Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:28

A ver se demostra o ano que ven que é mellor que Albentosa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:32

Fisterrán escribió:A ver se demostra o ano que ven que é mellor que Albentosa.
Ya lleva 2 años demostrandolo y sigue progresando. No creo que ese sea el debate adecuado sino a ver si es capaz de ascender también aqui en un proyecto muy inferior al que se encontró en Levante. Y para ese dificil reto yo creo que vuelve con la experiencia y madurez necesaria. A Rober la temporada que viene en el Depor le toca hacer lo de Insua en su primer año en el Leganes, ascender con un proyecto que no es de los favoritos por plantilla

Albentosa a día de hoy ya no está en condiciones de compararse a Rober. La clasificación manda

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:41

Fisterrán escribió:A ver se demostra o ano que ven que é mellor que Albentosa.
Pero si eso ya lo ha demostrado esta temporada.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:45

Haber largado a Rober e Insua, para tener aqui a Schar y Albentosa ya lo dice todo sobre este club y sus canteranos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:54

Edinho escribió:
Fisterrán escribió:A ver se demostra o ano que ven que é mellor que Albentosa.
Pero si eso ya lo ha demostrado esta temporada.
Pero eu quero que o demostre o ano que ven.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:59

Fisterrán escribió:
Edinho escribió:
Fisterrán escribió:A ver se demostra o ano que ven que é mellor que Albentosa.
Pero si eso ya lo ha demostrado esta temporada.
Pero eu quero que o demostre o ano que ven.
Pues tendras que esperar a la proxima temporada. Por ahora lo esta demostrando con el levante.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Abril de 2018, 18:12

Edinho escribió:
Fisterrán escribió:
Edinho escribió:
Fisterrán escribió:A ver se demostra o ano que ven que é mellor que Albentosa.
Pero si eso ya lo ha demostrado esta temporada.
Pero eu quero que o demostre o ano que ven.
Pues tendras que esperar a la proxima temporada. Por ahora lo esta demostrando con el levante.
Pois eso é o que estou decindo :mesobo: . "O ano que ven" = "a próxima temporada"

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Abril de 2018, 18:24

Home, Rober le ha terminado ganando la partida a Chema y Postigo, 2 centrales en mi opinión superiores a Albentosa, o al menos de más garantías competitivas. Yo espero que para la temporada que viene a Rober le pongan un socio mejor que Albentosa. Rober es bueno pero tampoco le exijamos tirar del proyecto. Que le pongan alguien fiable. Que miren por Soria, Oviedo o Lugo y le traigan alguien con experiencia y madurez para la categoría

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Abril de 2018, 18:28

Aínda non acabou a temporada e xa estamos poñendo excusas para a que ven.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Abril de 2018, 18:33

Fisterrán escribió:Aínda non acabou a temporada e xa estamos poñendo excusas para a que ven.
Si le vamos a exigir ascender (porque se lo vamos a exigir, para eso si que no ponemos paliativos de canterano ni leches) habrá que hacer las cosas bien y tener un equipo bien organizado y equilibrado. Y Albentosa es una bomba de relojería. Yo lo que digo es que le busquen un buen socio, un tio de 27-28-29 años que aún le queden 3-4 años más a buen nivel y que domine bastante la categoria por su fiabilidad. Lo que en Levante encontró con Chema y Postigo, pues un socio así. Alguien que venga de Oviedo, Soria o Lugo y lleve años a buen nivel en Segunda y preparado por si subimos a primera. Un central en su madurez como futbolista y no el desequilibrado de Albentosa

Albentosa por caracter podía casar con Insua. Con Rober yo creo que no pegan ni con cola. A Rober hay que ponerle de acompañante otro tipo de central
Última edición por Adriangalo el Domingo 08 de Abril de 2018, 18:34, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Abril de 2018, 18:34

Adriangalo escribió:Home, Rober le ha terminado ganando la partida a Chema y Postigo, 2 centrales en mi opinión superiores a Albentosa, o al menos de más garantías competitivas. Yo espero que para la temporada que viene a Rober le pongan un socio mejor que Albentosa. Rober es bueno pero tampoco le exijamos tirar del proyecto. Que le pongan alguien fiable. Que miren por Soria, Oviedo o Lugo y le traigan alguien con experiencia y madurez para la categoría
Adri deberias de saber la regla de oro para el aficionado del depor. Y es que a los canteranos hay que exigirles infinitamente más que al resto de jugadores. Si le ponen de pareja a albentosa pues para que valga rober tendrá que hacer su trabajo y el de albentosa para que la aficion del depor le valore positivamente.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Abril de 2018, 18:37

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Home, Rober le ha terminado ganando la partida a Chema y Postigo, 2 centrales en mi opinión superiores a Albentosa, o al menos de más garantías competitivas. Yo espero que para la temporada que viene a Rober le pongan un socio mejor que Albentosa. Rober es bueno pero tampoco le exijamos tirar del proyecto. Que le pongan alguien fiable. Que miren por Soria, Oviedo o Lugo y le traigan alguien con experiencia y madurez para la categoría
Adri deberias de saber la regla de oro para el aficionado del depor. Y es que a los canteranos hay que exigirles infinitamente más que al resto de jugadores. Si le ponen de pareja a albentosa pues para que valga rober tendrá que hacer su trabajo y el de albentosa para que la aficion del depor le valore positivamente.
Tranquilo, con que faga o seu traballo e non se lle bote a culpa a Albentosa das súas cagadas chega.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Abril de 2018, 18:40

Fisterrán escribió:
Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Home, Rober le ha terminado ganando la partida a Chema y Postigo, 2 centrales en mi opinión superiores a Albentosa, o al menos de más garantías competitivas. Yo espero que para la temporada que viene a Rober le pongan un socio mejor que Albentosa. Rober es bueno pero tampoco le exijamos tirar del proyecto. Que le pongan alguien fiable. Que miren por Soria, Oviedo o Lugo y le traigan alguien con experiencia y madurez para la categoría
Adri deberias de saber la regla de oro para el aficionado del depor. Y es que a los canteranos hay que exigirles infinitamente más que al resto de jugadores. Si le ponen de pareja a albentosa pues para que valga rober tendrá que hacer su trabajo y el de albentosa para que la aficion del depor le valore positivamente.
Tranquilo, con que faga o seu traballo e non se lle bote a culpa a Albentosa das súas cagadas chega.
Pues sera que han cambiado las cosas, porque en el pasado no se hizo así. Igual el tener al fabril 2º en segunda b ha cambiado las cosas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 08 de Abril de 2018, 18:48

El Rompedor
Llevamos unos temporada de infarto donde jugadores aplaudidos el año pasado han pasado al mas odio (Chema, Postigo, Campaña, Rober Pier, ....).

Ismael Almazán
-Chema: andando en Copa en goles del Espanyol y sin hacer méritos en la temporada.
-Postigo: 1 partido bien, 2 mal.
-Rober Pier: sólo ha jugado más menos decente vs Madrid y Valencia.
-Cabaco un tio q está de pie sufriendo desde el banquillo, cojones, ganas. El único no convocado

Granotil
‏¿En qué temporada de Perdidos salen Chema, Postigo y Róber Pier?

Arturo Martínez
Y ya de paso pon a cabaco en lugar de rober pier, mas que nada porque es el unico central bueno que tenemos. Gracias

Adrian HF
En respuesta a @antoniofigueres @Javidelaosa
Hay muchos jugadores en esta plantilla que no tienen nivel para 1ª, Rober Pier, Chema, y así unos cuantos más. Quiso confiar Muñiz en jugadores del año pasado y les falta nivel.

Alejandro Peláez
Acierto en mantener la linea defensiva del año pasado, aunque prefiero a Postigo antes que a Rober Pier

Criticón Granota
Que Cabaco es mejor que Chema, Postigo y Rober no es de hoy. Se ha visto en todos los ratitos que le ha dejado Muñiz. En serio lo de este hombre es increíble.

En respuesta a @javi14060649 @Llevantinista @ElDesmarque_LUD
Postigo y rober podían rodar pesadilla en elm street! Se meten en los sueños postpartido!

ManTimao
La cesión de Róber Pier es la principal causa de infartos de miocardio entre la población.

Este chico es otro de los que se le ha atragantado el salto de segunda a primera. En la división de plata era un pedazo de central incomnensurable (ahí están los comentarios en este mismo hilo). Este año ha estado fatal. Quitando los dos últimos partidos, en los que ha estado bastante bien, sus apariciones anteriores han dado pavor: errores garrafales, autogoles, lentitud... en fin, el horror, el horror (voz de Marlon Brando en Apocalypse Now). Ahora mismo, está por delante de Chema y por detrás de Postigo y Cabaco. Si nos mantenemos en primera yo lo mandaría otra vez para Coruña con un lacito, y apostaría por un central de primera división. Y si queremos seguir jugándonosla para banquillo, pues que suban uno del filial, collons. Para segunda me valdría, si nos lo quieren seguir cediendo, pero esta vez con opción de compra, o a otra cosa, mariposa.

Rober pier va a fer esta tempora 23 anys, no penseu que ne te 20 o 21. Jugador molt blanet i limitat, a lo millor d'aci uns anys es un bon central en primera pero mai deixara de ser del monto

Lo peor de todo es que estemos jugando en primera con un central cuyo nivel es inferior al de Héctor Rodas, vale que Héctor era justito para primera, pero es que llevamos así varias temporadas con centrales que han ido pasando por aquí y cuyo nivel es inferior al que ofrecía Héctor
Podría seguir pero no me apetece, me basta con haber visto el 80% de los partidos del Levante esta temporada. Inventaos la realidad que os apetezca y atribuid las opiniones de los demás a manías personales hasta que os aburráis.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por CriStO » Domingo 08 de Abril de 2018, 19:07

Jes1906 escribió:
El Rompedor
Llevamos unos temporada de infarto donde jugadores aplaudidos el año pasado han pasado al mas odio (Chema, Postigo, Campaña, Rober Pier, ....).

Ismael Almazán
-Chema: andando en Copa en goles del Espanyol y sin hacer méritos en la temporada.
-Postigo: 1 partido bien, 2 mal.
-Rober Pier: sólo ha jugado más menos decente vs Madrid y Valencia.
-Cabaco un tio q está de pie sufriendo desde el banquillo, cojones, ganas. El único no convocado

Granotil
‏¿En qué temporada de Perdidos salen Chema, Postigo y Róber Pier?

Arturo Martínez
Y ya de paso pon a cabaco en lugar de rober pier, mas que nada porque es el unico central bueno que tenemos. Gracias

Adrian HF
En respuesta a @antoniofigueres @Javidelaosa
Hay muchos jugadores en esta plantilla que no tienen nivel para 1ª, Rober Pier, Chema, y así unos cuantos más. Quiso confiar Muñiz en jugadores del año pasado y les falta nivel.

Alejandro Peláez
Acierto en mantener la linea defensiva del año pasado, aunque prefiero a Postigo antes que a Rober Pier

Criticón Granota
Que Cabaco es mejor que Chema, Postigo y Rober no es de hoy. Se ha visto en todos los ratitos que le ha dejado Muñiz. En serio lo de este hombre es increíble.

En respuesta a @javi14060649 @Llevantinista @ElDesmarque_LUD
Postigo y rober podían rodar pesadilla en elm street! Se meten en los sueños postpartido!

ManTimao
La cesión de Róber Pier es la principal causa de infartos de miocardio entre la población.

Este chico es otro de los que se le ha atragantado el salto de segunda a primera. En la división de plata era un pedazo de central incomnensurable (ahí están los comentarios en este mismo hilo). Este año ha estado fatal. Quitando los dos últimos partidos, en los que ha estado bastante bien, sus apariciones anteriores han dado pavor: errores garrafales, autogoles, lentitud... en fin, el horror, el horror (voz de Marlon Brando en Apocalypse Now). Ahora mismo, está por delante de Chema y por detrás de Postigo y Cabaco. Si nos mantenemos en primera yo lo mandaría otra vez para Coruña con un lacito, y apostaría por un central de primera división. Y si queremos seguir jugándonosla para banquillo, pues que suban uno del filial, collons. Para segunda me valdría, si nos lo quieren seguir cediendo, pero esta vez con opción de compra, o a otra cosa, mariposa.

Rober pier va a fer esta tempora 23 anys, no penseu que ne te 20 o 21. Jugador molt blanet i limitat, a lo millor d'aci uns anys es un bon central en primera pero mai deixara de ser del monto

Lo peor de todo es que estemos jugando en primera con un central cuyo nivel es inferior al de Héctor Rodas, vale que Héctor era justito para primera, pero es que llevamos así varias temporadas con centrales que han ido pasando por aquí y cuyo nivel es inferior al que ofrecía Héctor
Podría seguir pero no me apetece, me basta con haber visto el 80% de los partidos del Levante esta temporada. Inventaos la realidad que os apetezca y atribuid las opiniones de los demás a manías personales hasta que os aburráis.
Por qué no haces eso con los centrales del Depor?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados