Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Jueves 08 de Noviembre de 2018, 15:53

Ben, pero esa é unha parte da historia nada mais. Os dous anos de mili anteriores non os estás contando. So lle atribues que non volvera cando a nós nos interesaba.

E non vale dicir que é unha práctica moi extendida iso de marchar cedido e que o nivel de esixencia é meirande porque non vale. Velahí tes a Nacho no Madrid ou a Soler no Valencia, Koke no Atleti, etc. ¿Onde debutaron?¿tiveron que sair cedidos? O caso de Nacho é moi paradigmático porque fixérono a lume lento na suplencia ata que xa é un xogador destacado.

No caso concreto de Rober, eu a Carmelo non lle teño nada que recriminar. E Rober non saiu ben parado deste asunto... pero o clube é un desastre coa canteira. Non estamos plantexando ben o asunto se imos polo camiño do fanatismo cuns rapaces que a ninguen lle importan. Pareceme unha excusa sinalar a este ou aquel e tapar a mala xestion de canteira.

Dito de un modo que entendería Tino: "hai un gasto moi elevado na canteira. Queremos froitos".

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 13 de Noviembre de 2018, 19:00

Yo también creo que para desarrollarse en el equipo depende mucho de como esté el equipo. Si el equipo es una puta banda y gente mediocre le va a cerrar el paso en vez de generarse una competencia sana entonces lo mejor es salir. Si el equipo funciona y según merezcas eso logras, entonces es mejor desarrollarse aqui. Cuando salió Rober lo mejor era cederlo porque no había proyecto para que un canterano se asentara. Ahora, en el actual Depor, si en el fabril hubiera otro Rober lo mejor sería subirlo y que se desarrolle en el equipo. Para estar en un equipo con gente como Luisinho, Albentosa o Guilherme lo mejor es que se fuera, y mejor le fue sino tendría un descenso en su historial y muchos menos minutos en Primera. Para estar en un equipo mucho más organizado como el actual mejor que quien vale de abajo esté aquí.

Sólo salen canteranos en proyectos bien organizados donde no se hacen las guerras por su cuenta o proyectos ya totalmente desahuciados. Pero canteranos que valen siempre habrá. Le tocó una época donde lo inteligente era salir y ahora es una época donde lo inteligente es quedarse (por que con Bergan, Mosquera, Dani, un vestuario joven y donde se respira buen ambiente se sale hacia arriba, y los ejemplos perfectos son Caballo y Expósito)

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 13:29

Golito frente al Eibar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 13:33

Marca un gol y en la siguiente accion evita otro. ¿Quien es el mejor central sub 23 de la Liga? ¿Hermoso, Calero o Rober?

Sigo insistiendo en vender caro. A este no se le regala por 3-4 M

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 14:32

Meter a Rober en la misma lista que Calero y HERMOSO...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por tatukovic » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 14:33

Pues van perdiendo 4-2 ...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 14:40

Jes1906 escribió:Meter a Rober en la misma lista que Calero y HERMOSO...
Pues tampoco me parece tan extraño. Calero está bordeando el descenso y Hermoso y Rober están en 2 equipos empatados a puntos. Calero ya viene fallando habitualmente, Hermoso lleva 2 partidos con fallos y desde que se le cayó la opción del Madrid está bajando mucho su rendimiento, y Rober está creciendo con el Levante. Si esto va por dinámicas, porque más de 10 partidos buenos en Primera sólo los tiene Rober, el nuestro está para competir y ganar en esa Liga

La gran diferencia de mercado entre ambos es que el Valladolid está loco por vender, el Espanyol está loco por vender y el Levante quiere comprar barato. Calero y Hermoso a la rueda de centrales jovenes y de Rober ni mu. Pero en el campo está todo mucho más igualado

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 14:58

Si te vas a la clasificación puedes sacar comparaciones curiosísimas. Incluso la de Rodrigo y Roger Martí. La gran diferencia de mercado es que en todos estos años nadie se ha interesado por Rober y que en solo cuatro meses de competición a Calero y a Hermoso le han relacionado con varios grandes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 15:00

Jes1906 escribió:Si te vas a la clasificación puedes sacar comparaciones curiosísimas. Incluso la de Rodrigo y Roger Martí. La gran diferencia de mercado es que en todos estos años nadie se ha interesado por Rober y que en solo cuatro meses de competición a Calero y a Hermoso le han relacionado con varios grandes.
Quizá sea porque unos quieren vender y colocar el producto en el mercado, un producto que por cierto escasea y es bastante demandado, y otros no quieren que se hable de su producto porque no lo tienen en propiedad. Yo en el campo no veo esas diferencias. A mi Rober me parece mucho mejor que Calero y creo que aún está algo por debajo de Hermoso

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 11:46

Calero al Dortmund por la cláusula según Cope

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 14:49

Jes1906 escribió:Calero al Dortmund por la cláusula según Cope
Que tiene más mercado ya lo sabemos, el Valladolid vendiendo se asegura un buen dinero para intentar consolidarse en Primera y el Levante no gana nada situandolo en el mercado. Pero te pregunto ¿te parece mejor Calero que Rober? ¿En que? Y no me refiero a las opiniones de periodistas sino a tu propio criterio de verlos a los 2 a menudo. ¿En serio consideras a Calero tan por encima de Rober o simplemente a uno le crean mercado y al otro no? Y ahora suena Dortmund como antes sonó Sevilla, pero hasta que no se concrete nada como si suena el Bayern o City que aún no ha alcanzado ningun traspaso. La diferencia es que el Valladolid le crea mercado, lo ofrece por todos lados, y el Depor no le crea nada a Rober, y el Levante evidentemente cuanto menos se hable mejor para ellos.

Según tu propio críterio, no el de la Cope o cualquier medio que te puede decir que Valverde es mejor que Lucas Torreira y quedarse tan anchos, o que Vinicius es el nuevo Mbappe. ¿Te parece mejor Calero que Rober? Porque a mi no. Hermoso si me parece algo mejor que Rober porque a balón parado y sobretodo salida de balón es más eficaz, pero Calero hoy por hoy es peor jugador que Rober. En 2 años si uno se va a un grande y el otro se queda medio regalado en el Levante pues igual no, pero hoy por hoy Rober es más completo y mejor jugador

Para mí Rober es el ejemplo perfecto de que somos un club que no sabe vender. Con 100 M de deuda y no sabemos vender. Al final habrá 4 que lo pidan de vuelta, 4 que lo quieran fuera por paquete poco comprometido y terminará medio regalado en el Levante, que en 2 años lo venderá por más de 10 M si es que no termina de explotar del todo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 17:02

Por supuesto que me parece mejor Calero que Rober. En concentración, en contundencia, en velocidad, en cintura. En todo lo que pueda tener un central, Calero (ya ni entro en Hermoso) es mejor que Rober. Y no, no me vale lo de "el mercado". Rober, con 23 años, jugando con cierta regularidad en una liga de primer nivel y siendo prioridad de un equipo con dificultades económicas y en Segunda, tiene todos los alicientes necesarios para que un equipo de mayor nivel se interese por él y lo saque por dos duros... excepto su nivel.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 17:10

Bueno, es tu opinión. Rober tiene algo que de momento no tiene Calero y es regularidad. Y Rober tiene algo que nunca tendrá Calero, y es polivalencia. Entendimiento del juego. Y a Calero lo quitas de su radio de acción, su entorno concreto y veremos en que queda. A Rober le das más funciones y crece. Para mí Rober está bastante por encima de Calero, que no suene para equipos no lo convierte en peor jugador. Así como Mallo es muy superior a Jony y no va a la selección. En cuanto a Hermoso ya es algo más que un simple central que saca centros laterales por concentracción, ese si sabe jugar. Rober también sabe, Calero por lo que le tengo visto no, y lo veremos cuando salga de Valladolid

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por DiegoTristan » Martes 11 de Diciembre de 2018, 0:15

Venderlo, fichar a Duarte y pagar la opción de Marí y guardarse el resto. Cuanto mejor lo haga y más importante sea, mejor.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por ibrahimovic » Martes 11 de Diciembre de 2018, 0:53

Adriangalo escribió:Bueno, es tu opinión. Rober tiene algo que de momento no tiene Calero y es regularidad. Y Rober tiene algo que nunca tendrá Calero, y es polivalencia. Entendimiento del juego. Y a Calero lo quitas de su radio de acción, su entorno concreto y veremos en que queda. A Rober le das más funciones y crece. Para mí Rober está bastante por encima de Calero, que no suene para equipos no lo convierte en peor jugador. Así como Mallo es muy superior a Jony y no va a la selección. En cuanto a Hermoso ya es algo más que un simple central que saca centros laterales por concentracción, ese si sabe jugar. Rober también sabe, Calero por lo que le tengo visto no, y lo veremos cuando salga de Valladolid
Calero titular en todos los partidos jugando todos los minutos. Pero no tiene regularidad.

Además, me gusta eso de jugar a futuribles y decir que Calero si va al Dortmund se va a pegar el hostión del siglo, pero Rober, si se fuese al Villarreal o al Valencia (por comparar), sería titular indiscutible, porque sí.
Y ojo, que yo a Rober ahora mismo no lo vendería e intentaría que fuese capitán general aquí, pero tampoco creo que se le deba permitir despreciarnos año sí, año también, porque no es Puyol reencarnado tampoco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados