Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Pizzinho » Domingo 27 de Enero de 2019, 23:18

Mas que fichar, hay que soltar lastre...

MKD, Kaneco, Gil, Cafetero, Dubi... y todavía podreía salir alguno más como el portero y recuperar a Francis
Hay que recordar que para el año que viene, en caso de que subamos, se necesitan €€€Es mejor ahorrar este año y explotar lo que tenemos que sobra con creces.

Dani/Francis
Simon/Eneko Mari/Somma Duarte/Eneko Saul/Caballo
KD/Edu Mosquera/Alex Vicente/Valle/Fede
Valle/Kike/Carlos

Hay mucho equipo para escasos 20 partidos que quedan. Mejor ahorrar

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Jueves 31 de Enero de 2019, 12:38

Macho, en verano me convencí de que ahora teníamos un DD de verdad, no uno bueno, sino alguien pragmático que sabía ver las debilidades de un equipo o los síntomas y actuar en consecuencia. Este mercado de invierno me estas cambiando esa percepción de manera radical. Para que carajo fichas un central y un delantero meu, que narices haces ¿No ves que las lagunas están en la medular y las bandas? ¿No ves al equipo jugar o qué?

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Pizzinho » Jueves 31 de Enero de 2019, 13:57

La culpa es de los administradores de forodepor.com

Teníais que regalarle una subscripción con derecho a ver las estadísticas y todo, un freepass
Si leyese un poco al común mortal sabría ya que hay gente que no puede seguir vistiendo la camiseta.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Jueves 31 de Enero de 2019, 18:56

Pero a ver, ti entendes algo de esta movida o estas posto a dedo?Na media necesitamos algo foder que con Horchatas, Sinsangre Gómez e o pre-xubilado non vamos nin a leira a apañar millo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Enero de 2019, 21:11

Yo es que ni veo tanta fragilidad en los laterales ni que estemos tan sobrados en los centrales. Ni comparto el mantra del mal medio campo (otra cosa es que me cueste ver aninguno de los que tenemos en primera). creo que la plantilla está compensada y que esa es precisamente la propuesta de carmelo, plantilla compensada con gente que pr0ofesional que no ande con tonterías, que jueguen cuando les toque jugar y que mantengan un ambiente sano y competitivo en el día a día.
miro a nuestros rivales y sí, hay equipos con algunos jugadores mejores y seguro que nuestros rivales se han reforzado bien, pero realmente veo muy pocas plantillas con más capacidad para sacar cada jornada un 11 capaz de ganarle a cualquiera otra cosa es que las diferencias sean pequeñas, pero yo creo que el trabajo de Carmelo está siendo muy bueno aunque no lo paren por la calle para felicitarlo como a Barral.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Jueves 31 de Enero de 2019, 21:39

Blues_13 escribió:Yo es que ni veo tanta fragilidad en los laterales ni que estemos tan sobrados en los centrales. Ni comparto el mantra del mal medio campo (otra cosa es que me cueste ver aninguno de los que tenemos en primera). creo que la plantilla está compensada y que esa es precisamente la propuesta de carmelo, plantilla compensada con gente que pr0ofesional que no ande con tonterías, que jueguen cuando les toque jugar y que mantengan un ambiente sano y competitivo en el día a día.
miro a nuestros rivales y sí, hay equipos con algunos jugadores mejores y seguro que nuestros rivales se han reforzado bien, pero realmente veo muy pocas plantillas con más capacidad para sacar cada jornada un 11 capaz de ganarle a cualquiera otra cosa es que las diferencias sean pequeñas, pero yo creo que el trabajo de Carmelo está siendo muy bueno aunque no lo paren por la calle para felicitarlo como a Barral.
Yo coincido en mucho de lo que comentas, aunque sí que creo que nos hace falta un lateral en lugar de eneko (que debe de ser un Joaquín en el vestuario por qué si no es inexplicable) y si que veo carencias en los interiores. Tanto MKD como el colombiano me ofrecen muchas dudas y se puede mejorar.

Pero aún quedándonos como estamos tenemos equipo de sobra para pelear el ascenso sin dudas

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Enero de 2019, 22:35

mejorables son todos mientras messi siga en el barça, la cuestión es que luego hay que ver al jugador que te traes, largar al que tienes aquí, que encaje la pasta que encaje en el campo. Los aficionados enseguida pensamos que pueden venir mejores jugadores de los que en realidad pueden venir, yo creo que el equipo funciona aunque ninguno nos emociones y digo que funciona porque en mi opinión nadie en la categoría domina más que nosotros el juego y al final eso es lo que importa y no si tal o cual jugador luce más o menos o tiene un gran futuro.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Jueves 31 de Enero de 2019, 22:38

Yo creo que nos vamos a quedar así, no veo fichaje a las 23:57

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Enero de 2019, 22:52

Rolán, MCO y salidas. yo creo que todavía falta algo, hay mucho ruido. Si nos qedamos así, por mí perfecto. Pero algún movimiento más habrá.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Viernes 01 de Febrero de 2019, 1:05

Genio, figura, mastadonte....

Somos el único equipo que ha perdido potencial en el mercado de invierno :aplaude:

PD: 2 kilos para traerse a Nahuel e Iñigo
Última edición por Ou2 el Viernes 01 de Febrero de 2019, 1:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Viernes 01 de Febrero de 2019, 1:06

Bueno... El Lega paga la multa por Rolan. Si no se anuncia que lo hemos colocado en ningún lado y nos lo traemos tampoco veo esa pérdida de potencial.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por chaney » Viernes 01 de Febrero de 2019, 1:08

En ese caso, no. Eso sí, con tremenda gestión ya puede ir olvidándose el entrenador de usar el sistema que empleo casi 20 jornadas por que no hay un solo mediapunta

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Viernes 01 de Febrero de 2019, 1:12

Nada, el propio jugador reconoce que se va al Alavés.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Viernes 01 de Febrero de 2019, 1:13

chaney escribió:En ese caso, no. Eso sí, con tremenda gestión ya puede ir olvidándose el entrenador de usar el sistema que empleo casi 20 jornadas por que no hay un solo mediapunta
Tenemos a Pedro para el rol de mediapunta defensivo del rombo. Feten

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 01 de Febrero de 2019, 1:14

Todos han mejorado y nosotros hemos hecho lo contrario. Lamentable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados