Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Jueves 26 de Julio de 2018, 18:58

Que no la cambiemos no quiere decir que no la hayamos igualado a la de los demás. Cada movimiento que hacemos la diferencia es menor y en una liga en la que con 50 miras para abajo y con 60 para arriba, pues es un peligro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9887
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 19:10

Tizón escribió:Que no la cambiemos no quiere decir que no la hayamos igualado a la de los demás. Cada movimiento que hacemos la diferencia es menor y en una liga en la que con 50 miras para abajo y con 60 para arriba, pues es un peligro.
Tizón, yo no se qué esperabas, bajamos, se van futbolistas de primera y no, no van a venir futbolistas de primera para sustituirles. Vienen futbolistas de segunda.
De los que han bajado y son de segunda se han ido los que terminaban contrato y se han quedado los demás.

La gracia es intentar retener el mayor talento posible, talento con ganas de implicarse en el ascenso, y traer los mejores jugadores con nivel segunda división para tener una de las mejores plantilla de SEGUNDA DIVISIÓN.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1417
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Jueves 26 de Julio de 2018, 19:11

Tizón escribió:Que no la cambiemos no quiere decir que no la hayamos igualado a la de los demás. Cada movimiento que hacemos la diferencia es menor y en una liga en la que con 50 miras para abajo y con 60 para arriba, pues es un peligro.
Pero qué esperabais? Bajar y mejorar la plantilla con respecto al año pasado de 1ª o qué? Lo máximo a lo que podemos aspirar es a tener una buena plantilla con garantías de poder luchar contra cualquiera de nuestros rivales y a ser uno de los favoritos al ascenso a priori, algo que en mi opinión es así a 26 de julio. Desde luego no vamos a tener un equipo como el del primer ascenso porque es insostenible con el control financiero actual. Yo veo los equipos de nuestros rivales y no los cambio por el nuestro, por lo tanto entiendo que creo que estamos en buena disposición de pelear por cumplir esa condición de ser uno de los favoritos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16010
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 26 de Julio de 2018, 19:33

Adrao escribió:
Tizón escribió:Que no la cambiemos no quiere decir que no la hayamos igualado a la de los demás. Cada movimiento que hacemos la diferencia es menor y en una liga en la que con 50 miras para abajo y con 60 para arriba, pues es un peligro.
Tizón, yo no se qué esperabas, bajamos, se van futbolistas de primera y no, no van a venir futbolistas de primera para sustituirles. Vienen futbolistas de segunda.
De los que han bajado y son de segunda se han ido los que terminaban contrato y se han quedado los demás.

La gracia es intentar retener el mayor talento posible, talento con ganas de implicarse en el ascenso, y traer los mejores jugadores con nivel segunda división para tener una de las mejores plantilla de SEGUNDA DIVISIÓN.
Pero unha cousa é que marchen porque acaban contrato ou por cláusula de rescisión e outra é que non os queiramos na plantilla. A Juanfran lárga o para coller osíxeno e traen a David Simón, temos a Caballo e Saúl e fichan a Dubarbier, a Bóveda si que o queremos, e de central!!! Esto é un despropósito.
Bobas escribió:
Tizón escribió:Que no la cambiemos no quiere decir que no la hayamos igualado a la de los demás. Cada movimiento que hacemos la diferencia es menor y en una liga en la que con 50 miras para abajo y con 60 para arriba, pues es un peligro.
Pero qué esperabais? Bajar y mejorar la plantilla con respecto al año pasado de 1ª o qué? Lo máximo a lo que podemos aspirar es a tener una buena plantilla con garantías de poder luchar contra cualquiera de nuestros rivales y a ser uno de los favoritos al ascenso a priori, algo que en mi opinión es así a 26 de julio. Desde luego no vamos a tener un equipo como el del primer ascenso porque es insostenible con el control financiero actual. Yo veo los equipos de nuestros rivales y no los cambio por el nuestro, por lo tanto entiendo que creo que estamos en buena disposición de pelear por cumplir esa condición de ser uno de los favoritos.
Temos que aspirar a ganar a Liga dominando, os que aspiran a eso son o Lugo e equipos así.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Jueves 26 de Julio de 2018, 19:40

¿Qué esperaba? Pues no ser tan imbéciles de librarnos por voluntad propia de lo bueno que traíamos de primera. ¿Que era difícil y más con las cláusulas retener jugadores? Obvio. Pero escuchar a Carmelo desde el primer momento decir que Rolan no puede jugar en segunda y es que es acojonante. Y luego cambiar a Juanfran por Simón porque nos sale de los cojones me parece para mear y no echar gota. Pero sí, aún no sé que estamos en segunda. Y tampoco sé lo que es la segunda. Va a ser eso. Enhorabuena Carmelo, tu discurso ha calado a la perfección.

Y repito. Espero que este equipo no se haga con más de 6-7 millones. Si en esto se van a gastar los 15 es para ir todos de la mano a la torre de hércules y tirarnos desde el faro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9887
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 19:52

¿En serio estáis llorando por cambiar a Juanfran por Simón? Si que os tiene engañados el bocachancla.
Dubarbier a mi también me viene sobrando pero, ¿hace peor a la plantilla? Si Caballo demuestra ser mejor tranquilos que jugará.
Bóveda podía elegir quedarse o no, y se queda, con el beneplacito de Carmelo, pero la última palabra la tenía él. Si termina siendo el titular sería una cagada, pero como relleno a mi no me parece tan truño.
Y con Rolán, pues era bonito pensar que podía jugar aquí, yo también hubiese querido pero para tener a alguien poco motivado y teniendo ya una de las mejores delanteras de segunda no veo el drama.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16010
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 26 de Julio de 2018, 19:56

Claro que fai peor a plantilla, se gastas en Dubarbier despois tes que andar mendigando cesións para a portería.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9887
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 19:59

Fisterrán escribió:Claro que fai peor a plantilla, se gastas en Dubarbier despois tes que andar mendigando cesións para a portería.
Debe cobrar un dineral sí. Y claro, Aitor iba a venir aquí por tu cara bonita.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:00

Ah se me olvidaba, que Juanfran es de los que hizo 29 puntos por tanto es muy malo :lol: Yo debo estar loco, pero no, no cambia a Juanfran por Simón. Bueno, yo debo estar loco y el Leganés también, que fueron a por Juanfran y no a por Simón.

Carmelo ha dado salida a los buenos, o si no queréis llamarlos buenos, los que se han ido a primera. Los cojones nos hemos librado de Bóveda, Albentosa o Tyton. Los cojones. Los paquetes de primera de momento nos los seguimos comiendo en segunda.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:00

Nada, pois e o normal, que loitemos co Extremadura, como un mais.

Mecagondios...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9887
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:01

Queco escribió:Nada, pois e o normal, que loitemos co Extremadura, como un mais.

Mecagondios...
Deja de decir sandeces. ¿A quién te traerías del Extremadura, a quién?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9887
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:02

Tizón escribió:Carmelo ha dado salida a los buenos,
Las cláusulas de salida no han tenido nada que ver. :ouch:

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:08

Adrao escribió:
Queco escribió:Nada, pois e o normal, que loitemos co Extremadura, como un mais.

Mecagondios...
Deja de decir sandeces. ¿A quién te traerías del Extremadura, a quién?
Sandeces dicides vos, carallo. Que temos o triple de presuposto que 19 equipos.

Despois en primeira a chorar porque tiñan alguns 5 millons mais, e aqui temos 10 ou 12 (xa digo, o triple ou mais que a maioria) e vindes con tontadas de hai que competir e pelear o playoff e e moi dificil e bobadas variadas

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:09

No me has entendido, me refería que salieron los que es fácil que salieran. Los paquetes con contrato siguen aquí.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9887
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:12

Tizón escribió:No me has entendido, me refería que salieron los que es fácil que salieran. Los paquetes con contrato siguen aquí.
Eso ya lo dije antes, que se han ido y se irán jugadores de primera y se quedarán los de segunda. Es ley de vida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados