Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2559
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Maldini » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 0:49

Ha jugado los 90 minutos de mediocentro. Básicamente hace funciones de hombre escoba, a ver si tiene suerte y hay alguna baja en el centro de la defensa y asoma la cabeza ahí.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por QUIMERA » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 12:46

Bueno si al final termina jugando de medio centro de manera muy regular, igual descubrimos ahí a un medio centro defensivo, y se hace sitio por esa vía

Avatar de Usuario
Llevant1909
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2011, 8:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Llevant1909 » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 16:37

A mi ayer me gusto mucho. Estuvo muy serio defensivamente (reemplazar a Lerma no es fácil, por todo el terreno que abarca el colombiano) y estuvo seguro incluso con el balón, ayudando en la salida. Me gusto, hizo muy bien lo que tenia que hacer, defender, barrer balones y no complicarse con el balón en los pies (para eso ya están Campaña y Bardhi, que son los que tienen que crear y marcar la diferencia).

A mi me gusta mucho mas de central, pero es evidente que Muñiz apuesta por el, donde sea. Por lo pronto esta por delante de Doukoure, que ha costado dos millones. Muñiz no se casa con nadie y los fichajes van a tener que demostrar que son mejores que los del año pasado.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Irwin » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 16:45

¿No querrán a Guilherme los del Levante?
Rober creciendo y haciéndose un jugador polivalente ,lo que aumenta su valor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 19:05

Espero que el Levante haga un gran año y Rober goce toda la temporada de la confianza de Muñiz para que a la vuelta no exista el debate que existió con Insua. Que al volver el debate sea a quien sentamos, si Guilherme o Sidnei porque ya no se pueda cuestionar que Rober, el canterano, es mejor

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 20:04

Tenemos un problema defensivo en el mediocentro, tenemos a un canterano cedido rodeándose y jugando de mediocentro defensivo, encima, con la confianza del entrenador y vuelve el año que viene...

¿Que queremos? Que haya una baja en su defensa para que juegue de central.

:lol: , somos la leche.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 20:44

Yo creo que Róber no va a funcionar nunca de mediocentro en un equipo que no defiende como EQUIPO. Es decir, lo tiene jodido en el Dépor. En el dépor yo le veo muchas más posibilidades de triunfar como central que como centrocampista. En nuestro equipo en mediocampo triunfará un Fede Valverde que sepa que el balón es redondo y sepa de qué lado está la portería en la que atacamos, o un mostrenco que robe balones por diversión. Los que ni fu, ni fa, están condenados a seguir convirtiendo nuestro mediocampo en un desierto yermo que ni crea ni destruye.

En el Levante hasta Guilherme parecería un buen centrocampista defensivo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 20:47

Una cosa no quita la otra. Ahora mismo es el comodín a Chema, Postigo y Lerma para el puesto de central y medio defensivo. Eso le puede asegurar 25-30 partidos. Y luego siempre puede ganarlos por rendimiento. La polivalencia le vendrá bien, y los partidos de central en Primera tambien. Lo que tengo claro es que Rober actualmente le vendría muy bien a Sidnei y Guilherme porque podrían aprender bastante de nuestro canterano. A nivel posicional, tactico, nivel salida de balon, incluso tecnico, y nivel competitivo. Por eso digo que hay que creer en la cantera. Yo estoy convencido de que en 2 años Sidnei esta en ligas menores, Guilherme en ligas menores o grada aqui y Rober titularisimo aqui o vendido por bastantes euros a un equipo de nivel europeo. Y por euros no hablo de 3.5 M que es calderilla

Guilherme en el actual Levante comería grada. Y a Sidnei no le permitirian ni entrenar para que no moleste a los profesionales cuando trabajan la sincronizacion. Todos sabemos que si a Guilherme lo hubiera fichado el Celta o el Betis ya lo hubieran largado. El Betis largó a Brasanac que es mucho mas jugador que el brasileño. Y que Sidnei en ningun equipo de la Liga hubiera pasado de este verano. Estaría casi regalado a una liga menor, que ahora mismo es la mejor solucion

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 21:15

El otro día jugo junto a los tres, si no recuerdo mal

Yo creo que es bueno, lo dije el año pasado, lo dije este verano, lo digo ahora y lo seguiré manteniendo. Rober es un buen medio defensivo. No es vistoso, hace juego oscuro, pero ocupa muy bien los espacios y frena muy bien a los rivales. Y es muy aseado con la pelota.

Ya augure que Rober iba a jugar mucho de pivote y que terminaría por llevarle el puesto a Lerma, jugando al lado de Campaña. No me importa equivocarme si crece y sigue jugando habitualmente donde sea, pero yo espero y deseo que Rober siga creciendo precisamente ahi, donde no tenemos a nadie bueno.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Septiembre de 2017, 4:03

A mi me transmite confianza. Bardhi es el jugón y Rober y Campaña los que hacen el trabajo. Ganan bien en Segunda, empiezan bien en Primera...podria estar aqui. Sabe de que va esto ¿Mejor que Sidnei o Guilherme? Sabe de que va esto y está en un buen equipo. Ahora le toca disfrutar en Levante y luego a ver aqui, pero evidentemente puedes sentar a quien quieres que este canterano te puede arreglar varios puestos

Jornada 5 y ya sabes que Rober le da un master a Sidnei o Guilherme, Ojala tenga una buena temporada en un buen equipo antes de venir a la realidad del descenso. Experiencia que acumula

Yo tambien lo prefiero de pivote, pero si hay un entrenador y un DD que se den cuenta que el gran valor del Deportivo es él y no en donde tiraron el dinero. Si es pivote organiza él, y si organiza él menos Bakkali y mas Pinchi, que esto va de competir, no de resbalarse o lamentarse

El problema es que tenga que salir cedido para que se puedan dar cuenta, al igual que la unica oferta rentable fue la de Insua. Y al igual que Fornos tendría que estar ya en la plantilla. ¿Que cojones pinta Albentosa? Tienes a Fornos que es mejor. Y tenías a Rober, que si lo querian en Primera

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 16:52

Rober es el suplente de lerma q estaba haciendo do partidos mucho mejores q Rober hasta la lesión

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Rashomon » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 15:42

prey escribió:El otro día jugo junto a los tres, si no recuerdo mal

Yo creo que es bueno, lo dije el año pasado, lo dije este verano, lo digo ahora y lo seguiré manteniendo. Rober es un buen medio defensivo. No es vistoso, hace juego oscuro, pero ocupa muy bien los espacios y frena muy bien a los rivales. Y es muy aseado con la pelota.

Ya augure que Rober iba a jugar mucho de pivote y que terminaría por llevarle el puesto a Lerma, jugando al lado de Campaña. No me importa equivocarme si crece y sigue jugando habitualmente donde sea, pero yo espero y deseo que Rober siga creciendo precisamente ahi, donde no tenemos a nadie bueno.
Rober tiene que volver a nacer 30 veces y Lerma llevar 45 días muerto, para que alguien se pueda plantear que Rober debe de estar por delante de Lerma. Hasta su lesión y para mí, el colombiano estaba siendo el mejor jugador de la liga.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 22:24

Hoy terrible el mediocampo del Levante. En cuanto a Róber, hoy ni destrucción ni construcción.

Lo que está claro es que a Muñiz le encanta porque no lo cambia ni de coña.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 22:27

GO_DEPOR hoy no sacas el tuit de bardhi eh

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 22:30

Qué tweet?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados