Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Junio de 2018, 19:17

Edinho escribió:
Bobas escribió:
Edinho escribió:Yo si fuese rober me quedaría en el levante. Y soy deportivista, pero el depor no transmite confianza alguna en la cantera. La dinamica sigue siendo la misma.

Aunque se traspasase a sidnei,schar y albentosa ya se ficharía tres pedro sanchez en el puesto de central.
Quién no transmite confianza alguna en la cantera? Richard Barral? Pepe Mel? Porque ahora tenemos de director deportivo al que lo sacó de 3ª y apostó por él para uno de los aspirantes en 2ª y a un entrenador que el año pasado subió a 4 chavales de 3ª división para ser importantes en un equipo de playoffs.

O de verdad pensáis que Tino le dice a Mel, eh, no me subas a Rober eh. O a Richard, oye he visto un central suizo por ahí que en el Fifa Manager lo petaba. Tino dirige y delega. Quizás delegó mal, o hace declaraciones absurdas, o toma medidas que no gustan, pero él no ficha y él no decide qué canterano está o no para el primer equipo.

A parte eso, ahora lo quieren para ser parte de la columna vertebral, no para ser un chiquillo que asoma la cabeza tras su etapa en el Fabril.
Pues mira, mantener a albentosa el pasado verano cuando habia que haberle buscado una salida pues no fue una muestra de confianza que digamos.
Pero entendiste lo que te escribí? Esas decisiones, la de mantener a Albentosa por ejemplo, en la que estoy de acuerdo contigo que debimos de largarlo el verano pasado (o ya ni traerlo), las tomaron dos personas que ya no están en el club, el entrenador y el director deportivo. Ahora en el Dépor en la parcela de la confección de la plantilla manda, dirige y decide el tío que apostó por él y lo sacó de 3ª división para un equipo como nosotros ahora, recién descendido de 1ª. Y en el banquillo va a estar un Natxo González que no le tiembla la mano a la hora de dar protagonismo a chavales de la cantera, el año pasado 4 jugadores del filial de 3ª del Zaragoza subieron al primer equipo y se consagraron con él como importantes en sus rotaciones. Y encima Carmelo le ofrece 4 años aumentándole el sueldo más del doble de lo que cobra ahora. O sea, la situación AHORA, es idónea para volver siendo importante. Pero estamos en 2ª, entonces podría entender su decisión, pero yo elegiría volver y si no lo hace lo siento pero no quiero saber más de él.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por vicante » Domingo 01 de Julio de 2018, 11:53

E este aqui? Volveu, ou e por ser 1 de Xullo?

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por peitolobo » Domingo 01 de Julio de 2018, 11:58

Home, a 1 de xullo é xogador noso, que estaba cedido.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Dabicito » Domingo 01 de Julio de 2018, 13:52

Bobas escribió:
Edinho escribió:
Bobas escribió:
Jes1906 escribió:El Levante ejecuta la opción de compra por Cábaco y ficha hasta 2022.
Y quieren fichar a mayores, se quede Rober o no, a otro central de garantías y experiencia, hablaron de Cabral y Cala. En su foro daban preferencia a quedarse con Cabaco antes que con Rober si tenían que elegir. Yo creo que se equivoca si se va. Más que nada, porque nadie te dice que dentro de 3 años la situación no sea al revés y el Levante esté en 2ª y nosotros en 1ª. Yo es que si soy canterano de un equipo como el Depor y tengo opciones de jugar en él y ser importante aquí tengo claro que no me muevo de A Coruña salvo que venga un Arsenal o un equipo importante de Europa. Para qué? Hago como Bergantiños, me quedo mientras me quieran, represento a la afición de mi club en el campo y también tendré mi recompensa en el futuro cuando me retire, o a caso alguien cree que cuando Bergantiños cuelgue las botas no va a tener un puesto majo dentro del organigrama del club si quiere? Si me dice que estando el Depor en 2ª lo quiere el Sevilla, bueno vale, pues lo podría entender, el Levante no, y menos con Del Pozo aquí, que fue el que apostó por ti allá...
Si decide quedarse en el levante es porque cree que es lo mejor para su carrera futbolistica. Y motivos tiene para creer eso.
Bien, y? Solo digo lo que yo haría. Siendo como soy del Depor? O me llama un equipo muy muy grande o ni me lo pienso. El nivel del Depor y del Levante es el mismo, aunque ellos estén en 1ª. Puede ser pan para hoy hambre para mañana y la temporada que viene ser al revés. Yo para eso me quedo en casa, para ser importante en el equipo de mi vida, y con 34 años sería un Álex y cuando me retire podría seguir ligado al fútbol de élite y tener un puesto en el club de mi vida en el que trabajar. Yo lo tengo claro, entiendo que haya otras opiniones. Ahora está tirando por la borda ser un referente en su tierra. Yo si este año, cuando más lo necesitamos, "nos deja tirados" por jugar cedido en el Levante gratis no quiero saber más de él. Es así. El año que viene que no vuelva, me sentiría traicionado. Él allí va a ser uno más, Aquí siendo importante y cumpliendo objetivos, al ser de la casa, sería referente.

Hay cosas tan lógicas que no deberían repetirse; el Levante está en primera, ergo lo ven en medio mundo y le sirve de escaparate.

Osea que no es lo mismo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Hellcat » Domingo 01 de Julio de 2018, 15:03

Claro... ahora suspiramos porque Rober elija el Depor, pero el año pasado le dimos la patada por tener Albentosa, Schär y Sidnei. Por mi parte no reprocharé la decisión que tome, como en el caso Àlex, se pudo confiar en su momento y No se hizo, misma gestión que con Insua. No digo que sean cracks, pero tendrán que pensar en su carrera y si por h o por b no se le da la confianza aquí,normal que decidan otras opciones.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Hellcat » Domingo 01 de Julio de 2018, 15:29

Hombre vamos a poner fifty fifty, confiar no es dejarlo como 4 central, se le puede recriminar como a insua en su momento, no querer competir el puesto, pero algo verán ellos para haber tomado decisiones similares.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por kas » Domingo 01 de Julio de 2018, 16:18

peitolobo escribió:Home, a 1 de xullo é xogador noso, que estaba cedido.
Dubídoo moito coas timo-cláusulas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Julio de 2018, 16:54

Parece que ahora el Levante quiere a Gálvez. Aún va a terminar por aquí y no por gusto

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Domingo 01 de Julio de 2018, 16:58

Tras aceptar la subida de sueldo contarnos que siempre tuvo claro que quería estar aquí

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Domingo 01 de Julio de 2018, 17:31

Es que ha hecho bien. En Levante seguro que le vendieron que era el pilar sobre el que cimentar todo el equipo y seguramente el representante le dijo que esperara, que los movimientos de cada equipo determinarían su papel en el equipo. Claro, el Levante también tiene que moverse porque no puede hipotecar su planificación a un jugador que se puede ir en tres semanas y encima es cedido, sin opción de compra.

Recuerdo perfectamente que el año pasado, días antes de ir a Valencia salió en RP diciendo que su elección era quedarse en el Depor. Seguramente había hablado con Pepe Mel y le había convencido. Luego habló con Barral y Timo lo vendió como que decidió irse. Ahí teneis las palabras y quién decidió que se fuese:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... P39991.htm

Róber Suárez Pier: «Quiero jugar... aquí»
-¿Se ve respaldado por el club?

-El club está muy pendiente de mi situación, también en contacto con el Levante. Ahora mismo lo que se me transmite es que trabaje muy duro para quedarme. Y es lo que hago. Hay que esperar un poquito más y ya decidirán (EL CLUB, O SEA, BARRAL).

-¿Y por el míster?

-Sí. Desde el primer momento me dijo que compitiera, que trabajara y que luego ya se verá qué pasa, pero que él me veía para competir.
Hace bien en esperar y a nosotros nos interesa que espere. Creo que Carmelo está madurando bien la operación, ahora falta terminarla.

La subida de contrato es más que merecida, no por lo que ha hecho aquí, sino por lo que ha hecho los dos últimos años, que es ganarse por derecho pasar de 3ª a Primera División. Por cierto, ¿serían tan críticas las posturas si en vez de Rober fuera Cartabia, ni tampoco veo que tengais en cuenta que con Cartabia hablamos de 1 MILLÓN DE € MÁS DE COSTE?

En serio, yo creo que podeis tener vuestra opinión y es más que respetable, pero queda la sensación de que opinais con una venda en los ojos.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Sirbowen » Domingo 01 de Julio de 2018, 18:55

Pues si nos quedamos con él será una gran noticia. Quedarse a jugar en primera y muchos minutos es básico para la formación de un chico joven y totalmente legítimo por su parte, si no va a tener esos minutos normal que prefiera ser importante aquí.

Yo no le reprocho nada, no como a otros que se van a un filial de un equipo al que no va a oler y hasta reniega de su nombre.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Domingo 01 de Julio de 2018, 19:11

En Primera no lo quieres porque confias antes en los otros 4. Ahora bajas a Segunda y él se consolida en Primera y lo quieres recuperar...él tendrá que mirar lo mejor para su carrera, así que decida lo que decida está en su derecho. Si vuelve perfecto, jerarquia y peso pesado del vestuario, pero si no vuelve está en su derecho y nadie tendría derecho a reclamarle nada

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Julio de 2018, 14:28

http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b47a3.html
El Deportivo asume la salida de Róber Pier en calidad de cedido, sería la tercera consecutiva, pero el Levante quiere incluir una opción de compra para poder retener al futbolista que tiene contrato con el conjunto gallego hasta 2020. El Levante sabe que es difícil y trata de convencer a la directiva de Abegondo para que de su brazo a torcer. En Orriols estarían dispuestos, incluso, a adquirir al jugador en propiedad

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Djalmita » Martes 03 de Julio de 2018, 15:31

Correcto también, 4 kilos y aire....! :abuuur: pero pagando al contado, a toca teja....!

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Martes 03 de Julio de 2018, 16:32

Jes1906 escribió:http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b47a3.html
El Deportivo asume la salida de Róber Pier en calidad de cedido, sería la tercera consecutiva, pero el Levante quiere incluir una opción de compra para poder retener al futbolista que tiene contrato con el conjunto gallego hasta 2020. El Levante sabe que es difícil y trata de convencer a la directiva de Abegondo para que de su brazo a torcer. En Orriols estarían dispuestos, incluso, a adquirir al jugador en propiedad
Que paguen a cláusula e xa está.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados