Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Sábado 06 de Abril de 2019, 22:50

Adriangalo escribió:Lista de tareas:

- Cambiar la Junta Directiva.
- Cambiar a los responsables de cantera (salvo Gil y un par de allegados, además del entrenador del B)
- Cambiar la preparacion fisica
- Cambiar los servicios medicos
- Cambiar los servicios juridicos
- Cambiar la mitad de la plantilla
- Cambiar la mentalidad de la aficion

Cuando logres esto funcionaremos
Deja ya esa cinta Galo que a mi me gusta leerte pero empiezas a cansar con lo mismo.Deja esa cinta.No metas de manera alebosa y lamentable a la gente en el lio.Ya hay un bochornoso pseudoperiodista que ha puesto la diana.Ya nos llega con eso, por favor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Sábado 06 de Abril de 2019, 22:53

Marcos escribió:
Adriangalo escribió:Lista de tareas:

- Cambiar la Junta Directiva.
- Cambiar a los responsables de cantera (salvo Gil y un par de allegados, además del entrenador del B)
- Cambiar la preparacion fisica
- Cambiar los servicios medicos
- Cambiar los servicios juridicos
- Cambiar la mitad de la plantilla
- Cambiar la mentalidad de la aficion

Cuando logres esto funcionaremos
Deja ya esa cinta Galo que a mi me gusta leerte pero empiezas a cansar con lo mismo.Deja esa cinta.No metas de manera alebosa y lamentable a la gente en el lio.Ya hay un bochornoso periodista que ha puesto la diana.Ya nos llega con eso, por favor.
Bueno Marcos, no lo pongo como factor principal. La gente siempre es el último responsable. Si desde otros estamentos no se hace bien no es culpa de la gente. Pero esto es una cadena donde todos fallan, nada funciona. Y dentro de esa cadena tambien estamos la gente. Ahora, si todo lo demas funcionara la gente sería un factor positivo determinante

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Nach » Sábado 06 de Abril de 2019, 22:58

Ha salido en Rap? Tanta prepotencia desde su llegada, espero deseoso su presencia en los medios

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Domingo 07 de Abril de 2019, 2:14

Respaldo los puntos de Galo, pero matizaría el último. La afición, por lo general, en un 80% son gente tribunera, a la cual si se gana le da igual lo demás, ya sean las formas o la fama que tengan fuera, el fútbol les lleva solamente el tiempo que dure el partido del fin de semana, el aficionado estándar de toda la vida.

Luego están los aficionados tóxicos que desde hace años tienen una misión encomendada en la que no dudaran en alimentar todo aire de caos sin importarles el devenir del club. Y por último nosotros, gente que sigue al día el club en sus diversas secciones y analizamos y debatimos sobre esto. Comprendamos que somos una minúscula parte y que el no representamos ni de lejos el target del aficionado medio.

Habrá gente que se habrá quedado en 2005 y siga pensando que somos un grande. Habrá quien piense que somos la ultima mierda y vamos a desaparecer. Habrá quien exija un mínimo de implicación y calidad en sus jugadores así como una dirección coherente que sea consciente del devenir y situación del equipo. Y por ultimo habrá quien se tome esto como un hobby.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Domingo 07 de Abril de 2019, 3:13

No se como estará el mercado de entrenadores, pero deberíamos de ser una perita en dulce para algún entrenador rebotado de Primera.

Desde luego, no se que haría en su lugar. No se si decirle a Mosquerita y los demás que tienen bien aprendido como hacerle la cama a un entrenador, que Natxo se queda hasta el final de Liga y el que no rinda, por su bien, está jodido. O buscar un entrenador joven, tipo Sergio, con energías renovadas que nos impulse.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 07 de Abril de 2019, 3:29

prey escribió:No se como estará el mercado de entrenadores, pero deberíamos de ser una perita en dulce para algún entrenador rebotado de Primera.

Desde luego, no se que haría en su lugar. No se si decirle a Mosquerita y los demás que tienen bien aprendido como hacerle la cama a un entrenador, que Natxo se queda hasta el final de Liga y el que no rinda, por su bien, está jodido. O buscar un entrenador joven, tipo Sergio, con energías renovadas que nos impulse.
Yo creo que a Natxo aún le queda una vida extra y si solventa esa bola extra termina la temporada. Pero el siguiente sea en junio o en un par de jornadas no creo que sea alguien joven. Mira la plantilla. Para traer a un joven tendriamos que tener jugadores jovenes que quieran creer y crecer con él. Lo normal es que venga un veterano sin sitio en Primera, que les pueda sacar lo que sea y hacerlos mejorar.

Que en cuanto a proyecto yo preferiría resetear, terminar ahora la temporada como sea y en verano crear un proyecto con juventud e ilusiones renovadas. Pero es que el fabril está en Tercera, ahora ahí hay un solar y jovenes que puedan venir para subir saldrían todos cedidos. Esta plantilla está para un veterano y mirar en el corto y medio plazo. Para un Victor 2.0 hay que crear un proyecto en el tiempo, rejuvenecer la plantilla y eso se tardan varias temporadas, y más si no se puede contar con la cantera más que un par de jugadores aislados porque está en Tercera.

Yo creo que se ha buscado el efecto rebote y queda intentar rebotar con más fuerza. A partir de ahí esto es un solar, y los jovenes o son canteranos o cuestan dinero. Los veteranos salen en su mayoria gratis

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1976
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dukros » Domingo 07 de Abril de 2019, 10:40

Yay013 escribió:Respaldo los puntos de Galo, pero matizaría el último. La afición, por lo general, en un 80% son gente tribunera, a la cual si se gana le da igual lo demás, ya sean las formas o la fama que tengan fuera, el fútbol les lleva solamente el tiempo que dure el partido del fin de semana, el aficionado estándar de toda la vida.

Luego están los aficionados tóxicos que desde hace años tienen una misión encomendada en la que no dudaran en alimentar todo aire de caos sin importarles el devenir del club. Y por último nosotros, gente que sigue al día el club en sus diversas secciones y analizamos y debatimos sobre esto. Comprendamos que somos una minúscula parte y que el no representamos ni de lejos el target del aficionado medio.

Habrá gente que se habrá quedado en 2005 y siga pensando que somos un grande. Habrá quien piense que somos la ultima mierda y vamos a desaparecer. Habrá quien exija un mínimo de implicación y calidad en sus jugadores así como una dirección coherente que sea consciente del devenir y situación del equipo. Y por ultimo habrá quien se tome esto como un hobby.
Yo es que a la afición no le pediría ni exigiría nada. Como bien dices, son gente tribunera en un 80%, luego tienes un 10% tóxico, y un 10% que analiza las cosas con profundidad y perspectiva (de los cuales muchos acaban debatiendo en este foro).

Pero esos porcentajes son aplicables a todos los clubes. Pasaos por el foro del Málaga, o pensad en vuestros amigos madridistas (que pierden un partido, uno solo, y ya hay que echar al entrenador y cambiar media plantilla).

La afición del Depor, y os lo digo desde la distancia canaria, es igual que cualquier otra afición que he conocido. Y tienen su derecho a agitar pañuelos cuando las cosas van mal, y a quejarse con rabia cuando el equipo se arrastra por el campo. Y no creo que lo hagan porque en otro tiempo ganamos ligas y copas, sino porque a tu equipo tienes que exigirle, primero resultados y luego buen juego. Y si no me das ninguno de esos, pues tengo derecho a patalear, que para eso pago entradas y pierdo mi tiempo en ir a ver al equipo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Domingo 07 de Abril de 2019, 12:12

Dukros escribió:
Yay013 escribió:Respaldo los puntos de Galo, pero matizaría el último. La afición, por lo general, en un 80% son gente tribunera, a la cual si se gana le da igual lo demás, ya sean las formas o la fama que tengan fuera, el fútbol les lleva solamente el tiempo que dure el partido del fin de semana, el aficionado estándar de toda la vida.

Luego están los aficionados tóxicos que desde hace años tienen una misión encomendada en la que no dudaran en alimentar todo aire de caos sin importarles el devenir del club. Y por último nosotros, gente que sigue al día el club en sus diversas secciones y analizamos y debatimos sobre esto. Comprendamos que somos una minúscula parte y que el no representamos ni de lejos el target del aficionado medio.

Habrá gente que se habrá quedado en 2005 y siga pensando que somos un grande. Habrá quien piense que somos la ultima mierda y vamos a desaparecer. Habrá quien exija un mínimo de implicación y calidad en sus jugadores así como una dirección coherente que sea consciente del devenir y situación del equipo. Y por ultimo habrá quien se tome esto como un hobby.
Yo es que a la afición no le pediría ni exigiría nada. Como bien dices, son gente tribunera en un 80%, luego tienes un 10% tóxico, y un 10% que analiza las cosas con profundidad y perspectiva (de los cuales muchos acaban debatiendo en este foro).

Pero esos porcentajes son aplicables a todos los clubes. Pasaos por el foro del Málaga, o pensad en vuestros amigos madridistas (que pierden un partido, uno solo, y ya hay que echar al entrenador y cambiar media plantilla).

La afición del Depor, y os lo digo desde la distancia canaria, es igual que cualquier otra afición que he conocido. Y tienen su derecho a agitar pañuelos cuando las cosas van mal, y a quejarse con rabia cuando el equipo se arrastra por el campo. Y no creo que lo hagan porque en otro tiempo ganamos ligas y copas, sino porque a tu equipo tienes que exigirle, primero resultados y luego buen juego. Y si no me das ninguno de esos, pues tengo derecho a patalear, que para eso pago entradas y pierdo mi tiempo en ir a ver al equipo.
Completamente de acuerdo.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Domingo 07 de Abril de 2019, 13:41

Este domingo me recuerda al del año pasado, nos jugábamos el futuro y nos pegamos un tiro en la sien fichando a Seedorf

Hoy nos volvemos a jugar el futuro, no la cagues Carmelo fichando entrenador

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 07 de Abril de 2019, 13:52

Adriangalo escribió:Lista de tareas:

- Cambiar la Junta Directiva.
- Cambiar a los responsables de cantera (salvo Gil y un par de allegados, además del entrenador del B)
- Cambiar la preparacion fisica
- Cambiar los servicios medicos
- Cambiar los servicios juridicos
- Cambiar la mitad de la plantilla
- Cambiar la mentalidad de la aficion

Cuando logres esto funcionaremos
Yo le resumiría todas en una:

DIMITIR

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Cavani7 » Domingo 07 de Abril de 2019, 14:53

Al principio me gustaba, ahora empiezo a dudar mucho de él . Ha traído 4/5 jugadores que no valen para absolutamente nada y si hemos reservado dinero para gastos somos gilipollas. En fin ser del depor estos años es muy duro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9199
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Edinho » Domingo 07 de Abril de 2019, 16:20

A mi me ha decepcionado. Ha hecho algun que otro buen fichaje(pablo mari,domingos duarte,carlos fernandez) pero la mayoria han sido mediocres o malisimos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Abril de 2019, 16:24

Dobarro: "Natxo cae fijo (99%) y gusta Djukic pero no está cerrado"

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tochedios » Domingo 07 de Abril de 2019, 16:30

Ou2 escribió:Dobarro: "Natxo cae fijo (99%) y gusta Djukic pero no está cerrado"
¿Ahora ya es que cae el 99%?¿pero ayer no era que decían todos que no lo iban a cesar?

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Domingo 07 de Abril de 2019, 16:49

Tu no te vas porque no tienes esas chulería cuando la tienes que tener.

A ver las cabezas pensantes tuya y del otro con que no deleitais ahora para rematar la jugada. Deseando oírte las excusas baratas y ver esa risa tonta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados