Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 10:18

prey escribió:La gestión de las bajas ha sido una chapuza evidente después de ingresar mas de 20 millones de € con un equipo que acaba de descender.

Loooool.

Estoy con el móvil, sino, hubiera mirado que equipos han ingresado mas de 20 kilos en ventas en los últimos 5 años :lol:
¿Pero que dices de lol? Se han sacado 20 millones procedentes en su mayor parte de dos cláusulas de rescisión. En el resto, en las operaciones que había que trabajar la negociación, el "mérito" de Carmelo es haber vendido a Sidnei por la mitad de lo que le daban dos semanas antes, a Borges por menos de lo que le costó Quique y a Guilherme por la mitad de lo que costó hace un año. Una gestión excelente sí. Y Tyton, Albentosa y Saúl por Abegondo. Le van a dar un premio al mayorista.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15226
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 10:19

Carmelo confirma que va a llegar un central en breves.


Menos mal que se quería una plantilla corta. Gastamos la pasta en 4 centrales teniendo a Mujaid que puede jugar esos minutos sueltos, en vez de concentrar los esfuerzos en pocos jugadores pero buenos.

PD: Después que venga Prey a decir que no hay dinero porque Barral lo dejó comprometido

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 10:26

A mí lo del central me escama muchísimo. Con estas cosas sí tengo que dar la razón en que se ponen palos en la rueda de la cantera.

El cuarto central nunca juega más de 4 ratos, 4 ratos con los que bien puede cumplir un chaval de segunda b. Pero nada.

Tampoco entiendo lo comentado en comentarios de fichajes: ¿para qué esperar 10 días si el central está cerrado? ¿cabe la posibilidad de dejarlo tirado?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 10:27

Y como se quede Albentosa tendríamos 5 centrales. A mí me parece volver a incidir en los mismos errores, aunque los nombres que suenan (Forlin y Carlos Hernández) estén muy bien.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 10:42

El problema es Boveda, sublugar era para la cantera

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 10:43

Quiero creer que las dudas de las salidas de Tyton, Albentosa, Saúl, MKD, Gil y Valle son las que condicionan la longitud de la plantilla que si nada se endereza va a ser más larga de lo que debía y nos decían. El problema es que al menos 2 de esas situaciones serían no deseadas y no está en nuestras manos impedirlas (para mí solo la baja de Valle sería negativa; las demás deberían poder cubrirse mejorando o directamente no sería necesario).

A primera vista no me parece mal que haya un extra en la parcela ofensiva, pero no le veo ningún sentido a que eso también ocurra en centrales y mediocentros, donde Mujaid o Fornos, o Carlos López, parece que pueden dar algún relevo más que digno.

3 Giménez, Ortolá, ¿Tyton? (Cobo)
2 Simón, Valentín
3 Dubarbier, Caballo, ¿Saúl?
4 Duarte, Bóveda, Mari, ¿Albentosa? (Mujaid, Fornos)
6 Mosquera, Alex, Didier, Vicente, Edu, ¿MKD? (Carlos López)
2 Pedro, ¿Gil?
4 Cartabia, Quique, Santos, ¿Valle?

Aunque ahora mismo hay 24 fichas cubiertas aparentemente solo 18 jugadores son seguros. Está claro que a Tyton no lo queremos ni en pintura, pero si al menos no nos ahorramos su ficha se quedará. Saúl, Albentosa y Gil también preferimos que salgan, pero en estos casos cobrando traspasos. Y MKD y Valle queremos que se queden, sobre todo el segundo.

Como he dicho en el tema de centrales no me preocuparía porque en el Fabril hay alternativas. Pero atacantes como se vaya Valle en los últimos días nos quedamos tirados. Yo diría que ya casi lo estamos porque no veo a nadie de garantías en el Fabril, así que no me extrañaría la llegada de alguien del perfil de Mula aunque no salga nadie, primero por estar cubiertos y en último caso creo que también sería útil.

En cualquier caso a ver si LaLiga se va adaptando a los cambios de Inglaterra e Italia y para próximas temporadas adelantan el final del mercado de fichajes para que coincida con el inicio de la competición. Aún nos quedan 10 días de dudas.

A mí me gustaría terminar con:
2 Giménez, Ortolá (Francis)
2 Simón, Valentín
2 Dubarbier, Caballo
3 Duarte, Mari, Bóveda (Mujaid, Fornos)
6 Mosquera, Alex, Vicente, Didier, Edu + FICHAJE (alguien con mejores condiciones ofensivas) (Carlos López)
2 Pedro, FICHAJE
2 Valle, Santos, Cartabia, Quique

21 jugadores...... más alguno que finalmente no consigamos dar salida o no salga.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 10:45

QUIMERA escribió:El problema es Boveda, sublugar era para la cantera
Por lo visto la temporada pasada sí sería un problema. Pero Natxo lo prefirió en Albacete a Marí, así que quizás sea más problema Marí, o los 2, o ninguno. En cualquier caso estoy de acuerdo en que teniendo a Fornos y Mujaid con 3 centrales profesionales debería bastar.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 11:15

Carmelo del Pozo explicó la manera de fichar del Dépor. A pesar de las numerosas ventas, el Deportivo no tiró la casa por la ventana en el mercado. Del Pozo desveló que el club tiene que afrontar numerosas amortizaciones y está pensando en el escenario del futuro. "No podemos jugarnos la a la ruleta rusa a un año para ascender"
http://cadenaser.com/emisora/2018/08/22 ... 17502.html

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 11:24

Acabo de leer alguna de las declaraciones de Carmelo. Está claro que central y delantero llegan. Ya somos 26.
Alguna salida seguro que habrá. A ver si hay suerte y no sale Valle, si sale MKD que llegue otro centrocampista ofensivo, y si salen Tyton, Albentosa o Saul ni siquiera haría falta fichar, y solo en caso de salida de Gil tendría dudas. Así volveríamos a ser 23 (22 sin Gil ni recambio), más los posibles "no deseados" (y lo pongo entre comillas porque no creo que el club no quisiese la continuidad de Albentosa ni Saul, sino que más bien me temo que ambos han manifestado su deseo de irse).

En cualquier caso con la cantidad de salidas que había que hacer por motivos técnicos, económicos y extradeportivos (de todo ha habido un poco, incluso varios motivos a la vez en algún jugador), y teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores tienen la sartén por el mango, no creo que llegar a estas fechas con 5 dudas sea una mala gestión, sobre todo cuando ahora mismo solo 2 de esas bajas pendientes tendrían necesidad de sustituto (sustitutos que parece que están atados pero que hay que cerrar ya para no perderlos).

Creo que hemos mejorado mucho en pasar de una gestión absurda en la que el club jamás hablaba oficialmente, pero sin embargo La Coz adelantaba todos los intereses y fichaje a que sea el club el que da las noticias y los fichajes salen en prensa con menos de 24 h. a hacerse oficiales.
Pero también creo que Carmelo ha hablado de más en varias cuestiones. Lo de Francis no tenía ninguna necesidad de decirlo, aunque puede que no tenga mayores consecuencias. Lo peor fue dar por segura la salida de Tyton y casi la de Albentosa. Incluso anunciar hoy que ya hay un central cerrado y casi un delantero de Italia tampoco creo que ayude en nada, salvo que también más de una salida esté ya cerrada.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 11:32

Lo de "jugárnosla a la ruleta rusa a un año para ascender" hay que entenderlo bien. No se trata de ahorrar nada. No se trata de no llegar al límite salarial. Se trata de no gastar dinero de próximas temporadas como se hizo la pasada temporada. Los fichajes a plazos quedan muy bonitos pero generan un gasto para años venidero, gasto que en segunda es muy difícil de asumir. Y este año aún podemos asumirlos porque tenemos la indemnización por descenso, pero si no se asciende la próxima temporada nuestras limitaciones económicas serán mayores y simplemente pagar las deudas pendientes nos consumiría gran parte del límite salarial. Hay que luchar por el ascenso pero no se puede hipotecar el futuro pensando que no hay más mundo. Si no se asciende hay que volver a intentarlo. Y si se asciende llegaremos limpios a primera en una situación muy favorable para hacer nuevos fichajes con mucha libertad.

No olvidemos que, sin ir más lejos, teníamos una opción de compra por Guillerme de 4 M€, pero se negoció para pagar a plazos (hace un año se decía que finalmente se pagarían 5M€ en cómodos plazos), con lo que el año pasado la operación encajó en el límite salarial, pero a cambio de hipotecar varios millones de euros para el futuro. Futuro que ya ha llegado y para mayor desgracia llega en segunda con la mitad de ingresos. Incluso en primera esa hipoteca limita la confección de una nueva plantilla, pero en segunda es inasumible.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 651
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Zlatan » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 11:34

Cada vez me gusta más este tío pese al hatevde muchos aquí. Habla clarísimo en todas las ruedas de prensa y se nota que tiene una planificación y una hoja de ruta clara. No es ningún pardillo como Barral, con este al mando no nos van avgolar cesiones random ni nos va a torear ningún jugador.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 11:38

Planificación la justa, estos dos fichajes serán para arreglar errores previos que le estará marcando Natxo, porque los dos puestos estaban cerradísimos. Hay caja y Carmelo prefiere curarse en salud. El diciembre habrá que regalar algún central y de paso rehacer también las bandas

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 11:47

Yo lo de los atacantes lo entiendo y lo comparto. Primero hay que cubrirse ante una posible salida, pero incluso sin salidas es muy justo tener solo 6 jugadores ofensivos. En esa posición, como en todas, hay lesiones, también se nos irá Santos con su selección de vez en cuando, pero sobre todo es una posición en la que habitualmente se utilizan cambios durante los partidos. Es muy fácil que la situación de esta semana se repita con 2 jugadores de baja (aunque parece que Santos podría llegar) y nos quedamos en cuadro, sobre todo si no hay confianza en nadie del Fabril.

En lo que estoy de acuerdo con vosotros es en lo de los centrales. 3 buenos más Mujaid y Fornos deberían ser suficientes. Ignoro si fichan a otro porque lo de 2 jugadores por puesto es sagrado, porque no confían nada en los del Fabril o porque han visto que quizás ni Bóveda ni Marí den suficientes garantías. Pues si fuese esto último yo alabaría su decisión. Equivocarse lo hacemos todos. Intentar corregirlo a tiempo es de sabios. En cualquier caso si el central que llega es para ser titular bienvenido sea. Yo más bien me decanto por lo que 2 jugadores por puesto y que Albentosa no cuenta (no porque inicialmente el club no quisiese su continuidad, sino porque él mismo habrá manifestado su intención de salir) y saldrá por las buenas o por las malas. Y eso no lo alabo. Sigo sin compartir la necesidad de tener un jugador para 3 o 4 partidos, para 200-300', sobre todo teniendo alternativas dignas en el Fabril.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 12:07

Lo de que hacen falta varios delanteros porque juegan 2 o 3 por partido se sabe desde la noche de los tiempos. Y que Santos es internacional por Venezuela supongo que también lo sabe desde antes de ficharlo

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 12:08

Sirbowen escribió:Está bien criticar en función de los resultados de la plantilla que ha hecho este hombre. Es lo que se debe hacer pero ahora??????, me parece cuando menos aventurado. La plantilla no está aún cerrada, y El viernes de no ser por el cúmulo de cagadas de David Simón (sonrojantes y obscenas sin lugar a dudas) nos veníamos fijo con los tres primeros puntos en el zurrón. Cambiaría el análisis de alguno en función de ese resultado?.

A mí personalmente me gusto el equipo el viernes, la propuesta me puede gustar más o menos y tiene aún luces y sus sombras pero veo que hay un plan claro. El equipo está aún verde en fase de reconstrucción. Dentro de 100 días viendo lo que veo estoy convencido de que estaremos donde por presupuesto nos corresponde.

Yo a todos los que han salido los quería fuera a todos. A ver si construimos un vestuario de una puta vez.

No voy a echar de menos a los Colak, Luisinho, Andone, Borges, Sidnei, Schar, Rubén, Guillerme y compañía. Todos mucho nombre, todos con calidad de sobra para ser importantes en Segunda, todos deseando pirarse, todos rindiendo muy por debajo de su nivel y muchos jodiendo el vestuario desde dentro. Por mucho que sus sustitutos tengan a priori menos nivel futbolístico librarse de todas las rémoras que con el 14 presupuesto de la liga hicieron la ridiculo cifra de 29puntos es un paso adelante. Solar es lo que dejaron los que los descendieron no lo que tenemos ahora.
Es cierto que saber a lo que se juega es buena cosa, pero no lo es todo ni mucho menos. No sé...todos los que se largaron deseando pirarse...pues me da mala espina la verdad. En el anterior descenso, los Marchena, Laure, Manuel Pablo, Seoana, Juando, Bergantiños, Juan Carlos, Insúa, Fabricio y Lux, no deseaban pirarse. Ojalá sólo sea una cuestión de merecenarios poco implicados y no un tema de club. Veremos.Por cierto sigo echando de menos un vestuario corto (22/23 jugadores).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados