Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Agosto de 2018, 10:53

Para mí hoy la sensación es que ha configurado un equipo que claramente tiene que pelear por el ascenso directo, como no puede ser de otra forma con el presupuesto que maneja, por experiencia de jugadores, minutos jugados a más nivel etc. pero que ha habido un descenso de calidad más pronunciado de lo que era necesario, seguramente porque ha privilegiado otros aspectos.

Luego, la apuesta por el entrenador es bastante "personalista", en el sentido de que es una apuesta por alguien con una trayectoria de lo más discreta del que se espera que dé el salto con nosotros. En los 2 anteriores ascensos las cosas podían salir mal o bien, pero para mí tenía cierta lógica que se tirara de entrenadores que sabían lo que es un ascenso.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Sábado 18 de Agosto de 2018, 11:40

Lo que me pregunto es por que se buscó el modelo de juego más difícil de implantar. Porque para nada es un sistema típico de juego, no se podía hacer un 4-4-2 normal para ascender?

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 11:45

Os olvidáis de que los últimos meses con Seedorf veníamos usando ya ese sistema.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Sábado 18 de Agosto de 2018, 11:46

Era 4-4-2 pero no se parecía mucho a lo que ahora estamos jugando (ahora mucho mejor). No renovar a Seedorf fue de las mejores decisiones de Carmelo para mi.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8387
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Agosto de 2018, 12:45

A mí no me gusta nada Carmelo, no me gusta su actitud, no me gusta que se haya desecho de jugadores válidos incluso tratándolos como apestados de los que había que librarse, no me convence la apuesta por Quique a día de hoy y, dicho todo esto, creo que las críticas ahora mismo son exageradas porque hemos jugado un primer partido que no ha ido ni tan mal y que deberíamos haber ganado.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kas » Sábado 18 de Agosto de 2018, 16:04

mauro09 escribió:Exacto , que fueron dos descensos no?
Home, 3 ascensos e 6 títulos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Agosto de 2018, 16:33

Yo no soporto que nos trate como imbéciles, pero su trabajo lo valoraré en cuanto sepamos el gasto de estos jugadores y del rendimiento que dan los hombres de Melo.

De momento tiene pinta que los diferenciables van a ser los que vienen de primera, qué raro.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4046
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Sábado 18 de Agosto de 2018, 17:05

A mi también me revienta el discurso sobre Segunda. Parece que no se juega al fútbol y se juega al waterpolo o algo así. Y esto viene del club y de los medios afines.
Lo mejor que tenemos es lo poco que se ha quedado que afortunadamente es más de lo que se había dicho.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11147
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Sábado 18 de Agosto de 2018, 19:46

El discurso de Del Pozo es de muchisima prudencia, de mucha caguitis y de mucha..."No voy a vender la burra antes de tenerla limpia no vaya a ser...".
Y tiene complices en la prensa y el club.Veremos que pasa.Primer partido y ya estoy pensando en el extremadura.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Sábado 18 de Agosto de 2018, 20:37

Bueno yo no compro su burra ni me gusta su parafernalia de momento pero afirmar que Mosquera, Bóveda, o Gil van ser diferenciales en algo por venir de primera...., no lo veo yo mucho. Los únicos diferenciales que vi ayer vienen, un de primera es cierto y el otro de 2b.

En segunda había y hay jugadores buenos, mejores que los congrios del año pasado, pero había que traerlos y dejarse de vender que en la categoría no se juega al fútbol.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13249
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Agosto de 2018, 20:53

Dijo anoche que ya no esperaba a lo indecisos y que se iba a poner a fichar

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 18 de Agosto de 2018, 21:01

Y que va a hacer si al final se quedan?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13249
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Agosto de 2018, 21:04

Charly Gaul escribió:Y que va a hacer si al final se quedan?
Pues no se, habrá 2 casos así, fichas hay porque Tyton y Bicho no cuentan y saldrán, con Valle se sumaría un delantero más que no nos sobran y Albentosa comerá grada

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 18 de Agosto de 2018, 21:22

Antoninho escribió:A mi también me revienta el discurso sobre Segunda. Parece que no se juega al fútbol y se juega al waterpolo o algo así. Y esto viene del club y de los medios afines.
Lo mejor que tenemos es lo poco que se ha quedado que afortunadamente es más de lo que se había dicho.
Habrá que ver cuantos se van aun.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Sábado 18 de Agosto de 2018, 23:17

Las palabras de Carmelo a mí me huelen a:

"A nosotros ya nos ofrecen más de lo que jamás creí por Albentosa, así que se decida ya de una vez no vaya a ser que se echen atrás".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados