Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por CriStO » Sábado 02 de Febrero de 2019, 18:30

No lo he visto jugar este año, pero hay que recordar que en segunda Rober era capitán general, tanto o más que Duarte y Pablo Marí. Yo creo que si se va Duarte, podiamos intentar renovar a Rober y quedárnoslo. Hombre, si ofrecen una sobrada no, pero yo no lo vendería a cualquier precio, es decir por menos de 5-6 millones.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Djalmita » Domingo 03 de Febrero de 2019, 12:46

Rober aquí no viene y no viene porque no quiere, lo entiendo. Pero ojo, no lo cambio por ninguno de los dos centrales de hoy ni recibiendo pasta por encima del intercambio.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 05 de Febrero de 2019, 16:23

Irwin escribió:
Adriangalo escribió:Es un jugador joven de Primera división. Nadie lo infla como a Calero o Hermoso pero sus 3-4 M los vale perfectamente. A su edad y asentado en Primera esa cantidad es hasta muy barato. ¿Y quien con contrato aquí vale 3-4 M más que él? ¿Cuanto es el presupuesto si nos quedamos en Segunda? ¿10 M? Pues lo dicho, hay que sacar la mitad del presupuesto por este jugador
A lo mejor hasta te quedas corto con los 3-4 M; el Sevilla pagó 5M por Sergi Gómez al Celta con tres años más que Rober, y el nuestro puede ocupar más posiciones en caso de necesidad. No me parece en absoluto exagerado tasarlo en 5M ,viendo que cada año progresa , no excesivamente , pero no se ha estancado. Son 23 años y ya atesora una buena experiencia en la máxima categoría . Ahí tenemos nuestro mejor “ fondo de inversión” a día de hoy.
Pongo 3-4 M por 3 motivos. El Deportivo está actualmente en Segunda, el Deportivo apenas confia en su cantera y el Deportivo tiene muy poca experiencia vendiendo a precio de mercado a sus jugadores. Si fuera un Valladolid, Espanyol, Celta o Leganes diría que de 7-8 M no baja, pero en nuestro caso bastante será si no lo regalamos. Aún así, hoy por hoy es el jugador con más valor de mercado de largo de los que tenemos en propiedad, y habría que sacar una venta al menos cercana al precio de mercado

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por CriStO » Martes 05 de Febrero de 2019, 16:49

Nuestros centrales están dando buen rendimiento, pero en segunda. Eso mismo lo ha conseguido Rober antes, y ahora ya tiene cierta experiencia en primera, cosa que los nuestros no. No entiendo por qué tanto odio a Rober. Que luego puede ser que los nuestros vayan a primera y sean unos fenómenos, pero a día de hoy es mucho decir todavía.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por astigmata » Martes 05 de Febrero de 2019, 17:27

No es odio, es indiferencia, que no es lo mismo.

Rober es un activo del club, como lo es Saúl o lo es el garambainas de Rolán, en los tres casos se piensa en lo más beneficioso para el Depor, si Rober vuelve, rinde y renueva, excelente, si se le vende, mejor porque es un jugador que, saliendo de aquí, se ha comportado como un profesional con lo bueno y malo que eso conlleva y si logramos mantener a la pareja de este año en primera creo que se le debería dar continuidad antes de meter a alguien nuevo.

Mejor la pasta y ya veremos que hacer con ella, que seguramente sea usarla en posiciones más débiles que tener otro central.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Martes 05 de Febrero de 2019, 21:52

Pues yo si subimos a Primera le pondría un contrato de renovación gordo encima de la mesa. Pero de los gordos.

Primero porque es la pareja ideal para Pablo Marí. Segundo porque es un buen central. Y Tercero porque tiene 23 años. La variable "canterano" tendría que ganársela de nuevo, claro, pero las otras 3 ideas siguen siendo merecedoras del esfuerzo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 21:50

Suplente de Coke y Vezo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 12:46

Yo creo que ahora mismo tiene a Vezo y Cabaco por delante, pero con lo que ha podido jugar hasta ahora, ya es una muy buena temporada y teniendo en cuenta que Postigo y chema están tocados y por detrás en la rotación, seguirá jugando.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 14 de Febrero de 2019, 1:04

Muy mal el Depor fichándole competencia.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 14 de Febrero de 2019, 1:19

Pues si no se puede vender bien tendrá que rendir aquí, porque no me parece buena idea regalarlo porque nos haya dejado tirados. Le perdono si nos convence a Coke para el año, que creo que nos puede cubrir bien el lateral derecho :lol:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Irwin » Lunes 18 de Febrero de 2019, 21:46

Por lo que dicen hizo un muy buen partido en el 1-4 ante el Celta. Está consolidado en primera y por eso la prioridad debe ser repescarlo y que juegue aquí si no pudiéramos retener a nuestra actual pareja de centrales. En otro caso venta por no menos de los 5 kilos, por decir algo viendo como anda el mercado.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Lunes 18 de Febrero de 2019, 22:12

Acordadevos que só lle queda un ano máis de contrato, senón me equivoco. E se é así esto fai que o valor baixe moito.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Febrero de 2019, 14:55

pasta no creo que le saquemos mucha, a mí la verdad que no me llama mucho la atención aunque reconozco que su trayectoria ha dado un giro brutal las dos últimas campañas y ya es muy buena para la edad que tiene, lo que me escama es que no tiene mala pinta pero, no creo que sea un jugador para ya, cualquiera preferirá hablar con el jugador, que lo pulamos nosotros un añito y llevárselo libre después. Quien va a pagar 5 kilos por un chaval que ha demostrado poco y puede ficharse gratis en 6 meses. Jugará en coruña si se dan bien las cosas o se irá muy barato. Sin descartar un nuevo caso Saúl que de hecho me parece lo más probable.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Febrero de 2019, 15:12

Seguirá en Levante, pero el poco tiempo de contrato que le queda y la incapacidad del club para saber vender bien a un activo harán que salga muy barato. El Levante tiene la sarten por el mango, al final se lo llevarán a precio muy por debajo del mercado en un jugador que ya saben que les funciona

Yo viendo precedentes, contextos etc me conformo con que no sea un nuevo caso Saul. Si lo malvendemos ya me vale

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Marzo de 2019, 2:03

Grande :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados