Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Juan Domínguez

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Juan Domínguez (cedido no RCD Mallorca)

Notapor prey » Martes 28 de Marzo de 2017, 23:18

Espera, que le voy a meter pimienta al debate de la renovación de Guilherme:

https://www.google.es/amp/sevilla.abc.e ... %3Famp%3D1

¿Quien era el entrenador del Betis? :mrgreen:
prey

· alineator ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 0:22

Se suele hablar de falta de velocidad, pero la velocidad mental si la tiene. Para mí lo que creo que le falta para valer para Primera es: circulación de balón (se gira mucho y en Primera hay que entregar rapido si no estas en un equipo que domine los partidos), actitud defensiva y caracter, sobretodo caracter. Lo del caracter no lo va a corregir, lo otro sí puede corregirlo. Ahora, que Mel puede devolverlo a la Primera y sacarle su fútbol, si. Que tiene pie y medio en Segunda y fuera del club, también.

Yo no lo veo. Mel es un fenomeno en estas cosas, pero no lo veo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 0:29

prey escribió:Espera, que le voy a meter pimienta al debate de la renovación de Guilherme:

https://www.google.es/amp/sevilla.abc.e ... %3Famp%3D1

¿Quien era el entrenador del Betis? :mrgreen:

El cambio de técnico (Víctor Sánchez por Víctor Fernández) ha sido clave para la próxima firma por tres años más

E despois pasou del, si señor :lol:
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor mauro09 » Sábado 01 de Abril de 2017, 12:48

Yo lo dejaba cedido en segunda B ... que gracia lo de este tío que alguien le regalo un año el título de mejor centrocampista de la segunda división .
La culpa es de los del Mallorca por no saber de fútbol y pensar que este tío los iba a subir .
En fin espero que el descenso del Mallorca sirva para que desaparezca del fútbol profesional y se haga justicia con este chico , vago por naturaleza
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor rusalko » Sábado 01 de Abril de 2017, 13:04

Dios mio.
Nadie le regaló ningún titulo de segunda. estuvo extraordinario. Lo que haya pasado después es otra cosa.
Y los del Mallorca apostaron por él con buena razón mas que nosotros que lo hacemos con chavales de 19 años.
Y si están abajo no es solo por su culpa habrá mas condicionantes. También los del Rayo, Zaragoza etc tienen problemas No es fácil nada.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Espi696 » Sábado 01 de Abril de 2017, 14:32

mauro09 escribió:Yo lo dejaba cedido en segunda B ... que gracia lo de este tío que alguien le regalo un año el título de mejor centrocampista de la segunda división .
La culpa es de los del Mallorca por no saber de fútbol y pensar que este tío los iba a subir .
En fin espero que el descenso del Mallorca sirva para que desaparezca del fútbol profesional y se haga justicia con este chico , vago por naturaleza

Hombre tener cedido en 2 b a un tio de 27 años con sueldo de primerA....
Espi696

· Forero Experto ·

Notapor Tizón » Sábado 01 de Abril de 2017, 14:39

Le queda un año de contrato, y no tiene pinta de que vaya a contar nada, así que quizás la rescisión sea la mejor opción y librar algo de tope
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Sábado 01 de Abril de 2017, 15:33

Y apostaría que tiene un sueldo importante, al menos en relación al rol que puede tener el año que viene. Idem con Laure y Lux. Por ahí tiene que ir la limpia principal.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Sábado 01 de Abril de 2017, 19:30

Si, muy bien la limpia pero a quien se lo endosas?Un sueldo de primera cedido en segunda B?No tiene sentido.
Volverá el año que viene porque su ficha para su rendimiento es elevadisima. Si, no es culpable de la situación del Mallorca pero entre tanta mediocridad es incapaz de destacar.
Si esta rodeado de paquetes porque esta rodeado de paquetes, si esta rodeado de normales jugadores tampoco destaca, si son muy buenos es que tal...
Para mi ha sido un caso perdido como tantos y tantos y tantos otros que han salido de abegondo.
27 años, ya no es un crío de 19-20
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Edinho » Sábado 01 de Abril de 2017, 20:00

Para mi es un caso extraño. Tiene aspectos futbolisticamente hablando de mediocentro importante para un equipo como el depor actual. Pero luego no lo demuestra o lo demuestra muy rara veces. Es como si no quisiera esforzarse o tuviera una apatia mental importante o....Sea como sea la proxima temporada no debe volver al depor, su tiempo ya pasó. No creo que vaya a ser productivo para el club su regreso tras ser cedido. Como decis no esta destacando en una categoria en la que hace unas temporadas fue el mejor o de los mejores de la categoria en su puesto.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Reogalego13 » Sábado 01 de Abril de 2017, 23:48

rusalko escribió:Dios mio.
Nadie le regaló ningún titulo de segunda. estuvo extraordinario. Lo que haya pasado después es otra cosa.
Y los del Mallorca apostaron por él con buena razón mas que nosotros que lo hacemos con chavales de 19 años.
Y si están abajo no es solo por su culpa habrá mas condicionantes. También los del Rayo, Zaragoza etc tienen problemas No es fácil nada.

Totalmente de acuerdo con rusalko. Juan Dominguez con nosotros en segunda, estuvo extraordinario. Sin lugar a dudas.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 02 de Abril de 2017, 3:02

Una cosa es que con nosotros lo hiciese bien en segunda y otra es lo que se decía por aquí de que ahora ya no pintaba nada en segunda porque esa etapa ya la había superado. Este año se ve que todavía puede aprender cosas en segunda.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 02 de Abril de 2017, 3:43

Yo creo que influye mucho el equipo al que le tocó ir y su caracter. Hace unas semanas estuve viendo un partido del Mallorca. Perdieron 1-4 ante el Tenerife. Juan marcó el 1-0 en los primeros minutos y el empate llega ya en la segunda mitad. En ese panorama lo normal es pensar, joder, 1-4, que desastre. Este tio no vale ni para Segunda. Pero el partido mientras transcurría el 0-1, 1-1, el manejo del mediocampo lo tuvo él, incluso tuvo alguna llegada al area que casi marca el segundo. La sensación que daba es que el partido lo ganaba él. Estaban Dominguez y otros 21 jugadores disputando un partido de Segunda.

Luego en la segunda parte, la defensa un horror, un gol en propia, en menos de 10 minutos ya iban perdiendo y terminan goleados. Juan bien, jugó todo el partido y dio la cara. Y al terminar la sensación que tenía es que si en vez de Mallorca estuviera en por ejemplo Tenerife, que era el rival ese día, hubiera sido el jugador destacado en una victoria de su equipo.

Con esto quiero decir que el "incluso en un mal equipo" no es indicativo, sino "es que está en un muy mal equipo". El Mallorca ese día consigue jugar 45 minutos francamente buenos, con Juan llevando la batuta. Salen del vestuario, en 10 minutos tiran el partido y Juan jugaba sólo, y sólo no se puede jugar.

Ahora lleva un par de jornadas lesionado y en estas ultimas derrotas no está participando, pero a mi la sensación que me dio es que está como minimo para zona alta de Segunda. Como minimo. Aunque esta mala temporada pese e igual su tiempo en el Depor ya ha pasado (igual, que con Mel y la nueva situacion con Hacienda no se sabe). Pero estar está bien. No sumando otro ascenso. Van camino de descender, pero individualmente como jugador está bastante mejor que lo que refleja la clasificacion de su equipo.

Y con esto no es una defensa al jugador. Si deciden rescindirlo no me parecerá mal. Pero hay que ser justo con el jugador. No está mal, incluso hasta es recuperable

Edito: Me hace gracia cuando se comentan frases tipo "entre tanta mediocridad es incapaz de destacar". Entre tanta mediocridad lo dificil es destacar. Destacar es mucho mas sencillo cuando tus compañeros tienen nivel, tu equipo hace las cosas con una logica razonable y tú solo te tienes que dedicar a realizar tu mejor futbol. A Juan lo pones en Las Palmas, y lento y lo que se quiera, y no es peor que Vicente Gomez. A veces olvidamos que el futbol es un deporte de equipo y que en los equipos hay 11 jugadores, y que ganar sólo es algo que solo Messi sabe hacer. Si los 11 estan bien, aunque no sean los mejores, ganas (ejemplo, nosotros al Barca), cuando 9 estan bien, lo normal es que no ganen (ejemplo, cualquier partido nuestro con Albentosa y Gama), cuando solo 7 estan bien, vas a perder siempre. Y si solo estás bien tú y 2 o 3 más te puedes llamar Juan Dominguez, Bruno Soriano o Illarramendi que no vas a ganar. Y ese es el problema. Si controla el centro del campo a un equipo superior 45 minutos y luego un central marca en propia, un lateral no sabe competir en Segunda y solo pierde, un extremo se desentiende, y tal y tal, el resultado es perder, perder y perder. Que es lo que le sucede al Mallorca
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Ou2 » Domingo 02 de Abril de 2017, 9:27

GO_DEPOR escribió:Una cosa es que con nosotros lo hiciese bien en segunda y otra es lo que se decía por aquí de que ahora ya no pintaba nada en segunda porque esa etapa ya la había superado. Este año se ve que todavía puede aprender cosas en segunda.

Pon a Mosquera en el Mallorca a ver que pasa. Igual tiene mucho que "aprender" el coruñés en segunda también
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor tatukovic » Domingo 02 de Abril de 2017, 9:36

Aquí tenemos la tendencia a menospreciar a determinados jugadores, el futuro de Juan Dominguez es incierto, pero no me cabe duda que no será un jugador que no encontrará problemas en tener acomodo en primera o segunda con la carta de libertad llegado el caso y quien sabe sí más de uno se pegará de cabezazos contra la pared.
tatukovic

· Soy un iluso ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...