Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Juan Domínguez

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Juan Domínguez (cedido no RCD Mallorca)

Notapor prey » Domingo 02 de Abril de 2017, 12:55

Ou2 escribió:
GO_DEPOR escribió:Una cosa es que con nosotros lo hiciese bien en segunda y otra es lo que se decía por aquí de que ahora ya no pintaba nada en segunda porque esa etapa ya la había superado. Este año se ve que todavía puede aprender cosas en segunda.

Pon a Mosquera en el Mallorca a ver que pasa. Igual tiene mucho que "aprender" el coruñés en segunda también

¿Vas a comparar a Mosquera con Juan Domínguez?

Loooollll
prey

· alineator ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 02 de Abril de 2017, 13:31

Ou2 escribió:
GO_DEPOR escribió:Una cosa es que con nosotros lo hiciese bien en segunda y otra es lo que se decía por aquí de que ahora ya no pintaba nada en segunda porque esa etapa ya la había superado. Este año se ve que todavía puede aprender cosas en segunda.

Pon a Mosquera en el Mallorca a ver que pasa. Igual tiene mucho que "aprender" el coruñés en segunda también

No seré yo el que diga que Mosquera va sobradísimo en Primera y que por tanto sería destacadísimo en segunda y no tendría nada que aprender en esa categoría. No, claro que tendría cosas que aprender y habría jugadores de segunda que le superarían, pero aún así sobrepasaría a JD en prácticamente todas las facetas del juego. Esto suponiendo al Mosquera en una forma normal. No hablo del Mosquera que merecía grada, porque ese Mosquera podría ser suplente en el Mallorca.

Recordemos que somos un equipo de la zona baja de Primera y seguramente nos costaría ganar a varios equipos de Segunda (como se ha visto en los últimos años). Que parece que por jugar en un equipo de la zona baja de Primera ya eres infinitamente superior a todos los de Segunda y no tienes nada que aprender. Yo creo que eso no es real. Tenemos jugadores con un nivel bastante por encima de la Segunda y tenemos otros que perfectamente podrían jugar en Segunda y aprender cosas día a día. Aunque algunos puede que por edad ya no aprendiesen nada más, pero no porque fuesen sobrados.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Domingo 02 de Abril de 2017, 15:44

A lo que voy es que había que ver que hacia Mosquera en una mierda de equipo como el Mallorca
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Adriangalo » Lunes 03 de Abril de 2017, 0:17

Pon a cualquiera en el Mallorca. La defensa de 5 es la mayor mentira del fútbol, porque si defiendes con 5 tienen que coordinarse los 5, y ahí no se coordina nadie. Encajan de la nada, y luego en mediocampo están jugando Culio y Salomao. Equipo expuesto a mas no poder y que regala goles en cualquier accion. Si a eso sumamos que los delanteros no estan atravesando una buena racha, y que el unico con capacidad es Brandon y le supera la situacion, pues equipo al pozo que pierde seguido.

Ni Mosquera, ni Alex, ni Bruno Soriano. En el Mallorca actual cualquiera pasaría por paquete
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 03 de Abril de 2017, 0:54

Adriangalo escribió:Ni Mosquera, ni Alex, ni Bruno Soriano. En el Mallorca actual cualquiera pasaría por paquete
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 03 de Abril de 2017, 1:04

GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:Ni Mosquera, ni Alex, ni Bruno Soriano. En el Mallorca actual cualquiera pasaría por paquete

Pon a Bruno Soriano en el Mallorca, por poner un ejemplo de jugador al que nadie cuestiona sus capacidades. Me vale Busquets o Illarra, pon al mejor que quieras en el Mallorca. Y luego cuando se marquen un autogol, le echen un centro lateral desde el vertice del mediocampo y la linea defensiva esté descoordinada, no sepan sacar el balón y la pierdan en acciones individuales en su propio campo, cualquier balon parado es fallo colectivo de marcaje, y mires a los jugadores y veas que 4 o 5 quieren jugar y el resto agachan la cabeza en un equipo que es capaz de perder un partido en 10 minutos, pues...al Mallorca le cuelgan una falta, gol, le lanzan un corner, gol, le meten un pase entre lineas, y la distancia entre el defensa mas adelantado y el mas atrasado es desproporcionada y gol, le cuelguen un balon desde campo rival y esten mal posicionados, gol, y cualquier accion por facil de corregir que sea se pueda traducir en gol, y además los delanteros no ven puerta, y puedes llegar 20 veces que lo normal es perder igualmente cuando te cacen una de cualquier accion aislada, y ya puedes tener a Busquets que ese equipo va a perder un porcentaje muy alto de partidos.

Yo estoy convencido de que metes a Bruno Soriano o Busquets en el Mallorca y no los salvan. Segurisimo

Edito: Te pongo el ejemplo del Depor hoy. Faycal falla el penalty y se viene abajo. Albentosa falla siempre. Con Albentosa en este rendimiento Sidnei no es el mismo. El primer gol entran a rematar solos 4 o 5 del Valencia. Nosotros metemos una linea de 8 y solo Navarro se da cuenta de que no es fuera de juego, error colectivo clamoroso. Luego Albentosa se marca el 2-0. Bergan tiene casi ninguna incidencia. La pregunta es: si metemos a Busquets por Guilherme ¿crees que hoy conseguimos rascar algo en Valencia? Cuando digo Busquets, hablo del mejor Busquets :lol:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Mr Mojo Risin » Lunes 03 de Abril de 2017, 10:55

No sé yo si será el fin de semana adecuado para darle palos, contra el Alcorcón no fue ni convocado, mucha culpa no tendría en al derrota, pero si el tema es dar palos por dar pues adelante.
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 03 de Abril de 2017, 20:45

Yo no le estoy dando palos, al contrario. Yo estoy aprovechando estos ultimos partidos donde no ha estado disponible y el equipo ha seguido perdiendo para comentar que no está tan mal como refleja la clasificación de su equipo. Para Primera tengo muchas dudas, pero para la parte alta de Segunda si lo veo, perfectamente
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Marcos » Domingo 09 de Abril de 2017, 22:11

Non ten culpa pero o seu equipo nestes intres creo que vai ultimo.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Lunes 10 de Abril de 2017, 10:42

tatukovic escribió:Aquí tenemos la tendencia a menospreciar a determinados jugadores, el futuro de Juan Dominguez es incierto, pero no me cabe duda que no será un jugador que no encontrará problemas en tener acomodo en primera o segunda con la carta de libertad llegado el caso y quien sabe sí más de uno se pegará de cabezazos contra la pared.

Llevo escuchando eso 4 años.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Domingo 16 de Abril de 2017, 21:24

Ni convocado ... me alegro de la justicia en el fútbol . Por fin ha llegado unnentrenador sensato a la Isla .

Ha confiado en el y se van para segunda B . Vaya engaño de jugador
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 16 de Abril de 2017, 21:28

Pues van perdiendo. De momento Sergi no conoce la victoria, y de perder es quedarse a 6 de la permanencia y a 8 del siguiente al que marca la permanencia
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Marcos » Domingo 16 de Abril de 2017, 22:42

Pues no esta lesionado.
Si no va convocado y Los que van por delante son terribles no me quiero imaginar la lamentable forma de este hombre.
Estoy seguro que nos lo comemos aqui para el año. :|
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Domingo 16 de Abril de 2017, 22:42

Derrota por culpa de Juan Domínguez outra vez.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Ou2 » Domingo 16 de Abril de 2017, 22:43

Tampoco va Saul, ni Angelino
Ou2

· Soy Copérnico ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...