Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Juan Domínguez

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Juan Domínguez (cedido no RCD Mallorca)

Notapor Irwin » Domingo 16 de Abril de 2017, 23:32

Otra vez la repetición de las patéticas pretemporadas donde reaparecen los fantasmas del pasado, en forma de J.D. , Oriol, etc:.:.......
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 16 de Abril de 2017, 23:36

Nada, no se que le pasará en Mallorca, pero si no puede estar sin que le cuestionen en este tramo final no lo veo recuperable para Primera. Es buen jugador, te aporta pausa, juega con criterio, pero se ha quedado demasiado. Un Alex Lopez
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor prey » Lunes 17 de Abril de 2017, 0:19

No se a que nivel esta, pero es muy habitual que a estas alturas se deje de contar con cedidos y se apueste por jugadores de la casa.

El otro día vi un partido del Leganes y el Osasuna, EL OSASUNA les deshizo de arriba abajo por el centro de la defensa. Al tal Siovas, Sergio León le hizo el lío hasta 3 veces (un gol, una parada del portero y un balón al palo). Hablamos de que un central se queda 3 metros descolgado en la linea de fuera de juego, le sacan 3 cuerpos en una carrera, le buscan la espalda constantemente a el, descoordinado con su pareja... Vamos, un absoluto desastre.

A nadie le cabe en la cabeza que este fulano le saque el puesto a Insua, mas contra un delantero rápido. Y eso, supongo que sera porque es lo que tienen para el año que viene. Ni en las mayores cagadas de Insua se le ha visto tanta falta de nivel. Pues imagino que con J.Dominguez pasara un poco lo mismo.
prey

· alineator ·

Notapor Ou2 » Lunes 17 de Abril de 2017, 0:32

prey escribió:No se a que nivel esta, pero es muy habitual que a estas alturas se deje de contar con cedidos y se apueste por jugadores de la casa.

El otro día vi un partido del Leganes y el Osasuna, EL OSASUNA les deshizo de arriba abajo por el centro de la defensa. Al tal Siovas, Sergio León le hizo el lío hasta 3 veces (un gol, una parada del portero y un balón al palo). Hablamos de que un central se queda 3 metros descolgado en la linea de fuera de juego, le sacan 3 cuerpos en una carrera, le buscan la espalda constantemente a el, descoordinado con su pareja... Vamos, un absoluto desastre.

A nadie le cabe en la cabeza que este fulano le saque el puesto a Insua, mas contra un delantero rápido. Y eso, supongo que sera porque es lo que tienen para el año que viene. Ni en las mayores cagadas de Insua se le ha visto tanta falta de nivel. Pues imagino que con J.Dominguez pasara un poco lo mismo.

Una vez más, los que no piensan como tu es que no tienen idea. Pregunta en Leganés y te llevarás una sorpresa, Siovas está siendo de lo mejor en defensa del leganés y añadirte que el griego también está cedido, asi que ya se te desmonta la teoria de la cesión como detonante de la suplencia de Insua
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor prey » Lunes 17 de Abril de 2017, 1:14

Yo recomiendo ver el partido de Siovas, que es el que yo vi, contra Osasuna y luego opinar.

No he visto el resumen, pero si me apuras, igual llega con ver los goles para ver al barbudo en estado puro.

Pero vaya usted a saber, igual fue el peor partido del tío y me lo he comido yo. Pero es que fue increíble. Fue algo así como el partido de Isco el otro día, pero a la inversa.

¿Tu lo viste o estas haciendo un Edinho? :lol:
prey

· alineator ·

Notapor Fisterrán » Lunes 17 de Abril de 2017, 1:46

prey escribió:Yo recomiendo ver el partido de Siovas, que es el que yo vi, contra Osasuna y luego opinar.

No he visto el resumen, pero si me apuras, igual llega con ver los goles para ver al barbudo en estado puro.

Pero vaya usted a saber, igual fue el peor partido del tío y me lo he comido yo. Pero es que fue increíble. Fue algo así como el partido de Isco el otro día, pero a la inversa.

¿Tu lo viste o estas haciendo un Edinho? :lol:

Un Edinho é o que estás facendo ti. Non xoga => é porque está cedido. (aínda que o titular tamén estea cedido).

Contra o Sevilla fixo un partidazo, por decir un.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor prey » Lunes 17 de Abril de 2017, 2:39

Home, estou dicindo que a sua competencia e indigna porque a vin. A que ti tampouco o viches? :lol:
prey

· alineator ·

Notapor tatukovic » Lunes 17 de Abril de 2017, 8:01

Fisterrán escribió:Derrota por culpa de Juan Domínguez outra vez.

No le pone la intensidad necesaria en los entrenos y sus compañeros salen relajados ..., Juan Dominguez siempre va a hacer daño.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Aglaca » Lunes 17 de Abril de 2017, 12:09

Yo vi a Siovas contra el Sevilla e hizo un partidazo, sí, y lo repetían los propios comentaristas en la retransmisión. Pero es tanta tontería que uno le lance al otro el único partido que ha visto de Siovas en el que resulta que se salió como que el otro le lance al uno el único partido que ha visto en el que Siovas dio pena. No se puede hablar de hacerse un Edinho porque opina del jugador sin haberlo visto jamás y que luego el que lo dice esté sentenciando a un jugador y pensando en complicadas teorías cuando le ha visto en una única ocasión. Siempre pongo el mismo ejemplo, yo vi una vez a Zidane intentar controlar un balón fácil pisándolo y escapársele el balón por debajo del pie. No se me ocurriría extraer de ahí que Zidane no sabe controlar un balón.

De todos modos, este es el hilo de Juan, no el de Ínsua. A mí me gustaría imaginar que Juan un día la romperá, me gustaría poder planificar la próxima temporada contando con él en el equipo, pero salvo que Mel tenga un buen concepto de él por haberse enfrentado a él en su mejor momento, como lo tenía de Álex, o creo que se le ha escapado definitivamente el tren del Deportivo. Esta era la temporada en la que la tenía que volver a romper en Segunda, fallar en esta me temo que ha sido la puntilla.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Adriangalo » Lunes 17 de Abril de 2017, 13:06

Yo he visto casi todos los partidos del Lega y Siovas es titular porque se lo ha ganado. Eso no quiere decir que Insua sea mal jugador o ahora ya no valga, que aqui parece que si es titular va a la Seleccion y si es suplente no vale ni para Segunda. Pero juega Siovas porque aprovechó sus momentos y ahora está en un rendimiento que no se le puede sentar

Edito: En cuanto a Dominguez, yo también creo que se le pasó el momento.
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor rusalko » Lunes 17 de Abril de 2017, 16:35

Adriangalo escribió:Yo he visto casi todos los partidos del Lega .

No sales tu los fines de semana con la familia o los amigos?
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Adriangalo » Lunes 17 de Abril de 2017, 17:14

rusalko escribió:
Adriangalo escribió:Yo he visto casi todos los partidos del Lega .

No sales tu los fines de semana con la familia o los amigos?

Por las noches a tomar algo. Pero los sabados y domingos por la tarde el plan es fútbol y tan a gusto :lol:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Lunes 17 de Abril de 2017, 20:00

grande galo, no esperabamos menos :lol:
Sin que sirva de precedente coincido y siendo yo muy fan de ambos (Ínsua y JD) tengo que coincidir en el diagnóstico: JD complicado que vuelva, aunque me esperaría a la pretemporada para la sentencia e Ínsua chupa banquillo porque el entrenador cree que lo mejor deportivamente para el equipo es que jueguen los otros dos y eso no significa que no pueda venir aquí y ganarse el sitio, que yo estoy convencido de que sí.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor rusalko » Martes 18 de Abril de 2017, 14:55

Adriangalo escribió:Por las noches a tomar algo

rusalko

· Ora et labora ·

Notapor prey » Martes 18 de Abril de 2017, 15:02

:lol:
prey

· alineator ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...