Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 16 de Enero de 2019, 22:55

Irwin escribió:Sobre el gasto de esta temporada lo que más me molesta es que no tenemos prácticamente nada como base de equipo en propiedad; lo que más está destacando son justamente los tres cedidos, así que está todo por hacer, partimos casi de cero en cuanto a plantilla propia.
Brutal.

Suponiendo que renovamos a Saúl, tendríamos todo el equipo titular salvo Carlos por Rolan y Domingos por Rober. Y además, tendríamos a todos los buenos suplentes. Es tan favorable que todos los peores, salvo Bóveda terminan el año que viene (Didier, MKD, Dubarbier, Ortola). Quedaría el caso de Pedro, que a saber cómo pinta.

Pero nada, no tenemos prácticamente nada. :?

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Pizzinho » Miércoles 16 de Enero de 2019, 23:05

Fisterrán escribió:
waccamole escribió:Yo la verdad es que estoy de acuerdo con Galo en casi todo lo que dice, y aunque lo de grande, pequeño o importante son conceptos muy subjetivos y nunca nos pondremos de acuerdo, yo creo que lo que somos, es un club con historia y sin recursos (con tan pocos recursos como que partimos con un déficit de €90m) por lo que si nos ponemos objetivos, igual si que el Albacete es mas grande que nosotros y todo. Y no vale el argumento de "somos grandes/importantes porque somos el segundo presupuesto de segunda" o el que sea, porque ese limite, es un límite teórico que no nos hemos podido gastar porque llevamos años haciendo pagos aplazados e hipotecándonos todavía más. Y lo que de tenemos que ascender porque somos una ciudad a la vanguardia empresarial de Europa... mejor ni lo comento :medescojonovivo: . Aun así, esto no es algo que defina al 100% los objetivos, al final somo un equipo histórico y nuestro objetivo es ascender, y el del Albacete, pues ellos sabrán.

Y Carmelo si me parece un fenómeno la verdad. Pero bueno, el tema es que a pesar de que creo que hizo las cosas bastante bien, ahora tiene trabajo por delante. Todo es mejorable, y a nosotros nos hace buena falta si no queremos seguir siendo carne de segunda.
Tampouco fai falta mentir.

Límite salarial Albacete: 6.642.000 €
Alcorcón: 5.087.000 €
Cádiz: 7.903.000 €
Mallorca: 6.928.000 €
Granada: 9.543.000 €
Osasuna: 11.018.000 €
Deportivo: 18.513.000 €

Esto é o que a Liga nos permite gastar, porque é o que podemos gastar, porque para establecer este límite téñense en conta moitas cousas, entre as que están eses tropecentos millóns de deuda.

Os equipos contra os que competimos gastaron COMO MÁXIMO entre 5 e 11 millóns, e ti dis que nós gastamos aínda menos. Se iso é verdade Carmelo é un crack, gastou 7 millóns, que son 4 en media temporada, ata 18 aínda ten 14 millóns para gastar na segunda volta. Eu pido fichar a Lucas Pérez e a Ryan Babel.
A Babel lo ha fichado el Westham

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Miércoles 16 de Enero de 2019, 23:41

Pizzinho
O Fulhan ou?

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Miércoles 16 de Enero de 2019, 23:43

prey escribió:
Irwin escribió:Sobre el gasto de esta temporada lo que más me molesta es que no tenemos prácticamente nada como base de equipo en propiedad; lo que más está destacando son justamente los tres cedidos, así que está todo por hacer, partimos casi de cero en cuanto a plantilla propia.
Brutal.

Suponiendo que renovamos a Saúl, tendríamos todo el equipo titular salvo Carlos por Rolan y Domingos por Rober. Y además, tendríamos a todos los buenos suplentes. Es tan favorable que todos los peores, salvo Bóveda terminan el año que viene (Didier, MKD, Dubarbier, Ortola). Quedaría el caso de Pedro, que a saber cómo pinta.

Pero nada, no tenemos prácticamente nada. :?
Mira para verlo gráficamente y ver con que base contamos a día de hoy, intenta hacer una alineación sin los cedidos y verás que risa te da, pero sin hacer trampas; por ej. Saúl probablemente ya tenga pie y medio fuera, así que mejor no contarlo, y en el caso de Rober todo indica que no retornará .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 16 de Enero de 2019, 23:52

Irwin escribió:
prey escribió:
Irwin escribió:Sobre el gasto de esta temporada lo que más me molesta es que no tenemos prácticamente nada como base de equipo en propiedad; lo que más está destacando son justamente los tres cedidos, así que está todo por hacer, partimos casi de cero en cuanto a plantilla propia.
Brutal.

Suponiendo que renovamos a Saúl, tendríamos todo el equipo titular salvo Carlos por Rolan y Domingos por Rober. Y además, tendríamos a todos los buenos suplentes. Es tan favorable que todos los peores, salvo Bóveda terminan el año que viene (Didier, MKD, Dubarbier, Ortola). Quedaría el caso de Pedro, que a saber cómo pinta.

Pero nada, no tenemos prácticamente nada. :?
Mira para verlo gráficamente y ver con que base contamos a día de hoy, intenta hacer una alineación sin los cedidos y verás que risa te da, pero sin hacer trampas; por ej. Saúl probablemente ya tenga pie y medio fuera, así que mejor no contarlo, y en el caso de Rober todo indica que no retornará .
Estoy de acuerdo. Cambiar a Carlos por Rolan es pegarse un tiro en el pie. Rolan descendió con el colista la temporada pasada y esta temporada lo echan de un zona baja. Rolan no es garantía de nada salvo de problemas. Carlos tiene que asentarse pero apunta a recorrido importante. Y Rober no quiere volver. Si no sigue Duarte tendrá que venir un tercero. Hay que pagar por Marí también, que no sale gratis. Y luego Saul apunta claramente a que no piensa renovar, lo cual es lo lógico. Falta todo, falta portero, central, ambos laterales, pivote defensivo, mediocentro, delantero, todo.

En cuanto a los cedidos yo estoy a favor de que vengan. En un año no podemos aspirar a conseguir 10 titulares en propiedad. Si vienen 3-4 buenos en propiedad y el resto son cedidos que suben el nivel es ir creciendo. Un cedido que te sube el nivel es aumentar el nivel competitivo y por lo tanto el rendimiento, te acerca más al objetivo y te ayuda a sumar una temporada más en Primera. Una temporada más de los que están en propiedad, más dinero de televisiones...en definitiva, tiempo para seguir construyendo. Vale más una cesión de Carlos que un Oriol Riera en propiedad, o una cesión de Duarte que un Albentosa en propiedad. Los cedidos que tengan nivel para ser titulares también son solución. No se construye un equipo de Primera en propiedad en un año, y la diferencia en muchos casos está en acertar en las cesiones. Mismamente en este mercado, no hay dinero y tendremos que recurrir a algun cedido. Si ese cedido marca la diferencia estaremos más cerca de Primera, y los Mari, Expósito, Quique etc jugarán en Primera

Y luego hay un tema del que nunca se habla, la otra cara de la moneda, que es la situación en caso de no ascenso. Si no ascendemos adios Duarte y Carlos, evidentemente Rober y Saul. Aceptar lo que venga por Rolan, y luego de los que están actualmente yo no tengo tan claro que si nos quedamos en Segunda aqui vayan a seguir Marí, Expósito o Quique. Quique son 10 goles ya, pasará tranquilamente de 15 y eso supone irse a Primera. Si no es con nosotros alguien lo fichará. Marí es central de Primera y está cedido, si no ascendemos rápido le hacen sitio en la categoria, y Expósito es un jugador que puede interesar a cualquier Eibar o Leganes y a lo mucho nos lo devuelven seguido. Ojo a este tema porque es una posibilidad real de la que nunca se habla. Aqui se quedarían los Dani, Simón, Caballo, Bergan, Vicente, Cartabia y Santos. Los malos, pero cualquiera que valga para Primera en caso de no ascender cuidado porque si nos quitan a los 6-7 mejores y nos igualamos a presupuestos esto se pondría muy jodido, y es una posibilidad real, tan real como mantener a Krohn y no fichar a nadie. Y ojo con igualarse a presupuestos, que gente como Mosquera, Cartabia o incluso Boveda no deben cobrar poco. Quedamos con el mismo presupuesto que el resto pero con peor optimización

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 17 de Enero de 2019, 1:26

No falta todo. Solo falta una cosa. ASCENDER.

A partir de ahí tendremos ingresos para fichar jugadores de nivel primera. Pocos jugadores que están en segunda serán importantes en primera dentro de 6 meses. Unos pocos cumplirán en un buen bloque. Los nuestros y los de los demás equipos. Pensar que vamos a jugar en segunda con media plantilla nivel primera es de ilusos. Lo del primer descenso fue una locura, imposible a día de hoy con los topes salariales, y en cualquier caso ya vimos de qué nos sirvió cuando 12 meses después volvimos a segunda.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Jueves 17 de Enero de 2019, 1:39

A ver, como va esto... los que tienen contrato no van a volver y los que están cedidos se van a ir seguro. Te faltó decir que los buenos que queden se van a lesionar de gravedad.

Que no muchacho. Llevas desde la jornada dos regalandole palos a Natxo, a Carmelo y a quien se ponga por delante que no encaje con tú idea de fútbol, curiosamente, quien a ti más te gusta es quien más se la está pegando.

Pues si, mira:

B.Valle y Quique
Cartabia
Vicente y Edu
Alex
Diego, P.Mari, Rober y D.Simon
Dani

O lo que es lo mismo, todo el equipo titular salvo Carlos por Borja Valle y Rober por Domingos. Ah, bueno, y Saúl que tiene un pie fuera porque el club así lo desea, sino, bien que estarían tratando su renovación.

Y espera que vienen los suplentes:

Rolan y Christian
C.Gil (o sustituto) + Pedro
Mosquera
Somma, Eneko (espero que no) y JF
Francis,

Faltaría renovar a Saúl y renovar la cesión de Domingos para tener unos "suplentes" inmejorables, con margen para reforzar el medio y la portería, que son los asuntos más sensibles.

Te puede gustar más o menos... pero es brutal que digas que "no tenemos practicamente nada de la base del equipo en propiedad". De verdad que los tenéis cuadrados.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Jueves 17 de Enero de 2019, 2:10

Pero Prey, ese equipo titular en Primera igual no llega ni a 15 puntos. Estas poniendo a Dani, Caballo, Simón, Rober (que no quiere volver), Bergan, Vicente, Cartabia y Valle. Todos estos para titulares en Primera generan muchas dudas, y de hecho sólo Vicente lo ha sido a buen nivel (de equipo que logra resultados) y en otro contexto. Yo creo que de la plantilla actual sin contar cedidos ni Saul sólo tendrían nivel para ser titulares Marí, Expósito y Quique, y para eso estos 2 ultimos me generan muchas dudas. Mira la plantilla del Leganes o del Eibar, clubes que luchan por no bajar. ¿Tendrían sitio ahí Dani, Caballo, Simon, Bergan, Vicente, Cartabia o Valle como titulares? La mayoria no tendrían sitio ni en la plantilla de 23-25 jugadores. Rolan tampoco ha demostrado nada. No hay nada, hay 8-10 jugadores que servirian para hacer equipo y muy poquitos para titulares, pero eso tampoco es un problema.

Como comenta Ecp_mjb, el caso es ascender y luego en un año de los del ascensos quedarán menos de 10 y en 2 años no quedarán ni 5. Del Eibar que ascendió en 5 años no queda nadie, del Lega que ascendió hace 2 temporadas sólo quedan Bustinza (que se va al Levante) y Szymanosky (lesionado y sin ficha). En el Alaves quedan Pacheco, Laguardia y Manu García. Y si ascendemos tomaremos un camino similar. Pero ese 11 que planteas ahí no llegaría a competir. Los actuales salvo 4-5, a lo mucho 7 son todos jugadores de Segunda. Algunos con pasado en Primera pero ya su nivel es Segunda. Y de los pocos que pueden ser de Primera la mayoria o son cedidos (Duarte, Mari y Carlos) o no apuntan a continuar (Saul). Y reitero, eso no es un problema. Eso le pasa a todos

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 17 de Enero de 2019, 10:30

Adriangalo escribió: la situación en caso de no ascenso. Si no ascendemos adios Duarte y Carlos, evidentemente Rober y Saul. Aceptar lo que venga por Rolan, y luego de los que están actualmente yo no tengo tan claro que si nos quedamos en Segunda aqui vayan a seguir Marí, Expósito o Quique. Quique son 10 goles ya, pasará tranquilamente de 15 y eso supone irse a Primera. Si no es con nosotros alguien lo fichará. Marí es central de Primera y está cedido, si no ascendemos rápido le hacen sitio en la categoria, y Expósito es un jugador que puede interesar a cualquier Eibar o Leganes y a lo mucho nos lo devuelven seguido. Ojo a este tema porque es una posibilidad real de la que nunca se habla. Aqui se quedarían los Dani, Simón, Caballo, Bergan, Vicente, Cartabia y Santos. Los malos, pero cualquiera que valga para Primera en caso de no ascender cuidado porque si nos quitan a los 6-7 mejores y nos igualamos a presupuestos esto se pondría muy jodido, y es una posibilidad real, tan real como mantener a Krohn y no fichar a nadie. Y ojo con igualarse a presupuestos, que gente como Mosquera, Cartabia o incluso Boveda no deben cobrar poco. Quedamos con el mismo presupuesto que el resto pero con peor optimización
Sin entrar en detalles, yo estoy un poco en esa línea. Estoy casi seguro que la próxima temporada tendremos peor plantilla para intentar el ascenso, lo que para mi implica que si no ascendemos este año, tenemos bastantes papeletas de encontrarnos en Segunda en la 2020-21 en una situación económicamente dramática.
Ahora mismo hay cosas que me inquietan, entrenador aparte; y una de esas cosas es Carles Gil. Lo dije en su hilo hace unos días: creo que el chaval no está muy por la labor de irse, pero según parece le gusta "tontear" con otras novias. Pues ahí sí estoy de acuerdo con el señor González: si te dedicas a tontear con otras, lárgate de casa.
Sigo sin verlo fuera, y en ese caso me imagino cierta tensión entre Ignacio y Carmelo con Gil. Eso no es bueno.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Enero de 2019, 15:57

prey escribió:
Irwin escribió:Sobre el gasto de esta temporada lo que más me molesta es que no tenemos prácticamente nada como base de equipo en propiedad; lo que más está destacando son justamente los tres cedidos, así que está todo por hacer, partimos casi de cero en cuanto a plantilla propia.
Brutal.

Suponiendo que renovamos a Saúl, tendríamos todo el equipo titular salvo Carlos por Rolan y Domingos por Rober. Y además, tendríamos a todos los buenos suplentes. Es tan favorable que todos los peores, salvo Bóveda terminan el año que viene (Didier, MKD, Dubarbier, Ortola). Quedaría el caso de Pedro, que a saber cómo pinta.

Pero nada, no tenemos prácticamente nada. :?
bueno, algo hemos mejorado, el año pasado teníamos un montonazo de jugadores y prácticamente ninguno hubiese servido para primera. de los que tenemos tampoco, así que mejor no tener demasiada ficha comprometida.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 18 de Enero de 2019, 3:06

Faro de la tormenta escribió:
Adriangalo escribió: la situación en caso de no ascenso. Si no ascendemos adios Duarte y Carlos, evidentemente Rober y Saul. Aceptar lo que venga por Rolan, y luego de los que están actualmente yo no tengo tan claro que si nos quedamos en Segunda aqui vayan a seguir Marí, Expósito o Quique. Quique son 10 goles ya, pasará tranquilamente de 15 y eso supone irse a Primera. Si no es con nosotros alguien lo fichará. Marí es central de Primera y está cedido, si no ascendemos rápido le hacen sitio en la categoria, y Expósito es un jugador que puede interesar a cualquier Eibar o Leganes y a lo mucho nos lo devuelven seguido. Ojo a este tema porque es una posibilidad real de la que nunca se habla. Aqui se quedarían los Dani, Simón, Caballo, Bergan, Vicente, Cartabia y Santos. Los malos, pero cualquiera que valga para Primera en caso de no ascender cuidado porque si nos quitan a los 6-7 mejores y nos igualamos a presupuestos esto se pondría muy jodido, y es una posibilidad real, tan real como mantener a Krohn y no fichar a nadie. Y ojo con igualarse a presupuestos, que gente como Mosquera, Cartabia o incluso Boveda no deben cobrar poco. Quedamos con el mismo presupuesto que el resto pero con peor optimización
Sin entrar en detalles, yo estoy un poco en esa línea. Estoy casi seguro que la próxima temporada tendremos peor plantilla para intentar el ascenso, lo que para mi implica que si no ascendemos este año, tenemos bastantes papeletas de encontrarnos en Segunda en la 2020-21 en una situación económicamente dramática.
Ahora mismo hay cosas que me inquietan, entrenador aparte; y una de esas cosas es Carles Gil. Lo dije en su hilo hace unos días: creo que el chaval no está muy por la labor de irse, pero según parece le gusta "tontear" con otras novias. Pues ahí sí estoy de acuerdo con el señor González: si te dedicas a tontear con otras, lárgate de casa.
Sigo sin verlo fuera, y en ese caso me imagino cierta tensión entre Ignacio y Carmelo con Gil. Eso no es bueno.
Home, yo creo que si se quisieran desprender de él ya se hubieran desprendido. Y también creo que esta temporada es clave. es necesario subir por subsistencia. Y hay un presidente con sus apuestas personales, y ahora somos grandes de la categoria pero si no subimos a partir de la temporada que viene esto se muere. Y ver a Krohn, o a Boveda, o que no fichamos...con 93 M de deuda no estamos para perder el tiempo. El presupuesto es esta temporada y la necesidad es estar en Primera. Si no se asciende esta temporada estaremos practicamente desaparecidos, y aquí nadie reacciona. Krohn, Boveda, vendemos a Gil y los que están con nosotros se refuerzan. Y esa falta de competitividad esta temporada se puede traducir en fracaso, pero a medio plazo es desaparación. La etapa de vacas gordas es ahora y el momento vital es ahora. Hay un presidente que no quiere dar volantazos y ahora quiere confiar en la plantilla. Y no es ni dar volantazos ni confiar, es que este equipo sin 2-3 refuerzos de calidad no asciende. Con 2-3 probablemente si, y no ascender este año es practicamente morir.

Veo mucha relajación, mucho debate de este jugador no vale para aqui, este entrenador no tiene grandeza y esta plantilla como otros años se ha hecho el ridiculo esta vez toca confiar. Y no toca confiar, toca reforzarse, porque los otros se refuerzan. Aqui parece que se viene a Segunda de vacaciones, que vamos a ser los gallitos de la categoria siempre. Es o subir ahora o esperar un milagro para no desaparecer. 93 M de deuda y no hay cantera. Es obligatorio subir. Veo un Vicente - Krohn y al Tenerife que no ganan nada fichando a Lasso y buff, veo que se vuelve al error de la temporada pasada. Antes fue por prisas y ahora por no reaccionar.

O subimos o morimos. Con 93 M de deuda, sin cantera, sin estadio propio, con unas expectativas irreales, con todas las taras que tiene este club como nos igualemos a presupuestos con el resto de Segundas se acaba el fútbol en Coruña. Es o ahora o ahora, y aquí nadie reacciona. No hay que fichar, echamos a un titular y estamos bien. Cuando no subamos con Krohn y Cartabia, porque son 2 mataos a ver luego que! Ahora hay 18 M, luego serán 10, Huesca y 2 más tendrán el dinero, aqui pagando sueldos altos por medianias y de ahí no se sale. Aunque sea cedidos, pero o corregimos ahora o estamos en el limite.

Se nos va el ascenso en los despachos, otro enero que condena al club, y esta temporada es clave. Quedate en Segunda con 93 M de deuda, la sensación de fracaso absoluto, sin Duarte, Marí, Saul, Carlos e igual sin Expósito y Quique, con presupuestos igualados y sin la dinamica de que bajas para subir, pero con Boveda por Duarte y con Krohn, Cartabia, Valle y 4 mataos más. El club se la juega esta mes. Si este mes no se da la talla en los despachos la situación real puede ser que aqui se acaba el Depor, o al menos el Depor como lo conociamos. Hay que dar la TALLA, que no estamos en Segunda de VACACIONES

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Viernes 18 de Enero de 2019, 9:37

Adriangalo escribió:
Faro de la tormenta escribió:
Adriangalo escribió: la situación en caso de no ascenso. Si no ascendemos adios Duarte y Carlos, evidentemente Rober y Saul. Aceptar lo que venga por Rolan, y luego de los que están actualmente yo no tengo tan claro que si nos quedamos en Segunda aqui vayan a seguir Marí, Expósito o Quique. Quique son 10 goles ya, pasará tranquilamente de 15 y eso supone irse a Primera. Si no es con nosotros alguien lo fichará. Marí es central de Primera y está cedido, si no ascendemos rápido le hacen sitio en la categoria, y Expósito es un jugador que puede interesar a cualquier Eibar o Leganes y a lo mucho nos lo devuelven seguido. Ojo a este tema porque es una posibilidad real de la que nunca se habla. Aqui se quedarían los Dani, Simón, Caballo, Bergan, Vicente, Cartabia y Santos. Los malos, pero cualquiera que valga para Primera en caso de no ascender cuidado porque si nos quitan a los 6-7 mejores y nos igualamos a presupuestos esto se pondría muy jodido, y es una posibilidad real, tan real como mantener a Krohn y no fichar a nadie. Y ojo con igualarse a presupuestos, que gente como Mosquera, Cartabia o incluso Boveda no deben cobrar poco. Quedamos con el mismo presupuesto que el resto pero con peor optimización
Sin entrar en detalles, yo estoy un poco en esa línea. Estoy casi seguro que la próxima temporada tendremos peor plantilla para intentar el ascenso, lo que para mi implica que si no ascendemos este año, tenemos bastantes papeletas de encontrarnos en Segunda en la 2020-21 en una situación económicamente dramática.
Ahora mismo hay cosas que me inquietan, entrenador aparte; y una de esas cosas es Carles Gil. Lo dije en su hilo hace unos días: creo que el chaval no está muy por la labor de irse, pero según parece le gusta "tontear" con otras novias. Pues ahí sí estoy de acuerdo con el señor González: si te dedicas a tontear con otras, lárgate de casa.
Sigo sin verlo fuera, y en ese caso me imagino cierta tensión entre Ignacio y Carmelo con Gil. Eso no es bueno.
Home, yo creo que si se quisieran desprender de él ya se hubieran desprendido. Y también creo que esta temporada es clave. es necesario subir por subsistencia. Y hay un presidente con sus apuestas personales, y ahora somos grandes de la categoria pero si no subimos a partir de la temporada que viene esto se muere. Y ver a Krohn, o a Boveda, o que no fichamos...con 93 M de deuda no estamos para perder el tiempo. El presupuesto es esta temporada y la necesidad es estar en Primera. Si no se asciende esta temporada estaremos practicamente desaparecidos, y aquí nadie reacciona. Krohn, Boveda, vendemos a Gil y los que están con nosotros se refuerzan. Y esa falta de competitividad esta temporada se puede traducir en fracaso, pero a medio plazo es desaparación. La etapa de vacas gordas es ahora y el momento vital es ahora. Hay un presidente que no quiere dar volantazos y ahora quiere confiar en la plantilla. Y no es ni dar volantazos ni confiar, es que este equipo sin 2-3 refuerzos de calidad no asciende. Con 2-3 probablemente si, y no ascender este año es practicamente morir.

Veo mucha relajación, mucho debate de este jugador no vale para aqui, este entrenador no tiene grandeza y esta plantilla como otros años se ha hecho el ridiculo esta vez toca confiar. Y no toca confiar, toca reforzarse, porque los otros se refuerzan. Aqui parece que se viene a Segunda de vacaciones, que vamos a ser los gallitos de la categoria siempre. Es o subir ahora o esperar un milagro para no desaparecer. 93 M de deuda y no hay cantera. Es obligatorio subir. Veo un Vicente - Krohn y al Tenerife que no ganan nada fichando a Lasso y buff, veo que se vuelve al error de la temporada pasada. Antes fue por prisas y ahora por no reaccionar.

O subimos o morimos. Con 93 M de deuda, sin cantera, sin estadio propio, con unas expectativas irreales, con todas las taras que tiene este club como nos igualemos a presupuestos con el resto de Segundas se acaba el fútbol en Coruña. Es o ahora o ahora, y aquí nadie reacciona. No hay que fichar, echamos a un titular y estamos bien. Cuando no subamos con Krohn y Cartabia, porque son 2 mataos a ver luego que! Ahora hay 18 M, luego serán 10, Huesca y 2 más tendrán el dinero, aqui pagando sueldos altos por medianias y de ahí no se sale. Aunque sea cedidos, pero o corregimos ahora o estamos en el limite.

Se nos va el ascenso en los despachos, otro enero que condena al club, y esta temporada es clave. Quedate en Segunda con 93 M de deuda, la sensación de fracaso absoluto, sin Duarte, Marí, Saul, Carlos e igual sin Expósito y Quique, con presupuestos igualados y sin la dinamica de que bajas para subir, pero con Boveda por Duarte y con Krohn, Cartabia, Valle y 4 mataos más. El club se la juega esta mes. Si este mes no se da la talla en los despachos la situación real puede ser que aqui se acaba el Depor, o al menos el Depor como lo conociamos. Hay que dar la TALLA, que no estamos en Segunda de VACACIONES
Eres un dramatico. Es más creo que ni estando 10 años en sefunda pasará nada. Salvo que venga un fanfarron como Miguel Otero y saquee al club, claro.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12073
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Viernes 18 de Enero de 2019, 11:08

Se estamos 10 anos en segunda pasaríamos a ser propiedade de Abanca, e mentres Abanca teña o vinculo que ten na actualidade con GZ, non pasaría nada, pero se Abanca é engulida por un banco autraliano, ou peor aínda , por un BBVA ou un Santander, a cousa complicaríase.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Viernes 18 de Enero de 2019, 12:12

roped escribió:Se estamos 10 anos en segunda pasaríamos a ser propiedade de Abanca, e mentres Abanca teña o vinculo que ten na actualidade con GZ, non pasaría nada, pero se Abanca é engulida por un banco autraliano, ou peor aínda , por un BBVA ou un Santander, a cousa complicaríase.
Tes razón máis penso que antes de pasar iso vexo bastante máis probable que desapareza a liga tal como a coñecemos polo tema da liga europea. Nese caso, non seremos os únicos en ser reconvertidos, porque desaparecerán o 90% dos clubes de España tal e como os coñecemos. E decir novo panorama, novas condicións etc etc. A xente tampouco o verá mal porque o panorama será totalmente novo e distinto. E como empezar todo de cero. Aínda así, dubido que chegue a pasar isto tamén. Ademáis creo ascenderemos antes, nun prazo de 1-5 anos, máis ou menos. Pero bueno tamén pode suceder o que dis e afundamos. De todolos xeitos o vexo moi catastrofista ese panorama. Non o acabo de ver demasiado probable. Para min había dous panoramas posibles, empezar de cero tirando da canteira, refundados, ou o que fixo Tino, vender a debeda a un banco. A segunda opción, non é que sexa maravillosa, pero te permite alongar a agonía durante unha década. E como o conto do leñador condeado a morte e o rei, o leñador dille o rei, se me deixas vivir un ano, xuro por Deus que fago falar o teu can. O rei dille-Dacordo pero se dentro dun ano non fala, mátote. O seu compañeiro de celda dille. -Pero estás tolo, ?Como vas facer falar un can?. - Dentro dun ano poden pasar moitas cousas, como por exemplo, que morra o reii, e me libre da condea.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 18 de Enero de 2019, 13:05

roped escribió:Se estamos 10 anos en segunda pasaríamos a ser propiedade de Abanca, e mentres Abanca teña o vinculo que ten na actualidade con GZ, non pasaría nada, pero se Abanca é engulida por un banco autraliano, ou peor aínda , por un BBVA ou un Santander, a cousa complicaríase.
Es que ya lo dije en su día: eso probablemente va a pasar. Pensar lo contrario es engañarse :|

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados