Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Notapor Ou2 » Martes 09 de Octubre de 2018, 20:10

Se pierde el de copa también
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Adrao » Martes 09 de Octubre de 2018, 22:09

El tema es que si demuestra que puede ser titular tiene que entrar en una racha de partidos que no se vayan a ver entorpecidos por la selección, no me se el calendario pero Francis necesita poder jugar 4-5 partidos del tirón para ver si se consolida. Y luego aunque tenga que ir con Nigeria tendría el puesto ganado, si es que se lo ha merecido, claro.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Emerson » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 3:01

Bastante penita este hilo y el de Francis. Cuesta ver a aficionados deportivistas alegrándose del supuesto fracaso de un jugador nuestro, de nuestra cantera y joven. Cerrará muchas bocas el bueno de Francis.
Emerson

· Me va gustando esto ·

Notapor QUIMERA » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 9:21

Por una razón u otra, no le está quitando el puesto a Jose Juan, bien porque el entrenador no ve al portero culpable, o no ve a Francis preparado o directamente no le gusta, a mi lo de la Copa Africa, pues no me tiene mucho sentido, el mismo que le vi a la excusa de Carmelo para traer a Ortola y no estar este de segundo; y principalmente no le veo sentido, porque si supera a Jose Juan claramente, no vas a dejar de ponerlo unos cuantos partidos, porque se va a ir a jugar la Copa de Africa, pues no, lo pones y vas ganando puntos y luego cuando se tenga que ir, pues volverá Jose Juan esos partidos, sino estas regalando puntos ahora, por el portero, y los regalaras después, que no le van a sobrar muchos al Elche.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor xurxofg » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 12:45

Yo creo que hasta que se carguen al entrenador (si el Elche sigue por abajo le quedaran un par de meses como mucho) no entrara Francis, parece q Pacheta tiene a JJ como su portero aunque la cague
xurxofg

· Forero Profesional ·

Notapor Blues_13 » Jueves 11 de Octubre de 2018, 16:35

Si se cargan al entrenador, el que llegue tampoco va a empezar metiendo a un pipiolo de 19 cedido y con tampoco oficio. Su mejor opción es currar, subir el nivel y convencer. Para entrar tiene que demostrar en los entrenamientos que él es claramente más competente. Porque en la portería pasa eso, para entrar desde el banquillo hay que entrenar claramente mejor que el que está. Nadie quiere arriesgarse a desestabilizar al portero y que de hacerlo discretamente pase a hacerlo mal por la falta de confianza. Para los porteros la clave es jugar, porque no hay 10 minutillos en partidos sueltos, los porteros son todo o nada y por eso yo era partidario de que siguiese en el Fabril:
- seguiría teniendo minutos que necesitaba porque incluso para 2ªB tenía muchas cosas por pulir por muy sobrado de condiciones que estuviese
- tendría mejores condiciones de entrenamiento (quiero pensar que tenemos mejores profesionales que el elche)
- seguiría teniendo la opción de contar para el primer equipo.
- sabría lo que es ser un jugador importante del equipo, al ser de segundo año y tener galones.

Me recuerda un poco a Bicho en el sentido de que les calientan la cabeza quieren tomar atajos y luego muchas veces cuesta gestionar que ese atajo no lleva a ninguna parte y ahí que volver al punto de partida.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor astigmata » Jueves 11 de Octubre de 2018, 20:04

Como dices, entrar en la portería es muy complicado, y no tenemos que irnos muy lejos.

Lux nunca ha sido un portero estelar, ha tenido temporadas aceptables, pero no es un porterazo, estando en uno de sus periodos malos Fabricio esperaba en el banquillo siendo un portero muy, muy, muy, muy superior. Hasta que se lesionó el argentino no entró, y aún volvió a la titularidad al recuperarse para perderla de nuevo justamente.

E incluso Francis tuvo delante al peor portero que recuerde, Rubén, no sé como es J.J., pero dudo que sea peor que el saltinmanqui, y, salvo en el periodo Mel, acabó chupando banqueta hasta el descenso final.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Viernes 12 de Octubre de 2018, 22:19

Crack JJ
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Filotas » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:00

No estuvo mal jj sacó un par de ellas muy buenas, pero se va a acordar del resbalón toda la vida.

A mí el Elche, lo que aguantó, me gustó, pero después del primer gol ya se le vio que llevaba mal eso de llevar la iniciativa.

De todas formas, bajaron los brazos y se pudieron llevar 5 , aunque si juegan como en la primera parte, se van a mantener sin problemas

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:02

No solo el resbalón, la última que casi mete Valle es lamentable.
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor valeron4ever » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:05

Y la parada a Carlos en la primera parte es la típica que saca Rubén el año pasado que puede parecer buena pero realmente se mueve a velocidad ortopédica y la para pq el tiro iba lento lento lento.
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor corsomoro » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:06

El primer gol es rubeniano total, muy parable, malo malo JJ.
corsomoro

· omnia sunt communia ·

Notapor JGarcia » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:11

Escuchando a Pacheta hoy yo creo que vuelve de la selección como titular
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Esmorgante » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:15

Horrible JJ. A ver se Pacheta lle da a alternativa.
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Notapor Maldini » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:25

¿No estuvo mal José Juan? :desfaseloco:

Lo dicho en semanas anteriores, es cuestión de tiempo que Francis se haga con la portería. Lógicamente, Pacheta no quería entrar en un baile de porteros estas jornadas pero una vez pasada esta fecha internacional cambia el asunto.
Maldini

· Beleza pura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos