Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 05 de Abril de 2019, 12:11

Raposo escribió:Luis Rodríguez Vaz, un señor de 77 anos que leva 17 sen adestrar profesionalmente e o cal o seu último clube foi o Ourense en 2ªB. Gustaríame ver a reacción do entorno deportivista se soase un adestrador dese perfil/currículum. E con esta mensaxe non estou a desprestixiar a súa carreira deportiva, faltaría máis, pero por favor, un pouco de seriedade, que estamos en 2019.

Anda que non ten que haber por ahí adestradores con carácter, experiencia e sentido común sen ter que remontarse á idade do pleistoceno.
Sé perfectamente que es una quimera. Sé de sobra que la reacción del entorno sería hostil. Pero tengo muy claro que ese perfil de entrenador es justo lo que necesitamos.
Luis Rodríguez Vaz no está en el pleistoceno. Es un señor respetadísimo con unos principios muy claros y con un magisterio docente como entrenador del que pocos pueden presumir. Aparte, claro está, de conservarse mejor que mucha gente de mi edad. Vamos, me dicen que yo llego a los 77 como Vaz y monto una fiesta esta misma tarde :bailongo:
Por cierto, y sin acritud ;), la juventud no lo es todo. Es más: la juventud, por sí misma y sin nada a mayores, suele ser algo bastante hueco y pueril.
PD: No tengo el gusto de conocerlo.
Última edición por Faro de la tormenta el Viernes 05 de Abril de 2019, 12:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Abril de 2019, 12:16

Faro de la tormenta escribió:
Raposo escribió:Luis Rodríguez Vaz, un señor de 77 anos que leva 17 sen adestrar profesionalmente e o cal o seu último clube foi o Ourense en 2ªB. Gustaríame ver a reacción do entorno deportivista se soase un adestrador dese perfil/currículum. E con esta mensaxe non estou a desprestixiar a súa carreira deportiva, faltaría máis, pero por favor, un pouco de seriedade, que estamos en 2019.

Anda que non ten que haber por ahí adestradores con carácter, experiencia e sentido común sen ter que remontarse á idade do pleistoceno.
Sé perfectamente que es una quimera. Sé de sobra que la reacción del entorno sería hostil. Pero tengo muy claro que ese perfil de entrenador es justo lo que necesitamos.
Pero Luis Rodríguez Vaz no está en el pleistoceno. Es un señor que a edad tiene un magisterio docente como entrenador del que pocos pueden presumir, y las cosas muy claras. Aparte, claro está, de conservarse mejor que mucha gente de mi edad.
Por cierto, y sin acritud ;) . La juventud no lo es todo. Es más: la juventud, por sí misma y sin nada a mayores, suele ser algo bastante hueco y pueril.
Si te fijas bien no ha defendido la juventud como virtud, ni quiera como una característica que deba cumplir nuestro entrenador.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 05 de Abril de 2019, 12:20

El "perfil Vaz". Muy distinto al de Nacho.
Ese perfil es lo que necesitamos, independientemente de la edad. Eso es lo que quiero decir.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Abril de 2019, 13:46

Faro de la tormenta escribió:El "perfil Vaz". Muy distinto al de Nacho.
Ese perfil es lo que necesitamos, independientemente de la edad. Eso es lo que quiero decir.
Y Raposo también ha hablado de un perfil en el que la palabra juventud no aparece.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Viernes 05 de Abril de 2019, 21:19

Yo NUNCA contrataría al típico comentarista que da lecciones porque me parece que entran al vestuario con mal fario.

Es que me acuerdo de mi infancia con Jorge D'Alessandro hablando en Supergarcía. Qué claridad, qué pedagogía, qué conocimiento, qué lectura de los partidos... y qué tremendo ostión se pegó cuando tuvo que darle a la pala y no al pico en el Atlético de Madrid.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 06 de Abril de 2019, 11:18

The Driver escribió:Yo NUNCA contrataría al típico comentarista que da lecciones porque me parece que entran al vestuario con mal fario.

Es que me acuerdo de mi infancia con Jorge D'Alessandro hablando en Supergarcía. Qué claridad, qué pedagogía, qué conocimiento, qué lectura de los partidos... y qué tremendo ostión se pegó cuando tuvo que darle a la pala y no al pico en el Atlético de Madrid.
Entiendo el razonamiento; pero mucho antes de que fuera comentarista yo ya conocía a Vaz de verlo entrenar en Riazor.
Pero, bueno, insisto en lo del "perfil".

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Sábado 06 de Abril de 2019, 13:19

Aún si fuera un comentarista de los que hace análisis certeros y te hace ver cosas de las que no te habías percatado, bueno, sería una apuesta, pero con algo de fundamento, pero es que Vaz es de los peores, al nivel de veterano vociferante de coñac en mano soltando tópicos.

Y ya si hablamos, para mal, del curriculum de Natxo mejor sería no sacar a colación el de este caballero.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Sábado 06 de Abril de 2019, 13:32

Vaz es un militar. Su mentalidad es que si eres debil casi mereces que te expulsen del equipo. Un entrenador asi totalmente carente de empatía es un fracaso deportivo asegurado. Aparte es que sus analisis son lo que dice Astigmata de barra de bar. Al nivel de Gonzalo Soto y gente asi. Prefiero mil veces a Brizola o Jose Ramón. Con eses si que pienso que seria posible hacer algo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Sábado 06 de Abril de 2019, 17:28

Responsable directo por el mercado de invierno tan lamentable que te marcaste compañero.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Sábado 06 de Abril de 2019, 17:29

Tienes que echar a Natxo y a final de temporada dimitir.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Sábado 06 de Abril de 2019, 17:29

Genio :aplaude:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Sábado 06 de Abril de 2019, 17:31

Responsable directo de que estos hombres sean muñecos en realidad. Ni hombres ni gente técnica. Basura absoluta. Y me temo que también se va a cargar la cantera lo único decente del año pasado a tomar por saco. Yo lo quiero fuera. No me gusta que me engañen de esta manera. Se suponía que al menos íbamos a tener mentalidad para los momentos jodidos. Pero ni eso!.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Sábado 06 de Abril de 2019, 17:31

Lo único bueno que nos queda de aquí al final es escuchar y leer a la prensa mamadora. Va a ser un espectáculo.

Penita por los que compraron esta basura.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Sábado 06 de Abril de 2019, 17:34

I
N
U
T
I
L

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Sábado 06 de Abril de 2019, 17:40

Tizón escribió:Lo único bueno que nos queda de aquí al final es escuchar y leer a la prensa mamadora. Va a ser un espectáculo.

Penita por los que compraron esta basura.
Los que se la compraron se llenarán de razón. La segunda es muy complicada, ya nos avisó este hombre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados