Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Martes 21 de Mayo de 2019, 0:34

A ver. BIEN no lo hizo nunca. Creímos que había hecho bastantes cosas buenas y alguna mala. El tiempo ha demostrado que las malas eran peores y buenas solo hubo un par. Y que nosotros estuviésemos más o menos contentos con el 60-70% de las continuidades y fichajes no es aval de haberlo hecho bien.
Su obligación por el puesto que ocupa y los medios que tiene era hacerlo mucho mejor. No solo que lo pareciese sino que lo fuese.

Y el equipo se hacía a la medida del rombo de Natxo. Laterales ofensivos, centrocampistas todoterreno y medipunta con llegada y gol eran clave. Centrocampistas ni uno todoterreno. Didier fichado a ciegas, MKD para el arrastre, como ya habíamos visto la temporada anterior. Ninguna sorpresa. Vicente ya se sabía su estilo. Su rendimiento está siendo infame, aunque incluso en su mejor momento jugador de velocidad y llegada no es. Mediapunta en la tercera jornada ya estaba probando a Pedro. Y laterales uno rescatado de la prejubilación en Argentina y otro que Las Palmas dejó salir.... por algo sería.
Sí, centrales buenos, Carlos y Quique, que están cumpliendo, y continuidad de Valle y Fede, que no están rindiendo pero en su caso sí que están decepcionando ellos porque habían demostrado más temporadas anteriores.

Y lo de enero fue para suicidarse. Si me elegís presidente Carmelo no sigue..... bueno, depende de quien pueda sucederle. Antes que Barral sin duda. De Tito, aunque no estaría en el puesto de Carmelo, no puedo decir nada. Como entrenador horrible, pero otra cosa es ser secretario técnico.

A mí la plantilla no me disgustaba, salvo por ser demasiado amplia, un año más. Pero nunca ví como formar un once competitivo y fiable. Tenemos mediocentros defensivos (3 con Didier), nadacampistas, y extremos. Con los nadacampistas del rombo potencial ofensivo infame. Com Fede, Gil, Valle.... muy poca fuerza defensiva.... lo que acaba rebotando en una capacidad ofensiva igual de infame. Aún así tenía esperanzas de ascenso directo, y hasta mediados de marzo nunca imaginé que ni en play-off nos metiésemos.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por waccamole » Martes 21 de Mayo de 2019, 11:19

Este tío trajo a Dani, Marti, Duarte, D. Simón, Didier, Vicente, Carlos, Quique...y más los Fede, Gil, Mosquera, MKD el equipo tenía muy buena pinta, no me jodáis.

De los fichajes, han salido muy muy buenos Dani, Marti, Duarte, Carlos y Quique. Marlos era una apuesta que no salio bien, y Vicente y D.Simón, no han dado el nivel esperado, pero de primeras no eran malos fichajes en absoluto.

Donde creo que la cago bien? la cagó con el sustituto de Gil y la cagó todavía más en invierno al no traer un jugador del perfil que todos teníamos claro que era necesario.

De ahí a que nunca lo haya hecho bien... Lo que necesita el equipo es estabilidad, alguien que empiece a pensar a largo plazo y que haga un proyecto. Nadie va a tenernos a todos contentos, pero nunca vamos a salir del hoyo si no empezamos a confiar un poquito en la gente. Yo seguiría con Carmelo a tope.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Mayo de 2019, 11:28

El problema es que cuando escupes para arriba tienes que tragar con que te caiga encima.

Este hombre vino de salvador del deportivo, él es muy listo, conoce la segunda no como nosotros.
Dijo que los nombres no valían para nada, que hacían falta hombres y aquí estamos, en mayo y con los hombres llorando por la presión de Riazor y con pocas posibilidades de subir.
Pagó la cláusula de rescisión de Natxo y aquí estamos, con Natxo en su casa y su sustituto dando vergüenza.
Dijo que el plan del fabril del año pasado no le gustaba, que el quería formar chavales y no gente de 26 años, y aquí estamos, con el Fabril en tercera y sin un solo chaval con opciones de subir.
En invierno cuando las cosas se empiezan a torcer, él que es muy listo, nos dice que la plantilla es la ostia y nos trae a 2 jubilados descartados por Extremadura y Reus.


Anda y que le jodan, no tiene ni puta idea. Lo mismo que decís de que es normal que haya fichajes malos se puede aplicar a los buenos. Cuando fichas a 15 es normal que haya de todo, pero hay cosas jodidamente inexplicables.

Por mi que se vaya a salvar a otros equipos por ahí que aquí no necesitamos salvapatrias

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xabarin » Martes 21 de Mayo de 2019, 12:28

Ou2 escribió:El problema es que cuando escupes para arriba tienes que tragar con que te caiga encima.

Este hombre vino de salvador del deportivo, él es muy listo, conoce la segunda no como nosotros.
Dijo que los nombres no valían para nada, que hacían falta hombres y aquí estamos, en mayo y con los hombres llorando por la presión de Riazor y con pocas posibilidades de subir.
Pagó la cláusula de rescisión de Natxo y aquí estamos, con Natxo en su casa y su sustituto dando vergüenza.
Dijo que el plan del fabril del año pasado no le gustaba, que el quería formar chavales y no gente de 26 años, y aquí estamos, con el Fabril en tercera y sin un solo chaval con opciones de subir.
En invierno cuando las cosas se empiezan a torcer, él que es muy listo, nos dice que la plantilla es la ostia y nos trae a 2 jubilados descartados por Extremadura y Reus.


Anda y que le jodan, no tiene ni puta idea. Lo mismo que decís de que es normal que haya fichajes malos se puede aplicar a los buenos. Cuando fichas a 15 es normal que haya de todo, pero hay cosas jodidamente inexplicables.

Por mi que se vaya a salvar a otros equipos por ahí que aquí no necesitamos salvapatrias
efectivamente. y luego aparte del puro rendimiento deportivo de la plantilla lo que aun mas me fastidia es el tema del valor de la plantilla:

vicente, 29 años. 0 opciones de sacar algo
simon, 29 años, 0 opciones de sacar algo
pedro, 31 tacos, 0 opciones de sacar algo
dubarbier, 32 tacos, 0 opciones de sacar algo
dani, 34 años, 0 opciones de sacar algo
santos, 30 años, 0 opciones de sacar algo
quique, 28 años. nos salio bien y hasta se puede hacer caja vendiendo, pero ya tenia 28 tacos y el riesgo de no poder revalorizarlo era considerable.

somma, 23 años, excepcion que confirma la regla

somos un equipo endeudado y de vez en cuando hay que vender un jugador para salir de la miseria, pero fichando a 30añeros no vamos a ninguna parte. este verano nos encontraremos con una plantilla con un valor de dos bolsas de pipas y un kas de naranja.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Martes 21 de Mayo de 2019, 12:54

Con MKD estaba clarísimo lo que iba a pasar. Muchos lo vimos en Riazor el año pasado. Su problema no es de calidad, donde tampoco es que fuese sobrado. Este jugador destacaba por un gran despliegue físico. Era un jugador que no era torpe y que aparecía en cualquier zona del campo. Ya se vio el año pasado que no estaba para eso, y la falta de físico penaliza en segunda incluso más que en primera. Cualquiera con mínima idea de fútbol que lo viese en directo, que no es lo mismo que por la tele, lo debía saber.
Mosquera y Gil eran enormes incógnitas visto su rendimiento de las dos temporadas anteriores. Yo de Gil nada esperaba, y bien que lo echo de menos.... mejor un mediapunta flojete que la nada. Y de Mosquera aún tenía alguna esperanza, que hasta febrero no encontró respuesta. Sin embargo rindió a buen nivel entre febrero y marzo y pasó extrañamente a la grada. También con Martí jugó en Pamplona, y mal no lo hizo, y no volvió a tener minutos. Muy raro.

Y ya no se trata tanto de mirar lo que trajo como lo que no trajo. Natxo es ROMBO. Se aburrieron de vendernos un rombo milagroso. Para que eso funcione, como ya he dicho, se necesitan centrocampistas completos y con llegada y gol. CERO LLEGADA, CERO GOL... Edu 2 goles, Alex 1, Vicente y Mosquera ni pisan el área rival. Didier es un chiste en campo rival. MKD acabadísimo. Gil tan buen manejo de balón como inoperancia. Ni asistencias ni goles. Y Pedro es lo que es. El más rentable de todos. Y se necesitan laterales profundos. Simón iba cumpliendo muchas veces... no siempre. Pero en la otra banda Dubarbier era otro chiste y Caballo no da la talla. Saul era un descarte, y por las lesiones acabó siendo la única luz de ese lateral en toda la temporada. Eso sí, tan bien lo hizo entre octubre y noviembre como mal lo está haciendo ahora.

Yo en agosto tenía clarísimo que había varios errores. Pero como ya dije ni mi opinión ni la de ninguno de nosotros es garantía de nada. Ni de lo bueno ni de lo malo. Todos tenemos jugadores sobrevalorados e infravaloramos a otros que no conocemos. Los resultados son los que demuestran los errores y aciertos. Y tristemente los errores que yo presagiaba en agosto se han cumplido. Y varios de los jugadores que veíamos bien están rindiendo muy por debajo de lo esperado. En cualquier caso lo peor fue no poner ningún remedio en enero.

En agosto mi plantilla hubiese sido, titulares y suplentes, a priori. No es que comparta todos los fichajes ni continuidades, ni mucho menos el sistema de juego, sino que simplemente acato el rombo, doy por bueno lo que no me parecía descabellado y busco algunos jugadores para que ese sistema funcione.
- Ortolá + Dani
- Simón + Bóveda
- Fichaje + Caballo (con Saul no contaban y Dubarbier sobraba)
- Duarte, Marí + Somma
- Alex, 2 fichajes + Mosquera, Edu y 1 fichaje. Uno de esos 3 fichajes podría MKD si no se iba, pero los otros dos tenían que ser jugadores con llegada, velocidad y trabajadores. Didier fue un error clamoroso. Vicente igual. Se necesitaba velocidad y llegada. En vídeos ya debería haberse detectado que eran jugadores sin recorrido ofensivo.
- Fede, Carlos y Quique + Valle, Gil, Pedro y Santos.... nada de mediapunta. Tridente con mucha movilidad.
22 fichas. Y ya me parecen demasiadas.

4 cambios "sólo" respecto a la plantilla de Carmelo. Parece que no hay mucha diferencia, pero la hay, vaya que sí la hay. Repito. El sistema era mágico para Natxo. El rombo estaba cojo no, estaba en silla de ruedas. De los 4 cambios 3 tenían que ser titulares. Sí, tenemos 2 equipos, pero los 2 con las mismas carencias. No había en el banquillo solución para los males del rombo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3148
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Miércoles 22 de Mayo de 2019, 11:52

yo creo que ni tan buenos como al principio, cuando se marcaba cada oportunidad de gol, ni tan malos como ahora, donde todos son fallos y malas suertes. La plantilla tal vez no es pasearse y ascender directamente pero sí para entrar en play off, de sobras. Yo creo que al equipo le han faltado dos o tres tipos duros en vestuario, inclusive el propio entrenador, después de Navidad se perdieron un disparate de puntos en Riazor, en partidos que se tenían que haber ganado con holgura, y eso fue minando la confianza de los jugadores hasta hacerlos muy débiles mentalmente, porque no puede ser que cada vez que te pongas 1-0 pierdas el control del partido y te empaten sistemáticamente, repitiendo la misma historia. Osasuna sin ir más lejos no es mejor plantilla pero con 1-0 cierra el partido, ya no se juega más. Lo que quiero decir con todo esto es que igual el problema no es tanto la plantilla cómo otras cuestiones que se nos escapan y que hacen que estén rindiendo todos un poco peor y sin confianza. Al Extremadura le pasaba algo parecido, le empataban partidos que ganaban 2-0 y se los empataban a la contra, no cerraban un puto partido y los rivales les hacía daño con nada. De repente llega Manuel y consigue números de ascenso directo , los jugadores parecen buenos y juegan sueltos y con confianza.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Breoland » Miércoles 22 de Mayo de 2019, 17:28

Ao equipo faltanlle canteirans que sintan as colores

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16013
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 24 de Mayo de 2019, 4:10

igual non sinten as cores, por eso non están aquí

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 24 de Mayo de 2019, 19:14

Fisterrán escribió:igual non sinten as cores, por eso non están aquí

Sí que as sinten, pero aquí tratámolos tan mal e non lles ofrecemos nada decente, polo que marchan todos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3148
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Sábado 25 de Mayo de 2019, 8:34

está claro que para el rendimiento que han dado las plantillas de Tino todos preferiríamos contar con canteranos, porque al menos el equipo tendría identidad, algo que se perdió hace muchos años. Luego salen fuera y resulta que no eran tan malos. Y con el entrenador pasa lo mismo, como se ve en el caso de Manuel. Está claro que las figuras ligadas a un club (Arsenio, José Luis, Vicente, Traba, Águlló, Fran, etc.) son cosas del pasado, pero si el desfile de jugadores y entrenadores actual depara este resultado paupérrimo prefiero ver al Fabril representando al Deportivo en mitad de tabla de Segunda División.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7853
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Martes 28 de Mayo de 2019, 10:19

Se confirma el.exitazo del mercado de invierno :D

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Martes 28 de Mayo de 2019, 10:24

O de Íñigo creo que lle pon a puntilla (aínda que el non ten culpa ningunha evidentemente)

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Martes 28 de Mayo de 2019, 10:26

Pues si no es culpable no le pone la puntilla de nada. Ya aprovechamos de todo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Martes 28 de Mayo de 2019, 10:28

Refírome de cara a que a ver que candidato o aguanta no posto se o final se confirma o de Íñigo. Ou pensas que no se lle vai botar en cara a Carmelo e o próximo presidente?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Martes 28 de Mayo de 2019, 10:30

No, si ya estoy leyendo que tiene que dimitir por el temita este, nada me extraña ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados