Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 01 de Noviembre de 2018, 16:04

No os acordáis del nivel de Antonio Tomás en sus buenos partidos no os vais a acordar del nivel de guolherme en sus buenísimos partidos del primer año...

Pero vamos a lo que voy que solo uno ha respondido es a lo de contar de primeras con Alex de titular en primera el año que viene y esforzarnos en fichar en otras posiciones

Y bueno ya lo de pina es la guinda

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Yay013 » Jueves 01 de Noviembre de 2018, 16:47

A mi Bergantiños me parece que da un buen nivel en Segunda, y que para primera va un poco justo, pero aun así lo mantendría siempre en el equipo. Creo que la comparación con Guillerme no es justa por varios motivos, el primero que Guillerme ha jugado en dos años complicados para el equipo donde era difícil destacar para bien y más siendo MC, pero en ese minitramo de Babel con Gil, Borges y Çolak es cierto que se hizo muy buen fútbol.

Ahora bien, Bergantiños también rindió a buen nivel durante un tramo de temporada durante la primera vuelta de VSDA junto a Mosquera, y luego ha tenido partidos sueltos esporádicos donde no desentonó. Pero insisto, para mí el punto es que Bergantiños puede ser más útil en una plantilla como la nuestra que Guillerme. que depende demasiado de tener un ancla al lado y de realizar un estilo de partidos menos rígidos y más ofensivos.

No olvidemos que cuando más correcalles eran los partidos más destacaba el Brasileño. A Bergan le puedes meter de perro de presa faltando 10 minutos o de titular que sabes que te va a aportar sin depender del ritmo del partido o del momento. Guillerme tiene otras cualidades muy aprovechables en otras circunstancias pero creo que el problema fue insistir en ponerle de ancla.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 01 de Noviembre de 2018, 16:55

Totalmente de acuerdo con este último mensaje, y por si quedan dudas si subimos me quedaba otro año con Alex pero a priori en un papel más residual

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 0:58

El cambio me ha parecido un tiro en el pie. Era nuestro mejor centrocampista de largo, tanto en defensa como en ataque.

A mí me parece que estaba jugando muy bien, la verdad y dando pases al hueco con mucho sentido, criterio y calidad.

A Vicente también le echó la bronca más de una vez y a Edu le reprendió una y no más (porque aprendió la lección de no bajar al trote, no fue el caso de su compañero canario). Junto con Duarte me gustaron llamándole la atención a sus compañeros en labores defensivas... pero el detalle del cambio y cómo trató a Carles Gil estuvo fatal. Totalmente antideportivo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Yay013 » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 1:04

Yo creo que salio corriendo para no perder tiempo. Si que me fije en que Gil entró sorprendido ante la reacción de Alex, pero creo que fue porque salio antes de que el letrero estuviese activo. No veo a Bergan cabreándose por un cambio, vamos y menos perdiendo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por quebec » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 1:16

Yo no vi nada raro. Me dio la misma impresión que a Yay013, que apuraba para no perder tiempo. Y claro, Gil no es veloz ni para entrar. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Antoninho » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 1:21

Hizo lo que tenía que hacer, salió corriendo porque íbamos perdiendo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Xutter » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 8:49

Faltoulle dicir “nos sei que estás agardando, espabila!!”

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por LereLe » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 12:05

Yo le vi horrendo, súper fallón en los pases y superado por el rival, que es lo que le pasa siempre que jugamos contra un equipo algo más serio.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Queco » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 12:50

Eu horrendo, superado e fallón vin a vicente, alex estivo apagando lumes por todolos sitios

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 13:05

Apagar fuegos es regalar balones absurdos constantemente? Ayer si no la perdía nada más recuperar hacía que el compañero la perdiese al recibir el melonazo.

Mantengo lo que dije hace tiempo: con un futbolista más calmado y de cabeza fría que Álex a la hora de controlar, parar y mirar, este equipo sería mucho mejor equipo. Ayer la UD regaló totalmente las bandas y no vimos aperturas claras y eficaces hasta la segunda mitad con Edu.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Queco » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 13:09

Falas de Vicente "movome en slow motion" Gomez?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 14:04

Yo creo que el partido tenía 2 resultados posibles que eran el 0-3 o el 1-1 dependiendo de quien se adelantara en el marcador. Al adelantarse ellos y contrarrestarnos con el sistema de juego hacía falta más velocidad de balón, más presencia en zonas ofensivas para poder llevar el partido al balón parado donde estamos mejor trabajados y ahí lo lógico era sacar el resultado mínimo de empatar a 1 en un mal día. De ahí y de que los centrales no sufren aunque estén a campo abierto creo que vino el cambio. Bergan está siendo uno de los mejores jugadores esta temporada, está a un gran nivel, pero creo que Natxo acertó con este cambio tactico. En cuanto a su partido hasta el cambio estuvo bastante correcto, lo veo francamente bien. Un seguro

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por LereLe » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 14:22

Queco escribió:Falas de Vicente "movome en slow motion" Gomez?
También Valerón iba slow motion y mírale, la idea es que corra el balón y no el jugador, lo que no quita para que ayer hiciera 70 min malos. Si alguien tiene que correr que sea Alex, que para eso está.

Por lo demás, opino igual que Jes1906, con otro jugador con mejor posicionamiento y salida de balón nos iría mucho mejor, ojalá un Eguaras por navidades.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Queco » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 14:23

Si, si tamen Valeron "parecia" que ia slow motion. Vicente...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados