Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kalashnikov » Domingo 19 de Agosto de 2018, 2:03

Carmelo hizo una limpia muy necesaria, que alguno no recuerda el año pasado. Realmente y de forma realista, los jugadores que se tenían que quedar eran valle, cartabia y Borges. Por ahora dos de tres. Lo que se ha fichado, por mucho que digáis pinta bastante bien, salvo los laterales.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tochedios » Domingo 19 de Agosto de 2018, 10:54

kalashnikov escribió:Carmelo hizo una limpia muy necesaria, que alguno no recuerda el año pasado. Realmente y de forma realista, los jugadores que se tenían que quedar eran valle, cartabia y Borges. Por ahora dos de tres. Lo que se ha fichado, por mucho que digáis pinta bastante bien, salvo los laterales.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Si si, pinta de puta madre oye. La dupla Pedro-Quique que acabó el otro día arriba tiene una pinta terrible para un equipo que quiere ascender.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kalashnikov » Domingo 19 de Agosto de 2018, 12:03

En mi opinión pinta bien, a mí me gustó el partido de Pedro el viernes, Quique no entró mucho en juego pero es un jugador importante de la categoría, eso es algo innegable. Ni se asciende en el primer partido ni se deja de hacerlo.

Si me preguntáis si este equipo está para luchar por el ascenso o por media tabla, para mí está claro que está para luchar por el ascenso, después será lo que sea. Hay que recordar que la temporada pasada ni granada ni Sporting ni Osasuna ascendieron, y con el bloque de primera los tres.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tom Selleck
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Miércoles 14 de Abril de 2010, 15:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tom Selleck » Domingo 19 de Agosto de 2018, 13:55

Me satisface tener una estructura deportiva mejor a la pasada pero me da desconfianza la actitud de este señor, sabe hablar muy bien pero no me cae bien y los hechos reflejan que se paso con la limpia.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tochedios » Domingo 19 de Agosto de 2018, 14:55

Se ha pasado 3 pueblos. Una cosa es no mantener todo el equipo como se hizo la primera vez y otra no mantener por lo menos a la columna vertebral. Da la sensación que le gusta mucho eso del teléfono, vender, fichar y ser protagonista.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kalashnikov » Domingo 19 de Agosto de 2018, 15:00

Pero si eran unos vagos cabrones que nos sacaron de quicio hasta la saciedad. Mandó a paseo a 17 y aún faltaban unos cuantos, tyton, Eneko y albentosa mínimo.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tochedios » Domingo 19 de Agosto de 2018, 15:02

kalashnikov escribió:Pero si eran unos vagos cabrones que nos sacaron de quicio hasta la saciedad. Mandó a paseo a 17 y aún faltaban unos cuantos, tyton, Eneko y albentosa mínimo.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Claro, por eso están ahora casi todos en equipos de Primera

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Domingo 19 de Agosto de 2018, 15:08

Ya estaban todos en un equipo de Primera y descendieron todos ellos.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Domingo 19 de Agosto de 2018, 15:40

Está bien criticar en función de los resultados de la plantilla que ha hecho este hombre. Es lo que se debe hacer pero ahora??????, me parece cuando menos aventurado. La plantilla no está aún cerrada, y El viernes de no ser por el cúmulo de cagadas de David Simón (sonrojantes y obscenas sin lugar a dudas) nos veníamos fijo con los tres primeros puntos en el zurrón. Cambiaría el análisis de alguno en función de ese resultado?.

A mí personalmente me gusto el equipo el viernes, la propuesta me puede gustar más o menos y tiene aún luces y sus sombras pero veo que hay un plan claro. El equipo está aún verde en fase de reconstrucción. Dentro de 100 días viendo lo que veo estoy convencido de que estaremos donde por presupuesto nos corresponde.

Yo a todos los que han salido los quería fuera a todos. A ver si construimos un vestuario de una puta vez.

No voy a echar de menos a los Colak, Luisinho, Andone, Borges, Sidnei, Schar, Rubén, Guillerme y compañía. Todos mucho nombre, todos con calidad de sobra para ser importantes en Segunda, todos deseando pirarse, todos rindiendo muy por debajo de su nivel y muchos jodiendo el vestuario desde dentro. Por mucho que sus sustitutos tengan a priori menos nivel futbolístico librarse de todas las rémoras que con el 14 presupuesto de la liga hicieron la ridiculo cifra de 29puntos es un paso adelante. Solar es lo que dejaron los que los descendieron no lo que tenemos ahora.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Domingo 19 de Agosto de 2018, 15:55

Yo a todos no.

A mí la salida de Rober me ha hecho mucho daño. Es un lunar importante. Ahora mismo estaría Albentosa fuera y Rober dentro (teóricamente) y tendríamos una defensa fantástica. Pienso que obramos bien con él, pero quizá, a toro pasado, se le podría haber ofrecido más dinero.

También me lamento de que Emre se haya ido, casi regalado. Además, siempre me pareció un muchacho muy encauzable. Y en este sistema, sería capitán general. En este sistema, Emre sí que sería medio ascenso, sobre todo con los 4 delanteros que tenemos. Y la grada creo que le tendría como un jugador referente y él estaría encantado.

Y por supuesto, Schär es un jugador que imagino que casi todos nos quedamos con más ganas de él. Pero claro, éso ya sería muy difícil.

A ésos tres les echaré de menos mucho. El resto, efectivamente, mejor fuera y tanta gloria tengan como paz dejan.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tochedios » Domingo 19 de Agosto de 2018, 16:24

Pero si el viernes hemos tirado 3 veces a puerta contra un recién ascendido!!!!!!!. Que Natxo ha salido con Alex-KD-Edu en el medio. ¿Eso es una buena planificación?. Veremos el colombiano y Vicente si mejoran lo de esos 3, que no será difícil. Para mi inexplicable que Natxo salga con esos 3 en el medio ante un recién ascendido. Falta gente de calidad en ataque, y no poca. De los laterales pues si toca la lotería y Caballo tapa el fichaje absurdo de Duba pues estupendo.. pero no será por Carmelo precisamente.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Domingo 19 de Agosto de 2018, 17:17

prey escribió:Yo a todos no.

A mí la salida de Rober me ha hecho mucho daño. Es un lunar importante. Ahora mismo estaría Albentosa fuera y Rober dentro (teóricamente) y tendríamos una defensa fantástica. Pienso que obramos bien con él, pero quizá, a toro pasado, se le podría haber ofrecido más dinero.

También me lamento de que Emre se haya ido, casi regalado. Además, siempre me pareció un muchacho muy encauzable. Y en este sistema, sería capitán general. En este sistema, Emre sí que sería medio ascenso, sobre todo con los 4 delanteros que tenemos. Y la grada creo que le tendría como un jugador referente y él estaría encantado.

Y por supuesto, Schär es un jugador que imagino que casi todos nos quedamos con más ganas de él. Pero claro, éso ya sería muy difícil.

A ésos tres les echaré de menos mucho. El resto, efectivamente, mejor fuera y tanta gloria tengan como paz dejan.
Yo a Rober no lo cuento como salida pues no estaba aquí el año pasado. Me hubiera gustado tenerlo en plantilla pero no estaba en nuestra mano.

Emre (con perdón por la expresión) que se vaya a tomar por culo. Un tío problemático que destrozaba él vestuario siempre fuera.

Y Schär siendo diferencial para la categoría no quería estar aquí, lo sabía la dirección deportiva lo sabíamos todos así que gracias por los servicios prestado y a rañala raparigo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Domingo 19 de Agosto de 2018, 17:33

tochedios escribió:Pero si el viernes hemos tirado 3 veces a puerta contra un recién ascendido!!!!!!!. Que Natxo ha salido con Alex-KD-Edu en el medio. ¿Eso es una buena planificación?. Veremos el colombiano y Vicente si mejoran lo de esos 3, que no será difícil. Para mi inexplicable que Natxo salga con esos 3 en el medio ante un recién ascendido. Falta gente de calidad en ataque, y no poca. De los laterales pues si toca la lotería y Caballo tapa el fichaje absurdo de Duba pues estupendo.. pero no será por Carmelo precisamente.


Hicimos un partido muy serio hasta que Simon la cagó, demostramos una seguridad defensiva incluso a balón parado que hace años que no tenemos, primer partido de liga con un 11 prácticamente nuevo y una idea de juego nueva... repito en 10 jornadas estaremos donde marca el presupuesto estoy seguro. Y por cierto el Albacete no es un recién ascendido

Àlex-KD-EDU en todo caso será una mala alineación no una mala planificación y más aún cuando tú mismo hablas de opciones de va a tener el técnico disponibles. Vuelvo a decir que la plantilla no está cerrada.

No se puede valorar una planificación por un partido, veremos si se consigue el objetivo que es claro y único, EL ASCENSO. Por ahora lo que se le pedía al director es que Confeccionara una plantilla competitiva, una limpia de jugadores tóxicos y el ascenso. Para mí tenemos aún a falta De fichajes una de las tre s mejores plantillas de la categoría sin dudas, la limpia está hecha... pero Oye para gustos pintan colores!

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por mauro09 » Domingo 19 de Agosto de 2018, 17:56

tochedios escribió:Pero si el viernes hemos tirado 3 veces a puerta contra un recién ascendido!!!!!!!. Que Natxo ha salido con Alex-KD-Edu en el medio. ¿Eso es una buena planificación?. Veremos el colombiano y Vicente si mejoran lo de esos 3, que no será difícil. Para mi inexplicable que Natxo salga con esos 3 en el medio ante un recién ascendido. Falta gente de calidad en ataque, y no poca. De los laterales pues si toca la lotería y Caballo tapa el fichaje absurdo de Duba pues estupendo.. pero no será por Carmelo precisamente.
Menos mal , creo que viera otro partido diferente
Coincido totalmente. Aguantar el balón entre defensas no significa tener el control ante un equipo que tiene muchísimo menos presupuesto y peores jugadores

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kalashnikov » Lunes 20 de Agosto de 2018, 0:31


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados