Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8344
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Domingo 12 de Agosto de 2018, 1:00

Si la plantilla se mantiene, a priori no la veo tan desastrosa, pero sí me falta un mediocentro creativo y un delantero que marquen diferencias. Quiero pensar que Quique es el hombre porque para eso le fichamos a golpe de clausulazo y tenemos a un entrenador que le tiene como a un top 3 de la categoría en su puesto, así que todavía tengo paciencia con él, creo que el sistema perjudica mucho a los delanteros centros y Quique y Christian van a sufrir por culpa de ello, por lo que no lo puedo valorar todavía. Pero el mediocentro lo veo jodido tal y como está, con dos de los tres puestos de titular al menos ocupados por Mosquera, Álex o Borges, si es que no juntamos a los tres y nos pegamos un tiro. La creatividad en el medio está claro que va a depender de Krohn Dehli y Edu Expósito porque son los únicos de ese perfil, salvo Caballo, que me ha encantado, pero tiene a muchísimos jugadores por delante. Si saliese Borges y se quedase Guilherme o llegase alguien de ciertas garantías que sea de un perfil más cretivo, quedaría más tranquilo. Pero creo que necesitamos ese par de detalles extra para tener un equipo de garantías para el objetivo del ascenso. Ahora mismo, lo que hemos visto hoy, me parece limitado, y no puedes tener un equipo limitado si vas a ascender. Pero también creo que el esquema mismo nos limita también, así que no me siento capacitado para juzgar con demasiada dureza a la plantilla a día de hoy.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 729
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 12 de Agosto de 2018, 1:24

Es que a día de hoy viene cualquiera a poner la pasta por Fede, y yo personalmente me cago vivo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Domingo 12 de Agosto de 2018, 3:25

El problema ahora mismo es que ningún jugador, salvo Fede Cartabia, hace algo imprevisible.

Todos son planos, aburridos, mediocres y sosos...

Y a mí me parece una gran virtud, la verdad. Quiero centrales aburridos, laterales intensos, mediocentros trabajadores, delanteros trabajadores y constante movilidad. Y quiero un entrenador aburrido y soso que controle los partidos y que no pierda jamás, mucho menos, que deje sensación de que podamos perder contra nadie.

Pero claro, tenemos que ganar partidos si queremos ascender. Y los partidos se ganan con el balón parado o las jugadas ensayadas, con rematadores física y técnicamente por encima del resto o con jugadores que sepan hacer cosas imprevisibles. Sube el que tiene de todo.

Nosotros solo tenemos un Cartabia. A mí no me falta un mediocentro creativo ni cosas de ésas. Éso en Segunda no vale para nada. A mí me falta pegada.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 12 de Agosto de 2018, 8:26

Creo que si la creatividad depende de Expósito y un KD semirretirado mal vamos. Y que ya podemos defender a la perfección porque no sé como vamos a meter 40 goles con este sistema y estos delanteros.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Agosto de 2018, 9:09

Alucinante. Es Segunda señores, se gana con jugadores malos.
Hemos pagado un tipo a golpe de cláusula, y estamos viendo que es un delantero defensivo. Y somos el Deportivo. En Segunda. Cá ga te.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Domingo 12 de Agosto de 2018, 11:05

Hai que asentarse en segunda, nacho. Non sexas prepotente. :|

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Agosto de 2018, 11:21

Charly Gaul escribió:Creo que si la creatividad depende de Expósito y un KD semirretirado mal vamos. Y que ya podemos defender a la perfección porque no sé como vamos a meter 40 goles con este sistema y estos delanteros.
Has sido generoso con lo de semirretirado :lol: Yo sigo creyendo que el problema fundamental es que no tenemos a nadie que cree desequilibrio (salvo Fede). A partir de eso el rival lo tiene muy fácil para defender. Es que hasta los equipos de 2B y tercera nos defendieron de forma bastante decente porque este mediocampo no es que sea plano, es que son malos con el balón en los pies. Eran malos en primera y siguen siendo malos en segunda. Y justo el mediocampo es lo que decidimos conservar en bloque del año pasado...

Bueno, y tampoco tiene pinta de que vayamos a defender a la perfección...

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ahouis » Domingo 12 de Agosto de 2018, 11:38

Me sorprende el grado de desesperación que leo por aquí. Nuevos jugadores, nuevo entrenador, nueva idea...y desesperación absoluta el 12/08. Yo alucino.

Dejando esto a un lado, las carencias del equipo está claras. Hace falta alguien en el medio que de sentido a este juego de posesión que quiere Natxo. Es obvio que el medio no está equilibrado.

Respecto a la delantera, yo tengo claro que Quique lo va a hacer genial. En general creo que nuestra delantera va a ser diferencial. Me preocupa mucho más, muchísimo más, el lateral izquierdo. De los centrales no digo nada por ahora. Creo que son buenos pero que falta acoplarlos.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Domingo 12 de Agosto de 2018, 11:41

O famoso nigga, vamos.

Deja vu.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Agosto de 2018, 11:53

Al contrario, el nigga era lo que faltaba en primera. En segunda hace falta alguien que cree fútbol.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Domingo 12 de Agosto de 2018, 11:56

Pois a min me sigue faltando no lugar do Bodhi do feirón :lol:

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ahouis » Domingo 12 de Agosto de 2018, 12:01

Yo no lo conozco de nada, pero todo el mundo habla del tal Luis Milla. Si tan bueno es que se dejen ahí la morterada, porque si no nos reforzamos ahí va a costar de carallo.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Juca » Domingo 12 de Agosto de 2018, 14:35

Luis Milla cuesta cinco millones de euros. O eso dice su cláusula. No creo que vayan a pagar eso por nadie.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Emerson » Domingo 12 de Agosto de 2018, 18:54

Me parece mucho más caro un Quique por 1,7 que un Milla por 5.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Agosto de 2018, 19:57

Emerson escribió:Me parece mucho más caro un Quique por 1,7 que un Milla por 5.
Y tanto porque luis milla tiene 23 años mientras que quique tiene 28 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados