Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Martes 24 de Julio de 2018, 20:26

1'7 kilos en un tío que viene de fracasar en Osasuna y a la vez 0 € en un portero que ha jugado 1 partido al año los últimos 4 y que nunca demostró nada y un cedido del Barsa con 2 temporadas en segunda

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kalashnikov » Martes 24 de Julio de 2018, 20:28

Pero vamos a ver, jugó todos los partidos la temporada pasada, y viendo la rueda de prensa del dd osasunista cuando lo fichamos, en base a qué es un fracaso?

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Martes 24 de Julio de 2018, 20:43

kalashnikov escribió:Pero vamos a ver, jugó todos los partidos la temporada pasada, y viendo la rueda de prensa del dd osasunista cuando lo fichamos, en base a qué es un fracaso?

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Da igual hombre, todo es un desastre

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Jueves 26 de Julio de 2018, 12:42

Ya tienes dinerito fresco de la venta del suizo, a ver qué fichas. Espero que traigas algo mejor q un descarte de otro equipo de segunda o un veterano venido a menos q no quiere nadie.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 12:49

Un buen central es lo que yo veo muy necesario, si sale Sidnei nos quedamos en bragas.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Jueves 26 de Julio de 2018, 13:27

A mí me falta un 9 puro si sale Rolan para completar a Santos y Quique, si uno está lesionado, el otro se queda sin suplente. En ese caso, si no se trae a nadie, creo que habría que tirar de Uxío, aunque luego no pudiera volver al Fabril. Los demás delanteros del Fabril, a la espera de ver cómo se acopla y que nivel tiene realmente el uruguayo, no les veo para alternar. Y Uxío, sin gustarme demasiado, puede ser útil como suplente llegado el momento. Y lo primero es el primer equipo.

Yo también veo prioritario un central que sea de lo mejor de la categoría y que tenga capacidad de liderazgo, ojalá pudiera ser Gálvez. Cuando salgan Borges, Sidnei y Guilherme a por uno o dos mediocentros más y ya estaría entonces (mis elegidos serían De Galarreta y José Rodríguez).

Lo que más miedo me da sería el puesto de central, por mucho que venga alguien de nivel ahora. Y todo es por quedarnos con Bóveda, Marí es verdad que es el que menos claro tengo el nivel que tiene realmente. Por eso estaría más seguro con el teórico puesto de tercer central para Marí, y dos más consagrados, y que Bóveda se fuera en la maleta de Albentosa al pobre equipo que le toque aguantarlo.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 255
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por OzilRCD » Jueves 26 de Julio de 2018, 13:45

En mi opinión hay que invertir (suponiendo que salen Sidnei, Albentosa, Guilherme, Borges y Rolán) fuerte en un central top para la categoría, un médiocentro organizador top y un delantero, a poder ser contrastado. Y ya concentrar los esfuerzos en que se quede Fede.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xurxofg » Jueves 26 de Julio de 2018, 14:21

Cada vez que habla en rueda de prensa me parece que los jugadores que le caen bien son todos balones de oro "Borges es un jugador de talla mundial" y los que le caen mal los menosprecia "(Francis) Creerá que lo va a llamar un equipo de primer nivel." Lo veo demasiado o estas conmigo o estas contra mi... estilo Tino todo hay que decirlo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Jueves 26 de Julio de 2018, 14:53

xurxofg escribió:Cada vez que habla en rueda de prensa me parece que los jugadores que le caen bien son todos balones de oro "Borges es un jugador de talla mundial" y los que le caen mal los menosprecia "(Francis) Creerá que lo va a llamar un equipo de primer nivel." Lo veo demasiado o estas conmigo o estas contra mi... estilo Tino todo hay que decirlo

A mi me suena más a quiero que lleguen ofertas por Borges y no me importaría que nadie se interese en Francis y poder tenerlo en el fabril supervisando su proyección a diario. Tendrá alguien medio atado para el sitio de Borges que mejora en todo a Borges y querrá tener doble opción para la porteria

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Jueves 26 de Julio de 2018, 14:54

A mi me suena a "quiero esconder a Francis y vender a Borges".

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Jueves 26 de Julio de 2018, 14:59

prey escribió:A mi me suena a "quiero esconder a Francis y vender a Borges".

Efectivamente. A "el Mundial de Francis es secundario, está verde" y "Borges es un gran jugador" Pagar por Borges y no contempleis a Francis. En septiembre dirá otra cosa. Si Borges es talla mundial es que tiene pie y medio fuera

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xurxofg » Jueves 26 de Julio de 2018, 15:08

No habia pensado en ello y en ese caso no me pareceria mal, pero espero que los jugadores a los que "menosprecia" conozcan el plan... :noentiendo:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Julio de 2018, 15:24

Osea que te conformas con Santos, Quique y Valle.


Vaya ostia nos vamos a dar, vaya ostia. :ouch:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 15:54

¿Qué delantera es mejor que la nuestra con esos tres y Fede?

Mitox
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 0:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Mitox » Jueves 26 de Julio de 2018, 15:58

Tino ha enfermado este club, ahora está en la uci y ha fichado a este para sepultarlo, no hay más, este es el enterrador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados