Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por xurxofg » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 12:45

Yo creo que hasta que se carguen al entrenador (si el Elche sigue por abajo le quedaran un par de meses como mucho) no entrara Francis, parece q Pacheta tiene a JJ como su portero aunque la cague

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Octubre de 2018, 16:35

Si se cargan al entrenador, el que llegue tampoco va a empezar metiendo a un pipiolo de 19 cedido y con tampoco oficio. Su mejor opción es currar, subir el nivel y convencer. Para entrar tiene que demostrar en los entrenamientos que él es claramente más competente. Porque en la portería pasa eso, para entrar desde el banquillo hay que entrenar claramente mejor que el que está. Nadie quiere arriesgarse a desestabilizar al portero y que de hacerlo discretamente pase a hacerlo mal por la falta de confianza. Para los porteros la clave es jugar, porque no hay 10 minutillos en partidos sueltos, los porteros son todo o nada y por eso yo era partidario de que siguiese en el Fabril:
- seguiría teniendo minutos que necesitaba porque incluso para 2ªB tenía muchas cosas por pulir por muy sobrado de condiciones que estuviese
- tendría mejores condiciones de entrenamiento (quiero pensar que tenemos mejores profesionales que el elche)
- seguiría teniendo la opción de contar para el primer equipo.
- sabría lo que es ser un jugador importante del equipo, al ser de segundo año y tener galones.

Me recuerda un poco a Bicho en el sentido de que les calientan la cabeza quieren tomar atajos y luego muchas veces cuesta gestionar que ese atajo no lleva a ninguna parte y ahí que volver al punto de partida.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Octubre de 2018, 20:04

Como dices, entrar en la portería es muy complicado, y no tenemos que irnos muy lejos.

Lux nunca ha sido un portero estelar, ha tenido temporadas aceptables, pero no es un porterazo, estando en uno de sus periodos malos Fabricio esperaba en el banquillo siendo un portero muy, muy, muy, muy superior. Hasta que se lesionó el argentino no entró, y aún volvió a la titularidad al recuperarse para perderla de nuevo justamente.

E incluso Francis tuvo delante al peor portero que recuerde, Rubén, no sé como es J.J., pero dudo que sea peor que el saltinmanqui, y, salvo en el periodo Mel, acabó chupando banqueta hasta el descenso final.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por tatukovic » Viernes 12 de Octubre de 2018, 22:19

Crack JJ

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Filotas » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:00

No estuvo mal jj sacó un par de ellas muy buenas, pero se va a acordar del resbalón toda la vida.

A mí el Elche, lo que aguantó, me gustó, pero después del primer gol ya se le vio que llevaba mal eso de llevar la iniciativa.

De todas formas, bajaron los brazos y se pudieron llevar 5 , aunque si juegan como en la primera parte, se van a mantener sin problemas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:02

No solo el resbalón, la última que casi mete Valle es lamentable.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por valeron4ever » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:05

Y la parada a Carlos en la primera parte es la típica que saca Rubén el año pasado que puede parecer buena pero realmente se mueve a velocidad ortopédica y la para pq el tiro iba lento lento lento.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por corsomoro » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:06

El primer gol es rubeniano total, muy parable, malo malo JJ.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por JGarcia » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:11

Escuchando a Pacheta hoy yo creo que vuelve de la selección como titular

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Esmorgante » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:15

Horrible JJ. A ver se Pacheta lle da a alternativa.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Maldini » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:25

¿No estuvo mal José Juan? :desfaseloco:

Lo dicho en semanas anteriores, es cuestión de tiempo que Francis se haga con la portería. Lógicamente, Pacheta no quería entrar en un baile de porteros estas jornadas pero una vez pasada esta fecha internacional cambia el asunto.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Black Smoke » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:33


Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 13 de Octubre de 2018, 13:28

JGarcia escribió:Escuchando a Pacheta hoy yo creo que vuelve de la selección como titular
A mí también me lo pareció, aunque fue un poco raro eso de decir en rueda de prensa: "Francis es un portero que para"... como sugiriendo que JJ no tanto... entonces por qué no lo pones? (no lo digo por este partido evidentemente).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Edinho » Sábado 13 de Octubre de 2018, 14:10

A mi tambien me pareció confusa o rara eso que dijo pacheta. Ya que da a entender que lo normal es que contra el malaga sea francis titular. Pero antes dijo que jose juan es un portero que le gusta, que confia en él,...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 13 de Octubre de 2018, 20:53

GO_DEPOR escribió:
JGarcia escribió:Escuchando a Pacheta hoy yo creo que vuelve de la selección como titular
A mí también me lo pareció, aunque fue un poco raro eso de decir en rueda de prensa: "Francis es un portero que para"... como sugiriendo que JJ no tanto... entonces por qué no lo pones? (no lo digo por este partido evidentemente).
Ascendió con JJ. Probablemente le deba el puesto, ya que no fue un ascenso holgado precisamente. Gente como Nino o como JJ en ese vestuario deben pesar bastante, y luego JJ tiene 39 años. Sentarlo, y más sentarlo en el momento de ridiculo que está es retirarlo. No creo que sea tan fácil tomar esa decisión para un entrenador al que esos jugadores han llevado a entrenar en Segunda. Luego los hechos son lo que son, Francis "es un portero que para" y JJ está para retirarse, va a ridiculo tras ridiculo jornada a jornada y es una evidencia que no puede sostener minimamente al equipo.

Yo también creo que tras volver de su selección entra. Pacheta tiene que ser coherente y ver que los mismos que le han brindado la oportunidad de entrenar en Segunda son los que se la pueden quitar. Mantener a JJ le terminaría costando el puesto y un 4-0 por mucho que sea en Riazor ante todo un Deportivo es una goleada impropia de un equipo profesional.

Y dicho esto, tengo ganas de ver al Elche de Francis y Sory Kaba, si lideran en las areas teniendo a gente bastante correcta como Manuel Sanchez pueden ser un buen equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados