Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Mayo de 2018, 18:16

Yo de verdad que no lo entiendo, todas las canteras un poco importantes tienen jugadores cedidos entre 2aB y 1a. Los chavales van cedidos, varias temporadas y no hay dramas, a veces vuelven y se asientan, otras vuelven y acaban teniendo que salir otra vez. Ninguno se monta esos dramas, con Roberto e insua hemos hecho lo que cualquier equipo, intentar que los jugadores crezcan con tranquilidad, teniendo minutos en equipos en los que a priori iban a contar más. Los dos se han beneficiado en gran medida de sus cesiones.
Pero también son activos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Martes 29 de Mayo de 2018, 18:28

Blues_13 escribió:Yo de verdad que no lo entiendo, todas las canteras un poco importantes tienen jugadores cedidos entre 2aB y 1a. Los chavales van cedidos, varias temporadas y no hay dramas, a veces vuelven y se asientan, otras vuelven y acaban teniendo que salir otra vez. Ninguno se monta esos dramas, con Roberto e insua hemos hecho lo que cualquier equipo, intentar que los jugadores crezcan con tranquilidad, teniendo minutos en equipos en los que a priori iban a contar más. Los dos se han beneficiado en gran medida de sus cesiones.
Pero también son activos.
Con rober lo logico es que hubiese sido el 3º central. Pero bueno.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Mayo de 2018, 18:37

Blues_13 escribió:Yo de verdad que no lo entiendo, todas las canteras un poco importantes tienen jugadores cedidos entre 2aB y 1a. Los chavales van cedidos, varias temporadas y no hay dramas, a veces vuelven y se asientan, otras vuelven y acaban teniendo que salir otra vez. Ninguno se monta esos dramas, con Roberto e insua hemos hecho lo que cualquier equipo, intentar que los jugadores crezcan con tranquilidad, teniendo minutos en equipos en los que a priori iban a contar más. Los dos se han beneficiado en gran medida de sus cesiones.
Pero también son activos.
En otros clubes se sabe lo que se quiere y se sigue un modelo continuista. Tú si eres canterano y en ese momento no puedes entrar en el equipo, sales cedido y sabes que si cumples vuelve. El DD te llama todas las semanas, te hacen seguimiento desde el club, te dan tranquilidad, te aportan confianza, y luego vuelves y ya sabes lo que te vas a encontrar. Aquí no, aquí Insua volvía y se fichaba a cualquiera, Rober vuelve y este verano era el 5º central, pero de esos 5 el que mejor año hizo fue él.

Talento en Abegondo hay, y en el puesto de central aún más, pero hay que desarrollarlo. En Abegondo hay tanto talento en el puesto de centrales que el club debería aspirar a tener 4 centrales naturales de Abegondo en 5 años en la primera plantilla, lo cual sería un éxito deportivo y economico. Y cuando uno te irrumpa con fuerza porque todo a nivel institucional y deportivo permite ese crecimiento rápido pues vendes por mucho (y mucho es mucho). Mientras aqui se les ceda a Primera y nosotros estemos en Segunda y no haya un consenso y una hoja de ruta muy bien trazada de años acerca de la importancia de estos valores entonces seguiremos en la inestabilidad. Y esto es lo primero que tiene que arreglar Carmelo. Los centrales de Abegondo son el gran activo del club, lo realmente diferencial que tiene el club, y ya es momento de asentar al primero. Debió ser Insua, pero es imprescindible que no suceda lo mismo con Rober

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Martes 29 de Mayo de 2018, 22:57

Edinho escribió:
Blues_13 escribió:Yo de verdad que no lo entiendo, todas las canteras un poco importantes tienen jugadores cedidos entre 2aB y 1a. Los chavales van cedidos, varias temporadas y no hay dramas, a veces vuelven y se asientan, otras vuelven y acaban teniendo que salir otra vez. Ninguno se monta esos dramas, con Roberto e insua hemos hecho lo que cualquier equipo, intentar que los jugadores crezcan con tranquilidad, teniendo minutos en equipos en los que a priori iban a contar más. Los dos se han beneficiado en gran medida de sus cesiones.
Pero también son activos.
Con rober lo logico es que hubiese sido el 3º central. Pero bueno.
Pero como vai ser o 3º central se non queda? Hai que firmar un contrato que poña que os titulares son Sidnei e Schär e despois vai el? Se iso é o que queren non me extraña que se diga que o club os putea.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 1:07

El drama viene porque en otros equipos salen cedidos, vuelven y juegan. Aquí salen cedidos y queremos que vuelvan para ser quinta opción para el centro de la defensa o tercera para el lateral derecho, y cuando prefieren salir a un equipo donde la temporada anterior fueron titulares, les echamos en cara que no se quedaron cuando aquí se apostaba por ellos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 2:39

Aglaca escribió:El drama viene porque en otros equipos salen cedidos, vuelven y juegan. Aquí salen cedidos y queremos que vuelvan para ser quinta opción para el centro de la defensa o tercera para el lateral derecho, y cuando prefieren salir a un equipo donde la temporada anterior fueron titulares, les echamos en cara que no se quedaron cuando aquí se apostaba por ellos.
é que esto é mentira. cada xogador ten que xogar os minutos que mereza.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 7:17

¿Como mereceu Ruben, non? ¿Inda credes meses contos?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 10:02

Es que por los cojones es mentira. Si no fuese a ser quinta y tercera opción, el club no habría fichado para su puesto ya que le tendría a él.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 10:21

Aglaca escribió:Es que por los cojones es mentira. Si no fuese a ser quinta y tercera opción, el club no habría fichado para su puesto ya que le tendría a él.
También el Betis se dejó 15 kilos en Camarasa y Boudebouz y Fabián se los comió con patatas

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 10:31

Pero a Fabián no le habían cedido el año anterior a segunda para foguearse.... Oh wait

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Yay013 » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 11:51

Eso de que cada jugador juega lo que se merece creo que hemos tenido casos de sobra para saber que hay jugadores juegan por muchos otros motivos. Nos hemos comido a truñazos como Marlos, Bakkali o Gama sin dar oportunidades a Valle o a Çolak/Gil en su momento. Yo creo que cuando un entrenador con presión por mantenerse o por conseguir un objetivo x le das dos jugadores como alternativa siempre priorizará al veterano limitadillo o al jugador con nombre sobre el canterano o el joven.

Salvo aquello que realmente se atreven a dar el paso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 12:28

Aglaca escribió:El drama viene porque en otros equipos salen cedidos, vuelven y juegan. Aquí salen cedidos y queremos que vuelvan para ser quinta opción para el centro de la defensa o tercera para el lateral derecho, y cuando prefieren salir a un equipo donde la temporada anterior fueron titulares, les echamos en cara que no se quedaron cuando aquí se apostaba por ellos.
O no vuelven. O vuelven y no juegan. O vuelta en y juegan algo, pero después dejan de contar.
Tampoco es raro que los vendan guardándose clausulas de recompra.

Hay de todo.

Yo en cara no les hecho nada, pero si rober quiere seguir en levante, el levante tendrá que darnos algo que nos interese.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 12:34

Yay013 escribió:Eso de que cada jugador juega lo que se merece creo que hemos tenido casos de sobra para saber que hay jugadores juegan por muchos otros motivos. Nos hemos comido a truñazos como Marlos, Bakkali o Gama sin dar oportunidades a Valle o a Çolak/Gil en su momento. Yo creo que cuando un entrenador con presión por mantenerse o por conseguir un objetivo x le das dos jugadores como alternativa siempre priorizará al veterano limitadillo o al jugador con nombre sobre el canterano o el joven.

Salvo aquello que realmente se atreven a dar el paso.
El entrenador pone al que cree mejor. Esos que citas son todos parecidos. Otra cosa son las preferencias de la grada o lo absurdo de ciertas cesiones teniendo jugadores de nivel similar en propiedad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 12:47

Blues_13 escribió:
Yay013 escribió:Eso de que cada jugador juega lo que se merece creo que hemos tenido casos de sobra para saber que hay jugadores juegan por muchos otros motivos. Nos hemos comido a truñazos como Marlos, Bakkali o Gama sin dar oportunidades a Valle o a Çolak/Gil en su momento. Yo creo que cuando un entrenador con presión por mantenerse o por conseguir un objetivo x le das dos jugadores como alternativa siempre priorizará al veterano limitadillo o al jugador con nombre sobre el canterano o el joven.

Salvo aquello que realmente se atreven a dar el paso.
El entrenador pone al que cree mejor. Esos que citas son todos parecidos. Otra cosa son las preferencias de la grada o lo absurdo de ciertas cesiones teniendo jugadores de nivel similar en propiedad.
Yo no creo que Albentosa sea un jugador de nivel similar. Albentosa sufre muchisimo la Primera y cada vez está más superado. El Depor en general le supera y la categoria tambien. Rober se ha adaptado perfectamente al Levante, a Segunda y terminó adaptandose perfectamente a Primera. No son comparables en cuanto a nivel. La realidad por lo demostrado en el campo es que se fue cedido un jugador para que se quedara otro de un nivel inferior. Y la realidad también es que de los 5 centrales de esta temporada (o 6 si incluimos a Boveda) ha sido Rober el que mejor temporada ha hecho. Lleva 2 años siendo el mejor central del club, y se ha adaptado perfectamente a Primera. No son niveles similares, como Luis Alberto no es nivel similar a Cartabia, ni Cartabia a Marlos o Bakkali

Y con esto, al tronco de Albentosa no hay quien lo mueva y a este que demuestra tener más nivel se le cede con total facilidad

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 13:07

Ou2 escribió:Pero a Fabián no le habían cedido el año anterior a segunda para foguearse.... Oh wait
Es cierto, y el historial del Betis contando con la cantera es el mismo que el nuestro, y por eso a Fabián le habían puesto cuatro jugadores por delante en su mismo puesto... Oh wait.

¿Debatimos con un poco de sentido o seguimos intercambiando oh waits y posts chorras de una frase presuntamente lapidaria como esa a las que últimamente te estás aficionando tanto?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados