Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1989
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por the naked man » Martes 11 de Julio de 2017, 22:59

Mucha suerte y siempre serás uno de nosotros.

La única putada es verlo vestir la camiseta del Sporting, pero bueno, que le vaya lo mejor posible por allí y que vuelva a retirarse en su casa.

Me extraña que no sonara para el Lugo antes que para el Sporting, me imagino que lo intentaría allí pero no les interesaría.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10058
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Adrao » Miércoles 12 de Julio de 2017, 1:12

Estaba pensando que lo mismo la renovación es para cobrar en dos años lo que iba a cobrar este y así que el Sporting pudiera hacerse cargo de la ficha y subir nuestro límite salarial.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15285
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 12 de Julio de 2017, 9:21

Según la opinión, la cesión es 1+1

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3578
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 12 de Julio de 2017, 10:24

quebec escribió:Tiene que nacer Antonio Tomás diez veces para significar algo semejante a Alex. Si no se hubiese cruzado con Lotina su carrera de transparencia en Primera habría acabado ese mismo año, cuando Marcelino ya sólo lo puso en 12 partidos y el equipo se disparó a UEFA.
en entrega garra y cariño al club seguramente, como futbolista antonio era bastante mejor

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8429
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 12 de Julio de 2017, 11:33

Sin duda, ahí está su carrera para acreditarlo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3578
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 12 de Julio de 2017, 11:46

O la de Arshavin

Pero oye que sabremos Guardiola y yo, uno lo dijo publicamente y creo que por aquí la gente se ha olvidado de los buenos partidos que hizo cuando le dieron la oportunidad, una pena las lesiones que le jodieron cuando mejor estaba y la falta de valentía a la hora de hacer alineaciones, pero como disfrutamos todos de las alineaciones con Antonio y los jugones

Beto, por decir uno de los foreros mas comedidos y que no es sospechoso de hacerme la pelota también piensa que es bastante más futbolista de los que muchos dicen por aquí, de hecho le vio en algunos partidos en segunda la igual que yo y vio como cuando le respetaban las lesiones era un futbolista que podíamos haber aprovechado mucho más

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10207
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por astigmata » Miércoles 12 de Julio de 2017, 12:03

Toni Tomy ¿Qué cualidades tenía exactamente para ti? porque lo que yo vi de él fue un jugador intranscendente. No destacaba en defensa para nada, ni tenía sangre, su dominio del balón era aseado sin alardes pero sin tener apenas influencia en al juego del equipo, totalmente intercambiable por cualquier jugador sin que se notase el cambio. Similar a Juando, aunque creo que Juando ha tenido momentos más brillantes, muy lejos de Alex que ha llegado a hacer partidos muy buenos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8429
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 12 de Julio de 2017, 12:09

Qué sabremos Guardiola y yo dice el tío :lol:

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Pipita » Miércoles 12 de Julio de 2017, 13:01

Diego Tomás escribió:O la de Arshavin

Pero oye que sabremos Guardiola y yo, uno lo dijo publicamente y creo que por aquí la gente se ha olvidado de los buenos partidos que hizo cuando le dieron la oportunidad, una pena las lesiones que le jodieron cuando mejor estaba y la falta de valentía a la hora de hacer alineaciones, pero como disfrutamos todos de las alineaciones con Antonio y los jugones

Beto, por decir uno de los foreros mas comedidos y que no es sospechoso de hacerme la pelota también piensa que es bastante más futbolista de los que muchos dicen por aquí, de hecho le vio en algunos partidos en segunda la igual que yo y vio como cuando le respetaban las lesiones era un futbolista que podíamos haber aprovechado mucho más
Y a Juan Rodríguez lo pedimos para la Selección. Antonio Tomás, tenía maneras y tuvo unos meses buenos, pero eso fue todo. También Guardiola ensalzó en su momento a Juan Domínguez y vete tú a saber a quién más. Urreta y Fariña también nos pareció que iban para cracks en algún momento.

No me parece un patán Antonio Tomás, ni mucho menos, pero es más futbolista Bergantiños de aquí a Lima, porque ser futbolista no sólo es posicionarse bien y tener buen pase en corto con el interior, que visto lo visto a veces da para llegar a vivir de esto. La garra, el pundonor, la entrega, el sacrificio, etc. también son características que debe tener un buen deportista.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6887
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por tatukovic » Miércoles 12 de Julio de 2017, 13:51

Aglaca escribió:Qué sabremos Guardiola y yo dice el tío :lol:
Es que la prensa en ese asunto no le apoya, jajajajaja

Chygrynskiy también era el puto amo para Pep

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3578
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 12 de Julio de 2017, 13:58

tatukovic quedan muy forzadas las risas falsas, guárdalas para los chistes rancios de rusalko que ahí son mas creibles.

La prensa curiosamente hablaba muy bien de Antonio Tomás y Guardiola no dudó en ensalzarlo pudiendo elegir entre todos los jugadores de la liga, que es distinto a que le encantase un año chigrinsky que aunque no cuajo en Barcelona como tantos otros venía de hacer un buen año y aún recuperaron parte de la inversión

Voy a dejar este hilo al bueno de Álex y para el que quiera mas información o cualidades de Antonio Tomás dejo un reportaje que titulándolo como su principal mote injusto viene a decir lo contrario y refleja muy bien lo que muchos pensábamos: Muchos no le entendieron y cayó mal pero hizo grandes partidos y fue desperdiciado en una época en la que cuando lo juntamos con juando, guardado, lassad y compañía disfrutamos todos pero acabamos juntando trotones y siendo cobardes y él se llevó los palos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P44991.htm

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6887
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por tatukovic » Miércoles 12 de Julio de 2017, 14:07

Las aportaciones del Sr. Rusalko en su hilo de humor superan con creces todas tus opiniones y reportajes periodísticos que pongas.

Risas falsas, yo con los chistes de Rusalko me he reído de verdad, pero debo decir que también lo he leído con algunas de tus "expertas" opiniones.

Dejemos el hilo para Álex que se merece todo lo bueno que le pueda ocurrir como futbolista y persona.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8663
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por rusalko » Miércoles 12 de Julio de 2017, 14:53


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10207
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por astigmata » Miércoles 12 de Julio de 2017, 16:13

Da cosica ver a Alex con otro escudo...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2235
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Irwin » Miércoles 12 de Julio de 2017, 23:34

¿No es Torrecilla el d.d. , ex del Betis y del Celta... ¡Vaya ! . Yo sigo sin entender la operación de cederlo ampliando su vinculación. Deberían explicar con que objeto, si no , esto llegará a ser una casa de locos. Manuel Pablo pululando por ahí sin saber que diablos hace, y en un año a lo mejor lo mismo con este, y luego vendrá Laure ... que lo dijo .. que si. Un poco de transparencia por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados