Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Notapor Antoninho » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 8:45

GO_DEPOR escribió:Yo leí en alguna entrevista que en verano le habían dicho que no contaban con él, pero con la salida de Insua le dijeron que no se fuese aún que a lo mejor sí contaban. No parece tampoco que el club se esforzase demasiado en hacerle creer luego que sí contaban realmente con él. Yo entiendo a los que creen que debería haber dado un paso adelante en cuanto al deseo de quedarse, pero también entiendo que el chaval quisiese salir si lo que leí en esa entrevista es cierto.

Yo también recuerdo algo así.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Sopa » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:02

Torre de Marathón @torredmarathon
Carmelo del Pozo: “Róber tiene una situación tremendamente complicada. Hay que darle tiempo suficiente. Tiene oportunidad de ser un tío importante en el Deportivo “

Toda la pinta de que se queda en el Levante.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Aglaca » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 19:06

Pero ha hecho lo que toca que es decir públicamente que, si Róber viene, será con galones. Más no puede pedir, ahora la pelota está en su tejado.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Adrao » Jueves 24 de Mayo de 2018, 0:10

Yo creo que Carmelo va a tirar de corazón blanquiazul con Rober y que se viene para consolidarse.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor solano » Jueves 24 de Mayo de 2018, 0:36

Ya, ya. Carmelo puede decir misa, que hasta que Sidnei o Schär no tengan el billete a un nuevo destino, Rober no va a caer en la trampa.

Si realmente la decisión pasa por él (para mí error, si tienes contrato, te jodes), dudo que decida volver hasta que no vea "hechos".
solano

· Roger Federer ·

Notapor Irwin » Domingo 27 de Mayo de 2018, 17:07

solano escribió:Ya, ya. Carmelo puede decir misa, que hasta que Sidnei o Schär no tengan el billete a un nuevo destino, Rober no va a caer en la trampa.

Si realmente la decisión pasa por él (para mí error, si tienes contrato, te jodes), dudo que decida volver hasta que no vea "hechos".

La trampa para mi sería que a Rober no le garanticen que Albentosa se pira, y tener la tranquilidad de que su pareja en la zaga no es un petardo.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Edinho » Domingo 27 de Mayo de 2018, 19:06

solano escribió:Ya, ya. Carmelo puede decir misa, que hasta que Sidnei o Schär no tengan el billete a un nuevo destino, Rober no va a caer en la trampa.

Es imposible que schar siga la proxima temporada. En cuanto a sidnei lo mismo digo no por cache o potencial internacionalidad sino porque no va a tener la actitud de jugar en segunda división. Y eso lo convertiría en un lastre. Otra cosa es albentosa.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Adriangalo » Domingo 27 de Mayo de 2018, 19:42

Irwin escribió:

La trampa para mi sería que a Rober no le garanticen que Albentosa se pira, y tener la tranquilidad de que su pareja en la zaga no es un petardo.

Yo concuerdo bastante con tu opinión. Schar con el Mundial ya se va y de Sidnei ya no se espera nada y tiene todo un verano para encontrar equipo. No creo que a Rober le preocupe la situación de ninguno de ellos 2, sino la de Albentosa. El de Alzira tiene poco nivel para compartir zaga. Si le aseguran que se viene alguien más fiable entonces eso le aportará tranquilidad. Supongo que de volver querrá garantías de que vamos a tener equipo para ascender, y Albentosa no genera esas garantías. Siendo un jugador comprometido y sin mucho mercado se quedará para que lo queramos, pero necesita un Chema o un Postigo al lado, al mejor que haya en Oviedo, Soria, Cadiz etc
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Domingo 27 de Mayo de 2018, 21:08

dependerá de que demos salida a alguno de los centrales que tenemos, si salen dos mejor que uno, me da un poco igual quienes sean aunque por edad preferiría quedarme con Schär, por actitud con Albentosa y por rendimiento con Sidnei. Ninguno de los 3 tienen lo que me gusta ver en los centrales, sobriedad y oficio, así que si salen los 3 casi que mejor.

Por cierto, tampoco descarto a Bóveda.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adrao » Domingo 27 de Mayo de 2018, 21:54

Dos mínimo salen, que son Schar y Sidnei. De modo que las puertas de la titularidad las tiene abiertas de par en par.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Domingo 27 de Mayo de 2018, 22:31

Si para que venga hay que echar a media plantilla con tal de que este seguro de que es titular es mejor que no venga.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Domingo 27 de Mayo de 2018, 22:41

jorecho escribió:Si para que venga hay que echar a media plantilla con tal de que este seguro de que es titular es mejor que no venga.

tamén tes razón, pero bueno, con sidnei, schär, albentosa y bóveda en plantilla, más el fabril con one y cía, yo soy él y me quedo en levante. que al menos ya viene teniendo minutos y en todo caso sería suplente en primera, pero vamos es probable que algún central salga y en mi opinión deseable, venga o no venga este.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Carrabouxo » Lunes 28 de Mayo de 2018, 0:14

jorecho escribió:Si para que venga hay que echar a media plantilla con tal de que este seguro de que es titular es mejor que no venga.

Home, tendo 3 titularísimos vir de cuarto en segunda cando tes minutos en primeira paréceme moi lóxico.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Adriangalo » Lunes 28 de Mayo de 2018, 3:22

Home, a dia de hoy de todos los centrales que tiene en nómina el club es al único que aceptan en un vestuario de Primera. Que igual al Lega no le hace gracia si sondean al mierdecilla de Sidnei o el Levante aspira a más que Albentosa. Y teniendo sitio en Primera, se le debe tratar como a un jugador de Primera y no como a un canterano que tiene la oportunidad de jugar en su equipo. Es del Depor, si, pero él puede jugar en Primera y si vuelve es por compromiso y sentimiento hacia este club (y eso se paga y se valora). Y si vuelve es garantizandole Carmelo que aqui va a ser pieza clave, y de momento no se ve un escenario para que él acepte el reto de intentar otro ascenso con su club del alma cuando en Primera tiene sitio.

Las palabras de Carmelo son muy clarividentes. Tienes que ser consciente de donde estamos como club y donde está él. Y una vez se valore la realidad volverá, pero volverá para liderar a esta zaga, y ni Sidnei ni Albentosa ni fracasos consolidados. Si vuelve es para ser el pilar de la zaga, y es responsabilidad de Carmelo buscarle alguien a su altura. Y si no estamos de acuerdo en la valoración se queda en Levante y apostar por Fornos u One. Y está en su derecho, y es lo que debe reclamar un central con verdadera solidez (a diferencia de lo que ha pasado por aqui estos años). A este no le van a hacer la de Insua, pero al minimo resquicio se queda en Primera y buscaros la vida. Y si vuelve es por Carmelo, que lo adora y lo valora como lo que es, el mejor central del club y el unico motivo que a dia de hoy hace creer que puedes volver a Primera

Ya va siendo hora de tener un central con jerarquia de verdad. Él es jugador de Primera porque lo quieren en Primera. Para bajar a Segunda o dale pasta o dale responsabilidades o dale las 2 cosas
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor jorecho » Lunes 28 de Mayo de 2018, 8:55

Carrabouxo escribió:

Home, tendo 3 titularísimos vir de cuarto en segunda cando tes minutos en primeira paréceme moi lóxico.

Si a mi me gustaria que viniera, y que nos atrevieramos con mas canteranos, pero creo que es un error lanzar el mensaje de que hay que dejarles via libre a los canteranos.
Última edición por jorecho el Lunes 28 de Mayo de 2018, 8:57, editado 1 vez en total
jorecho

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos