Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 08 de Mayo de 2018, 16:38

Me ha gustado de Carmelo que lo primero que ha hecho es valorar a Rober, Bergan y la cantera. Espero que Rober confie en el club aunque no tenga la necesidad deportiva de hacerlo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Martes 08 de Mayo de 2018, 20:46

Tiene y debe de volver.

Pero para ello, no puede ser el ultimo de la lista de centrales.

Además, pienso que formaría una gran pareja con Albentosa en el sitio que ahora ocupa Schar, con el que casi no cuento...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Lunes 14 de Mayo de 2018, 0:57

Me temo que va a estar difícil que vuelva con el final de temporada que está haciendo...

A ver si hay aquí otra venta jugosa.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por CriStO » Lunes 14 de Mayo de 2018, 1:15

Hasta cuando tiene contrato? En función de los años de contrato, a lo mejor hasta es mejor dejarlo cedido en primera para que se siga revalorizando. Total aquí como subamos no va a jugar en la vida si sigue la cosa tal como esta ahora. No sé si Carmelo va a cambiar la situación.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Lunes 14 de Mayo de 2018, 9:49

Precisamente Caramelo dijo que se peleó medio verano por el. Si no juega, no sera por falta de confianza de la DD.

Pero vamos, viene de muchas titularidades (solo falto dos partidos en la ultima racha ganadora y creo que había motivos, no era decisión técnica) y viene de ganarle al Sevilla y al Barca. No es que se quede en el Levante, es que podría volar...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Aglaca » Lunes 14 de Mayo de 2018, 11:04

Poder podría, pero tendría gracia que el año pasado renunciásemos a hacer caja con Andone y Emre y no tengamos problema en hacerla con Ínsua y Róber. Al final vamos a encarar la próxima temporada con 5 o 6 canteranos del Deportivo jugando en una categoría superior a la del propio Deportivo, quizá incluyendo al propio Álex, y nos rascaremos la cabeza perplejos si Pinchi decide irse al Castilla o al Sevilla B en vez de renovar por el Deportivo que tanto confía en él.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Lunes 14 de Mayo de 2018, 15:06

Eso. Sin mas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 14 de Mayo de 2018, 19:55

A mí la verdad que no me ha gustado demasiado lo poco que le he visto, pero es cierto que se ha asentado y que posiblemente quiera seguir en primera. Ojalá venga, pero me parece complicado.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Queco » Lunes 14 de Mayo de 2018, 19:57

Se este non volve, a non ser que pague a clausula, sera outra decision ridicula a sumar no debe do señor fernandez pico.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4031
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Antoninho » Lunes 14 de Mayo de 2018, 20:53

Tendrá cláusula de 1 millón.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 14 de Mayo de 2018, 21:45

Pues claro que no te ha gustado. Ni una cagada del nivel de unas cuantas de Albentosa, Bòveda y Scharr. No se hace notar como "los nuestros", así que no destaca.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Lunes 14 de Mayo de 2018, 21:50

Aysh, que divertido es opinar única y exclusivamente en base a los resultados :microondas:

Avatar de Usuario
Llevant1909
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2011, 8:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Llevant1909 » Martes 15 de Mayo de 2018, 13:52

El dia del Barcelona estuvo flojito en un par de despejes, pero ha sido su peor partido en los últimos meses. Cuando mas apretaba y quemaba todo por abajo, fue el mejor del central del equipo. Es un chaval joven que ha jugado su primera temporada en Primera, yo creo que Rober cuando lleve 3-4 temporadas en Primera será un central asentado en Primera y muy interesante para cualquier equipo de los mortales de la Liga. Ademas cuando juegan el y Postigo, el equipo nota mucho su buena salida de balón.

Habra que ver que pasa este verano, si vuelve al Levante, si decide quedarse allí e intenatar subir... nosotros por lo pronto tenemos con contrato a Postigo, Chema y vuelve Saveljich, del cual han hablado maravillas en Albacete siendo el jefe de la zaga. Ademas el uruguayo Cabaco tiene una opción de compra de 1,5M aprox y se comenta que se podria ejercer. Dando a Postigo y Cabaco si se compra como fijos, habrá que ver que pasa con Chema (me parece un buen central, joven, que va sobradísimo en Segunda, pero muy irregular este año) y Saveljich (saldrá casi seguro). Mi impresión es que el Levante ira a por Rober e intentara su vuelta, para quedarse con Postigo, Cabaco, Pier/Chema y un fichaje, pero si pagan por el uruguayo no iran con tanta necesidad a por el.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por jorecho » Martes 15 de Mayo de 2018, 19:59

No entiendo eso de que va a estar difícil que vuelva. Tiene contrato, si alguien lo quiere hay dos opciones, o negociamos porque nos interesa el traspaso/cesión, o nos remitimos a la cláusula.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Queco » Martes 15 de Mayo de 2018, 20:00

Sempre pode ser que teña unha clausula maxica de "quedo no levante se o depor baixa"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados