Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por polaken » Lunes 21 de Enero de 2019, 23:36

A ver que destino le buscan sabiendo que se pierde unos cuantos partidos por la Copa de Africa

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por DiegoTristan » Martes 22 de Enero de 2019, 0:01

Pues la coña del Reus puede acabar siendo cierta, se les fue Badía y ahora si solucionan el tema y pueden inscribir jugadores que mejor que un cedido que cobrará 4 duros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Enero de 2019, 19:04

pero el reus tiene toda la pinta de que no juega ni un partido más. ojalá les permitan terminar la temporada aunque sea con chavales del filial y fichajes de 3ª, pero yo creo que no juegan más y tampoco creo que la ficha de Francis fuese un regalo para ellos, ni que todo un portero titular en un mundial se rebaje a jugar en un equipo de derriblo como el reus actual.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Irwin » Martes 22 de Enero de 2019, 21:47

Complicado colocarlo porque sigue estando verdísimo y encima se perderá varios partidos por la Copa África, así que misión complicadisima encontrarle acomodo ,salvo que se le encuentre algún equipo de la segunda francesa, belga o algo por el estilo.

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por chanperi » Martes 22 de Enero de 2019, 23:06

Y alguno lo queríais ver de titular este año en el DX.. A mi me parece un pufo de los gordos, no me muestra seguridad nunca, ni por alto, ni en el uno contra uno, con los pies menos... Y no vale ni para el Elche... Este no le veo yo una carrera meteórica que digamos. Yo apuesto a que nunca jugará en el DX. Tiempo al tiempo!! A ver donde lo cedemos al final...

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Queco » Martes 22 de Enero de 2019, 23:08

Eso de non vale para o elche... Valeu ata que ficharon ao suposto mellor porteiro da categoria.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por tatukovic » Miércoles 23 de Enero de 2019, 9:57

chanperi escribió:Y alguno lo queríais ver de titular este año en el DX.. A mi me parece un pufo de los gordos, no me muestra seguridad nunca, ni por alto, ni en el uno contra uno, con los pies menos... Y no vale ni para el Elche... Este no le veo yo una carrera meteórica que digamos. Yo apuesto a que nunca jugará en el DX. Tiempo al tiempo!! A ver donde lo cedemos al final...
Decir que este chaval es un pufo de los gordos es una soberana gilipollez, con todo el respeto del mundo. Pero es un chaval que ya ha debutado en un mundial, en primera y ha jugado con asiduidad en segunda. Vale que las circustancias le han sido propicias, pero nunca se podrá decir que es un pufo.

Estaba claro que la portería del Elche era la peor de la categoría con JJ y Francis, por ello en cuanto han podido han reforzado la portería, el hándicap del Francis es que se marcha un mes a la copa África en mitad de la competición y eso en el puesto de portero es lo peor y el Elche entre las dudas que generaba Francis y sabiendo que JJ es peor que Rubén decidieron reforzarse y hacerlo con un top de la categoría, ahora a Francis le queda curtirse desde la suplencia.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 23 de Enero de 2019, 13:45

A mí no me parece malo, pero tampoco tiene el nivel que muchos pensaban y que él mismo pensaba. Para el Elche llegaba, pero entiendo que buscasen algo más sobrio y más si aparece una oportunidad de mercado así. Lejos de lo que se decía y denteo de hacer buenas actuaciones, estaba siendo irregular.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Enero de 2019, 15:39

Pero es normal que sea irregular debido a su juventud. Si hubiese mantenido el nivel regular visto en sus primeros partidos con el elche, no estaría ni en el elche ni en el depor. Ya que significaria que la segunda división le quedara pequeña ya. De manera que equipos de primera división o de ligas extranjeras se estarían interesando por él.

Yo creo que es un portero con unas muy buenas condiciones pero que tiene que aprender y mejorar en varios aspectos como por ejemplo en las salidas por alto o en la colocación en las jugadas de estrategia.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por trempis » Jueves 24 de Enero de 2019, 1:30

Para chupar banqueta en Elche, ¿no sería mejor que volviese al Fabril?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por tatukovic » Jueves 24 de Enero de 2019, 8:06

No
Chupar banquillo es parte del fútbol y del PP valenciano :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:
Es un chaval en formación y debe saber que el banquillo es una realidad y luchar por un puesto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Enero de 2019, 14:24

yo ahora lo dejaría allí, excepto que otro segunda le de mejores opciones.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 30 de Enero de 2019, 19:47

Pide salir del Elche

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por migui » Miércoles 30 de Enero de 2019, 19:58

QUIMERA escribió:Pide salir del Elche
Normal, o problema vai ser atoparlle un equipo onde si que xogue, e máis tendo en conta o problema que supón para eso que o último mes de competición non vai estar dispoñible pola Copa África.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por tatukovic » Miércoles 30 de Enero de 2019, 20:47

QUIMERA escribió:Pide salir del Elche
Quién se cree????
Desea volver al Fabril???
En segunda ningún equipo le va a dar la titularidad ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados