Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Aglaca » Viernes 22 de Junio de 2018, 18:46

No creo que el club haya actuado mal con Róber, este año han hecho todo lo posible, y la clave creo que está en la temporada pasada, donde los dos decimos que le queremos, pero el Levante deja un equipo donde él va a ser uno de los cuatro centrales y nosotros le ponemos cuatro centrales y dos laterales derechos por delante. Unos le dan la opción de pelear el puesto y partir con una consideración de candidato a la titularidad mientras que los otros le damos consideración de parche. Y eso el jugador lo ve en la configuración de la plantilla, no en palabras bonitas. También Víctor Fernández decía que tranquilos, que a él Ínsua le gustaba mucho, pero estaba por detrás de Lopo siempre.

No tenemos credibilidad con nuestros canteranos, es así. Ellos ven como montamos las plantillas y no ven hueco. Ven a los del primer equipo cagarla de forma grotesca como el curso pasado, y aún así no entran. Pienso que Carmelo cree en él, que quiere cambiar esa filosofía, pero la credibilidad nos la tendremos que ganar con hechos, si no los canteranos seguirán volando a cualquier otro sitio en el que les den una opción, no porque ese sitio sea la hostia, sino porque ven que pueden conseguirlo, mientras que aquí se ven como parches de los que prescindir cuando cualquier tuercebotas venido de fuera se recupere de su lesión o vuelva de su sanción o se le fiche en el próximo mercado.

A igualdad de rendimiento, el canterano debería tener prioridad, pero aquí Lopo estuvo por delante de Ínsua como Rabello estuvo por delante de Juan Carlos, Rubén por delante de Francis, Ifrán por delante de Luis o Zé Castro por delante de Piscu cuando el portugués estaba horrible. Los canteranos ven eso, están en contacto entre sí, Juan Carlos hablará de su experiencia a Ínsua que le contará la suya a Róber que no espera nada del club y decide largarse porque no se cree que vayamos a cambiar de filosofía, diga lo que diga Carmelo.

La credibilidad hay que ganársela con actos. La realidad es que aquí el Levante fue el que más confió en Róber y, cuando ha tenido que elegir, parece que ha primado a quienes confiaron así en él.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Queco » Viernes 22 de Junio de 2018, 18:50

JGarcia escribió:
Carrabouxo escribió:Fichar a Albentosa por ejemplo, no creo que lo hiciera peor.
Seguro que el Albentosa del Málaga era peor opción que subir a este desde tercera
Si.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Viernes 22 de Junio de 2018, 19:19

El tema no es fichar a Albentosa, como puede ser a cualquier otro central, salga mejor o peor. El tema es fichar a Fabian Schär y gastarse 4 millonacos*, cuando tienes 3 centrales de primera plantilla y 1 más que acaba de dar un golpe encima de la mesa en 2ª División.

Que no me parece mal fichar a Schär, refiriéndome al jugador, sino fichar un cuarto central cuando tienes uno que tira la puerta abajo en Segunda. Ése es el grave problema de concepto. Lo serio es fichar a ese central que te gusta cuando descartas a uno que tienes en plantilla y por otro lado, ya introduces en el equipo al central de la cantera que está tirando la puerta abajo.

Luego fue Rober el que quiso salir y fue Mel quien le dijo que contaba con él, pero es el DD el que abiertamente no cuenta con el canterano y es el DD el que le permite salir. Si el Deportivo apostara por Rober, le dice que se queda como un día la Real se lo dijo a Yuri Berchiche aunque fueran tres laterales izquierdos en plantilla.

Es decir, en este caso, respecto al club, que es lo que a mí me importa (Rober, como profesional que prefiere ser, no deportivista, puede hacer lo que le de la real gana), es Richard Barral el que tiene la cagada y es Carmelo quien ahora (y antaño cuando estaba en el Levante) actúa muy bien.

__________
* Que manda cojones gastarse 4 millonacos en un cuarto central y estar sin portero decente. Yo soy muy de culpar al presidente, pero hay que reconocer que Barral tuvo su cuota de culpa, algo que siempre exculpé porque al final del mercado se encontró con las negativas del presidente, pero visto en perspectiva, ahí no hay excusa: 4 millones en un cuarto central.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Vitinello » Viernes 22 de Junio de 2018, 19:54

Teníamos que haber largado a Albentosa el verano pasado y darle su puesto a Rober, sobre todo por la experiencia que ya teniamos del año anterior con el valenciano (ya vimos lo que era). Muchos supirábamos con la salida del grandullón, pero Barral en su cabezonería de repetir errores, no lo largó, más si cabe después de la temporada de Rober en segunda.
A pesar de todo, si quiere pirarse, puente de plata oiga. Pasen por caja antes de salir y ciao pescao.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por nutria » Viernes 22 de Junio de 2018, 20:06

Si siguiesemos en primera no contaríamos con Rober, lo queremos para segunda, y a ver si es titular. Esto lo saben todos los fabrilistas y evidentemente lo habían entre ellos. Es normal que se vayan cuando tienen una oferta seria de un club que realmente cuente con ellos. Por lo tanto es normal que siga en Levante, no le piden que sea Beckenbauer todos los partidos como le pediríamos nosotros, el Levante le pide que sea Rober. Y ya está.

Y como dice más gente, hay que colgar al que firmó esa cesión con esas condiciones. Ni un celtista trabajando para nosotros lo haría

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por solano » Viernes 22 de Junio de 2018, 21:02

Aglaca escribió:No creo que el club haya actuado mal con Róber, este año han hecho todo lo posible, y la clave creo que está en la temporada pasada, donde los dos decimos que le queremos, pero el Levante deja un equipo donde él va a ser uno de los cuatro centrales y nosotros le ponemos cuatro centrales y dos laterales derechos por delante. Unos le dan la opción de pelear el puesto y partir con una consideración de candidato a la titularidad mientras que los otros le damos consideración de parche. Y eso el jugador lo ve en la configuración de la plantilla, no en palabras bonitas. También Víctor Fernández decía que tranquilos, que a él Ínsua le gustaba mucho, pero estaba por detrás de Lopo siempre.

No tenemos credibilidad con nuestros canteranos, es así. Ellos ven como montamos las plantillas y no ven hueco. Ven a los del primer equipo cagarla de forma grotesca como el curso pasado, y aún así no entran. Pienso que Carmelo cree en él, que quiere cambiar esa filosofía, pero la credibilidad nos la tendremos que ganar con hechos, si no los canteranos seguirán volando a cualquier otro sitio en el que les den una opción, no porque ese sitio sea la hostia, sino porque ven que pueden conseguirlo, mientras que aquí se ven como parches de los que prescindir cuando cualquier tuercebotas venido de fuera se recupere de su lesión o vuelva de su sanción o se le fiche en el próximo mercado.

A igualdad de rendimiento, el canterano debería tener prioridad, pero aquí Lopo estuvo por delante de Ínsua como Rabello estuvo por delante de Juan Carlos, Rubén por delante de Francis, Ifrán por delante de Luis o Zé Castro por delante de Piscu cuando el portugués estaba horrible. Los canteranos ven eso, están en contacto entre sí, Juan Carlos hablará de su experiencia a Ínsua que le contará la suya a Róber que no espera nada del club y decide largarse porque no se cree que vayamos a cambiar de filosofía, diga lo que diga Carmelo.

La credibilidad hay que ganársela con actos. La realidad es que aquí el Levante fue el que más confió en Róber y, cuando ha tenido que elegir, parece que ha primado a quienes confiaron así en él.
Quizá yo recuerde mal, que todo puede ser. Pero me suena que Insua empezó de titular al principio de esa temporada y tras hacer una serie de partidos desastrosos, el filosofer se lo cargó.

Pero vamos, que es igual Insua aquí. A Rober se le cede de 3a a 2a, lo hace bien y se le ofrece un hueco en el primer equipo y el míster le dice que cuenta con él. ¿Estaba Albentosa también? Sí. ¿Quién sabe si a Raúl no le dijeron que se buscara salida? O quizá no, pero ¿qué se supone que debe de hacerse? Decirle que va a ser titular sí o sí y echar al resto de jugadores en su puesto? Se fue al Levante cuando allí también partía de suplente si mal no recuerdo. ¿Allí sí podía pelear el puesto y aquí no?
No será ni la primera, ni será la última vez que incluso descartes acaben haciéndose con la titularidad.

Es el segundo año que el club y el cuerpo técnico le dicen a Rober que se le quiere aquí, este año con una apuesta incluso superior al subirle el sueldo, y es la segunda vez que nos manda a pasear.

Ojalá le vaya muy bien en Levante, ojalá ascendemos y ojalá él gane mucha experiencia que luego nos haga poder disfrutar de un centralizó el día de mañana. Pero a mí que luego no me vengan con 'jugadores de la casa', 'jugadores que sientan la camiseta' o me lo metan en un grupo con Bergantiños.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Viernes 22 de Junio de 2018, 21:11

solano escribió:Quizá yo recuerde mal, que todo puede ser. Pero me suena que Insua empezó de titular al principio de esa temporada y tras hacer una serie de partidos desastrosos, el filosofer se lo cargó.
Da igual si recuerdas mal o bien, lo importante es que esa idea ha calado.

Insua estaba lesionado y forzó para ayudar al equipo. El filosofer se lo agradeció mandándole al banquillo cuando tuvo disponibles a los centrales fichados, no sin antes decirle públicamente que tenía que ganar físico.

Si Insua hubiera actuado como un mercenario profesional, se hubiera recuperado perfectamente y hubiera debutado en la categoría por la puerta grande, con todo el mundo echando de menos al central que había maravillado el año anterior en Segunda. Y luego, quien sabe...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por jorecho » Sábado 23 de Junio de 2018, 3:08

Rober se esta comportando como un profesional, ha decidido lo que el piensa que es lo mejor para su carrera. Que el club la temporada que viene se comporte del mismo modo, ni canterano ni nada, que lo trate como a un profesional mas.

Lo unico que espero es que Carmelo ponga un poco de cordura en los contratos de los nuevos fichajes, que somos los tontos de la liga.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Junio de 2018, 5:52

Yo comprendo totalmente que no vaya a volver y no le pongo ningun reproche, al contrario, está demostrando profesionalidad y no nos debe nada. Y esto debe hacernos reflexionar hasta que punto estamos casi fuera del futbol profesional. Es canterano nuestro pero es consciente de que debe apostar por el Levante, y esto estando su gran valedor, Carmelo, en nuestro club. En el momento que un canterano nuestro ofreciendole todo nos rechaza...es dificil creer en este club. Este club siempre pierde, los propios jugadores de aqui si pueden no vienen, falta competitividad. Yo creo que es momento de subir fabrilistas y a ver si aún hay arreglo, pero es normal que no vuelva. En unos meses echan a Carmelo y este club es amateur. Yo si fuera Rober ni me lo planteaba, por mucho que Carmelo sea un gran profesional, hoy en día apostar al Depor es casi que un acto suicida.

Deportivista de cuna y prefiere al Levante. Esta es la realidad del club. Y seamos objetivos, todos en su lugar hariamos lo mismo

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 23 de Junio de 2018, 9:55

La historia de siempre con este club y la gente de la tierra

Se podria hacer un equipazo de Primera solo con la gente de por aqui que el Depor dejó escapar por no apostar mas por ellos. Desde Diego Lopez hasta Lucas Vazquez, pasando por Jason, Insua o Rober

Y se podria hacer un equipo que no valdria ni para Segunda solo con la gente de fuera que se trajo taponando a los canteranos. Desde Pantilimon hasta Marlos Moreno, pasando por Isaac Cuenca, Cabecita, el ultimo Bruno Gama, Albentosa, Kakuta......


Pasan de hacerle buenos contratos a chavales gallegos que valen su peso en oro y luego se gastan pastas millonarias en fichar y pagar a gente que no vale ni para ligas de barrio, solo porque vienen de fuera

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por QUIMERA » Sábado 23 de Junio de 2018, 10:15

Pues si sale Albentosa o Sidnei o Schär, para mi sería fundamental que viniera, sino la defensa puede dar realmente miedo, vista la agenda de Carmelo, es de lo poco salvable paa segunda junto a Fede que parece que va a salir

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Sábado 23 de Junio de 2018, 10:37

Dportivista_Ou escribió:La historia de siempre con este club y la gente de la tierra

Se podria hacer un equipazo de Primera solo con la gente de por aqui que el Depor dejó escapar por no apostar mas por ellos. Desde Diego Lopez hasta Lucas Vazquez, pasando por Jason, Insua o Rober
Ou Iago Aspas xa postos a nomear xente que non pisaron o Deportivo nin en cadetes.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 23 de Junio de 2018, 11:00

migui escribió:
Dportivista_Ou escribió:La historia de siempre con este club y la gente de la tierra

Se podria hacer un equipazo de Primera solo con la gente de por aqui que el Depor dejó escapar por no apostar mas por ellos. Desde Diego Lopez hasta Lucas Vazquez, pasando por Jason, Insua o Rober
Ou Iago Aspas xa postos a nomear xente que non pisaron o Deportivo nin en cadetes.
Hablo de gente de la tierra

Y Lucas Vazquez, por ejemplo, estuvo en el Ural

Vamos, en la mismita ciudad

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Sábado 23 de Junio de 2018, 12:20

Dportivista_Ou escribió:
migui escribió:
Dportivista_Ou escribió:La historia de siempre con este club y la gente de la tierra

Se podria hacer un equipazo de Primera solo con la gente de por aqui que el Depor dejó escapar por no apostar mas por ellos. Desde Diego Lopez hasta Lucas Vazquez, pasando por Jason, Insua o Rober
Ou Iago Aspas xa postos a nomear xente que non pisaron o Deportivo nin en cadetes.
Hablo de gente de la tierra

Y Lucas Vazquez, por ejemplo, estuvo en el Ural

Vamos, en la mismita ciudad
Ao mellor foi Lucas o que ante a posibilidade de xogar no Madrid non quixo quedar aquí. Aí temos a Angeliño máis deportivista que o escudo e logo marchou para Manchester porque era unha oportunidade única para el. Os xogadores que destaquen van acabar en equipos grandes guste ou non guste, xa non é tema de que se aposta ou non por eles.
E por certo Lucas da terra ten o que figura no DNI, que logo nin dar as grazas en galego polo premio como mellor deportista galego do ano sabe facer.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Sábado 23 de Junio de 2018, 14:23

Estaba pensando que se Rober quere marchar cara Valencia, cecais poida ser boa opción ofrecer un troco de traspasos, por exemplo, Jason.

Se queren levalo cedido, poida ser outra boa opción pedir a cesión dalgún dos seus centrais sobrantes.

Unha maneira de demostrarlle a Rober que o Levante pensa nel coma nun activo, nada máis, e demostrarlles o pouco que están dispostos a ivertir nel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados