Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 24 de Abril de 2017, 20:24

¿En Segunda para que? Ha enganchado el mejor proyecto en los ultimos años de la categoría y ha demostrado que tiene el nivel para jugar en ese equipo. Esta para Primera. O en el Levante o aquí, pero si vuelve a Segunda es imposible que encuentre algo mejor, porque el Levante de esta temporada es un equipo que será recordado como uno de los mejores de la historia de Segunda. Lo que tiene es que seguir la senda. No bajarse de ese tren, y si se baja que sea para volver ya

Edito: Mira Valle, ha ido a parar a un proyecto ruinoso. Le salva que él hace de todo y todo bien en ese equipo. Llegó de extremo, y juega de interior, ahora marca los goles...porque está muy por encima del nivel pero si no estaba jodido. O mira Saul, ha caido en el Mallorca que son un mafia rumbo a Segunda B cuando podía estar en Tenerife.

Rober esta en una locomotora en marcha que funciona perfecta con él a bordo. Lo que debe es seguir en ese proyecto o volver ya al nuestro, pero no buscarse otra cosa, porque no hay otra cosa mejor en Segunda

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 314
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por pirlo » Martes 25 de Abril de 2017, 14:25

esta pa jugar aqui, si no fuera nuestro lo querriamos aqui, es titular en el levante la mejor plantilla de 2 division, pal año si las cosas no se tuercen y fueramos un equipo normal tendria que hacer sobre 1500 min entre copa y liga.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por ecp_mjb » Martes 25 de Abril de 2017, 15:05

Si está para primera que sea aquí. Nosotros somos del furgón de cola. ¿Lo vamos a ceder a un equipo mejor o a un rival directo? Si vale jugará y nos tiraremos de los pelos por ello, y si no vale qué más da que chupe banquillo aquí o en otro sitio. Las cesiones a otros equipos de primera están bien cuando tú estás un par de escalones por encima o si necesitas deshacerte de algún muerto (Oriol, sin ir más lejos), pero casos como el de Insua no tienen sentido. ¿Hubiese jugado menos Insua aquí que en Leganés? Vaya manera de tirar 1,5 M€ en el fichaje de Albentosa.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Martes 25 de Abril de 2017, 15:20

A mi no me parecería "reforzar" un rival directo.

Le estas cediendo alguien inferior a lo que tienes. Si sale bien, es porque el jugador, en lineas generales, ha evolucionado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Abril de 2017, 15:34

ecp_mjb escribió:Si está para primera que sea aquí. Nosotros somos del furgón de cola. ¿Lo vamos a ceder a un equipo mejor o a un rival directo? Si vale jugará y nos tiraremos de los pelos por ello, y si no vale qué más da que chupe banquillo aquí o en otro sitio. Las cesiones a otros equipos de primera están bien cuando tú estás un par de escalones por encima o si necesitas deshacerte de algún muerto (Oriol, sin ir más lejos), pero casos como el de Insua no tienen sentido. ¿Hubiese jugado menos Insua aquí que en Leganés? Vaya manera de tirar 1,5 M€ en el fichaje de Albentosa.
1.5 millones por Albentosa??? De donde mierda sacas esas cifras? Mas que nada porque en pocos sitios dicen cuanto hemos pagado por el y en menos todavía afirman que hayamos soltado mas de 800 mil eurillos...

Avatar de Usuario
Llevant1909
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2011, 8:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Llevant1909 » Miércoles 26 de Abril de 2017, 11:15

Hoy publican en Valencia algo al respecto de que el Depor estaria dispuesto a cederlo de nuevo.

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 517-v.html

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por tatukovic » Miércoles 26 de Abril de 2017, 11:28

No sería mala opción para ninguna de las tres partes.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Rashomon » Jueves 27 de Abril de 2017, 18:14

Pues a mi es la opcion que menos me gusta. Si en el Levante es el tercer central en segunda, que nos hace pensar que sera titular, o tendra minutos en primera? Lo logico que es Levante refuerce esa posicion, y me pareceria muy raro que Rober pudiera convertirse en titular, sobre todo cuando ahora no lo es con Chema y Postigo...
Vamos pasito a pasito, primero que sea capaz de ser titular en segunda y luego ya veremos...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Abril de 2017, 18:20

¿No es titular en segunda? Pasó de ser tercer o cuarto central durante los primeros partidos a ser titular indiscutible. No creo que 2 partidos en la suplencia de los últimos 19 o 20 partidos valgan para descatalogarle como titular. En cualquier caso, si en el Levante cuentan con él y habiendo demostrado que pueden mandar al banquillo a esos jugadores durante muchas jornadas, creo que la apuesta sería buena.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Abril de 2017, 18:24

Yo tampoco creo que su continuidad en el Levante fuese del todo positiva. Primero porque no lo veo siendo titular en Primera y segundo porque es muy probable que el Levante vaya a reforzarse en ese puesto, y si ya no es indiscutible ahora menos lo será entonces. En esa situación el rol que pueda tener en el Levante lo podrá tener aquí. Yo creo que la progresión "natural" sería la de ser central titularísimo el año que viene en Segunda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Abril de 2017, 21:06

En segunda? Si ha sido titular media liga en el mejor equipo de segunda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Abril de 2017, 21:07

Los otros 3 tienen contrato, aunque Salvejich parece que no continuará, por lo tanto le traerían un nuevo. Yo creo que llegar a Primera y ser titular no es facil. Pero la mejor manera es primero llegar, y el tiene quien le lleve, y segundo que confien en él. Y el tiene quien confia. A partir de ahí, improbable jugar 35 partidos, pero probable sumar mas de 20, que es a lo que debe aspirar y si lo consigue merecerá volver (ya ahora lo merece pero si le hacen el rodaje que siga allí).

Lo que no le van a poner es una alfombra. Juega tu y miramos de otros 3 a quien poner. No en su primer año aunque apuntara Seleccion, que no es el caso aunque tiene mucho potencial

Nunca vamos a fichar un central de 35 partidos en Primera la ultima temporada. Arribas vino en 6 con el Sevilla, Sidnei tenía 12 en el Espanyol, solo Albentosa venía de 28 y es el peor. Lo digo como guiño a Insua y como no preocupación por el futuro de Rober

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Abril de 2017, 1:02

Róber comenzó de suplente, pero es desde que tuvo su primera oportunidad que hay que evaluar su rendimientos y como ha competido con los otros dos centrales, y lo ha hecho en igualdad de condiciones. En Levante están muy contentos con el rendimiento de todos sus centrales, con lo que dudo mucho de que ese puesto vaya a ser prioritario reforzarlo para ellos, y Róber ha sido uno más compitiendo por un puesto y siendo titular en el mejor equipo de la categoría con diferencia. Repetir en Segunda no le aporta nada, si el Levante le quiere en Primera, o se queda aquí o no hace falta pensárselo dos veces antes de repetir la cesión. Aunque empezase como suplente, ya hemos visto que el tío sabe esperar su oportunidad y competir en los entrenamientos y en el campo cuando le toca salir.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Marcial » Sábado 29 de Abril de 2017, 15:31

¿Otra vez vamos a hacer lo mismo? Lo dije con Insua el verano pasado y lo vuelvo a decir este año con Rober: ningún equipo recién ascendido pone como titular a un central joven y cedido. Insua no tuvo ninguna opción de ser titular y Rober no tiene ninguna opción de ser titular.

No me equivoqué el verano pasado y me temo que tampoco me equivocaré esta vez. Mandar a alguien a chupar banquillo es dilapidar los recursos del club. Que se quede o que siga en Segunda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Abril de 2017, 16:15

lo de insua en leganés ha salido bastante bien. yo firmaba lo mismo para rober pero me temo que tiene menos gerarquía en levande de la que tenía ínsua en leganés. Se haga lo que se haga se acertará.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados