Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 01 de Febrero de 2019, 10:25

Lateral, MEDIOCENTRO y mediapunta. No hay un duro, el jugador que libera masa salarial podia salir el día 15 pero sale el 30, y viene un central, que ya estaba Boveda de 4º, y un extremo que vale pero no apunta a ser mejor que los que ficharon el resto. Pero bueno, se le concede la duda. Puff, cuando digo que somos un club pequeño es por esto. Veo fichajes y veo que el día 31 de enero aparece Iñigo Lopez y joder, lo que me parecía una temporada de que si ahora me parece que esta es la realidad del Depor. Sonaban Unai Lopez, alguno que oye, igual compite por subir a Primera, y me encuentro esto. Es que no se ni como vender candidatura. Esto es mejor que traer a Koval, pero es que a dia 1 de febrero la sensación es que el Deportivo es un club perdedor crónico. Esperamos al 31 y viene esto...y cualquiera ve que falta en el lateral derecho y sobretodo en el mediocampo. Ejercicio de fé. Joder, ¿esta gente es consciente de que ayer o más bien el mes pasado nos jugabamos 30 M de presupuesto y la viabilidad del club? No hay un duro y aparece Iñigo Lopez. Y el fabril camino de Tercera. A 1 de febrero la sensación es que el club ya está sentenciado para mal

Ya había perdido la fé y ahora lo que me sale pensar es que el Depor se ha instalado en ser un club perdedor crónico. Hay 93 M de deuda, tenemos el presupuesto esta temporada, esta es la temporada para no caer al infierno y fichan esto. Esta gente cree que mejor protegerse con un central de 36 años semiretirado o retirado que ponerse a jugar con un mediocentro o tapar con un lateral. Puff, y para la temporada que viene sin Duarte, Marí y Carlos. Se acabó el Depor. Otra página hacia la defunción

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Viernes 01 de Febrero de 2019, 10:41

De acuerdo con roped y medio de acuerdo con Galo.
Yo prefiero creerme la de Tizón que comentaba que algo de pasta se está guardando por si se fracasa esta temporada.En cuanto a fracaso hablo evidentemente él no ascender.
Prefiero ir por esa vía a pensar que no hay un miserable euro.Ya sabemos que la situación económica sigue delicada, muy delicada pero a lo mejor está peor de lo que se dice.No lo sé, quiero pensar a una mala que si sale cruz y no se asciende se está guardando algo para el año próximo.
Vamos, que tomando el mensaje de Galo nos la jugamos de aquí a Mayo con esto.Que dios nos ayude.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:04

¿Pasta? El día 30 sale Gil y el 31 se ficha. Y quien ficha cree que el mediocampo está bien cubierto, que Bóveda cubre el lateral y que la necesidad es un central de 36 años al que habrá que pagarle una ficha. El día que juguemos con Bóveda y Krohn vamos a ver si somos tan sólidos para ascenso directo. Yo creo que ayer se enterraron todas las opciones de ascenso. Cabe esperar un milagro en forma de alguien que quiera estar en Primera. Quique, Carlos, Valle y Expósito, no hay más. Que Quique o Carlos se vistan de Mata y suban al equipo, pero había lagunas y sigue habiendo lagunas. El resto ficharon

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1984
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por godric » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:06

Ratear 200 o 300k que tirando por lo altisimo puede costar traer a un jugador decisivo para segunda media temporada para pensar el año que viene no tiene sentido. Este año solo teníamos a 2 equipos con más capacidad para fichar que nosotros, y uno de ellos está perdido por media tabla. Estamos ahí, a tiro de los 2 primeros, y no son capaces de traer la pieza o las piezas que podrían faltar para intentar tener el mayor número de opciones de subir este año. El que viene de inicio tendríamos a 3 equipos que nos van a doblar como poco en presupuesto. Y como Rolan haga en el Alavés lo mismo que en el Lega tendremos cerca del 50% del límite salarial metido en un jugador tóxico al que no va a querer nadie. El control económico se va a endurecer con el caso Reus, por lo que yo creo que si no se sube este año vamos a entrar en una dimensión desconocida donde lo único que nos va a quedar es luchar por la supervivencia en segunda. Parecido a lo que es ahora mismo el Zaragoza. Como siempre en el futbol será la pelotita la que dicte sentencia, pero aquí parece que la vida sigue igual.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:08

godric escribió:Ratear 200 o 300k que tirando por lo altisimo puede costar traer a un jugador decisivo para segunda media temporada para pensar el año que viene no tiene sentido. Este año solo teníamos a 2 equipos con más capacidad para fichar que nosotros, y uno de ellos está perdido por media tabla. Estamos ahí, a tiro de los 2 primeros, y no son capaces de traer la pieza o las piezas que podrían faltar para intentar tener el mayor número de opciones de subir este año. El que viene de inicio tendríamos a 3 equipos que nos van a doblar como poco en presupuesto. Y como Rolan haga en el Alavés lo mismo que en el Lega tendremos cerca del 50% del límite salarial metido en un jugador tóxico al que no va a querer nadie. El control económico se va a endurecer con el caso Reus, por lo que yo creo que si no se sube este año vamos a entrar en una dimensión desconocida donde lo único que nos va a quedar es luchar por la supervivencia en segunda. Parecido a lo que es ahora mismo el Zaragoza. Como siempre en el futbol será la pelotita la que dicte sentencia, pero aquí parece que la vida sigue igual.
Estoy de acuerdo. Si no se asciende esta temporada pasamos directamente a la zona baja de Segunda. No ascender es perder a Duarte, Mari, Saul, Carlos y Quique. Hay que pagar a Rolan y a saber que queda por pagar

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:27

Un jugador decisivo no es fácil que esté disponible. No creo que haya dudas de que lo han buscado. Han sonado unos cuantos nombres, no sé si nos mejorarían o no pero han intentado traer a alguno que consideraban interesante sin ningunda duda. Yo también estoy decepcionado por no haber traido un volante de garantías, pero hay quer darse cuenta de que enero es un mes mucho más difícil de lo que pueda parecer. Los que están disponibles es porque no juegan en sus equipos. E incluso así parece que hay quien no está dispuesto a jugar en segunda.... siempre pudimos haber vuelto a fichar a Muntari. :mrgreen:

Está claro que consideran que hay suficientes centrocampistas (yo también), pero creo que como casi todos pensaban que se podía mejorar el nivel, pero no se ha conseguido. Para el puesto de central sin embargo el problema no era de nivel sino de armario, y al parecer la política de cantera está dando sus frutos a pasos agigantados y ya no tenemos ni un jugador disponible en 2ªB para ser parche en 2ªA, y me temo que es verdad.

Confío en que el cambio de actitud de estos últimos dos partidos sea la línea del resto de la temporada, y a buen seguro dejaremos de pensar que era tan necesario fichar a otro volante. En cualquier caso me preocupaba y me sigue preocupando mucho más eso que los fichajes que se han realizado y los que no.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 01 de Febrero de 2019, 11:42

El Tenerife ha fichado a Uros Racic cedido por el Valencia y a Borja Lasso cedido por el Sevilla. Junto a Milla ya están luciendo. Aquí tenemos a Vicente que es un buen jugador en la reserva, a Expósito multiplicado en funciones y nada. Krohn Delhi. Una cosa es no acertar que le puede pasar a cualquiera y otra no intentarlo. Yo lo que veo es que no lo intentamos, confiamos en lo mismo pensando que la categoria va a ser lo mismo, y aqui hasta el más tonto fabrica relojes. Todos saben en que fallaban y todos se han reforzado. Aqui casi que estamos peor porque Gil por discutible que fuera no era nada malo. Había 3 lagunas graves, porque el día que juegue Boveda en el lateral nos vamos a llevar un susto y son puntos en juego que a la larga valen un ascenso y no hemos cubierto nada. Casi que estamos peor mientras el resto han mejorado. Y luego el tema físico. Esta categoria tiene 42 partidos, los partidos son muy igualados, y los nuestros desde antes de la jornada 15 no aguantan ni 60 minutos. Puede haber un tramo de un mes donde estén frescos, pero Vicente, Krohn, incluso Bergan...a 42 jornadas...yo creo que el ascenso directo se escapó ayer.

Me falta un tuercebotas como Erik Morán, alguien con fisico que aguante en el mediocampo aunque no vaya sobrado de calidad. Creo que si Quique y Carlos destacan muy por encima de la categoria nos podemos quedar a 5 puntos. Sino a más de 10. No hay fisico en mediocampo desde la jornada 15. Los tramos malos se pueden solventar un par de partidos por talento o balón parado, pero no hay mediocampo para llegar a 42 jornadas compitiendo y ganando

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Viernes 01 de Febrero de 2019, 12:27

Galo espero que no aciertes por el bien del equipo y club en que no tenemos un duro pero te confieso que algo de miedo me has metido en el cuerpo.No se, me parece muy raro este mercado invernal que hemos hecho. :?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Viernes 01 de Febrero de 2019, 12:48

Adriangalo escribió:un extremo que vale pero no apunta a ser mejor que los que ficharon el resto. Pero bueno, se le concede la duda.
Se le concede la duda pero por norma lo que fichan los demás es mejor que lo nuestro hasta que se demuestre lo contrario.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Viernes 01 de Febrero de 2019, 13:21

Jes, vengo aquí por tu último tweet:
Curioso que para defender la incorporación de Íñigo se supongan carambolas estrambóticas que le convertirían en titular y para justificar que no se fichen más jugadores de segunda línea se obvie el historial de lesiones de MKD, Carlos y Fede.
Quién justificó lo de que no se fiche a un jugador más de 2ª línea? Parece que tanto Carmelo como Natxo, me imagino, son conscientes de que nos venía bien alguien más para ahí y por eso se quiso traer a Unai, pero el jugador se negó, se fue a por Eraso, pero su club se negó, el último día (o al menos antes no salió que no quiere decir que no llevásemos tiempo negociando esa opción) se intentó a Gaku, pero era una operación compleja que dependía de varios factores y de varias decisiones y en la que nosotros éramos el último eslabón, que si Eraso al Alavés y entonces Wakaso al Geta y entonces Gaku al Depor... Qué pasa? Que queríamos traer al jugador importante para ese puesto, no a un Íñigo en mediapunta/mediocentro, precisamente por ser conscientes de la importancia de esa pieza.

Y no se pudo al final, no me extrañaría que intentaran traer a un jugador libre para esas posiciones de 3/4, ojalá Jurado, o si no un extremo y afianzar el 4-3-3. Pero creo que lo de ayer dejó claro que querían esa pieza y aunque se acabó fallando en su incorporación no quiere decir que sean unos incompetentes y que no vean el problema, como pudo pasar el año pasado que en vez de traer un mediocentro defensivo trajeron a MKD...

Y precisamente esa reflexión que haces puede valer hacerla al revés. Por qué defendéis que es innecesario el fichaje de Íñigo y en cambio no el del enganche? Qué hacemos si nos pasa en la defensa como nos está pasando en estos momentos en la línea de 3/4 con las bajas de Fede y Pedro (+ los problemas con Carlos y MKD que también podrían jugar ahí). Igual que tenemos dos bajas en esos puestos y otras dos que pueden cubrir ahí eventualmente, podría ser que los tengamos en defensa. Eso, Simón y Marí se lesionan, Álex sancionado y nos quedamos en pañales. Eran tan necesarios el fichaje de un defensa suplente como el de un enganche que pudiera jugar en el centro del campo. Y obvio que todos preferíamos que se hiciera el segundo al primero, pero creo que son independientes el uno del otro y que el hecho de que no viniera Gaku nada tiene que ver con que hubiese venido antes Íñigo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12050
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 01 de Febrero de 2019, 13:29

Pues veo a muchísima gente haciéndolo. A mí no me vale el se intentó. Puedo entender que vayas a por Gaku y que lo complejo de la operación no lo haga posible, o que Unai te dé calabazas, pero eso no significa necesariamente que te quedes colgado y sin nada. Ha habido baile de mediapuntas y de gente de banda a última hora y el Depor no ha estado. Ivi rescindió, Aitor García canceló su cesión en el Rayo y se fue al Sporting, por no hablar de que durante el mes de Enero Borja Lasso rescindió con el Sevilla o que Ojeda lleva dos semanas en Granada. Es que incluso apurando mucho las opciones podías haber recuperado a Galán, o intentado pagar por Juan Carlos. No me vale el se intentó.

Y, obviamente, entre la parcela defensiva y la ofensiva hay una diferencia abismal en una cosa: el estado físico de los futbolistas clave. Si Duarte llevase una progresión de un partido jugado por cada tres perdidos yo sería la primera en defender la incorporación de un defensa, pero no es el caso. En defensa las bajas que está habiendo son por amonestaciones y ese es el único hueco que encuentran Somma o Bóveda para entrar, imagina el hueco de Iñigo. Pero en ataque es distinto. Fede ya no se entrenó hoy, Pedro se lesiona seguido, MKD también, Carlos también. Era evidente que el Depor necesitaba un refuerzo en segunda línea, era evidente que lo buscó y es evidente que no lo consiguió. Ahí, obviamente, cabe la crítica, porque si estableces equis objetivos a 1 de enero y a día 31 no los has cumplido es que a día 1 reconociste unas carencias y a día 31 no las has cubierto.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 01 de Febrero de 2019, 13:31

Vete llamando a Jurado a ver si lo solucionas... necesitamos ese perfil. Si no salió Gaku no nos podemos quedar de brazos cruzados, nos estamos jugando un ascenso.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Viernes 01 de Febrero de 2019, 14:24

Jes1906 escribió:Pues veo a muchísima gente haciéndolo. A mí no me vale el se intentó. Puedo entender que vayas a por Gaku y que lo complejo de la operación no lo haga posible, o que Unai te dé calabazas, pero eso no significa necesariamente que te quedes colgado y sin nada. Ha habido baile de mediapuntas y de gente de banda a última hora y el Depor no ha estado. Ivi rescindió, Aitor García canceló su cesión en el Rayo y se fue al Sporting, por no hablar de que durante el mes de Enero Borja Lasso rescindió con el Sevilla o que Ojeda lleva dos semanas en Granada. Es que incluso apurando mucho las opciones podías haber recuperado a Galán, o intentado pagar por Juan Carlos. No me vale el se intentó.

Y, obviamente, entre la parcela defensiva y la ofensiva hay una diferencia abismal en una cosa: el estado físico de los futbolistas clave. Si Duarte llevase una progresión de un partido jugado por cada tres perdidos yo sería la primera en defender la incorporación de un defensa, pero no es el caso. En defensa las bajas que está habiendo son por amonestaciones y ese es el único hueco que encuentran Somma o Bóveda para entrar, imagina el hueco de Iñigo. Pero en ataque es distinto. Fede ya no se entrenó hoy, Pedro se lesiona seguido, MKD también, Carlos también. Era evidente que el Depor necesitaba un refuerzo en segunda línea, era evidente que lo buscó y es evidente que no lo consiguió. Ahí, obviamente, cabe la crítica, porque si estableces equis objetivos a 1 de enero y a día 31 no los has cumplido es que a día 1 reconociste unas carencias y a día 31 no las has cubierto.
El perfil que querían era el de mediocentro ofensivo, un tío que pueda jugar donde lo hacía Gil con el rombo o donde lo hace Vicente o Edu. Salvo Borja Lasso ninguno de los que mencionas son ese perfil, son jugadores de banda, donde se ha apostado ya por Nahuel con opciones de quedárnoslo a diferencia de otros equipos que han buscado cesiones a pelo como Machís o Alejo, pero Carmelo no ha traído a ningún jugador cedido a pelo, y eso era algo que muchos llevaban años pidiendo. Y yo la verdad te leo hablar sobre Nahuel con un pesimismo tremendo y yo la verdad es que no lo considero para nada peor que Ivi o Ojeda por ejemplo.

Y no me extrañaría que Lasso haya contado con más ofertas que la del Tenerife, igual no me extrañaría mucho que lo que haya buscado el chico es ir a un equipo en el que le pudieran asegurar un puesto de titular indiscutible y que haya rechazado otras ofertas quizás más tentadoras tanto económicas como deportivas en las que jugar 90 minutos cada semana fuese más caro. Yo creo que se identificó bien la necesidad, que se marcaron bien los objetivos, siendo inconformistas y buscando jugadores con nivel de 1ª, pero lamentablemente no se pudo materializar finalmente ninguna de esas opciones. Es un fracaso para la dirección deportiva, desde luego, pero no me parece tampoco que haya que crucificarlos por ello. Yo entiendo que a veces cuando las cosas no dependen solo de ti puedes encontrarte con desenlaces no deseados. Ahora bien, yo también opino como tú que deberían ir al mercado de jugadores libres y hacer un all in por Jurado. Un 1+2 en caso de ascenso, con un sueldo de 500.000 por esta media temporada y una renovación por 1'3 M. si estamos en 1ª. Algo así.

PD: Y aunque a mí me gusta Juan Carlos, no iban a pagar por él porque a lo mejor en medio año hay que volver a dejarlo salir gratis si subimos.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Viernes 01 de Febrero de 2019, 15:04

¿Hasta el lunes no das la cara? ¿se puede saber el motivo? Espero que porque estés firmando a alguien del mercado libre, bueno espero no, que ya se que esta cerrada la plantilla como anunciastaeis ayer por la noche. Vaya huevos.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Viernes 01 de Febrero de 2019, 15:05

Carmelo demuestra claramente que es un cabezón y que no está dispuesto a corregir sus errores. Supongo porque cree que él no los comete

En verano y ahora intentó corregir los de Barral. Los suyos ya si tal... :
- no reforzar la mierda de mediocampo que ha hecho donde solo Bergantiños y un canterano están dando el nivel. Esos 2 y 40 minutos de Vicente. Los otros 3 NADA
- no reforzar el lateral derecho donde renovó al inútil de Bóveda
- seguimos sin mediapunta cuando el entrenador juega casi siempre con él
- reenviar a cualquier lado a Dubarbier
- arreglar el desastre que ha montado en el Fabri

No sé, depender de un cabezón orgulloso es demasiado peligroso para nosotros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados