Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Viernes 19 de Julio de 2019, 10:01

Yo a Carmelo lo empiezo a tener un poco atravesado. Estamos cometiendo los mismos errores que el año pasado y seguimos teniendo el equipo descompensándo. Seguimos sin la pieza clave, que es el medio centro defensivo aseado y sin el lateral izquierdo que nos falta, tenemos 4 laterales derechos, 4!!! Y la temporada está a 3 semanas y va a empezar con mucha exigencia.

No es que quiera ver fichajes, es que necesitamos esos fichajes


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Viernes 19 de Julio de 2019, 10:33

Sí lo del medio es preocupante pero claro.... siguiendo la idea esa de dar salida y cubrir puesto a puesto pues eso estará complicado hasta el final, o sale Vicente o sale Mosquera para que llegue el fichaje.

El lateral izquierdo va a ser cesión y está cerrada seguro. Los derechos..., pues son ventas que implican la llegada de un central, Valentín fácil...., Juanfran.... tela!

Después dar salida a Rolán y Santos.... y acertar cuando nos lleven Fede. Yo creo que dados los movimientos por Kone y Longo de estos días tanto Fede como Santos están más fuera que dentro..., Rolán....?

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TESS » Viernes 19 de Julio de 2019, 10:43

Djalmita escribió: y acertar cuando nos lleven Fede. Yo creo que dados los movimientos por Kone y Longo de estos días tanto Fede como Santos están más fuera que dentro..., Rolán....?
Olvidate de vender/prestar a Fede que por esos mundos de Dios no fichan a jugadores carne de Mutua FREMAP como hacemos nosotros que van a caer lesionados si o si
Imagen

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Viernes 19 de Julio de 2019, 10:45

Yo creo que Carmelo sabe que los equipos se empezarán a poner más nerviosos hacia final de periodo de fichajes. De primeras no van a ofrecer grandes cosas por tus jugadores, y más si los dejas salir a cualquier precio. Sin embargo, cuando haya equipos que les falte delantero o lateral derecho por la causa que sea, y los demás equipos no te vendan, ahí estaremos nosotros para rascar algo con Rolan, Juanfran y cía.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Viernes 19 de Julio de 2019, 11:38

A final del período de fichajes ya llevaremos 2 semanas de competición, ahora coge a los fichajes nuevos y ponlos en la dinámica del equipo y se te van otras 2.

Lo único que hay que exigirle al DD es que haga su trabajo y que monte un equipo compensado a la altura de nuestras limitaciones pero con vistas a una temporada.

Que luego vienen los nahueles y los Iñigazos



Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Viernes 19 de Julio de 2019, 12:13

Hombre, yo estoy bastante contento, que la temporada pasada arrancamos fichando a Pedro y a Dubarbier. En la defensa tenemos que dar salida a dos laterales, lo que no debería ser mucho problema, pero parece que el lateral izquierdo y el central pueden quedar cerrados en los próximos días. La línea de tres cuartos está cerrada, salvo salida de Fede. La delantera parece que está cerca de cerrarse en el capítulo de llegadas y falta dar salida, sobre todo, a Rolán. Quizá también a Christian, ya se verá. Eso más o menos lo cierra todo. A mí me gustaría cambiar a Mosquera más por salario exorbitante que por rendimiento, como suplente de Álex o jugador para disputarle el sitio, me vale al nivel al que jugó la temporada pasada, pero quiero a alguien similar a ese nivel, pero que cobre menos. Lo mismo con Vicente, solo que ahí sí me gustaría ver a alguien de más nivel. Pero eso es lo que quiero yo, quizá Carmelo vea bien salir con Mosquera y Vicente de suplentes de Álex y Gaku y, si ese es el caso, yo veo el problema en el salario de Mosquera y el rendimiento de Vicente. Aún hay tiempo para darles salida, si se quiere, ya se verá.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por La caricia de Dios » Viernes 19 de Julio de 2019, 14:55

Llamadme loco, pero yo confío plenamente en Carmelo. El año pasado hizo una reconstrucción profunda del equipo y sinceramente creo que teníamos uno de los 3 mejores equipos de la categoría. A toro pasado es muy fácil hacer valoraciones y pensar que si la plantilla del Granada era mejor (NO), la del Osasuna (NO) o la del Mallorca (NI DE BROMA). El equipo se vino abajo en mitad de la temporada, pero no creo que pueda ser achacable a el trabajo del DD.

Por supuesto que cometió errores como el mercado de invierno al no reforzar el equipo, aunque aún así seguía teniendo una de las mejores plantillas de la categoría, pero una vez que los jugadores están fichados, el DD poco puede hacer en el campo o en el vestuario para levantarle la moral a los jugadores. Es DD, no es entrenador ni psicólogo. Su trabajo era hacer un equipo competitivo y cumplió con creces.

Ahora paciencia. Llevamos poco tiempo de mercado y pasarán muchas cosas, negativas (pocas espero) y positivas. Pero por el momento los fichajes pintan muy bien:

-Lampro - Iba a venir estando en primera por lo que debería tener nivel (No le vi jugar por lo que esa es mi aportación)
- Aketxe - Ilusiona a la mayoría aunque un poco irregular en los partidos (Fede 2.0)
- Gaku - Jugadorazo con mucha clase que si tiene continuidad va a ser fundamental
- Koke - Para suplente bien vale
- Koné - Velitas para que no se lesione y solucionado, porque para segunda va sobrado


Paciencia, yo confío

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Viernes 19 de Julio de 2019, 15:22

Estoy de acuerdo, lo único que cuestiono son las salidas que hizo la temporada pasada y como las acometió y la elección de entrenadores. Natxo no tenía experiencia en estas lides, Martí tampoco demasiada. Anquela tiene más tablas, así que veremos qué tal nos sale.

Creo que las ventas, por ahora, han sido buenas. Pienso que debemos intentar quedarnos a Fede a toda costa, aunque no sé si él está por esa labor, y ahí sí le criticaría si viésemos una venta por un par de kilos. Pero me gustan mucho los fichajes, me gusta como está quedando el equipo. Idealmente, quiero que salgan dos laterales, Mosquera, Vicente, Rolán y Santos y que fiche dos buenos mediocentros y un buen delantero para suplirles, pero le doy un voto de confianza, creo que es bastante bueno formando plantillas y que son los entrenadores los que han fallado, sin más.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Viernes 19 de Julio de 2019, 15:31

Yo lo único creo que nos la jugamos un poco con jugadores de cristal y todos para el mismo sitio. Koné y Longo creo que se lesionan bastante y veremos Santos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Rifle » Viernes 19 de Julio de 2019, 16:29

A priori está haciendo un buen trabajo fichando jugadores de "renombre" a coste cero que ya conocen la liga española, en 1ª y/o 2ª. Después podrá salir mejor o peor pero el trabajo está siendo meritorio.
La única apuesta más arriesgada es Lampropoulos, al menos se acabó el traer acabados como Dubarbier.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4087
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por valeron4ever » Viernes 19 de Julio de 2019, 19:40

Me gustaría saber la situación real de la economía. Si es verdad lo que el dice lo está haciendo (y el año pasado igual) muy bien. A mi me gusta, y lo de Natxo del año pasado creo que no era mal tirado pero el propio Natxo se rajó cuando no debía.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Viernes 19 de Julio de 2019, 20:51

A mi este año me está gustando la confección..., me parece mucho más que correcta a día de hoy. Yo no le tengo aprecio ninguno..., pero las cosas como son.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Sábado 20 de Julio de 2019, 13:52

Al margen de todo éso, Carmelo ya lleva un año con nosotros y tiene un equipaje, con algunas cosas feas. Es evidente.

Pero yo recomiendo escuchar las dos RP de Carmelo y a ser posible, con la mente limpia y olvidándose de donde viene...

Yo percibo una clara mejora, veo a un DD mucho más maduro, más serio, humilde pero seguro. La primera RP (él solo, me refiero) es hasta emotiva (su situación personal, la afición, el caso de Carlitos, Gaku...). Si a éso, le añades las operaciones que llevamos... pues yo, qué quereis que os diga, voy con este tipo a muerte.

Hoy por hoy, tengo la sensación de que el mejor activo que tenemos es Carmelo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Julio de 2019, 14:40

Habra que esperar al fin del mercado, a mi hay cosas que siguen sin convencerme, pero ha sacado un trato razonable con edu (sigo pensando que algo mas se podia apretar) y los sustitutos no son malos.
Personalmente este año si percibo tanto en carmelo como en zas y Anquela, que la cosa la tienen los tres clara y que ni se vende humo, ni falsas modestias. Todo dependera de que el balon entre y lo mismo no se puede, pero creo que la idea de proyecto es clara y ademas la correcta. Esta llegando gente en buena edad, de calidad y sin meter pasta veremos como cierra.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ramis » Sábado 20 de Julio de 2019, 21:05

A mi me está sorprendiendo mucho el tema de clausula de compra sólo si se asciende, me parece una opcion demasiado ventajosa y tiene que tener por ahí alguna pega que no conocemos :noentiendo:
Si no se asciende no se ha gastado pasta ni se tienen amortizaciones de fichaje para el año lo cual nos da la vida y si se asciende las cifras que se están dando parecen muy razonables con el aumento de los ingresos y lo más probable es que los jugadores hayan rendido bien por lo que tampoco sería muy complicado, se supone, colocarlos si no interesan.

Demasiado bonito para que no haya por ahí alguna letra pequeña que no sabemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados