Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Juca » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 12:26

Charly Gaul escribió:
prey escribió:La gestión de las bajas ha sido una chapuza evidente después de ingresar mas de 20 millones de € con un equipo que acaba de descender.

Loooool.

Estoy con el móvil, sino, hubiera mirado que equipos han ingresado mas de 20 kilos en ventas en los últimos 5 años :lol:
¿Pero que dices de lol? Se han sacado 20 millones procedentes en su mayor parte de dos cláusulas de rescisión. En el resto, en las operaciones que había que trabajar la negociación, el "mérito" de Carmelo es haber vendido a Sidnei por la mitad de lo que le daban dos semanas antes, a Borges por menos de lo que le costó Quique y a Guilherme por la mitad de lo que costó hace un año. Una gestión excelente sí. Y Tyton, Albentosa y Saúl por Abegondo. Le van a dar un premio al mayorista.
La verdad es que tiene su gracia que sea precisamente prey quien se lolea ante opiniones ajenas :lol:

En fin, yo estoy en la línea de lo que comenta por ahí Beto. Me habría gustado formar una plantilla de 16-17 tíos de nivel, completada por 6-5 jugadores del Fabril de la pasada campaña. Creo que ese esquema habría permitido retener alguna pieza importante, o bien disponer de margen salarial para atraer futbolistas más destacados. Al final, los fabrilistas que suben son sólo Caballo y Expósito, tendremos más de 20 sueldos de jugadores 'contrastados'.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 13:01

Es que lo de 4 centrales y 6 medios bajo el argumento de 2 por puesto a mí me parece un disparate, mucho más estando en segunda división con un filial un escalón abajo.

Lo normal es que el cuarto central apenas juegue y que en el centro del campo uno de los medios suplentes esté por encima del resto y realmente sea el comodín más utilizado para suplir a los 3 titulares, con otro suplente un escalón por debajo y otro que apenas la rasque. Eso sin tener en cuenta que tienes a Caballo que se ha ganado el sitio en la plantilla probándolo como interior y que por su polivalencia va a estar en muchas convocatorias con la idea de que pueda cubrir tanto un puesto como otro.

Una cosa es que los laterales necesiten un sustituto específico, pero no hay un sustituto único para cada medio o para cada central. Un jugador te cubre varias posiciones en una convocatoria, como digo que seguramente ocurra con Caballo, aunque no sea titular.

Al final estamos en la misma película de todos los años, plantillas excesivamente largas y roles repetidos. Contando con que salen Tyton y Albentosa, ya nos vamos a una plantilla de 24 con los 2 fichajes previstos, 23 si sale Saúl.

A lo mejor sin Dubardier, uno de los medios y uno de los centrales daba para retener a algún jugador o fichar a alguien mejor. Y de paso existía ese espacio que obligara a mirar al filial.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 13:11

prey escribió:La gestión de las bajas ha sido una chapuza evidente después de ingresar mas de 20 millones de € con un equipo que acaba de descender.

Loooool.

Estoy con el móvil, sino, hubiera mirado que equipos han ingresado mas de 20 kilos en ventas en los últimos 5 años :lol:
20 millóns vendendo practicamente unha plantilla enteira de 1ª División.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Juca » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 13:22

Beto escribió:Es que lo de 4 centrales y 6 medios bajo el argumento de 2 por puesto a mí me parece un disparate, mucho más estando en segunda división con un filial un escalón abajo.

Lo normal es que el cuarto central apenas juegue y que en el centro del campo uno de los medios suplentes esté por encima del resto y realmente sea el comodín más utilizado para suplir a los 3 titulares, con otro suplente un escalón por debajo y otro que apenas la rasque. Eso sin tener en cuenta que tienes a Caballo que se ha ganado el sitio en la plantilla probándolo como interior y que por su polivalencia va a estar en muchas convocatorias con la idea de que pueda cubrir tanto un puesto como otro.

Una cosa es que los laterales necesiten un sustituto específico, pero no hay un sustituto único para cada medio o para cada central. Un jugador te cubre varias posiciones en una convocatoria, como digo que seguramente ocurra con Caballo, aunque no sea titular.

Al final estamos en la misma película de todos los años, plantillas excesivamente largas y roles repetidos. Contando con que salen Tyton y Albentosa, ya nos vamos a una plantilla de 24 con los 2 fichajes previstos, 23 si sale Saúl.

A lo mejor sin Dubardier, uno de los medios y uno de los centrales daba para retener a algún jugador o fichar a alguien mejor. Y de paso existía ese espacio que obligara a mirar al filial.
A mí me gustaría tener 3 centrales potentes en la primera plantilla y que el cuarto fuese Mujaid. Lo que ocurre es que si Bóveda es uno de esos centrales, ya no me valen 3. No le tengo la confianza suficiente. Si Bóveda computa como central, entonces sí quiero 4.

P.D. ¿Por qué todo el mundo escribe 'Dubardier'? Lo he visto aquí, en las redes sociales y hasta en medios de comunicación. Ya no sé si es una coña que me he perdido o que coincide que todo dios le cambia la segunda 'B' por una 'D' :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 13:24

El resto del mundo no lo sé. Yo porque me he equivocado. Bueno, equivocado, es que hasta hoy siempre creí que era así. Ni me había fijado. Paquete de los cojones :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 14:58

Se ten un central cerrado por que non está xa adestrando co equipo?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 15:06

Fisterrán escribió:Se ten un central cerrado por que non está xa adestrando co equipo?
Imaxínome que faltará o acordo co club dese central, e estaban agardando polas saídas

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 15:10

Zlatan escribió:Cada vez me gusta más este tío pese al hatevde muchos aquí. Habla clarísimo en todas las ruedas de prensa y se nota que tiene una planificación y una hoja de ruta clara. No es ningún pardillo como Barral, con este al mando no nos van avgolar cesiones random ni nos va a torear ningún jugador.
Habla muy claro si:

" Tyton dale seguro" Aquí sigue el fulano
"La delantera está cerrada con lo que hay" -> "Vendrá un delantero"

Y así con todo

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 15:15

peitolobo escribió:
Carmelo del Pozo explicó la manera de fichar del Dépor. A pesar de las numerosas ventas, el Deportivo no tiró la casa por la ventana en el mercado. Del Pozo desveló que el club tiene que afrontar numerosas amortizaciones y está pensando en el escenario del futuro. "No podemos jugarnos la a la ruleta rusa a un año para ascender"
http://cadenaser.com/emisora/2018/08/22 ... 17502.html
Parece que Prey dio en el clavo cuando hablaba de los pufos dejados por Barral. De las declaraciones d Carmelo se deja claro que hay amortizaciones heredadas de fichajes de mierda como Guillerme, que comprometen pasta del límite salarial de este año.

Las ventas de este año cubren los pufos de las anteriores de Barral y Carmelo no quiere que esto vuelva a pasar el año que viene o el siguiente y es lo más razonable.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 15:29

Los plazos pasados comprometen este año. ok, no es ninguna noticia, es algo que ya se sabía, pero ok. ¿Y las ventas? ¿Que se quedan en un limbo?

Para mí no deja claro eso ni mucho menos. Pero vamos, que se verá en las cuentas lo que se gastó en plantilla, en amortizaciones, y los ingresos también jugadores.

Yo más bien creo que van a repartir la pasta en varios años, no a jugársela en uno.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 15:36

Tampoco entiendo la crítica constante a Barral por "empufarnos". Qué equipo que descienda este año a Segunda División va a bajar sin amortizaciones pendientes de pago? Es lo más normal del mundo. Le pasa al Málaga y en menor medida a la UD, con mucho menos "lastre" por soltar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 15:48

Sirbowen escribió:
peitolobo escribió:
Carmelo del Pozo explicó la manera de fichar del Dépor. A pesar de las numerosas ventas, el Deportivo no tiró la casa por la ventana en el mercado. Del Pozo desveló que el club tiene que afrontar numerosas amortizaciones y está pensando en el escenario del futuro. "No podemos jugarnos la a la ruleta rusa a un año para ascender"
http://cadenaser.com/emisora/2018/08/22 ... 17502.html
Parece que Prey dio en el clavo cuando hablaba de los pufos dejados por Barral. De las declaraciones d Carmelo se deja claro que hay amortizaciones heredadas de fichajes de mierda como Guillerme, que comprometen pasta del límite salarial de este año.

Las ventas de este año cubren los pufos de las anteriores de Barral y Carmelo no quiere que esto vuelva a pasar el año que viene o el siguiente y es lo más razonable.
No amigo no, si te dejan empufado no te dejas un buen dinero en pagar 25 fichas profesionales no 2'5 kilos en traspasos, si te dejan empufado haces como el Málaga y te queda medio equipo por inscribir

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 15:56

Los dos pufos a pagar son Gil y la diferencia entre lo que pagamos de Guilherme y lo que nos pagaron; no llega a tres kilos, que se sacan del seguro de descenso. No es el fin del mundo. El resto salieron por lo que costaron

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 16:11

Depende qué consideremos pufos. Si pufo consideramos los plazos a pagar de los fichajes, pues sí, ha dejado los pufos de Rolan, Schar, Gil, Andone (quedaba un plazo), Sidnei, Guillerme y los pagos pequeños de Juanfran, Valentín, Tyton o Albentosa. Ahora, Con Schar no solo desaparece el pufo sino que al venderlo por lo que nos costó ya hay un margen positivo en el futuro al haber computado una parte la temporada pasada, Andone se vendió por 6 cuando quedaba por pagar 1.75, por Sidnei supuestamente se vendió por lo que quedaba por pagar, y como dice nutria los pufos que nos quedan son Gil y Guillerme, unos 3 millones + Rolan que hay que ponerlo en caso aparte. Pero aún metiéndolo en el mismo saco, sería unos 8 millones comprometidos en los próximos 3 o 4 años. 4 y pico de de Andone, el pico de Schar y las ventas de Colak y Borges deberían cubrir sobradamente estos 8 millones.
Tizón escribió:INGRESOS

Lucas Pérez: 14.000.000€ 2016
Ínsua: 3.500.000€ 2017
Arribas: 2.000.000€ 2017


Total Ingresos: 19.500.000€

GASTOS

Saúl García: 200.000€ 2014
Lucas Pérez: 1.500.000€ 2015
Sidnei: 6.500.000€ 2016
Andone: 6.000.000€ 2016
Albentosa: 800.000€ 2016
Tyton: 500.000€ 2016
Guillerme: 4.500.000€ 2017
Schär: 3.000.000€ 2017
Juanfran: 1.000.000€ 2017
Valentín: 1.000.000€ 2017

Total Gastos: 19.000.000€
Y ahora se pueden sumar los ingresos de este verano.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 16:18

Me olvidaba de Rolán! Y efectivamente las pequeñas partes pendientes de Valentín, Juanfran, Albentosa,..

Rolán puede ser el que nos destroce la economía el verano que viene, si no hace una buena temporada. Nos lo comeremos o lo malvenderemos como Guilherme. Fue una barralada máxima, 6 kilos a futuro por un extracomunitario de cristal y díscolo que tampoco tiene grandes números

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados