Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Sábado 27 de Agosto de 2011, 23:42

y Valerón dio luz al equipo en la primera parte, y Aranzubía salvó los puntos...decir que fue el mejor sin discusión me parece que es mostrarse de qué pie se cojea.

Estuvo muy bien la primera parte y desaparecido la segunda parte. Tiene buena pinta, aunque me da miedo que entre él y J. Vázquez no sean capaces de llevar el peso del equipo cuando Valerón no pueda.

Por otro lado decir que es muy injusto comparar a otros medios que pasaron por aquí con él, que estamos jugando en segunda y con otro entrenador que propone un fútbol muy distinto. A lo mejor si Lotina hubiera querido Bergantiños hoy estaba en el Chelsea y le conocían por el Vieira blanco, pero vamos, tampoco nos flipemos, seguro que los Rubén Pérez, Antonio Tomás y Juan Rodríguez con un equipo que quiera jugar a algo en segunda harían bastante más que en la época lotiniana jugando a empatar y en primera.

Avatar de Usuario
Olalla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 15 de Mayo de 2010, 20:25

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Olalla » Sábado 27 de Agosto de 2011, 23:46

Yo creo que sobre todo AT y JR aunque estuvieran en un equipo que quisiera jugar a algo serian igual de malos que demostraron aqui la temporada pasada, mas que nada porque se les dio oporunidades, no tienen excusa del juego, son malos

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7270
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Sábado 27 de Agosto de 2011, 23:53

solano escribió:bueno, sin discusion...Colotto tb se encumbro hoy...

desde luego, el centro del campo es suyo
Para mi en este momento es el único fijo en el centro del campo (Vázquez hoy, por ejemplo, estuvo flojo). Por cierto, comentó en su twitter que igual cambia de dorsal para el siguiente partido (me imagino que para pillar el "4" si se va Rubén Pérez).

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3583
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 27 de Agosto de 2011, 23:59

discutimos lo ue quieras, a mi colotto o aranzubia me gustaron mas

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Wil » Domingo 28 de Agosto de 2011, 3:32

Un PARTIDAZO el de este señor. Madre mia, que forma de robar, distribuir y aun tuvo tiempo de llegar arriba!! Hoy se me saltaban las lágrimas. Para mi con Dani y Coloto, enormes los tres.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por rusalko » Domingo 28 de Agosto de 2011, 9:55

Los ultimos minutos los hace andando.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Nach » Domingo 28 de Agosto de 2011, 10:14

Y el resto del equipo los ultimos 30.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Monchinho » Domingo 28 de Agosto de 2011, 10:21

rusalkoEs que lo lleo diciendo bastante tiempo este chaval se desfonda y mientras lo hace es el dueño del centro del campo pero cuando se acaba la gasolina su rendimiento baja muchisimo, tiene que aprender a dosificarse un poco que los partidos duran 90 minutos o que el mister se de cuenta y tener un campio para cuando pegue el bajon. Partido muy completo. :aplaude:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11322
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Agosto de 2011, 12:35

Buen partido, además con desparpajo, pero fisicamente deja mucho que desear como casi todos los canteranos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1992
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por the naked man » Domingo 28 de Agosto de 2011, 12:58

Ayer físicamente estaban todos fatal la última media hora, pero vamos, ver a un mediocentro abarcar campo y pisar área creo que no me acordaba de verlo :lol:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Doendoe » Domingo 28 de Agosto de 2011, 13:58

Ante todo, buen partido. Luego no sé si es que soy demasiado exigente, pero un chaval de su edad no puede estar con la lengua fuera a principios de la segunda parte. Debe medir más su físico (le paso igual en el TH). Igual tiene que ver con que esto aún acaba de empezar, pero también puede tener que ver con que el chaval quiere estar en todas partes al mismo tiempo. Se agradece la motivación y los huevos pero eso, que tiene que medirse más.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8449
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Aglaca » Domingo 28 de Agosto de 2011, 14:00

Tampoco podemos echar toda la responsabilidad a los mediocentros si no se juega cuando Valerón se desfonda. También hay que adjudicar parte de esa responsabilidad a los hombres de banda que deben generar peligro y no pueden depender exclusivamente de que aparezca un medio para tirar una pared y poder irse porque no tienen ninguna capacidad de regate. En condiciones normales, yo me espero jugar habitualmente la última media hora de los partidos con "Salomao, Alex, Jesús V, Bruno" en el centro del campo y "Lassad-Xisco" arriba. Con ese ataque podemos esperar velocidad y desborde por bandas con un segundo punta que sabe combinar como es Lassad y un ariete como Xisco. Seguro que ahí tenemos fútbol aunque nos falte Valerón.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por rusalko » Domingo 28 de Agosto de 2011, 21:24

"Para mí el jugador más importante es el mediocampista central, el que logra que el equipo no se parta; en el medio es donde se ganan los partidos. El ideal sería lograr uno que combine recuperación y contención".

Claudio Borghi
[Futbolista argentino]

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Raposo » Lunes 29 de Agosto de 2011, 9:30

A min en xeral gustoume bastante, tivo un par de erros de rifar o balón pero vino bastante forte (que non ben físicamente) e incluso descarado facendo un par de voltas sobre sí mesmo para levarse o balón, estilo 'cola de vaca' pero no sentido contrario. Incluso se atreve a chegar á área rival e disparar á porta.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7270
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Lunes 29 de Agosto de 2011, 10:56

rusalko escribió:"Para mí el jugador más importante es el mediocampista central, el que logra que el equipo no se parta; en el medio es donde se ganan los partidos. El ideal sería lograr uno que combine recuperación y contención".

Claudio Borghi
[Futbolista argentino]
Y actual seleccionador chileno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados