Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 11:14

Curiosamente todos los fichajes están aportando lo suyo menos Dubarbier y Pedro que los fichó para un determinado rol y muy pronto, para ese tipo de fichajes debió esperar un poco, sobretodo Dubarbier porque para lateral veterano salieron después opciones como De la Bella y estaban Saúl y Caballo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 14:53

The Driver escribió:Esto acaba de empezar pero de momento los mejores del equipo son los Duarte, González, Gómez, Fernández. De la banda de Barral, los únicos que dan ese nivel son Cartabia y Valle. Esto acaba de empezar pero parece que la dirección deportiva ha funcionado.
Bueno, a mi me tiene buena pinta lo que ha hecho. Pero para decir que la DD ha funcionado, lo que tiene que consumarse es el ascenso. Todo lo que no sea ascender, deportivamente, significa que habrá fracasado.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 21:37

Lo que me preocupa, relativamente, es que los que se están destapando como los que nos pueden servir para Primera son prácticamente todos CEDIDOS ( Duarte, Mari y Carlos). Habrá dinero para comprarlos ? Y traer un portero de garantías.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 23:07

prey escribió:
The Driver escribió:Esto acaba de empezar pero de momento los mejores del equipo son los Duarte, González, Gómez, Fernández. De la banda de Barral, los únicos que dan ese nivel son Cartabia y Valle. Esto acaba de empezar pero parece que la dirección deportiva ha funcionado.
Bueno, a mi me tiene buena pinta lo que ha hecho. Pero para decir que la DD ha funcionado, lo que tiene que consumarse es el ascenso. Todo lo que no sea ascender, deportivamente, significa que habrá fracasado.
Eso está claro. Las notas en junio.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Jueves 27 de Septiembre de 2018, 0:04

Irwin escribió:Lo que me preocupa, relativamente, es que los que se están destapando como los que nos pueden servir para Primera son prácticamente todos CEDIDOS ( Duarte, Mari y Carlos). Habrá dinero para comprarlos ? Y traer un portero de garantías.
Duarte olvídate. Como mucho, volvería cedido. Iden para Carlos. El portugués sí me parece una baja sensible, pero bueno, tampoco es para pagar a precio de oro porque no lo hemos visto en Primera.

Marí se queda seguro si subimos. Didier imagino que también. Ortolá, salvo que finalmente se haga con la titularidad PARA MEJORAR a Dani, dudo que siga. Creo que el año que viene, cae Badía a coste cero.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TESS » Viernes 28 de Septiembre de 2018, 19:28

Muy interesante su entrevista de hoy en Radio Marca

https://www.ivoox.com/directo-marca-cor ... oplay=true

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Octubre de 2018, 11:30

Es justo reconocer que la plantilla cada vez pinta mejor. Portería decente, aunque sin alardes, gracias a su primer movimiento en el mercado que muchos criticamos, pero que nos ha dado cierta seguridad. La defensa es de élite, el mediocentro bastante equilibrado y correcto, y la delantera es mortal incluso a falta de que Borja Valle vuelva y de que Fede tenga continuidad. Me está pareciendo una plantilla muy bien formada, a coste de risa, con un fichaje como el de Quique que no conocía y que está saliendo barato, logrando moverse el último mes para traer jugadores diferenciales e incluso tocar otros mercados con Domingos, Moreno o Somma. Muy buen trabajo, en general. Lógicamente, el resultado final marcará todo, pero ahora mismo me gusta mucho el nivel de los jugadores que ha traído y el entrenador me da buenas sensaciones, así que poco más puedo pedir.

Lo más criticable, las formas en algunas de sus ruedas de prensa, y el insistir en vendernos lo que es la Segunda como si no nos la conociésemos a estas alturas. Dubarbier, Pedro y Bóveda son lunares, pero comprensibles sabiendo que tienes que tratar de atar una base para la plantilla de inicio y que necesitas empezar por algún sitio. En cualquier caso, si se hacían las cosas bien, ninguno estaba destinado a ser diferencial, sino a cubrir puestos si los teóricamente diferenciales fallaban, y no lo han hecho. Se les podría dar salida en invierno si realmente quisiésemos hacerlo y no perderíamos inversión ni necesitaríamos de reemplazos porque ya los tenemos.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Lunes 01 de Octubre de 2018, 13:39

Se les podría dar puerta a esos tres tranquilamente y contar con una plantilla un poco más corta y que no perdería en calidad. A mi entre que juegue Pedro Sánchez o Dubarbier y un jugador del Fabril me daría igual.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Octubre de 2018, 16:30

Aglaca escribió:, y el insistir en vendernos lo que es la Segunda como si no nos la conociésemos a estas alturas.
Hay quienes no lo sabían y lo mismo siguen sin saberlo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por soichiro » Lunes 01 de Octubre de 2018, 18:50

Adrao escribió:
Aglaca escribió:, y el insistir en vendernos lo que es la Segunda como si no nos la conociésemos a estas alturas.
Hay quienes no lo sabían y lo mismo siguen sin saberlo.
Exacto, este es el problema.Parece q la gente no se acuerda de la última temporada en segunda. Hay quien se cree q sólo poniendo el escudo en el marcador ya salimos con 2 goles de ventaja fuera y 3 en casa...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Lunes 01 de Octubre de 2018, 20:38

Menos mal que os tenemos a vosotros para para abrirnos los ojos.

Precisamente el último ascenso demuestra todo lo contrario de lo que pregonais.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Octubre de 2018, 20:50

No creo que el último ascenso sea norma de nada teniendo en cuenta que fue el ascenso más barato desde el 99.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Lunes 01 de Octubre de 2018, 21:18

Yo estoy esperando haber como soluciona en expediente X de SAÚL , ahí veremos si es un buen DD , o es un piernas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Lunes 01 de Octubre de 2018, 23:13

A parte de que llevamos media de 2 puntos por partido jugado y estamos quintos...

En Primera División están el Madrid y el Barça primero y segundo con los mismos puntos en las mismas jornadas.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 01 de Octubre de 2018, 23:33

prey escribió:A parte de que llevamos media de 2 puntos por partido jugado y estamos quintos...

En Primera División están el Madrid y el Barça primero y segundo con los mismos puntos en las mismas jornadas.
Bueno con un poquito de truco ¿verdad?, quintos empatados con el 2º...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados