Massimo Benassi [Director General]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por soichiro » Sábado 01 de Julio de 2023, 17:56

Para la próxima, en vez de linkedin, que regalen posición en la directiva en una tómbola de barrio. Total.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2370
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Louie Louie » Sábado 01 de Julio de 2023, 18:04

ResveraTroll escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 12:59
Marhuenda Benassi es el que contratamos por LinkedIn, no?
No. Meetic.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 03 de Julio de 2023, 20:16

Tiene pinta de enterrador

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 209
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por MChunga » Viernes 07 de Julio de 2023, 2:39

Gorila Macho escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 20:16
Tiene pinta de enterrador
Es el liquidador, viene a enterrarnos.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 966
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Peixe » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:06

Aqui no valia escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 9:42
https://disinoticias.es/grada-elevada/b ... deportivo/

Basta que sea cierto muy poquito de lo que aquí se expone para que, en mi opinión, tengamos que preocuparnos muchísimo. Desde la 'renovación' de los últimos meses en tantísimos cargos he visto detalles a varios niveles que me han mosqueado bastante, pero me había convencido de esperar a ver cómo rodaba la pelota. Al final la gran verdad en fútbol es que nada pesa más que eso. Pero visto lo que se cuenta aquí y sumado al resto de detalles, me veo incapaz de controlar el pesimismo. Creo que hemos entrado en la etapa más peligrosa para cualquier empresa, cuando se juntan factores como la vanidad, el desconocimiento, los colegueos, el derroche...

No pretendo convencer a nadie de nada y sé que habrá quien me llame agorero. Ya veremos. Cada uno se hace una idea desde lo que ve, lo que intuye, lo que ha vivido y lo que le cuentan. Esta es la mía. Temo que el club se esté pudriendo por dentro y que cuando sea obvio desde fuera la vuelta atrás sea larga, quizá demasiado larga para Abanca. Ojalá que la pelota entre mucho y citéis dos mil veces este mensaje para pasármelo por los morros, me lo tomaré con deportividad y trataré de reírme de mi propio miedo exagerado. Pero o mucho me equivoco, o mucho tendrá que entrar. Es que llego a tener dudas de lo positivo que puede ser alcanzar objetivos deportivos con cierta gente al mando. Es como una dieta milagro, a corto plazo crees que funciona pero el rebote te puede dejar peor de cómo empezaste.
Cudeiro no se quejaba tanto cuando el tesorero de la directiva de Tino se reunía cada poco con él. Y mira que por aquel entonces el responsable del área deportiva no tenía mucha más idea que Benassi. Se dice por ahí que lo primero que hizo Vidal al llegar al Depor fue reunirse con Lito Míguez para que le asesorara porque de balonmano controlaba pero de fútbol...

A mí hay cosas del club que no me gustan actualmente y otras que sí (el nuevo presidente me da buena espina). Con el trabajo que hagan se verá si valen o no valen, sacar a la luz informaciones más que subjetivas y con los precedentes que tiene ese sujeto encima, pues bueno... para mí no aporta gran cosa, al final no deja de dar su opinión muy posiblemente sesgada.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:09

Ah! Que el artículo es de Cudeiro. Todo en orden entonces.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 966
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Peixe » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:11

Es que hay fragmentos que lo único que aportan es vergüenza ajena, sinceramente. Lo del pulpo en el campo da leña... por favor...

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por nutria » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:19

Un banco es un lugar donde el lameculismo, el peloteo, el venderse bien, los amiguismos, los puñales y los trepas son primer plato en el menú de cada día. No iba a ser el Depor distinto...

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:23

Los amiguismos que nunca existieron en este club. Novedad de Abanca.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:24

Pues a mí que el club se esté convirtiendo en un campus de prácticas de niños MBA sin experiencia y sin vínculo me hace cero gracia, lo escriba Cudeiro o Rubén Uría.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:26

Hizo más gracia lo de los experimentados Rosende, Candal y compañía, pero claro caían bien porque venían de donde venían.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:29

Entre gente sin vínculo y sin experiencia y gente con vínculo y sin experiencia yo tengo claro qué sinsentido elijo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:32

Eliges a los colegas, obvio. Y ya se vió lo bien que salió.

Pero vamos, el artículo no hay por donde cogerlo, a parte que destila bastante mal gusto.

Señalas a dos personas que no conoces tachándolas poco más que de inútiles enchufados, y las señalas para hablar de
un supuesto enchufismo y perda de identidad del club. Pero al mismo tiempo obvias a toda la gente que se metió con arraigo al club o a la ciudad, profesionales con años de experiencia en el mundo de fútbol y demás cosas que no te interesan, si lo haces el artículo no quedaría tan jugoso pretendías y no conseguirías el fin que buscas.

Pero poco extraña viniendo de quién viene, y es baAhante normal que tire un montón de acusaciones con poco fundamento, que al fin y al cabo es todo lo que tiene, nada.

Y bueno, ya la del respeto a los mencionados sin tan siquiera dejarlos trabajar pues en fin, para que comentar más.
Última edición por Mr Mojo Risin el Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 966
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Peixe » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:42

A mi el perfil del italiano no me gusta un pelo pero en el mismo artículo indica que le pararon los pies en más de una ocasión. Será director general pero sigue teniendo gente por encima que a su vez tiene más gente por encima. El perfil de nerd/flipado foráneo produce un rechazo lógico pero digo yo que algo bueno tendrá cuando se han cargado a medio club y a él lo ascienden. Respecto a las contrataciones sin experiencia... Mercedes Cernadas entra ahí? No coincidimos todos en que está siendo una clara mejora en el apartado de comunicación? No la contrató el director general? No sé... veo sesgos por todos lados.

Yo lo que creo es que hay que dejar trabajar y luego juzgar, y no al revés.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Antoninho » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:46

Vamos a gastar más en el personal de traje y corbata que en futbolistas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados