Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Jueves 30 de Mayo de 2019, 9:53

Estaba claro que non cheirabamos un peso. Tal é como está a situación tiña todo o poder para decidir que facer. Polo menos non vamos ser o centro de recuperación da lesión.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 30 de Mayo de 2019, 10:35

Por lo menos podría esperar a ver qué pasa con nosotros de aquí al final. Muy decpcionado con él. Ojalá subamos, lo tengamos un año muerto del asco sin dejarle ir a Levante (pagar no van a pagar nada, estando lesionado hasta febrero y pudiéndolo fichar unos meses más tarde gratis) y sin probar minuto aquí, como si lo bajamos a entrenar con el Fabril. Y así baje el Levante y se vaya para allí estando en 2ª. No entiendo como alguien que se supone deportivista trate así de mal al club.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10209
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por astigmata » Jueves 30 de Mayo de 2019, 10:58

A mi lo que me fastidia un poco es que se acepten como válidas las decisiones profesionales de los jugadores pero no las del club. Rober ha pensado en su carrera y ha acertado, lleva años en primera teniendo visibilidad, bien por él, pero el club tb hizo lo que debía en otros muchos casos, cortando jugadores que en ese momento no llegaban, cediendo a otros que no estaban para ser titulares esperando a que acumulando minutos elevasen el nivel, vamos, lo normal que para muchos se interpreta como maltrato ¿Maltrato de qué?

Si quieres una relación especial con tu jugador, o tu jugador con la entidad entonces es cuando abres la mano y das votos de confianza. El Depor, haciendo lo que muchos piden, probando fabrilistas, incluyéndolos en la primera plantilla aunque aún estén algo verdes, preocupándose por lograrles cesiones positivas y no mandarles a cualquier sitio, teniéndoles algo de paciencia (pero no infinita), etc... pero claro, esto tiene dos direcciones.

Si Caballo busca amigos periodistas y desliza que esta falta de minutos al final de temporada le hace sentirse poco respaldado o maltratado por el club y que igual debería salir, diría que no tiene paciencia, que ha jugado mucho para ser un debutante y que si trabaja estamos jugador y club, en buena línea. Si la temporada que viene, saliendo Saúl, traemos un lateral izquierdo competente y de nuevo Caballo manifiesta su disgusto, entonces ya tenemos un problema. Bueno, pues algo así pasó con Insua, y muchos se rasgaron las vestiduras.

Con los canteranos hay una mezcla de intereses profesionales de ambos con un vínculo distinto que hace de esta relación algo especial, pero esto compete a ambas partes, si una de ellas solo vela por su interés sin dar a la otra ese "afecto", entonces se rompe la baraja.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Tizón » Jueves 30 de Mayo de 2019, 11:26

prey escribió:Si tiene que irse gratis y sin volver, siquiera, para aprender del error, me parece estupendo.

Pero Rober Pier, si todo eso es cierto, no es que busque su carrera y todo eso, para mi es casi antiDepor.

Hay mucha miseria y mucha cobardía en esa hipotética situación, toda vez que a Rober le puso en el mapa futbolístico el Deportivo.

Insisto, si se va sin dejar nada, para mi sería un odiado.
A Rober lo puso en el mapa el Levante. Aquí fue como tantos otros.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Wasky » Jueves 30 de Mayo de 2019, 11:27

prey escribió:Si tiene que irse gratis y sin volver, siquiera, para aprender del error, me parece estupendo.

Pero Rober Pier, si todo eso es cierto, no es que busque su carrera y todo eso, para mi es casi antiDepor.

Hay mucha miseria y mucha cobardía en esa hipotética situación, toda vez que a Rober le puso en el mapa futbolístico el Deportivo.

Insisto, si se va sin dejar nada, para mi sería un odiado.
+1

Es para preguntarse que chavales tenemos en el Fabril. No se si hace falta que todos los chavales del Fabril sean del Depor hasta la médula, pero algo de cariño le deberian de tener a este club. Al fin y al cabo el deportivo aposto por ellos para llegar a donde estan.

Si no ascendemos y con la situación en la que estamos no intenta poner de su parte para que el club se lleve algo de dinero seria un detalle asqueroso por su parte.

Obviamente no se le pide que presione al Levante para que el Deportivo saque tacada, pero de eso a irse gratis hay un mundo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6888
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por tatukovic » Jueves 30 de Mayo de 2019, 11:44

Tizón escribió:
prey escribió:Si tiene que irse gratis y sin volver, siquiera, para aprender del error, me parece estupendo.

Pero Rober Pier, si todo eso es cierto, no es que busque su carrera y todo eso, para mi es casi antiDepor.

Hay mucha miseria y mucha cobardía en esa hipotética situación, toda vez que a Rober le puso en el mapa futbolístico el Deportivo.

Insisto, si se va sin dejar nada, para mi sería un odiado.
A Rober lo puso en el mapa el Levante. Aquí fue como tantos otros.
Sí, aquí sólo se le formó, se le puso a jugar con 17 años en el Fabril, se le hizo titular indiscutible en el mismo y debutó en Copa y en Liga contra el Atl. Madrid y jugó contra el R. Madrid, que son equipos que nadie ve por TV ni conoce ...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Tizón » Jueves 30 de Mayo de 2019, 11:48

Pues eso, como a tantos otros. Cardoso también debutó en el Camp Nou y luego le dimos la patada.

No nos volvamos locos que a Rober no lo conocía nadie (nivel aficionado obviamente), hasta que empezó a jugar en Levante. Hasta ahí ha sido como muchos cientos de chavales que se quedan por el camino.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por gurutinho » Jueves 30 de Mayo de 2019, 11:56

Si esa noticia se confirma, ojalá le quede la pierna a la virulé y no sirva ni para jugar en Tercera. Así de claro

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Wasky » Jueves 30 de Mayo de 2019, 12:15

Tizón escribió:Pues eso, como a tantos otros. Cardoso también debutó en el Camp Nou y luego le dimos la patada.

No nos volvamos locos que a Rober no lo conocía nadie (nivel aficionado obviamente), hasta que empezó a jugar en Levante. Hasta ahí ha sido como muchos cientos de chavales que se quedan por el camino.
A Rober no lo conocia nadie y probablemente sigue siendo un semi-desconocido. O crees que si le preguntas a aficinados del Madrid por Rober Pier muchos te van a saber decir quien es?

Es un sinsentido negar que esta donde esta porque tuvo su oportunidad con nosotros.

Para mi seria un detallazo por su parte renovar con una clausula de 0,5 - 1M€
Creo que seria un detalle que cualquier aficionado del Depor haria si estuviese en sus manos.

Con esto no intento justificar la politica de la cantera que tenemos, que ha sido mas bien nefasta. Pero lo dicho igual deberiamos de tener en el filial chavales que sintiesen los colores y su sueño fuese jugar con el Depor (vuelvo a repetir que la politica de cantera ha sido nefasta y no hemos ayudado a que ningún chaval pueda tener esa ilusion).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 30 de Mayo de 2019, 12:37

Yo comprenderia su decisión si hiciera eso ya que quienes apostarón de verdad por el fue el levante. Ya que con el depor fue jugar solo la copa del rey y 50 miseros minutos en liga. Es decir, que estaría decidiendo con la cabeza y no con el corazon. Si hubiese decidido con el corazón no habría jugado dos temporadas seguidas como titular en primera división.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 30 de Mayo de 2019, 12:43

A mí me parece feísimo lo que nos hace. Ni siquiera se espera a que subamos y estará cruzando los dedos para que no lo hagamos y acogerse a su cláusula para pirarse gratis del club que le hizo llegar a futbolista profesional.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Mayo de 2019, 13:00

Amén a astigmata. Nunca tuvo interés en jugar aquí y lo / se maquilló de pamplinas varias.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 30 de Mayo de 2019, 13:04

DiegoTristan escribió:A mí me parece feísimo lo que nos hace. Ni siquiera se espera a que subamos y estará cruzando los dedos para que no lo hagamos y acogerse a su cláusula para pirarse gratis del club que le hizo llegar a futbolista profesional.
Es un reflejo de lo que se ha hecho con la cantera. No se ha tenido confianza en la cantera. De manera que no se puede esperar que un canterano al que le va bien en primera división apueste por el depor. Si se hubiese quedado con el depor esta temporada le podría haber pasado lo mismo que con insua. Que se confiara en él en segunda división y que en primera división pasara al ostracismo. En cambio el levante apostó por el en segunda y en primera división.

La unica manera de competir con eso sería con el depor en primera división y el levante habiendo descendido a segunda división.

Acaso tiene que dejar su carrera como futbolista en manos del club? Aunque eso pudiera suponer frenar su progresión o directamente aplastarla y que acabe en segunda b y gracias?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por nespe » Jueves 30 de Mayo de 2019, 13:08

O Levante apostou por Rober e Rober apostou polo Levante en vez de polo Deportivo. Por moito que queirades maquillar, o clube non se portou mal con el, el non lle deu nin tempo o clube a facelo. Desde o primeiro minuto decidiu que non quería xogar aquí

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 30 de Mayo de 2019, 13:10

nespe escribió:O Levante apostou por Rober e Rober apostou polo Levante en vez de polo Deportivo. Por moito que queirades maquillar, o clube non se portou mal con el, el non lle deu nin tempo o clube a facelo. Desde o primeiro minuto decidiu que non quería xogar aquí
El depor tuvo la opción de apostar por él tras regresar de la cesión con el levante estando ambos equipos en primera división y no se hizo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados