Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Abril de 2018, 19:10

CriStO escribió:
Jes1906 escribió:
El Rompedor
Llevamos unos temporada de infarto donde jugadores aplaudidos el año pasado han pasado al mas odio (Chema, Postigo, Campaña, Rober Pier, ....).

Ismael Almazán
-Chema: andando en Copa en goles del Espanyol y sin hacer méritos en la temporada.
-Postigo: 1 partido bien, 2 mal.
-Rober Pier: sólo ha jugado más menos decente vs Madrid y Valencia.
-Cabaco un tio q está de pie sufriendo desde el banquillo, cojones, ganas. El único no convocado

Granotil
‏¿En qué temporada de Perdidos salen Chema, Postigo y Róber Pier?

Arturo Martínez
Y ya de paso pon a cabaco en lugar de rober pier, mas que nada porque es el unico central bueno que tenemos. Gracias

Adrian HF
En respuesta a @antoniofigueres @Javidelaosa
Hay muchos jugadores en esta plantilla que no tienen nivel para 1ª, Rober Pier, Chema, y así unos cuantos más. Quiso confiar Muñiz en jugadores del año pasado y les falta nivel.

Alejandro Peláez
Acierto en mantener la linea defensiva del año pasado, aunque prefiero a Postigo antes que a Rober Pier

Criticón Granota
Que Cabaco es mejor que Chema, Postigo y Rober no es de hoy. Se ha visto en todos los ratitos que le ha dejado Muñiz. En serio lo de este hombre es increíble.

En respuesta a @javi14060649 @Llevantinista @ElDesmarque_LUD
Postigo y rober podían rodar pesadilla en elm street! Se meten en los sueños postpartido!

ManTimao
La cesión de Róber Pier es la principal causa de infartos de miocardio entre la población.

Este chico es otro de los que se le ha atragantado el salto de segunda a primera. En la división de plata era un pedazo de central incomnensurable (ahí están los comentarios en este mismo hilo). Este año ha estado fatal. Quitando los dos últimos partidos, en los que ha estado bastante bien, sus apariciones anteriores han dado pavor: errores garrafales, autogoles, lentitud... en fin, el horror, el horror (voz de Marlon Brando en Apocalypse Now). Ahora mismo, está por delante de Chema y por detrás de Postigo y Cabaco. Si nos mantenemos en primera yo lo mandaría otra vez para Coruña con un lacito, y apostaría por un central de primera división. Y si queremos seguir jugándonosla para banquillo, pues que suban uno del filial, collons. Para segunda me valdría, si nos lo quieren seguir cediendo, pero esta vez con opción de compra, o a otra cosa, mariposa.

Rober pier va a fer esta tempora 23 anys, no penseu que ne te 20 o 21. Jugador molt blanet i limitat, a lo millor d'aci uns anys es un bon central en primera pero mai deixara de ser del monto

Lo peor de todo es que estemos jugando en primera con un central cuyo nivel es inferior al de Héctor Rodas, vale que Héctor era justito para primera, pero es que llevamos así varias temporadas con centrales que han ido pasando por aquí y cuyo nivel es inferior al que ofrecía Héctor
Podría seguir pero no me apetece, me basta con haber visto el 80% de los partidos del Levante esta temporada. Inventaos la realidad que os apetezca y atribuid las opiniones de los demás a manías personales hasta que os aburráis.
Por qué no haces eso con los centrales del Depor?
porque se están decindo cousas que son mentira aproveitando que a xente non ve os partidos do levante para ver se cola.

os centrais do deportivo xa os coñece todo o mundo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Abril de 2018, 19:12

Igual pensaban ir a Europa, pero son un equipo ascensor como nosotros, son recien ascendidos y le llevan 8 puntos al descenso. Para ellos todos estarán mal, pasan de 80 y pico puntos y Levante de los records a verse sufriendo por la permanencia, pero que no sean conscientes de su lugar real no implica que el Levante consigue el objetivo y esos jugadores que en Segunda eran de 30 M como Lerma son los que les salvan la temporada. Cuantos palos habrá llevado Campaña y hoy dirán que es uno de los mejores jugadores de su historia. Están consiguiendo el objetivo. Ascenso como campeones y permanencia anticipada cuando hace 2 años caían como colistas.

Busca comentarios de los días que empataron al Madrid. Seguro que de 30 M no baja y para el año al Barca. Los comentarios post partido son siempre así. Hoy igual esperaban ganar 3-0 con Pazzini y Sadiku

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Abril de 2018, 19:13

CriStO escribió:
Jes1906 escribió:
El Rompedor
Llevamos unos temporada de infarto donde jugadores aplaudidos el año pasado han pasado al mas odio (Chema, Postigo, Campaña, Rober Pier, ....).

Ismael Almazán
-Chema: andando en Copa en goles del Espanyol y sin hacer méritos en la temporada.
-Postigo: 1 partido bien, 2 mal.
-Rober Pier: sólo ha jugado más menos decente vs Madrid y Valencia.
-Cabaco un tio q está de pie sufriendo desde el banquillo, cojones, ganas. El único no convocado

Granotil
‏¿En qué temporada de Perdidos salen Chema, Postigo y Róber Pier?

Arturo Martínez
Y ya de paso pon a cabaco en lugar de rober pier, mas que nada porque es el unico central bueno que tenemos. Gracias

Adrian HF
En respuesta a @antoniofigueres @Javidelaosa
Hay muchos jugadores en esta plantilla que no tienen nivel para 1ª, Rober Pier, Chema, y así unos cuantos más. Quiso confiar Muñiz en jugadores del año pasado y les falta nivel.

Alejandro Peláez
Acierto en mantener la linea defensiva del año pasado, aunque prefiero a Postigo antes que a Rober Pier

Criticón Granota
Que Cabaco es mejor que Chema, Postigo y Rober no es de hoy. Se ha visto en todos los ratitos que le ha dejado Muñiz. En serio lo de este hombre es increíble.

En respuesta a @javi14060649 @Llevantinista @ElDesmarque_LUD
Postigo y rober podían rodar pesadilla en elm street! Se meten en los sueños postpartido!

ManTimao
La cesión de Róber Pier es la principal causa de infartos de miocardio entre la población.

Este chico es otro de los que se le ha atragantado el salto de segunda a primera. En la división de plata era un pedazo de central incomnensurable (ahí están los comentarios en este mismo hilo). Este año ha estado fatal. Quitando los dos últimos partidos, en los que ha estado bastante bien, sus apariciones anteriores han dado pavor: errores garrafales, autogoles, lentitud... en fin, el horror, el horror (voz de Marlon Brando en Apocalypse Now). Ahora mismo, está por delante de Chema y por detrás de Postigo y Cabaco. Si nos mantenemos en primera yo lo mandaría otra vez para Coruña con un lacito, y apostaría por un central de primera división. Y si queremos seguir jugándonosla para banquillo, pues que suban uno del filial, collons. Para segunda me valdría, si nos lo quieren seguir cediendo, pero esta vez con opción de compra, o a otra cosa, mariposa.

Rober pier va a fer esta tempora 23 anys, no penseu que ne te 20 o 21. Jugador molt blanet i limitat, a lo millor d'aci uns anys es un bon central en primera pero mai deixara de ser del monto

Lo peor de todo es que estemos jugando en primera con un central cuyo nivel es inferior al de Héctor Rodas, vale que Héctor era justito para primera, pero es que llevamos así varias temporadas con centrales que han ido pasando por aquí y cuyo nivel es inferior al que ofrecía Héctor
Podría seguir pero no me apetece, me basta con haber visto el 80% de los partidos del Levante esta temporada. Inventaos la realidad que os apetezca y atribuid las opiniones de los demás a manías personales hasta que os aburráis.
Por qué no haces eso con los centrales del Depor?
Exacto o con toda la plantilla. A ver a cuantos jugadores del depor salvarían los aficionados del levante durante esta temporada.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Sopa » Domingo 08 de Abril de 2018, 19:20

La única posibilidad de que con Róber, Alex, Laureano, Bruno Gama y Juando aquí estuviéramos salvados sería si al entrenador de turno le diese por poner a Bergantiños de portero titular.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 08 de Abril de 2018, 21:05

CriStO escribió:Por qué no haces eso con los centrales del Depor?
Porque yo no estoy diciendo que los centrales del Depor hayan hecho una buena / aceptable temporada.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por CriStO » Domingo 08 de Abril de 2018, 22:22

Jes1906 escribió:
CriStO escribió:Por qué no haces eso con los centrales del Depor?
Porque yo no estoy diciendo que los centrales del Depor hayan hecho una buena / aceptable temporada.
Por eso mismo Rober podría haberse quedado y progresar aquí, e incluso mejorar el nivel, en lugar de fomentar la potencialísima progresion de Albentosa, por dar un nombre.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Abril de 2018, 4:57

Si algo ya es evidente es que Rober es el mejor central del club (no tenemos nada) y para el año se le exigirá otro ascenso. Yo creo que hay que ficharle compañero, y el matao de Albentosa pues no me sirve. Yo quiero sacar lo mejor de este jugador y el matao de Albentosa no creo que case bien con él

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por LereLe » Lunes 09 de Abril de 2018, 7:52

CriStO escribió:
Jes1906 escribió:
CriStO escribió:Por qué no haces eso con los centrales del Depor?
Porque yo no estoy diciendo que los centrales del Depor hayan hecho una buena / aceptable temporada.
Por eso mismo Rober podría haberse quedado y progresar aquí, e incluso mejorar el nivel, en lugar de fomentar la potencialísima progresion de Albentosa, por dar un nombre.
Ya, si hubiéramos sabido que Albentosa iba a hacer esta mierda de temporada, le habríamos dado la patada y nos habríamos quedado con Rober. Pero como no es así y se confía en que Albentosa de más nivel que Rober (normal por otra parte, por trayectoria), cedes a este último.

Es que me hace muchísima gracia los que reescribís la plantilla a posteriori, sabiendo ya quien ha funcionado y quien no. Y por cierto, la temporada de Rober no puede ser peor, aquí ya le estaríamos mandando al Fabril.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 09 de Abril de 2018, 9:14

La temporada horrible de Albentosa, ya lo sabíamos muchos, donde no hay poco se va a sacar, lo que nos desconcertó es que Schär no esté ni jugando y Arribas, que sería titular, esté en Mejico.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Queco » Lunes 09 de Abril de 2018, 11:25

LereLe escribió:
CriStO escribió:
Jes1906 escribió:
CriStO escribió:Por qué no haces eso con los centrales del Depor?
Porque yo no estoy diciendo que los centrales del Depor hayan hecho una buena / aceptable temporada.
Por eso mismo Rober podría haberse quedado y progresar aquí, e incluso mejorar el nivel, en lugar de fomentar la potencialísima progresion de Albentosa, por dar un nombre.
Ya, si hubiéramos sabido que Albentosa iba a hacer esta mierda de temporada, le habríamos dado la patada y nos habríamos quedado con Rober. Pero como no es así y se confía en que Albentosa de más nivel que Rober (normal por otra parte, por trayectoria), cedes a este último.

Es que me hace muchísima gracia los que reescribís la plantilla a posteriori, sabiendo ya quien ha funcionado y quien no. Y por cierto, la temporada de Rober no puede ser peor, aquí ya le estaríamos mandando al Fabril.
A temporada horrible de Albentosa era cousa sabida.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Abril de 2018, 20:43

Yo espero que no le pongan de compañero ni a Sidnei ni a Albentosa y le fichen a alguien para compartir posición

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 16 de Abril de 2018, 16:20

La cuestión es que albentosa partía de 3er 4to central. En teoría arribas y schar estaban por delante, la apuesta para titular parece que era sidnei schar (aunque yo prefiero sidnei arribas). Con ese escenario rober tenía objetivamente poco sitio. Luego se apuesta por schar, arrbas se baja del barco y resulta que con el paso de los partidos vemos que el suizo no mejora a albentosa y acabamos con el teórico 4to central de titular. Pier está bien cedido y su rendimiento tampoco es mejor que el del alcirano, lo que nos ha fallado ha sudo no tener un central solido defensivamente para jugar de titular con sidnei. En mi opinión Arribas podría servir, pero....

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Lunes 16 de Abril de 2018, 16:38

Blues_13 escribió:La cuestión es que albentosa partía de 3er 4to central. En teoría arribas y schar estaban por delante, la apuesta para titular parece que era sidnei schar (aunque yo prefiero sidnei arribas). Con ese escenario rober tenía objetivamente poco sitio. Luego se apuesta por schar, arrbas se baja del barco y resulta que con el paso de los partidos vemos que el suizo no mejora a albentosa y acabamos con el teórico 4to central de titular. Pier está bien cedido y su rendimiento tampoco es mejor que el del alcirano, lo que nos ha fallado ha sudo no tener un central solido defensivamente para jugar de titular con sidnei. En mi opinión Arribas podría servir, pero....
Pues ha tenido mejor rendimiento rober que albentosa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 16 de Abril de 2018, 17:42

Sigue siendo un fijo junto a Cabaco en el centro de la zaga. Chema y Postigo en el banquillo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Martes 17 de Abril de 2018, 15:47

Xogará contra o Málaga?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados