de Octubre de 2018, 20:35

Cuando vuelva del Levante le quedará 1 año. Será o que se quede y renovarlo o venderlo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Octubre de 2018, 12:32

En el peor de los casos el Levante u otro equipo nos pagará la clausula y con eso fichamos a un central de nivel, o a un central de nivel y otro jugador a mayores. Lleva 4 partidos seguidos, 4 victorias. Esta jornada además a un gran nivel. Si sigue en esta linea 4-5 M es regalarlo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Martes 30 de Octubre de 2018, 15:33

Pues puestos a imaginar, yo invertía lo que dieran en Domingos Duarte. Aunque tuviéramos que poner más dinero para comprarlo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Octubre de 2018, 15:47

prey escribió:Pues puestos a imaginar, yo invertía lo que dieran en Domingos Duarte. Aunque tuviéramos que poner más dinero para comprarlo.
A día de hoy con Rober te compras a Duarte y un bonito juguete estilo Cartabia o Rolan. Rober ahora mismo está más cerca de un Villarreal o Sevilla que de un Levante. Mira la edad, mira los partidos ganados en Primera, el % de partidos ganados en Primera y Segunda, sus actuaciones, sus numeros ante los grandes...entro hace 4 jornadas con el equipo en crisis y van 4 victorias seguidas. Entró la temporada pasada y empezaron a ganar, en Segunda siguieron ganando...en Primera gana más que pierde, bastante más. Y Duarte aún está jugando en Segunda, que palabras textuales de él "tiene más nivel que la primera portuguesa". Yo no digo quien será mejor, los 2 me gustan, pero hoy por hoy es más realidad Rober y vale más Rober. No cambio a Rober por Duarte. Lo cambio por Duarte y algo más, que Duarte aún tiene que hacerlo en Primera y Rober en Primera ya lo está haciendo.

Creo que aunque nosotros practicamente regalamos activos y el Sporting es un club que vende caro, hoy por hoy Rober es bastante más caro que Duarte. Al fin y al cabo se le puede inflar que el contrato lo tiene firmado con nosotros e interés de otros clubes va a despertar

Si empezamos a ser un club minimamente serio y orgulloso de lo que tenemos (dejar de ser unos pardillos en ventas) este por menos de 6-7 M no sale

Pero claro, para venderlo por 7-8 M hay que darle bastantes portadas en panfletos, estar seguido en la actualidad del club, que los medios de aquí lo ensalcen a él y no a cualquier Rolan, Cartabia, Luisinho, Ruben de turno...siendo un jugador de AQUI que NO va a jugar aquí. Y eso en Coruña no vende aunque un club que vende bien es lo que debe de hacer. Yo creo que aquí Carmelo tiene chollo, cambiar la percepción anticuada de lo que es vender un jugador porque este en el mercado se dispara

Está el Valladolid pidiendo 11 M por Calero, que ha ganado 4 partidos en Primera. Rober ha ganado 4 de los ultimos 4 y si es por nosotros se iría medio regalado al Levante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados