Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por waccamole » Viernes 12 de Julio de 2019, 14:27

Es lamentable. No nos queda ni una sola linea del campo decente. El no haber ascendido no está saliendo caro. Tiene mala pinta la verdad.

Primero porque hay que reforzar todas y cada una de las posiciones y no hay un duro. Segundo porque tenemos okupas que no vamos a echar ni con agua caliente. Dios mio que calvario

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Viernes 12 de Julio de 2019, 15:33

Es cosa mía, ¿o Carmelo dijo el pasado verano que no se había gastado todo el dinero del seguro de descenso? Como que no nos lo íbamos a jugar todo a una carta. :noentiendo:
Última edición por Vitinello el Viernes 12 de Julio de 2019, 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Viernes 12 de Julio de 2019, 15:35

Lo dijo y si no recuerdo mal, se ahorró 3 millones.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Viernes 12 de Julio de 2019, 15:40

Además del traspaso de Carles Gil, aunque a saber lo q le pagamos a Nahuel, López y Silva por venir de paseo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Viernes 12 de Julio de 2019, 16:23

A ver, la base la tiene, ruinosa pero la tiene, con Mosquera, Simón, Vicente, Boneko, Santos... ahora toca traer algún paquete mas, algún jubilado y a ver si algún preso en libertad condicional, que siempre tienen contactos, y listo un Carmelo Team de manual.

Hace falta ser inútil, se quedara con lo que tenía que salir y sale lo que tendría que ser clave, y por encima lo mas costoso :medescojonovivo:

Yo en este punto, después de salir Marí, Duarte, Saúl, Edu, Quique, Carlos y seguramente Fede; prefiero hacer limpia total y traerme 16 jugadores nuevos, me quedo con Caballo, Somma, Dani y Alex; h el resto fuera, empiezo de cero y con un proyecto; pero no va a ser el caso y no saldrá ninguno de los otros y vendrá mas de lo mismo, jugadores que de ascebder habra que cambiar o luchar por no descender

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Viernes 12 de Julio de 2019, 16:29

Vitinello escribió:Es cosa mía, ¿o Carmelo dijo el pasado verano que no se había gastado todo el dinero del seguro de descenso? Como que no nos lo íbamos a jugar todo a una carta. :noentiendo:
Esto también lo escuché yo, y no recuerdo a quien de la radio se lo escuché el otro día. No entiendo nada, nos estábamos guardando algo por si se daba está situación, se ha dado, y no tenemos ese dinero? ...

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Viernes 12 de Julio de 2019, 16:49

Y que quieres, que salga a RP a decir que estamos forrados?

Lo más probable es que ese dinero esté más que gastado en las amortizaciones de los jugadores de la anterior etapa.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Viernes 12 de Julio de 2019, 16:55

Yo quiero que no me mienta, no es tanto pedir, que no diga que la base del equipo está hecha y luego se vayan 7 titulares.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Viernes 12 de Julio de 2019, 17:09

Ha sido muy bocas, desde el principio.
Lo de que la base está montada pues bueno, hay que rehacer el equipo de nuevo prácticamente.
De los jugadores importantes nos quedarán Dani, Álex y Valle, si es que a este le atribuís tal condición.
Por otro lado a mi no me sorprende, quizás sí que pensaba que algún cedido (Marí sobre todo) seguiría y que del trío Edu, Quique y Fede al menos continuaría uno, pero con una bajada del límite salarial a la mitad y con alguna hipoteca por medio era previsible algo así. Otra cosa es lo que este elemento nos haya vendido sobre que no nos lo jugábamos todo a un año, que si guardábamos algo y demás.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Viernes 12 de Julio de 2019, 18:00

jorecho escribió:Yo quiero que no me mienta, no es tanto pedir, que no diga que la base del equipo está hecha y luego se vayan 7 titulares.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
No seas dramático anda. Dani, Eneko, D.Simon, Vasilis, Somma, Diego, Alex, Vicente, Mosquera, Gaku, B.Valle, Borja Galan, Pedro y Chrisitan son la base. 14 fulanos de 21 que quieren tener. Mañana salimos a competir y tenemos equipo para empezar la liga tranquilamente.

Cambiara el delantero y el lateral izquierdo del once titular... y si cambian más puestos, es para mejorar más. De verdad que estáis histéricos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Viernes 12 de Julio de 2019, 19:50

Pues viendo la mierda de temporada que hicimos y le quitas a Duarte, Mari, Saúl, Edu, Carlos, Fede y Quique, no entiendo esta histeria

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Rifle » Viernes 12 de Julio de 2019, 20:07

prey escribió:
jorecho escribió:Yo quiero que no me mienta, no es tanto pedir, que no diga que la base del equipo está hecha y luego se vayan 7 titulares.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
No seas dramático anda. Dani, Eneko, D.Simon, Vasilis, Somma, Diego, Alex, Vicente, Mosquera, Gaku, B.Valle, Borja Galan, Pedro y Chrisitan son la base. 14 fulanos de 21 que quieren tener. Mañana salimos a competir y tenemos equipo para empezar la liga tranquilamente.

Cambiara el delantero y el lateral izquierdo del once titular... y si cambian más puestos, es para mejorar más. De verdad que estáis histéricos.
Ah, ¿que ya hemos fichado a Gaku? no me había enterado :roll:

Yo veo endebles todas las líneas menos la portería. La defensa: Bóveda que no pasa de jugador aceptable en sus mejores partidos; el griego ni idea de si es bueno o malo; Somma, a mí me parece blandito; Caballo, luces y sombras. El mediocampo: excepto Álex es para llorar, Vicente y Mosquera son lamentables; por las bandas: Valle es un parche, Galán el único que me da esperanzas y Pedro ha jugado 3 partidos buenos de 25. Por último la delantera: sólo está Christian Santos, sobran las palabras.

Mínimo hay que fichar un jugador titular por línea.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Viernes 12 de Julio de 2019, 20:34

prey escribió:
jorecho escribió:Yo quiero que no me mienta, no es tanto pedir, que no diga que la base del equipo está hecha y luego se vayan 7 titulares.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
No seas dramático anda. Dani, Eneko, D.Simon, Vasilis, Somma, Diego, Alex, Vicente, Mosquera, Gaku, B.Valle, Borja Galan, Pedro y Chrisitan son la base. 14 fulanos de 21 que quieren tener. Mañana salimos a competir y tenemos equipo para empezar la liga tranquilamente.

Cambiara el delantero y el lateral izquierdo del once titular... y si cambian más puestos, es para mejorar más. De verdad que estáis histéricos.
Para nada, no estoy nada nervioso, pero me jode que me vendan una cosa y luego sea otra, estoy algo cansado de estas historias, eso si, luego a pedir apoyo.

Comprendo perfectamente que haya jugadores con ofertas de primera y que se vayan, es lo normal, les pagan mas y es un salto profesional, incluso las cantidades no me parecen mal como a muchos, tambien creo que entran dentro de lo normal las cantidades de las que se hablan si ves traspasos de otras temporadas, lo que no se ven precisamente son traspasos por 10 millones.

Pero decir que cambia el delantero y el lateral izquierdo es mentira, cambian esos dos, cambia el mejor centrocampista de largo que tuvimos la temporada pasada, cambiamos a los dos centrales titulares por el tercer central, que oye, tambien es normal, estaban cedidos, no se ascendio y rindieron bien, normal que les busquen otro acomodo, y cambian los dos delanteros titulares.

Y repito, todo esto me parece normal, son jugadores que han destacado y con ofertas mejores, pero que no mientan cono, no es tan dificil, no hay una base ni hay nada, de esa lista que me pones la mitad no valen, Mosquera y Vicente llevan al menos dos temporadas dando pena, Caballo ha demostrado ir justito, Galan idem, Pedro estuvo mejor hacia el final de temporada, todos sospechamos que ha sido un pico de forma, veremos, Cristian yo creo que puede ser valido, pero hasta el momento no ha demostrado nada. Este equipo no es garantia de absolutamente nada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 12 de Julio de 2019, 20:52

Hombre, es que lo de decir que del equipo titular cambian dos tíos es para flipar un poco... Tampoco es que haya habido un once fijo, ni mucho menos, pero de los que terminaron la liga (con Martí sí lo hubo), jugaron el playoff, y de los que todos decíamos que al menos había puesto a "los buenos", cuántos se quedan? Porque, si no recuerdo mal, esos once tíos eran Dani, Eneko, Duarte, Marí (en playoff jugó Somma porque estaba lesionado, pero nadie dudará de que el titular era él), Saúl, Álex, Edu, Fede, Borja, Carlos, Quique.

Eso suponiendo que se vaya Fede, que visto lo visto, tiene toda la pinta. Si se queda se puede tachar a uno menos. Y también poniendo a Valle y no a Nahuel, al que yo prefiero, desde luego.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Viernes 12 de Julio de 2019, 21:09

Esos que ti dis só son nomes, el quere homes coma Pedro, Vicente ou Eneko, o resto é unha broza sobrevalorada. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados