Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Beto » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 14:53

Hombre, Rubén Pérez es un buen jugador, pero que acaba de llegar al fútbol profesional y por mucho que lo haya hecho decentemente en primera (con descenso incluido) nada garantiza que vaya a dar un rendimiento en segunda como para ascender. Es que parece que no se está teniendo en cuenta que no nos vale otra que subir, no vale con hacerlo medianamente bien.

No conozco el mercado, pero me parece necesario un jugador con cierta veteranía, conocedor de la categoría, a poder ser uno de los mejores medios de segunda.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 17:30

Es que ahi esta la gran diferencia, ahora mismo los Movilla, jesus Vazquez, Farinós, son lo más de lo más, aunque apra primera no los quisieramos ni regalados.

Y eso se aplica para JuanDominguez igualmente, no nos valen jugadores prometedores con muchisimo futuro, necesitamos realidades directas aunque para el año que viene ya no sirvan.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por sempren » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 18:23

Bueno, de eso algún jugador concreto, espero que no te refieras a algo generalizado.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 18:33

sempren escribió:Bueno, de eso algún jugador concreto, espero que no te refieras a algo generalizado.
Hacer un equipo entero con jugadores asi es convertirte en el ascensor de la muerte, y es lo que le pasa a muchisimos ascendidos.

Por eso la importancia de mantener un bloque con gente que ademas de subir sirva para mantenernos en primera (Laure, Aythami, Lassad...)

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 21:33

Jugador que puede ser importante el año que viene. Creo que a la mayoría nos gustaría verle triunfar por ser de la cantera, pero en segunda suelen hacer falta jugadores 'feos' (veteranos con experiencia en primera, que vistos desde primera división parecen 'acabados'). Yo creo que debe quedarse, a la vista de su rendimiento, pero sabiendo que van a hacer falta otros dos fichajes para ese puesto, seguramente.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Superdepor » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 21:42

Es un buen chaval, ama al equipo y no vamos sobrados de mediocampistas. Hay que apostar en él.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por [DaViD] » Viernes 27 de Mayo de 2011, 20:13

Superdepor escribió:Es un buen chaval, ama al equipo y no vamos sobrados de mediocampistas. Hay que apostar en él.
apostar si, creo que tendrá sitio en la plantilla, aunque si ruben perez queda, que todo parece indicarlo, va a a ver mucho banquillo me da a mi, porque no soportaria un año más otra dupla de medios defensivos

Avatar de Usuario
xacobegz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 51
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:53
Ubicación: careful chickens, the wolf´s coming...

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por xacobegz » Viernes 27 de Mayo de 2011, 23:51

Pues mejor que vea el banquillo Rubén, que es del Atlético y formar a este para que llegue a primera más rodado, en segunda ya tiene experiencia

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por [DaViD] » Sábado 28 de Mayo de 2011, 12:52

xacobegz escribió:Pues mejor que vea el banquillo Rubén, que es del Atlético y formar a este para que llegue a primera más rodado, en segunda ya tiene experiencia
Hay que apostar por lo mejores, y creo que ruben lo es infinitamente. Tenemos que subir no rodar jugadores

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15294
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Ou2 » Sábado 28 de Mayo de 2011, 19:44

Eso lo dijo lendoiro. Ahora falta que lo diga Oltra

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por chiflasty » Sábado 28 de Mayo de 2011, 20:04

Por eso dijo "inicialmente" xd. Lo positivo es que no dijo nada de Iván Pérez, y sobre todo de Bodigol.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7265
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Lasarte » Sábado 28 de Mayo de 2011, 20:08

Iván Pérez para ser el jugador 22 o 23 de la plantilla bien te vale. Bodipo ni eso.

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Depor_a_morte » Sábado 28 de Mayo de 2011, 22:24

Gran noticia para el año que viene la vuelta de Álex, le da 1000 vueltas a JR y AT.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por masterplan » Sábado 28 de Mayo de 2011, 23:32

Me está dando la risa a mi sólo pensando en la de palos que le van a caer a este hombre el año que viene como juegue habitualmente. Ánimo Alex!

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Monchinho » Sábado 28 de Mayo de 2011, 23:46

SI lo hace como lo hizo en Xerez en el ascenso ya te digo que alguno quedara impresionado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados