Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 13:27

El problema viene cuando toca cambiar a Edu o Vicente, que no hay nadie como vimos el otro día (aunque yo insito en ir dandole minutos a Caballo), así que o mete a Gil y sorprende, que me da que no, o cambia de esquema, que es otra opción que a mi no me pareceria mala, intercalar el 4-3-1-2 con el 4-2-3-1, aún así nos haría falta en diciembre un medio centro/interior o un media punta si se tira por cambiar el esquema, ya que Fede obviamente paseia la banda, lo que está claro es que Didier en ese puesto, no lo deberíamo de ver mas, que salga a darle minutos a Alex, y se limite a dar pases cortos y destruir, luego MKD, (apostando que es de los sueldos mas altos), creo que su salida no debería de ser cuestionable en términos precio/aporte.


Uno de esos dos puestos, creo que debería de ser el puesto a reforzar en diciembre, así que toca encontrar un jugador que sea diferencial, por lo que pralelo trabajaría las salidas para tener cash, que hay unas cuantas: Boveda, Bruscchini, MKD seguras y luego igual Pedro; a espensas de decidir que hacer con el lateral derecho, si probar a Valentín de competencia para un Simón que está empezando a versele las costuras, o cederlo y buscar otro.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 14:42

Que le deje morirse de asco en el Madrid todo el año y en verano ponemos (si ascendemos, claro), toda la carne en el asador para ficharle en propiedad o con opción de compra. El chico para uno de los vértices puede ser caviar.

Eso en el best case scenario :lol: lo más normal es que del Madrid no salga si no es sobrepasando una burrada su precio xD

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:03

Por favor, ficha algo para mediocampo! :pray:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:27

GO_DEPOR escribió:Por favor, ficha algo para mediocampo! :pray:
Otra semana pidiendo lo mismo, es imposible que los Reyes Magos no traigan un medio o dos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 16:29

Krohn y Valentín no están para este equipo. Un lateral derecho suplente, (o reinventar el sistema) o bueno, un lateral derecho titular o que compita la titularidad, y un mediocentro son necesarios

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 16:38

Debería de gestionar a varios jugadores, como MKD, Valentín y Dubarbier sin dudar.

Y a partir de ahí, yo me tiraría a un pivote defensivo. Aunque si le podemos hacer daño al Alcorcón en su once, tampoco diría que no.

Luego si Christian está a disgusto, apostaría por Sory Kaba.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12056
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 16:41

De Valverde, pro lo que parece, ya nos podemos ir olvidando. Quizá Unai López podría salir del Athletic pero supongo que antes que venirse a Segunda pasaría por Vallecas. Quizá alguna cláusula barata de Segunda podría ser una opción, pero dudo que haya gran cosa, solo se me ocurre Iza.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 17:51

¿Pero cómo iba a bajar Valverde a segunda? :o

Ni habiendo jugador un minuto baja a segunda hombre.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kalashnikov » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 1:52

prey escribió:Debería de gestionar a varios jugadores, como MKD, Valentín y Dubarbier sin dudar.

Y a partir de ahí, yo me tiraría a un pivote defensivo. Aunque si le podemos hacer daño al Alcorcón en su once, tampoco diría que no.

Luego si Christian está a disgusto, apostaría por Sory Kaba.
Imagínate llegar a Elche y decirles, que me llevo a Sory Kaba, a ver si lo arreglamos baratito. Y en el camino de vuelta pasamos por Cádiz y nos llevamos a Jairo.

Creo que no tenemos esa capacidad económica, por muy pequeña que sea la clausula.

Un lateral derecho no vendría mal, con Valentín no se cuenta apenas, y Eneko da un poco de miedo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 13:00

Hay que fichar sí o sí. Personalmente no albergo duda alguna.
Un centrocampista físico y creativo.
Y un central. Sí: un central.
Somma va justo y si se nos lesiona uno de los titulares, ya veo a Bóveda regalando goles.
En el lateral derecho Eneko desentona menos y hasta el italiano puede encajar. Pero en el centro de la defensa (DOS posiciones) necesitamos un tercer central de garantías.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por pepegol75 » Martes 04 de Diciembre de 2018, 9:05

Yo pensaba que con Mosquera, Vicente y K.D. en segunda íbamos a dominar los partidos desde el centro del campo y crear multitud de ocasiones, como el Barça de Busquets, Xavi e Iniesta pero en segunda y vaya decepción cada vez que salimos a jugar fuera, necesitamos un plus de creatividad para crear ocasiones claras para nuestros delanteros.
Hay que buscarles salida en el mercado invernal a Dubarbier, Bóveda y K.D. y buscar uno o dos medio centros que nos den un salto en el dominio del juego y en la creatividad en el centro del campo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13183
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Martes 04 de Diciembre de 2018, 13:42

pepegol75 escribió:Yo pensaba que con Mosquera, Vicente y K.D. en segunda íbamos a dominar los partidos desde el centro del campo y crear multitud de ocasiones, como el Barça de Busquets, Xavi e Iniesta pero en segunda y vaya decepción cada vez que salimos a jugar fuera, necesitamos un plus de creatividad para crear ocasiones claras para nuestros delanteros.
Hay que buscarles salida en el mercado invernal a Dubarbier, Bóveda y K.D. y buscar uno o dos medio centros que nos den un salto en el dominio del juego y en la creatividad en el centro del campo.
Estos 3 que dices todavía no han jugado juntos fuera de casa

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por pepegol75 » Martes 04 de Diciembre de 2018, 15:16

JGarcia escribió:
pepegol75 escribió:Yo pensaba que con Mosquera, Vicente y K.D. en segunda íbamos a dominar los partidos desde el centro del campo y crear multitud de ocasiones, como el Barça de Busquets, Xavi e Iniesta pero en segunda y vaya decepción cada vez que salimos a jugar fuera, necesitamos un plus de creatividad para crear ocasiones claras para nuestros delanteros.
Hay que buscarles salida en el mercado invernal a Dubarbier, Bóveda y K.D. y buscar uno o dos medio centros que nos den un salto en el dominio del juego y en la creatividad en el centro del campo.
Estos 3 que dices todavía no han jugado juntos fuera de casa
Ya, pero lo que quería decir era que pensaba que iban a estar a un nivel muy superior en esta categoría, que se iban a salir y quitando un poco de Vicente, los otros 2 no han hecho nada de nada, no han demostrado tener esa supuesta calidad técnica en comparación a nuestros rivales hasta el momento.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 10:04

JGarcia escribió:
pepegol75 escribió:Yo pensaba que con Mosquera, Vicente y K.D. en segunda íbamos a dominar los partidos desde el centro del campo y crear multitud de ocasiones, como el Barça de Busquets, Xavi e Iniesta pero en segunda y vaya decepción cada vez que salimos a jugar fuera, necesitamos un plus de creatividad para crear ocasiones claras para nuestros delanteros.
Hay que buscarles salida en el mercado invernal a Dubarbier, Bóveda y K.D. y buscar uno o dos medio centros que nos den un salto en el dominio del juego y en la creatividad en el centro del campo.
Estos 3 que dices todavía no han jugado juntos fuera de casa

Y menos mal que no lo hicieron, porque nos deborarían.

Yo reitero lo dicho aquí, que ya comenté en el hilo de Mosquera, o cambiamos de sistema y nos traenos un mediocentro defensivo que acompañe a Edu, con Fede - Gil - Valle por delante, o nos traemos a uno defensivo que compita y de descanso a Alex, y sobretodo a uno creativo, que nos de ese plus que estamos perdiendo a medida que Vicente se carga de partidos, y luego hay que gestionar salidas, MKD debe de ser el que mas cobra, casi seguro, lo cual no es rentable para lo que ofrece; Bruscchini con Caballo y Saúl, creo que sobra totalmente, así que es otra ficha a ahorrarnos, Eneko es un desastre juegue donde juegue así que aunque no tenga pensado moverse en diciembre, deberíamos moverlo fuera, y luego Didier, Mosquera e incluso Pedro, podrían liberar masa salarial, el primero porque es un desastre, el segundo por involucionar y el tercero por que trabajar trabaja, pero esta a años liz de lo que debería ser un jugador de un equipo como el Depor, lo que pasa es que me da que no saldrá ninguno, el primero está siendo titular bastante, el segundo es el capitan y el tercero no estorba...

Y luego está lo de Valentín, yo pensé que estabamos mas que cubiertos en ese puesto, pero se ve que no, que no jugara este domingo deja claro que es la última opción, así que buscaría una cesion y me traería a otro, porque Simon va a peor y empieza a ser de lo mas flojo junto al mediocampo; el caso es que no se me ocurre quiennpuede ocupar ese puesto, aún vamos a tener que repescar a Juanfran (abro el paragüas :lol: )

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1953
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dukros » Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 10:09

Con lo del posible descenso administrativo del Reus, seguro que Carmelo ya ha sacado los cuchillos para hincar el diente a algún jugador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados