Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:21

Para min o fallo que se lle pode botar en cara poden ser as "presas" do principio en pechar fichaxes, Dani non ten duda pero Dubarbier ou Pedro a priori son dous patinazos, logo xa vese que de segunda algo controla e a pesar das críticas a día de hoxe hai que falar moi ben dos seu traballo. O importante que sigamos falando igual de ben en maio.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 652
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por albcb4 » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:47

El mérito de la planificación aparte de que parece haber acertado en en entrenador es haber juntado a un grupo de 15-16 jugadores que pueden jugar perfectamente en un equipo que aspire al ascenso directo en esta categoría.

Los 11 de hoy son buenos jugadores, y faltaba Fede; Valle y Vicente en el banquillo, Somma que parece cumplidor, Caballo, Mosquera...

Ha hecho una plantilla en la que no se notan excesivamente las bajas, aún que piense que contra el Málaga con Fede y Vicente las cosas serían distintas.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Sábado 13 de Octubre de 2018, 7:37

Intuyo que ya no se critica una obra de demolición muy necesaria.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Sábado 13 de Octubre de 2018, 11:05

Aunque hagamos la del Nottingham Forest en 1978 se le recordará por el fichaje de Dubagbier

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Sábado 13 de Octubre de 2018, 18:15

Se habla mucho de los que trajo para la causa, de los que se deshizo , pero poco de los que se quedaron , entre ellos ,para mi el gran acierto es haber apostado fuerte por Gil y por Valle.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Sábado 13 de Octubre de 2018, 21:02

El caso de Gil era muy complicado para él. Por un lado se había pactado una operación de compra carísima, con lo que el club no podía aceptar cualquier oferta de salida, por otro lado tiene un nivel de juego bajo, ningún equipo importante va a apostar por él poniendo pasta, estaba atrapado, aún así hubo rumores del Espanyol que, imagino, viendo que el club querría recuperar algo del coste o que Gil se dio cuenta del papel casi residual que iba a tener en el club periquito, caso de darse una cesión, acabó por no tener mejor opción que quedarse.

Valle estuvo en un alambre hasta el final de pretemporada, pero con el berciano si creo que ha habido un buen trabajo de convencerle de su importancia aquí, lo digo por las declaraciones que ha ido haciendo en las que se entreveía que el sentía debía tener más minutos. Eso por un lado, por el otro la realidad del fútbol le dio un buen sopapo como a Gil. Ambos esperaban buenas ofertas y se vieron con una mano delante y otra detrás quedándoles el Depor como alternativa menos mala.

Bien Carmelo por saber esperar con paciencia el juego de estos dos con sus representantes seguro de que regresarían con el rabo entre las piernas, pero tampoco fue una maniobra genial, bastaba con sentarse con calma sin hacer aspavientos cuando iban buscando como huir de aquí para que al quedarse no se sintieran incómodos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Sábado 13 de Octubre de 2018, 21:33

Valle explicó bastante bien su situación en rueda de prensa cuando renovó, yo creo que sin Carmelo no seguía

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Sábado 13 de Octubre de 2018, 22:50

Todo guay, pero se ha cargado el fabril

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Domingo 14 de Octubre de 2018, 0:55

A ver, los fichajes del Fabril eran buenos. Yo diría que es una plantilla muy competitiva para media tabla. Pero es cierto que la elección de Tito ha sido muy errada, aunque en mi opinión el mérito del Fabril de los últimos años fue gracias a Parralo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Domingo 14 de Octubre de 2018, 1:37

Bueno, ya dijeron en verano que no buscaban que estuviese arriba, sino 'cocinar' a los jugadores que están llamados a subir al primer equipo.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 14 de Octubre de 2018, 12:10

Ou2 escribió:Todo guay, pero se ha cargado el fabril
El Fabril es responsabilidad directa de Albert Gil incluida la elección de Tito Ramallo...Carmelo confía en Albert y si este le ha dicho que Ramallo era el indicado...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Octubre de 2018, 12:27

exiliado_mad escribió:
Ou2 escribió:Todo guay, pero se ha cargado el fabril
El Fabril es responsabilidad directa de Albert Gil incluida la elección de Tito Ramallo...Carmelo confía en Albert y si este le ha dicho que Ramallo era el indicado...
No va por el entrenador, va porque cuando llegó dijo que iba a buscar otro tipo de fabril con otro tipo de jugadores. Gente más joven para formarse.

Ahora van como el culo pero son jóvenes, en cambio el año pasado con los "viejos" casi ascienden y a la vez tenemos a 2 de ellos que pueden ser titulares con el primer equipo.
Yo prefiero la fórmula antigua porque el hecho de que haya 4 o 5 que pasen de 23 en el once no impide que se formen los jóvenes ni impide que lleguen al primer equipo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Octubre de 2018, 12:29

Pues yo creo que la fórmula es mucho más correcta que llenar el Fabril de Raúles, Gaizkas y Bengoas, que aportaron menos tres. Los jugadores diferenciales del año pasado no tenían una trayectoria muy diferente a los que llegaron este año. El problema no es la política de fichajes.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por mauro09 » Domingo 14 de Octubre de 2018, 16:37

A mi me encanta la fórmula pero estoy en completo desacuerdo que no tenga responsabilidades en el ares deportiva de Fabril .
Como que no tiene responsabilidad ? Tiene responsabilidad total , Carmelo y consecuentemente el presidente .
Por esa regla de tres pase lo que pase el presidents no tendría jamas responsabilidad de nada
En serio se puede decir eso? Como es que ... y si Albert ha dicho que es el indicado Tito Ramallo hay que ajo y agua...
... ; Si es necesario hay que cargarse a Albert GIL . Si Albert GIL es muy amiguito de Ramallo y por eso lo mantiene en el puesto a mi no me importa , pero es necesario traer a un entrenador profesional urgentemente , no podemos permitir que se haga la inversión y anden como pollos sin cabeza

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 14 de Octubre de 2018, 22:43

Desconozco quién tiene responsabilidad en el Fabril; pero creo que en el haber/debe de los fichajes este año, el resultado es claramente negativo.
Entrenador aparte :mesobo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados