Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Juca » Martes 28 de Agosto de 2018, 2:15

.
Última edición por Juca el Domingo 13 de Enero de 2019, 8:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Martes 28 de Agosto de 2018, 5:39

Juca escribió:Muy bien mauro09, te pongo estadísticas de 90 minutos, repasas 24 y...
mauro09 escribió:Esas estadísticas están mal ... comprobado
¡Comprobado! :lol:

Esto es como si haces un examen, te miran dos preguntas de diez y te dicen que no apruebas. Comprobado.

Lo tienes muy sencillo. Mira los 90 que dura el partido y me cuentas. Yo te repito que me puedo jugar lo que quiera a que las estadísticas que he puesto son exactas y precisas.

También puedo decir que si te cobrasen un céntimo por cada vez que dices algo absurdo sólo por filias y fobias, estarías en la ruina y no tendrías ni para kiwis... comprobado.
En fin pon de tu parte tb .
Si te he contado con min y seg las pérdidas de pelota en 25 min y ya suman más que las estadísticas del partido globales .
Si te estoy diciendo que no recuerdo el centro al área y no eres capaz de demostrarlo
Si el móvil te pone que no va a llover , y ves caer gotas : llueve. A ver , no es dificil pero no sale solo ... hay que ayudar ... si en tu examen con dos fallos es suspenso, cuando tengas tres para de escribir
Si la berrinche es por demostrar que no es 90% de los pases no mierdas pues vale , pero que saques esas estadísticas como dogmáticas me hacen pensar que no viste el partido

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Juca » Martes 28 de Agosto de 2018, 9:31

.
Última edición por Juca el Domingo 13 de Enero de 2019, 8:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Martes 28 de Agosto de 2018, 11:13

Juca escribió:Te había puesto un mensaje con el detalle de los 52 pases, uno por uno, pero me lo he pensado mejor.
Si ya , jajaj y yo me iba a comprar un Ferrari pero dije bah, son muy caros , que se jodan en Ferrari no se lo merecen

En cualquier caso te felicito , por tu buen hacer como corrector ortográfico y te agradezco la ayuda .
Realmente es justo, yo te doy lecciones de fútbol y tú a mi de ortografía

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Queco » Martes 28 de Agosto de 2018, 11:36

A mensaxe escribiuna, que a vin eu. Todolos pases co seu minuto o lado, e en vermello os errados.

Non sei por que lle deu por borrala, unha vez feito o traballo xD

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Martes 28 de Agosto de 2018, 11:41

Pero bueno , no me lo merezco . Hizo bien , me daria mucho para tener que volver a ver a Alex

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Juca » Martes 28 de Agosto de 2018, 11:51

.
Última edición por Juca el Domingo 13 de Enero de 2019, 8:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Martes 28 de Agosto de 2018, 11:56

Las estadísticas que usaba Barral

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Juca » Martes 28 de Agosto de 2018, 12:05

.
Última edición por Juca el Domingo 13 de Enero de 2019, 8:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tartakower » Martes 28 de Agosto de 2018, 17:23

Yo apostaria de interior, las subidas de Simon necesitan los km de Alex. Pero dependera tambien de quien haga de 5 y de si Moreno es capaz de adaptarse a esta liga

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10123
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Martes 28 de Agosto de 2018, 19:06

A mi de interior si que me parece un espanto, o de cierre o al banco.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Esmorgante » Martes 28 de Agosto de 2018, 19:39

Irwin escribió:
Esmorgante escribió:
mauro09 escribió:Regala un 90% de los balones que intenta pasar más allá de 1 m
Sabes que podes argumentar se recorrer a exaseracións ?. Xa sabemos todos que Alex non che gusta, o cal é absolutamente respetable.

https://www.sofascore.com/es/jugador/al ... inos/52699

86% de acerto en pase.
Es la estadística, muchas veces la " gran mentirosa"; un jugador puede llegar al 100% en efectividad en los pases pero ser intranscendente para su equipo. Tanto Bergantiños como Mosquera están siendo inocuos, prescindibles, intranscendentes para su equipo , porque , hablando de pases, están abusando del pase de confort, y casi nada en pases con algún sentido para la creación ofensiva.
El medio campo es importante en nuestro esquema, tanto que Natxo va a tener que utilizar a otros actores, los Didier ,Vicente y MKD para que esto funcione. En los dos partidos hemos visto poca fluidez y creatividad en el medio campo en labores atacantes, y poquísima capacidad de combinación y posesión cuando el rival te exige , lo que nos ha llevado a meternos demasiado atrás.
Eu non valorei en ningún momento a aportación de Alex, non pretendía ser un debate. So deixei o dato para evidenciar a exaxeración, por non dicir claramente mentira, que é dicir que Alex ten un porcentaxe de acerto nos pases dun 10%.
A min o debate sobre a aportación de cada xogador paréceme o propio nun foro de fútbol, ahí cada un defende unha postura, pero se lees unha cousa así o propio é sinalalo por aquelo de botar unhas risadas. Simplemente fixome gracia o nivel do “argumento”. :mrgreen:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Martes 28 de Agosto de 2018, 19:43

Tartakower escribió:Yo apostaria de interior, las subidas de Simon necesitan los km de Alex. Pero dependera tambien de quien haga de 5 y de si Moreno es capaz de adaptarse a esta liga
No sé si es Álex el adecuado para tapar esas subidas, pero desde luego, hace falta alguien para esa labor. Coincido totalmente.

Dicho ésto, yo pienso que esa carencia, quien mejor la puede cubrir es Didier Moreno.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Sábado 01 de Septiembre de 2018, 22:37

Juca. , a ver las estadísticas de balones perdidos ... 2?

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Esmorgante » Sábado 01 de Septiembre de 2018, 22:41

Primeira parte horrible e so voluntarioso na segunda. Costa horrores velo no interior dando fluidez á circulación do balón, se xoga só de stopper e nunca coincidindo con Mosquera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados